< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ANDREz

Kaka 50m
Cesc 25
Diarra 20-30
Robben 20
Emerson 10
Zamrbotta/Abidal 15
Cualquier central 10

LOL

Kaká por menos de 70 no lo fichas
Cesc 30
Diarra 20-30 esta bien
Robben incluso por menos
Emerson ni de coña tan barato... 20-25
Zambrotta 20
Abidal 20-25
Cualquier central? lol Puyol, Cannavaro, Ayala, Lucio, ...

Joaquin 15? ni de coña eh ... el Betis no lo venderá por menos de 25-30... recuerda las cacho ofertas q ha tenido, encima en Europa son mongoles y piensan q es dios xD

B

capello llega hoy :D

por cierto la mejor temporada de raul la hizo con el ... amos aver xd

D

es q quinto tu tb sueltas algunas q dejate ir

Exxel

Emerson y Zambrotta gratis por descenso de la Juve? xD

Crus

ANDREz

Son precios aproximados, y todos tienen muchos matices.

Por ejemplo Cesc podria ser abaratado dando a Baptista.

El central que digo puede ser Boularuz/Mathijsen/Alex (ese de Holanda como se llame) y podrian costar incluso menos de 10 millones. (Kompany ha costado 8!)

Joaquin antes costaba 25 millones facil, pero ahora su caché ha bajado al igual que su rendimiento y eso junto a que Joaquin ha anunciado que quiere irse podria significar que cueste menos de esos 25 millones obviamente.

Abidal no vale tampoco 20 millones, si piden eso el Madrid no podrá pagarlo. Es un jugador por el que pagar mas de 10-12 millones es pagar demasiado.

Diarra podria costar menos de los 30 que pide el Lyon ya que el mismo Diarra quiere irse del Lyon, y aunque el Lyon quiere sacar tajada podria bajar sus pretensiones dada la predisposicion del jugador a irse Si o Si. Si cuesta 30 millones que se lo metan por el ano.

Vamos, es mi punto de vista no es ninguna verdad suprema xDDD

M

#2132 no flipes, aunque jugo bien con el, las mejores temporadas de Raul las hizo unos años despues.

D

esperemos 1 mes y veremos q pasa

M

#2127 Sólo por comentarios como ese ya se te debería banear... una cosa es opinar y otra decir estupideces como esa propias de crios de 12 años.

Luego te llaman imbécil como respuesta a comentarios de ese tipo y te ofendes y pides bans... si kieres ke se te respete, hazte respetar, eso lo primero.

Comprad0r

Yo también pido ban a los comentarios qque dicen que X equipo le han dado x copas/ x ligas.

¿mismo caso? o ¿usuario?

En el tema de los jugadores no veo Emerson tal mal como lo dicen algunos :S

Que yo sepa G.Silva salió en japón para darle descanso a Emerson y encima era el último partido.

Zambrotta aunque tenga esa edad puede jugar varios años perfectamente.

Que yo recuerde Capello no salió mal del madrid, otra cosa es que algunos lo quieran pintar así..

Saludos.

Q

ANDREz

Sacado del Sport :

El precio de los jugadores variará en función de su edad ya que si son mayores de 28 años, quedan libres en caso de descenso y el club que desee incorporarles sólo debe pagar un canon en función de distintas variantes, aunque en ningún caso significaría una cantidad excesivamente relevante. Trezeguet, Thuram o Nesta cumplen este requisito y, en cambio, otros como Kaká tienen más difícil su salida al ser jóvenes y se debería negociar un traspaso.

Si baja la juve, que parece ser que si, Emerson + Cannavaro + Zambrotta = 0 euros

D

ah y los 3 kieren ir al madrid q casualidad

P.D: ahora me diran q es porke esta capello

Q

no, porque es el mejor club del mundo

Martita-

#2141

Que ahora mismo sea el mejor club del mundo lo dudo, ya que ya se ha visto en las elecciones que deja mucho que desear, lo ha sido? si, lo es ahora? a mi modo de ver no.

Y los jugadores tienen pensamientos propios, al igual que tu no quieres trabajar por X o por Y en tal sitio o no quieres mudarte de pais, o cosas asi, tambien lo pueden pensar los jugadores, incluso no gustarle el madrid como equipo, porque ellos son jugadores, pero no olvidemos que tambien son aficionados, y dudo mucho que un jugador que no le guste el madrid, vaya al madrid a jugar.

Asique dudo muchisimo, que TODOS los jugadores del mundo quieran ir al madrid.

JMBaDBoY

No sé si lo han dicho ya, pero Calderón dice que las cuentas están de la siguiente manera... 103 millones de € para fichar.

Con este dinero no se puede fichar a Kaká, Robben y Cesc.

Martita-

#2144

Los representantes de los 3 jugadores que hay en esta web te dira que si.

Te diran algo tal que asi.

40 millones por Kaka.
30 millones por Cesc.
20 millones por Robben.

