< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Lync3

#1615 si vamos a gastarnos 60 millones de euros en Iniesta y que el Barsa aun fiche a Zambrotta, Alves y algunos mas.

gF

Pero a ver, que Kaká ha ampliado su contrato EN el Mundial y para callar los rumores, que otra pista tiene que dar? xD

BigmAK

Tu puedes ampliar tu contrato con una empresa... venir otra que te ofrece mejores condiciones e irte....

No olvidemos que el futbol practicamente ya se mueve asi.... desde figo...

Salu2 :D :D :D

Zh4ROK

ahora no estamos para kakas ni cescs ni robbenes , si alomejor no fichamos a nadie , a ver como acabamos... lo mismo cuando ya pueda fichar calderon ya no hay tiempo suficiente para negociar...

I

Al final me kedo con este xd

PaPa asias...de todas maneras no hay q esforzarse muxo en hacerle un avatar al hijo de puta este del villar mir...2 cosillas con paint y ya ta :S xd.

gF

Otra cosa, Villar Mir es un HDP eso ya lo vemos, pero es que realmente está actuando bajo la ley, asi que la culpa no es suya, es del resto de candidatos porque han tenido 4 o 5 meses para solucionar lo del voto por correo y ahora vendrán con prisas, a mí no me gusta lo que está haciendo, por la imagen que está dando el Madrid, pero yo en su situación haría lo mismo, nadie puede ganar unas elecciones si no se cuentan todos los votos.

elhomo

Triste

Lync3

#1626 es mejor que gane uno que a comprado o mas votos contandolos todos. Es una verguenza lo que a pasado años atras que han votado hasta los muertos venga hombre que a ese tio se le huele desde lejos.

bi7er

[email protected] -> para quien quiera enviarle un 'saludo' a la candidatura

I

porque no soy juanker que sino...xd

rixhiG

Bueno pues ya tengo yo el avatar tambien xDDD me cawastan en el cabron ste!!! espero que al final no se acepte el voto por correo

BigmAK

Lo del amigo Mir huele mal de cojones desde lejos... pq si el propio Palacios que se ha quedado a 200 votos ha dicho que el no impugna y mira que tiene opciones de ganar...

Al Mir que le hacen falta mas de 2000 se le ve a la legua....

Al final vamos a salir de guatemala pa meternos en guatepeor...

Salu2 :D :D :D

gF

#1628, pero si llevas toda la razón, por eso mismo no me explico como no se han tomado medidas ANTES del proceso electoral, me parece tan chapucero... Pero que esperaban, que a Villra Mir se le olvidara o que? si esto se veia venir, no es algo que le pille a nadie por sorpresa, ¿cuantas veces hemos oido hablar del voto por correo? miles!! Entonces ahora que quieren? Ahora el Villar Mir hará muy bien al decir que no firma el acta, pero es que esto tenía que estar solucionado de antes...

I

Mañana se decide todo entonces?? pff q mal rollo xd

bi7er

no creo q mañana se decida nada

-Sombra-

Yo tambien me pongo el avatar de este ser tan desgraciado, ojala pierda y las personas de Madrid no le dejen ni llegar al campo

gF

Mañana? jajaja, anda que no habría que tener suerte ni nada para que fuera mañana.
Mira ahora vendrán los recursos, luego las apelaciones, luego... total que pueden pasar meses antes de que se de un presidente.

Dohko

Que verguenza... Villar Mir lo mas triste que he visto nunca, nose da cuenta de que perjudica al Madrid, que se retire y quede como un señor, no que esta haciendo mucho daño al Madrid... Solo mira por el, si al final ganara por el voto por correo quedara mal, se habra visto que solo mira por el y no por el club... En fin tristisimo, si ya son jodidas las elecciones por estas fechas por que jode fichajes etc imaginar si se demora mas.. :S

BigmAK

Hay que ver a lo que se puede llegar por ser presidente del madrid....

Este señor me parece a mi que no se da cuenta del daño que esta haciendo al club....

Ademas me parece a mi que si... que han votado unos cuantos pero que este señor al gran publico... a los seguidores que no somos socios pero si aficionados no nos acaba de convencer...

Yo no quiero un Villar-Mir en mi equipo...

Salu2 :D :D :D

kijuna

a ver si lo consulta con la almohada y mañana dice q se acabó :s

su familia no le dirá nada?

gF

Anda que no se están divirtiendo los putos diarios deportivos catalanes a costa de madrid...

eL_aiRMax

pero k hijo de la gran puta el tontopolla del villar mir , esk no se da kuenta de k como siga cn esta tonteria va a hundir al madrid ?? k kiere k se proclame presidente 1 semana antes de comenzar la liga ?? y cuando se hacen los fixajes ?? pedazo hijo de la gran puta pero ten 2 cojones y admite tu derrota pedazo de mierda... rgrgrgrg dios toy de mu mala ostia k mal veo al madrid este año madre...

rixhiG

Así, consideró que Villar Mir está "luchando para conseguir fuera de las urnas lo que no ha conseguido en las urnas" y aseguró que "si sigue adelante el daño que va a hacer será muy grande". "Quiere solucionar un problema personal y no le importa nuestro club, no tendríamos entrenador, jugadores... Quiero pedirle a Villar Mir, a la Junta y a esa persona que piense en el club", resaltó

ruben132

Porpoco se echa el Villar Mir atrás, con la que ha liado.

sharker

tb he puesto mi avatar de villar mir

uy como aprecio a este hombre

PaPa

Lastima no llegara mañana con vida el desgracia este , si carlos sainz tubiera mas cojones de los k tiene k muxo por la voca y despues es un callao le exara cojones y dijera tronco asta aki emos llegao te an ganao dentro de 2 años tendras otra oportunidad k estas jodiendo el club y como al final salga perjudicado no vas a llegar a subir al palco de las piedras k te van a tirar por el camino , si kieres seguir con vida retirate o tu vida correra peligro.

kijuna

es q dentro de 4 años, con 79 lo mismo la ha palmao ya :P

ne01985

Este tio es gilipollas,no ve que no le traga nadie y que su propuesta deportiva es una puta mierda?,que se vaya a llorar a su casa,si quisiera al Madrid no haria eso,ahi le pille un coche,cabron!!!

PaPa

lo que no se es k hace un carrozon metiendose a presidente si no sabe ni hablar , hola que tal esta nada k no me an llegao los 8.000 votos por correo , como le va la vida? no no puede ser presidente otro por k todavia faltan los votos por correo , aora en serio lo muertos votan ? claro que no solo unos pokos ,espere.... CABRONAZO! JAJA este es el desarrollo mental del villar mir este ABUELETE A JUGAR AL DOMINO! Y TU CARLOS SAINZ ARRANCA YA EL MALDITO COCHE K EN 4 DIAS VA A ESTAR EN LLAMAS JUJU

Urdazi

ultima hora: fernando martin nuevo presidente xDDDDDDDDDDDDDDD