< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Neocom

Pues sinceramente el que mejor me caía era Palacios, pero el proyecto deportivo que más me entusiasmaba era el del retrasao de Villar-Mir: Wegner >> Mijatovic-Capello

Zh4ROK

ese tio no tenia a wenger ni tenia nada es todo mentiras y trapicheos ese pavo...

Jimmy si , viene michel a entrenar al castilla.

T

#1891

Me puedes decir en que momento Villar-Mir ha dicho que tuviera Wenger?

Sólo había dicho tengo CRonaldo y Carvalho nada más.

V3dd3r

Yo sinceramente no veo a Kaka en el Madrid, el Milan no lo va a dejar marchar asi pq si, no creo que se desprenda de sus dos estrellas, ya que el Milan sin Sheva y sin Kaka no seria ni la sombra del de estos años.

Y como no fiche a Kaka me parece que Calderon no va a empezar con mu buen pie su mandato pero weno, tiempo al tiempo...

ArcheR

Pues a mi, desde mi posición de culé, me parece un buen presidente Calderón para el Madrid (al menos lo poco que le he visto).

Parece una persona seria, y que se centra en lo suyo y no se mete en discusiones absurdas. Si coordina bien a todo su equipo y tienen el poquito de suerte necesaria en todos lados, no dudo que el Madrid pueda dar mucho más que lo que ha dado este último año. Y no me refiero ya sólo al tema títulos, sino al tema del compromiso, algo que se ha perdido desde hace unos años en el seno del equipo, y que yo creo que es lo primero que debería intentar recuperar.

Zh4ROK

EL VILLAR MIR ESTE ESKE NO SE CANSA???????????? PERO KE TIO MAS REPUGNANTE ya esta dando otra vez el porculo dios KE SE MUERA.

roqueman

Yo sigo creyendo que esto aún no ha acabado, y os guste o no, el viejales tiene razón.
Como salga ahora la sentencia de que el voto por correo es válido, se cuente, y no salga calderón, qué va a pasar? otra investidura?

bi7er

seria de locos q diesen el voto por correo como valido despues de suspenderlo precisamente pq presentaba irregularidades -_-

Berto

ahora ya no va a pasar nada, el presidente ya ha tomado posesion del cargo, redactara unos nuevos estatutos donde el voto por correo este controlado, sin irregularidades ni falsificaciones

M

#1893 Portadas de Marca y As afirmando que Villar-Mir tenia atado a Wenger.

T

#1900

Pero Villar-Mir no lo ha dicho.

M

Tampoco lo desmintio.

B

Roqueman (Cuenta fake de Highlord) , parece que estas ciego..., QUE CALDERON YA ES PRESIDENTE DESDE ESTE MEDIODÍA y ahora hace lo que le sale de la polla, como cambiar los putos estatutos del Real Madrid para invalidar el voto por correo, que imagen mas triste dais los del farsa.

ArcheR

#1901, qué pasa? que entonces aquí cada uno sólo puede opinar en lo que respecta a su equipo? Aquí cada uno opina sobre lo que de le la gana, siempre que cumpla las normas, obviamente.

ANDREz

#1905 creo que te has equivocado o le has leido mal porque lo único que hace es defenderte jajaj

#1904 matrax XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

http://img344.imageshack.us/img344/8845/xd2lz.jpg

Sin mensajes que me mandan los fanboys del Far$a

ArcheR

#1906, puede ser que haya entendido mal, pero yo entiendo algo como que qué pintan los culés en un tema referente al Madrid y qué pintan los madridistas nombrando a los culés aquí, no?

Yo le respondo a lo primero.

Si no es eso, disculpas a #1901.

Q

Calderón ha anunciado que Cesc y Robben serán presentados en breve, esta noche se le podrá oir en el Larguero.

A ver si ahora De la Morena se pone a chuparle el culo como hace con todos.

olablair

#1904 creo, y digo creo porque no estoy muy seguro, que aunque cambie los estatutos, estas elecciones se regularían con los estatutos anteriores ya que son los que había cuando se hicieron.

roqueman

#1904 Que no te enteras ni por dónde te sale la polla, que a mi me suda 3 cojones que lo hayan investido, si te digo que el madrid aún puede cambiar de presidente es porque LO SÉ a ciencia cierta, todo depende de lo que diga un juez, si supieras informarte, buscabas lo que es una MEDIDA CAUTELAR, pues la suspensión del voto por correo, es cautelar, esa suspensión tiene que ser ratificada, y en caso de no serlo el voto por correo es válido y habrá que contarlo.
Calderón aunque cambie los estatutos no puede hacer nada, porque no puede cambiar los estatutos vigentes en estas elecciones.
Además lo acaban de decir en A3, que el presidente aún puede cambiar, que no estoy diciendo que vaya a pasar, pero es una posibilidad, y como pase no me voy a parar de reír al menos en un par de días.
Por cierto, que inteligente eres sabiendo que soy Highlord, sobre todo porque en cuando entras en mi perfil lo ves, subnormal, a ver si te crees que yo tengo algo de que esconderme.
#1910 Se me ha adelantado, no hace falta que lo creas, es que es así, ahora si estoy discutiendo sobre leyes con un macaco que lo más que ha hecho es juzgar a su pikachu por no haberle salvado de un monstruo salvaje, pues normal que me caliente.

