< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

M

Por favor, te animo a ke postees comentarios mios "pasándome" con la peña o haciendo comentarios de crios.

Comentario de crio es "oooh zambrotta es laterla izkierda central polifacético jajajaj no tienes ni idea eres una kk jajajaj no sabes donde jeuga zambrotta hahahah ke tonto hahaha", asike no vengas a decir ke los demás sosmo crios por favor, madura.

P.D: sabes lo ke es la vasectomia? (eske no pillo su sentido en la frase)(y es con V)

D

si,ahora kaká me da mas miedo q el hombre del saco, en fin

rixhiG

Te metes conmigo por mi alineación? perdon pero yo he dicho que es la mejor alineación que puede hacer el madrid, no digo que la vaya a hacer, te molesta? creo que estas tan seco como tu cerebro porque no piensas...

michi

aburrir no gracias, ya sabeis quienes sois... siempre

D

#1864 no es aburrir pero me hace gracia q tnga q tener miedo de kaka' . que ese hombre es el salvador o algo?¿ es muy bueno pero de eso a tenerle miedo, seamos sensatos q somos mayorcitos

y lo de zambrotta como dicen de central habra jugado 3 o 4 veces contadas porke normalmente es lateral y es donde mas rinde. para eso señores se fich a aun central

speciaL

'mejor hazte una vasectomia porque lo de que no dices cosas de crios creo que no es verdad'

Espero que este año no tengais vacaciones '_'

el borrico a la lindeeee(interpretese como parte de un refran, no como insulto)

rixhiG

Zambrotta es un lateral izquierdo pero que tambien puede jugar de central, ojo no digo que sea central puro... antes era un centrocampista pero fue reconvertido a lateral izquierdo y en la Juve ha jugado de central y no solo 3 o 4 veces.

#1866 equivocacion, es lo que pasa por escribir rápido, ah! y para borrico tu

PaPa

Como no roqueman y maverick metiendo mierda, me lo llevo preguntando todos los dias , que hacen 2 cules acerrimos como vosotros en un post del madrid , aparte de meter mierda, moderador kreales un post del barsa k veo que se aburren muxo.

Berto

la mejor noticia es que tendremos de nuevo a capello, el sabe como hacer un equipo solido de verdad, recordemos que la juve el año pasado en liga saco 91 puntos y solo perdio 1 partido, el barsa este año con la pedazo de temporada que ha hecho, ha sacado 82 puntos

michi

que creen un post en el que puedan increpar, ridiculizar e insultar y ya iremos pasando por alli para darles carnaza y que no les de el yuyu, asi dejaran de aburrir en los que no pintan nada

creeis que Capello solo se traera a Zambrota de su Juve??? no me sorprenderia algun mediocentro abuelo tambien.. pero espero que no :S

rixhiG

Zambrotta vendra seguro, Lo cierto es que si todo sale bien en esta temporada vamos a tener una defensa impenetrable ahi detras, lo que nunca hemos tenido.

sharker

zambrotta seria un gran fichaje

roberto carlos a tu puta casa xD

PaPi

^
|

Me gusta tu avatar XDDD

B

por ahora todos son especulacionessss ! no os ilusioneis que hasta que no se vean con la camisa blanca nada de nadaaa

roqueman

UNA VASECTOMIA LE DICE XDDDDDDDDDDD PERO ESTO ES APOSTA O QUÉ? QUE SE HAGA UNA VASECTOMIA QUE DICE COSAS DE CRIOS JAJAJAJ ESTO ES UN SHOW IMPAGABLE MACHO.
Sabes lo que es una vasectomía por un casual? apuesto a que tu padre se la hizo después de tenerte para no tener más trolls de ese estilo.

_seed_v2

#1869 @ Hoy - 18:05

la mejor noticia es que tendremos de nuevo a capello, el sabe como hacer un equipo solido de verdad, recordemos que la juve el año pasado en liga saco 91 puntos y solo perdio 1 partido, el barsa este año con la pedazo de temporada que ha hecho, ha sacado 82 puntos

¿Te suena de algo el Moggigate?

#1871 @ Hoy - 18:09

Zambrotta vendra seguro, Lo cierto es que si todo sale bien en esta temporada vamos a tener una defensa impenetrable ahi detras, lo que nunca hemos tenido.

Zambrotta ya ha dicho que no al Madrid, sigue soñando merenguete.

sharker

#1876 estas seguro de eso? xD

AmiG

tripcore = rixhig.

Y vaya tela, que verguenza dais (das). Sigue en tu mundo en el que el Madrid va a fichar a 15 nuevos y va a ganar todos los titulos del mundo XD

Lync3

¿como os gusta tocar los cojones ehh cules? sois los mismos que no se os podia decir que lo de Lampard no era mentira y que Henry vendria y vosotros llamandonos ignorantes. Me hace gracia que no os creais que Kaka pueda venir al Madrid y Drogba, Van nistelroy etc si podian ir al Barsa para ser suplentes de Eto'o jaja o se yo quienes seran los flipados.

PD: ¿#1878 te importa ati lo que el chaval crea?

ViRuZ1N

aaiii que ver la gente que ilusa es xDD

roqueman

#1879 Habla en singular, yo NUNCA me creo un fichaje hasta que no lo veo con la camiseta puesta, llámase henry llámese paco pérez, porque ya son muchos veranos de las mismas tonterías y uno va viendo que se cumple el 1% de las profecías.

AmiG

Si el tio no para de insultar a todos los culés si, me importa (:

Y si para justificar vuestras pajas mentales con los fichajes atacais al barça vais bastante cortos de argumentos ._.

Berto

#1876
bueno quizas la temporada pasada no es el mejor ejemplo, aun asi capello tiene un palmares indiscutible, sabe como hacer un equipo campeon en poco tiempo, lo consigue alla donde va, incluso en roma donde no habian visto un titulo en la vida, lo consiguio

B

por que todo acaba en madrid vs barsa ? un pokito de porfavor ya ...

RyaNxXxX

#1884 tienes razon... Yo no soy nadie para decirlo pero si los barcelonistas se dedicaran a comentar el post en lugar de meter mierda contra el madrid sobre kien va a traer y no, el post seria hasta interesante.
yo sinceramente creo q kaka no vendra... esta bastante xungo aunk si lo a prometido kien sabe... kizas caiga :P

Crus

#1876

http://mediacenter.gazzetta.it/MediaCenter/action/player?uuid=5071b8b2-0aa0-11db-93f0-0003ba99c53b

Mira que cara de alegria poner Zambrotta, dice que el es jugador de la Juve y que le gusta el interes del Real Madrid.

Mira, yo pensaba ke este tio no keria venir, ahora ke Capello va al madrid me da que Zambrotta tambien vendrá. Se le ve en los ojos.

ANDREz

#1827 con eso haces un super equipo. Gente normal no hace falta, para eso subes a Jurado, De la red, Balboa y alguno que otro más y listo.

Lo que no me cuaja es lo de Zambrotta, por que le vi decir en televisión que el no quería ser del madrid xq no era un galáctico :s

B

Lo que no cuaja es ver a los cules posteando en este thread.

Berto

lo dijo cuando salio el interes de palacios, donde el entrenador que proponian era del bosque, ahora que capello va a entrenar al real, seguro que estaria encantado de venir

JiMmY

Sabeis si con Calderón viene Michel para entrenar al Castilla ?