LaguNz

porque el madrid tiene un proyecto deportivo que es atrayente, y los jugadores saben que hay un cambio respecto al anterior real madrid, por eso apuestan por el nuevo real madrid y saben que van a tener un alto porcentaje de ganar algun titulo con una plantilla competitiva y un entrenador ganador

Martita-

#2146

Tambien lo pensaron los jugadores que vinieron los 3 años anteriores y no han ganado nada, no tiene nada que ver.

Me remito a mi post que esta 2 o 3 respuestas mas arriba.

Q

Ese el dinero para fichar, al que se le añade lo obtenido por las ventas y por la reducción de fichas (la de Zidane ya son 12 millones de euros).

Kaka -> 50
Cesc -> 25
Robben -> 20 ( o menos, si R.Carlos entra en a operación)

Luego de la Juve Emerson, Cannavaro y Zambrotta por 0.

Y luego si vendes a:

Pavón, P.García, Diogo, Portillo, Helguera, Gravesen, R.Carlos, Juanfran, Raúl y Beckham pueden sacarse pelas para fichar a gente, tanto si sacas dinero al ficharlo como por las fichas que te quitas.

Puedes fichar a Chivu y V.Nistelrooy, las cuentas salen =)

LaguNz

#2147 lo dudo, el modelo deportivo ha sido el mismo desde el 2000, y ya antes con mendoza y con sanz aunque no el modelo deportivo pero si en otros campos, iban mal las cosas, ahora hay un cambio significativo con respecto a estos ultimos 6 años porque la gestion en lo deportivo made in florentino, con los galacticos, que es lo que ha terminado de matar al real madrid era mala, y si un jugador le gusta el real madrid y el club se interesa por el, da igual, acabara jugando en el madrid si asi debe ser porque ahora hay un cambio...

Martita-

Porque no os presentais como directores deportivos al madrid? seguro que hariais mejor papel que ellos ¬¬

Sabia que dirian algo asi con los precios, porque todos tienen contacto directo a las negociaciones y compra venta de jugadores.

#2149

Me dices que se ha acabado eso de fichar estrellitas con el nuevo presi y os quereis traer a kaka, cesc y robben, a parte de los que ha dicho quinto arriba, y me quieres decir que la era "florentino" de tirar de talonario se ha acabado? Pero si es lo mismo xDDD.

dReiCk

Juanfran no estaba en el espanyol o el zaragoza?:s me parecio verle jugar en la final de la copa del rey con alguno de los 2 ekipos, o eso creo nose xdd

raul aunque este acabado, yo le dejaria esta temporada aver si se recupera "algo" con capello, ya se que es dificil pero nunca se sabe

Comprad0r

Ahora el madrid no es el mejor equipo pero no es ninguna razón para que no quieran venir.

Cuando Ronaldinho se marchó a barcelona, el barça no estaba precisamente bien.

Y ahora Ronaldinho vale mucho más por lo que está haciendo en el barça y más por los títulos ganados.

Saludos.

Martita-

#2152

Yo no estoy diciendo que muchos jugadores quieran ir al madrid, estoy diciendo que presuponeis que TODOS quieren ir al madrid, cosa que no es asi.

LaguNz

#2150

ahora es diferente, lo que se va a conseguir ahora es formar equipo con una buena plantilla con un entrenador que disciplina jugadores y les transmite mentalidad ganadora, floren lo que hacia es totalmente lo contrario, parecia que habian dos bandos en el madrid, los ricos y los pobres (y no me refiero en sentido economico, aunque influyera tambien), eso no es un equipo, y ademas demasiado permisivo fue con los jugadores el tito floren... cosa que no pasara ahora, y el que no se acople a la nueva disciplina blanca, puerta...

olablair

#2132 la mejor temporada de raul ha sido la del 00/01 que fue cuando le timaron el balón de oro

Q

#2152 está cedido

D

veamos, hace años todos kerian venir al madrid porke efectivamente era el mejor y ganaba titulos. y ahora kieren venir porke hay un proyecto.

vale al resto de equipos q han ganado titulos cuando no ganaba el madrid nadie kiere venir. curioso

Martita-

#2154

Que yo sepa, camacho fue ahi para hacer equipo, y vio el panorama y se piro.

Cuando yo vea un equipo, y no unas cuantas estrellas "correr" por el campo haciendo lo que quieren, te dare la razon, pero mientras no me parecera un equipo, ni me parecera que el nuevo proyecto sea mejor o que no sea igual, asique hasta que no empiece la liga, yo me quedo con lo del año anterior.

JMBaDBoY

#2148 A Kaká por 50 millones de € no le sueltan ni de coña, sólo podéis tener el golpe de suerte de que bajen y entonces llevaroslo, pero sino... el Milan no necesitará pasta, con los 50 millones de Sheva ya van sobrados.

LaguNz

#2158

yo pienso igual que tu, me ilusiona el nuevo proyecto, pero hasta que no lo vea en marcha pues me quedo con lo del año pasado, tampoco se trata de que nos subamos a la parra, simplemente que sí creo que este nuevo madrid pueda funcionar xD