M

Matrax, no hables más de la cuenta sin tener npi ok?

No es probable ke pase, pero el voto por correo está CAUTELARMENTE suspendido a falta de una medido definitiva, y podría darse el caso de ke se le diese validez, en cuyo momento se realizaría el recuento de los mismos y en caso de ke con esos votos haya otra candidatura con más apoyos, se investiría a un nuevo presidente.

Dicho en las noticias este mediodia...

Asike por favor, sería de agradecer ke calmases tus aires de grandeza y no hablases menospreciando a nadie sin saber lo ke hablas.

Gracias.

P.D: ese msg privado ke te han mandado, lejos de ser molesto, honra a kien te lo envia por no kerer iniciar una discusion personal en público y kerer zanjar las cosas en privado. Tu gesto de publicarlo akí no hace más ke demostrar tu madurez.

Q

¿Vosotros creis que después de haber investido ya Calderón la juez se va a meter en fregados como darle validez al voto por correo?

Después de todas las pruebas que han encontrado para saber que esta corrupto y una vez que las aguas parece que ya están en su cauce estoy seguro que no les va a dar validez.

ruben132

A ver que se cuenta Don Ramón en El larguero :D

M

Tu te crees ke un juez se deja llevar por cosas como "uy no voy a dar validez a esto porke habeidno sido investido presidente la ke me puede caer..."... Se basará en las pruebas ke haya sobre la manipulación de votos, y si no hay pruebas suficientes, no dudes ke se la pelará al juez el hecho de ke hayan nombrado un presidente ya... vamos ke presión la justa.

P.D: no creo ke ocurra, pero vamos no dudes ke los jueces sienten esas presiones xD

roqueman

#1913 Nadie ha dicho que lo crea, ni que vaya a pasar, pero la posibilidad existe, en 2004, por si no recuerdas, el voto por correo también fue llevado a juicio y al final se le dio validez, por qué no iba a pasar lo mismo a estas alturas?
Esta claro que es una corruptela, pero al fin y al cabo son votos otorgados por los socios, estén o no comprados, y evidentemente al juez se la sudará que hayan investido presidente, hará lo que las pruebas le digan, algo que ni tú ni yo sabemos, el caso es que la posibilidad está ahí y es más amplia de lo que creeis, así que no me venga el otro tonto con que como ahora calderón es presidente va a hacer lo que le salga de los cojones, a ver si se cree que es presidente del gobierno como para cambiar las leyes de la justicia ordinaria.

tepesa

Enhorabuena a los madridistas, ha ganado el mejor candidato

#1907 no se si es mas triste mandar el mensaje o airearle para hacerse el guay

rixhiG

Vi en el canal del realmadrid a Mijatovic hablando y dijo que el padre de Kaká le llamo ayer 3 veces para a ver que pasaba y al final le dijo Mijatovic que habian conseguido la victoria, dijo Mijatovic que Kaká esta como loco por vernise al Madrid y que en pocos dias viajaria para reunirse con el Milán para tratar de llegar a un acuerdo por el jugador, dijo que evidentemente el Milán no lo iba a dejar escapar tan facilmente porque es un gran jugador pero que cuando el jugador quiere irse se va a ir y va a venir al Madrid.

Q

#1915 Si bueno, tu te crees que estás en los mundos de la piruleta y que el sistema judicial español funciona a rajatabla por lo que digan las leyes.

Si ha anulado temporalemten el voto por correo es porque ha encontrado pruebas suficientes para saber que no está limipio, que ha sido manipulado... si a eso le unes que ya a ha vuelto todo a la normalidad está clara cual va a ser su decisión. Si ahora le da validez se va a montar otro follón de cojones y esas cosas se tienen en cuenta.

M

Si las pruebas son tan concluyentes porke no se hizo sentencia firme y no se dejaron de medidas cautelares?

Y deja de decir gilipolleces de mundos de piruleta con ese tono de creerte ke lo sabes todo niñato, ke habals como si fueras akí un magistrado experto en leyes diciendo lo ke tiene o no tiene ke decir un juez.

Repito no es probable ke la cosa de un giro, ni tampoco lógico, pero no dudes ke sí es posible.