< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

JMBaDBoY

Sin pregunta que le han hecho a Calderón:

  • Señor Calderón, si Kaká no viene al Real Madrid ¿
    usted va a dimitir?

Calderón: - Kaká va a venir al Real Madrid, y no voy a dimitir.

O este tío lo tiene muy muy claro y ha hablado con Kaká y con el club, o está haciendo esto para ganar tiempo y luego meter cualquier excusa si no viene...

bi7er

bueno, temporada tirada a la basura, gracias señor villar mir, ojala le de un infarto pronto.

ANDREz

A ver yo tb pienso como vosotros q el villar mir lo unico q hace es joder al real madrid haciendo esto, pero según lo que he leido es que no se puede dar como cerrada la votación xq no se han contado aún 8000 votos por correo, no?

ruben132

Gracias a Villar Mir, adiós a la próxima temporada.

Sobre lo de Kaka', Pedja ha dicho que los jugadores quieren venir, y debe hablar ahora con el club, pero claro, a ver que hace un club con un jugador que no quiere jugar ahí, supongo que deberá vender.

Lamentablemente, este thread debe seguir abierto :(

GR33N

pero ke ha pasado, todo dios dice ke ha ganado calderon y entro aki y slo veo, "otro año tirado a la basura"
"me cago en villar mir"

no entiendo nada oiga, ha ganado calderon si o no

JMBaDBoY

#1563 Claro, en el fondo tiene razón, si dicen que ha ganado por una ventaja de 200 y pico votos y quedan 8000 es una barbaridad no tenerlos en cuenta, puede cambiar todo radicalmente.

PD: Aunque ya se sabe que ha comprado los votos.

Zh4ROK

ahora sale villar mir con 129793847586 votos por correo y gana y encima keda el presidente y nadie hace nada... PERO SI SE LE VE A AÑOS KE LOS HA COMPRADO LOS 8000 COLEGA ESKE NO SE PUEDE HACER NADA EN CONTRA DE ESTO?¿

GaN2

Hasta el mas tonto se da cuenta de que Villar-Mir iba a ganar por el voto por correo, que lo tenia totalmente comprado...

ekual

dice la cope q acaba de dimitir uno de realmadrid television enfin xD

LrN

dimite el director de real madrid television

GaN2

Atencion al pucherazo, atencion!!!

GaN2

Lo dicho, no dan por presidente a Calderon...

-LoStBoY-

dicen que mañana?

No le dan x presi,ale ,a seguir jodiendo al madrid puto villar mir

GaN2

No, mañana el juez del Real Colegio de Abogados dira si se tienen en cuenta el voto por correo... QUE TRISTE COJONES!!!!!

LrN

Parece ser k mñn se decidira, vaya chapuza. Ke triste lo de Villa Mir

ruben132

Que poca vergüenza.

ANDREz

a ver lo k no entiendo es.. xq no se han contado los 8000 votos esos joder q cuesta una puta hora digo yo xD.

y si los ha comprado que pasa? tienen la misma validez. El club es de los socios, si algún socio es un desgraciado y su club no le importa una mierda y acepta un mp3 por votarle a él, QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS.

Es que menuda chorrada decis tio... GANA EL QUE MÁS VOTOS TIENE, ¿Como se demuestra que están comprados? A parte que si lo estuvieran es asunto de los socios del Madrid.

Zh4ROK

madre mia el jodido cancer ese de mierda ke puta angustia de tio dios mio ke asko de persona ke se muera ostias no se da cuenta ke aunke gane no va a poder pisar el bernabeu este pavo? KE NOS HA JODIDO UNA TEMPORADA OSTIA.

GaN2

Esos votos no pueden ser validos, hace años votaron socios muertos, otro año votaron 5 veces cada socio, etc. si ni te piden carnet de socio para poder votar...

B

Como se nota que a los cules le da miedo de que gane Calderon :)

JMBaDBoY

#1578 Pero tío, que eso no es democracia ni nada, que la gente simplemente vota por los € y así no se pueden hacer unas elecciones.

Es como si me dices que en las elecciones generales Rajoy regala 100 € a cada persona que le vote. No es culpa de las personas por votar, es culpa del que se presenta y que paga por el voto, es un sinvergüenza.

GaN2

La sombra de Florentino es muuuuuuuy alargada...

ViRuZ1N

#1581 jajajja sisi mucho miedo, tanto fantasma me meo encima xDD

Primero rezad vosotros para que el futuro presidente haga algo o cambie alguna cosa, o no, primero que traiga a las estrellas que prometen, eso lo primero!!! xddd no os penseis que este año vais a hacer triplete si gana Calderon xDDDD

LrN

Le han preguntado a Calderon si iba a traer a Kaka,Cesc ... y ha dicho k ellos kieren irse de sus clubes y venir al RMadrid y ke lo k unico k keda pendiente es hablar con los clubes.

GaN2

Ahora llega el decano del Colegio de Abogados y que hace? Le lleva la contraria a la otra jueza? Cambia el auto? Es que es de coña...

Bocasucia

#1581 a los demas cules no se pero mira yo como tiemblo :S

PaPa

Pfff lastima no le diera algo al villar mir este, valla puto personaje! pero no se da cuenta que cuanto mas tiempo perdamos mas tardaremos en recuperarnos? este kiere estar en el palco por lo calentito k se esta nada mas.

PD: VILLAR MIR M U E R E T E!

Zh4ROK

ese tio no kiere pisar mas el bernabeu por lo ke se ve... eske como salga ya esta dimitiendo .

PaPa

Tambien no se si habeis oido en el rondo que el villar mir se keria aliar con otro para juntar votos y asi ser presidente valla panda de mafiosos!