< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Crus

Estoy perdiendo la ilusion con lo de Kaka, aunque realmente nos lo dejen a 50 millones de € es demasiasda pasta.

Precios aproximados, a ojo eh! xD :
Kaka 50m
Cesc 25
Diarra 20-30
Robben 20
Emerson 10
Zamrbotta/Abidal 15
Cualquier central 10

Total : 145-155 osea demasiado dinero.

Sin contar a otros que nombra la prensa y que parecen tener cierta importancia:

Joaquin 15-20
Van Nisteelroy 10-15

En definitiva si fichamos a todos tendriamos que gastar el doble de lo que el Madrid dicen que se puede permitir. Hay que elegir. Emerson + Diarra + Cesc me parece genial para tener un centro del campo de fuerza y calidad como la que no tiene casi ningun equipo y luego se podria complementar con un par de defensas que no se suban de precio.

Dwight_Mc

Después llegarán 3 pakos y todo serán risas.

PinK

#2101 ten en cuenta que también piensan largar a gente, que algo de pasta se puede sacar también... cassano o baptista podrian ser moneda de cambio...

PD: ¿Costarían tanto Emerson o Zambrotta? Pensaba que con lo de que bajaban saldrían tirados...

T

#2101

Si desciende la Juve Zambrotta queda libre por 0, además cuenta que echaremos jugadores y nos ahorraremos mucho de ficha.

Elektro

Yo prefiero k fichen pareja de mediocentros (Diarra + Cesc) y un central (el k sea decente). Como terminen fichando un mediocentro defensivo (Diarra o Emerson), un central (el k sea) y un extremo (Robben) por ejemplo, vamos a estar en las mismas k el año pasado.

El Madrid necesita muxisimas cosas, ahora mismo no se puede decir k "con fichar a tal se soluciona todo", pero desde luego, si seguimos sin tener un mediocentro CREADOR de verdad como lo es Xavi, lo es Cesc, etc....mal vamos

D

el madrid no es el unico equipo que espera que desciendan los equipos italianos. q parece q solo el madrid sea el unico que va a aprovechar est aganga xD

Berto

hay que tener en cuenta las ventas que abra, que algunas si que tendra que aver, el otro dia salia en el periodico que el acuerdo por robben se cerraria en 5 millones + r.carlos (porque mijatovic y abramovic tienen cierta amistad), eso seria la hostia, hay que buscar meter gente en las negociaciones, asi se podra fichar mas y no hacer tanto desembolso

PinK

#2106 Sí, bueno, pero por ejemplo Emerson estuvo con Capello en la Roma y en la Juve ¿no?

Y si como dicen ahí arriba... si se ficha a Robben por 5 kilos, a Cannavaro y Emerson gratis, te queda la hostia para fichar a Kaka, Cesc, Joaquin o el que sea fácil... aún sin vender a Cassano ni Baptista... yo creo que si se lo montan bien pueden fichar todo lo que quieran...

roqueman

Pero habéis visto el mundial y la temporada que ha hecho Emerson? si es que ya lo dicen en la ser que tiene cuerpo de señor mayor, enchepado y barriguita, alguien ha visto el documental ese de brasil cuando se le ve sin camiseta lo gordo que está y lo deforme que es? a ese tío no le queda ni un año de fútbol.

Crus

#2109

Emerson tiene 29-30 años, es mayor y aparenta tener 45 años, pero fisicamente esta bien aun. Fijate en un detalle, se lesiono para el Brasil Francia y el medio del campo de Brasil no existia robando balones.

roqueman

No sé si estaba lesionado, pero yo creo que metió a gilberto silva porque confiaba más en él... acaso no vistes en el partido de japón cuando la prensa brasileña le hizo la putada a parreira de leerle los labios que además de llamarles hijos de puta le decía a zagalo que le iba a ser difícil meter a emerson el próximo partido porque gilberto silva estaba que se salía?

Berto

emerson siempre ha parecido un paisano mayor, eso no quiere decir que este viejo, el mundial si lo ha hecho mal, pero peor lo han hecho muchos otros brasileños de los cuales se esperaba mas, y muchos otros grandes jugadores de los que se esperaba mas, su temporada en la juve fue muy buena, yo lo agarraba sin pensarmelo

D

#2108 a mi me da = lo q se lleve el madrid o capello. solo digo q aprece qno haya mas ekipos qkieran fichar y es justo lo contrario.

P.D: hay mejores centrocampistas recuperadores de balones mejores q emerson y mas jovenes

Crus

#2113

¿Por ejemplo? si sabes algun centrocampista mejor, mas joven y mas barato que Emerson envia un mail aqui:

[email protected]

Seguro que le interesa.


Roque, Emerson estaba lesionado por eso no jugó.

Parece ahora que como Brasil perdió 1-0 son el peor del mundo. Ganan 4 partidos y pierden 1, y de golpe y porrazo los 11 tios de Brasil que eran dioses ahora se han convertido en jugadores mediocres y de medio pelo que no merecen ni jugar en el Madrid (que para algunos ya es un equipo de mitad de tabla).

Las cosas del futbol. Haces dos partidos buenos en el mundial y da igual que hayas 34 malos en Liga. Y a la inversa tambien.

sharker

el capello se lo pierde me podria fichar a mi xo q le vamos a hacer

el diarra me gusta xD

D

mas joven si, mas barato no porke si desciende y se va x 0 mas barato q eso no hay. pero a emerson le doy 3 años a lo sumo

Crus

#2116

3 años ? xDDD

¿donde hay que firmar?

D

loq kiero decir es q parece qsolo vaya afichar el madrid y hay ma ssanguijuelas x medio, mas equipos. parece q si juventus go to hell, lso jugadores d eforma automatica go to Madrid y no es tan sencillo

Li0nheart

#2077

Para mi la risa es que de dentro del club salgan filtraciones de por ejemplo:

Presi!!!!!!!!! En enero lideres tranquilo!!!

O tambien, gastarse cada temporada 50 millones de euros y luego no ganar ningun titulo. Y ademas en el torneo regular a mas de 10 puntos del 1er clasificado que no se gasto 1 euro en fichajes.

Pues que quiers que te diga, para mi eso es hacer la risa, que para ti no? pues muy bien.

PARA MI SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Q

#2109 parece ser que has sido tu el que no la ha visto, ha hecho una temporada muy buena, desarrollando su labor en el equipo como es romper el juego del rival y robar y robar balones... ha jugado 34 partidos en liga y 9 en Champions, físicamente está muy bien.

Es un muy buen jugador y que puede dar dos años buenos, corta el juego y no hace que lo no sabe, se limita a dar pases que sabe que no los va a perder, coomo han dicho arriba anda que no se notó contra Francia, ni cristo robaba un balón.

Su físico es extraño, pero eso no es nuevo, siempre ha estado así, en la Roma tenía la misma chepa. Sería un buen fichaje en un puesto que desde que se fue Makelele no hemos tenido a nadie que sepa hacer bien esa labor, y además costaría barato. Yo sin duda me traía a él, a Cannavaro y a Zambrotta.

LaguNz

joe quinto tan viejos, aunque sean buenos... pero se supone que hay que hacer un proyecto a largo plazo, y si justamente las posiciones que necesitamos las llenamos de mayorcitos, pues en 2 años habra que volver a fichar en las mismas posiciones... no se, no son malos jugadores, pero y Diarra que pasa? lo prefiero antes que a Emerson, pero ya que estan que se traigan a los dos, ya que pablo garcia y gravesen no van a continuar... y lo de cannavaro y zambrotta buff, es tentador si, hicieron buen partido ayer xD y cannavaro a sus 33 años parece que tenga 29, aguanto todo el partido mas la prorroga y tal...

roqueman

No si también me vas a decir tú cuánto he visto a la juve, ha terminado la temporada desastroso, posiblemente el peor del equipo, y en todo el año se ha mantenido por el trabajo de vieira, lo único bueno que hizo en todo el año fue el churrigol al werder bremen.
Pero bueno, si os la queréis seguir pegando como todos los años estilo francia con 30añeros que hacen 1 partido bueno y 7 malos, allá vosotros.

Crus

#2122

Final desastroso ganando la liga frente a un Milan que llegaba lanzado. Hizo que su ventaja de 9 puntos bajara hasta 3, vaya desgraciados eh? Hace dos años el Barça tiró su ventaja de 11 puntos con el Madrid y al final se quedó solo en 4, osea final desastroso del Barça tambien, no? xDDD

Te crees toda la mierda que lees en el sport, ese es tu problema.

roqueman

En mi vida he comprado el sport y ni siquiera lo leo porque hay que registrarse en la web, a ver si te crees que todos somos tan tontos como tú y nos dejamos manipular según por donde nos convenga.
Ganaron la liga porque le llevaban tropecientos puntos al milan, mira a ver los resultados de los últimos 10 partidos de la juve, y además si puedes ve los 2 últimos enteros, verás que partidazos.
Además tiene cojones que me hables de la liga de la juve después de saber cómo la han ganado... vaya tela.
Y eso de que el milan llegaba lanzado... aún me acuerdo del 1-0 contra el lecce antes de jugar contra el barça, el milan se puso a pensar en la champions y así perdió la liga, al no esperarse el desplome de la juve, que si no recuerdo mal empató 5 ó 6 partidos seguidos.

-OrioN_

#2123

Ganando la liga no, robando la liga sería mas correcto xDD

laZAr0

Pero cannavaro tiene 33 años creo, quien lo quiere fichar?

Q

El Barça la ha gando igual, lo que pasa que no se puede demostar por ahora, no se de que hablais.

Q

Espero que los moderadores baneen a este personaje, cuando no sabe que decir se dedica a insultar.

Luego otros ponemos un simple mensaje con algo ofensivo, lo editas y una hora después te banean... s0rt.

ANDREz

quinto tu si no insultas faltas al respeto q viene a ser lo mismo xd

y si no simplemente provocas de mala manera y eso lo sabes