< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

B

http://www.as.com/articulo/futbol/Juve/planea/ofrecer/Madrid/jugadores/cesion/dasftb/20060706dasdaiftb_29/Tes/

Si eso es verdad, me parece una buena idea.. y sobre todo para el madrid, ya que no pagaria por ningun fichaje y teniendo en cuanta, que ya son jugadores viejos y que la juve no subira dentro de 2 o 3 años, si al final bajan a la division C :P .

rixhiG

Pues a mi no me agrada la idea de jugadores cedidos para clubes grandes o por lo menos para mi equipo.

Q

Me parece una gran idea, tendrían coste 0 y nos pueden venir de lujo para reforzar la plantilla sin hacer excesos con el dinero, eso si de Zambrotta intentaría quedarme con una opción de compra.

dReiCk

hoy a las 12:00 sera presentando capello :D

kyle

Sobre el tema Robben, y la presentua denuncia del Chelsea al Real Madrid, alguien ha dicho que vaya cara, si presuntamente han exo lo mismo con r.carlos, lo que sé es que la federación inglesa tiene unas normas muy raras y estrictras, con estos temas, recordareis la liada con a,cole y el chelsea, esa reunión secreta en un hotel xD.

Al parecer en inglaterra no puede aver aproximaciones entre un club y jugador sin el permiso y/o conocimiento del club o algo así xD

olablair

#2225 que yo sepa eso es en todas las ligas, vamos una norma impuesta por la FIFA, a no ser que esté en los últimos 6 meses de contrato que entonces los jugadores tienen libertad de negociar con quien les plazca sin tener que hablar con su club.

WayneGacy

#2221 .. si, lo lei esta mañana.. y desde luego es una buena oportunidad para el Real Madrid. No paga transpaso, y solo ficha, la cual en muchos jugadores sera menor de lo que se ha pagado por los galacticos

Zambrotta, Vieira, Ibrahimovic..

ruben132

La clave para que Kaka' venga al Madrid:

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/Solo/seguiria/Milan/Serie/dasftb/20060706dasdaiftb_28/Tes/

Crus

Lo mas importante ya lo tenemos: Capello

A partir de ahi el tratara de traer a los jugadores que quiera, no se hasta que punto el querrá tener a Robben, Cesc o Kaka, sabiendo que para el un buen equipo se empieza teniendo buenos defensas y un centro del campo que sepa defender.

Por cierto, la presentacion de Capello la echan en RMTV?

GrimMcSlam

A ver... que R.Calderón solo lleva 4 dias como presidente...

Él dijo que tenía un acuerdo con el jugador pues, al ser solo un candidato, no tenía potestad para negociar con los clubes.

Si el Chelsea denuncia sería tener mucha cara, después de lo q están haciendo con R.Carlos y lo que hicieron con Makelele (exactamente lo mismo).

A Kaka' no lo vemos aki a menos q el Milán baje a Serie B. Ya veremos q pasa...

El caso es q yo me centraría en fichar a Cesc, Zambrotta (x lo visto quiere ir cn Capello), un centrocampista defensivo y un delantero como Van Nistelrooy.

Salu2^^

PD: Ah! Y que se vaya Ronaldo, por favor :(

St3in3R

Yo a Van Nistelrooy no lo kiero ni en pintura :\

WayneGacy

#2230 .. que se vaya Ronaldo.. pero siempre por una buena tajada..

#2231 .. ta viejo, yo tp..

dReiCk

Primera rueda de prensa de capello (avance) :

¿Cree que puede recuperar al mejor Raúl?
Creo mucho en Raúl. Tiene 29 años, y voy a hacer una comparación con Maldini. Empezó como él, con 17 años, ahora tiene 38 y en la última temporada lo hizo muy bien. Podemos recuperarlo tranquilamente, y será importante para mí.

¿Ha seguido al Real Madrid desde Italia?
He visto todos los partidos de la última temporada. Pero tengo que hablar, trabajar y entrenar para conocer a los jugadores. Es necesario encontrar líderes en la plantilla para que lleguen los resultados. No es fácil, pero hay que hacerlo. Sin espíritu no puede quedarse nadie aquí. Antes de pensar individualmente, tienes que hacerlo en el colectivo.

¿Está interesado en Cristiano Ronaldo?
Es un jugador del Manchester. Estas cosas se hablan, y todos quieren venir a jugar, parece que le apetece muchísimo y eso es una suerte para mí. Hay que hacer la plantilla. Vamos a ver, pero no se puede decir nada. Estamos contentos porque le gustaría venir aquí.

¿Cuenta con Iker Casillas, no le parece algo pequeño para su gusto?
Es el portero de la selección española, no es tan pequeño. Es muy buen portero, le he visto jugar y no tenemos ningún problema en la portería.

¿Traerá muchos jugadores de la Juventus?
Todos van a pedir jugadores de Juventus, Milan, porque esperan que bajen. El domingo van a jugar la final ocho futbolistas de la Juve.

¿Está interesado en Gago?
Es extranjero y sólo se puede haber tres, y es un problema, pero no cerramos la puerta a ninguno.

En Inglaterra se habla de una posible salida de Beckham.
El problema de Beckham no existe, es importante para el Real Madrid. El problema de Roberto Carlos es que lo piden muchísimos clubes, sobre todo uno inglés. Cuando nos encontremos decidiremos.

( la entrevista es mas larga pero e puesto mas o menos lo que mas interesa, http://www.realmadrid.com/articulo/quiero_recuperar_espiritu_32219.htm )

Zh4ROK

si baja el milan kaká es nuestro ; )))))))) KE BAJE KE BAJE EH EH KE BAJE KE BAJE EH EH XDDD

sharker

#2231 yo ni en acuarela

I

Camacho medio tontito....

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/668349.html

GrimMcSlam

Ojalá q baje el Milán!!! Y nos traemos al Kaka'!!! :D:D

nomdigas

Espero q anulen el voto x correo, xk si no... ¬¬"

LaguNz

a estas alturas no creo que el madrid vaya a cambiar de presidente por muchos votos que haya a favor de otros candidatos, ya sean villar-mir o palacios... capello ya ha firmado, es entrenador del Real Madrid, ya estan trabajando en altas y bajas en la primera plantilla, estudiando quien puede subir del castilla, y tal...

en cuanto al tema de juve y milan y tal, pues en teoria no nos tendria que importar si bajasen, porque de todos modos no jugarian competicion europea... asi pues, que cumplan sancion, y repartan amor a otros clubes, entre ellos claro esta el Real Madrid xDDD

JiMmY

Aki los culés acusandonos de ke el Chelsea denuncia al Madrid como si tuvieramos ke pagarlo nosotros xDDDDDDDDDD

Como si nos denuncian todos los ekipos del mundo, mientras vengan los jugadores ke keremos, está claro ke nosotros no vamos a pagar nada.

rixhiG

Esto de fichar los que prometio se esta poniendo muy dificil, yo que Calderón prondria unas velitas porque el Chelsea y el Milán ya han desmentido y el Arsenal dice que no quiere vender a su jugador por todo el oro del mundo...

Se puede salvar si el Milán baja a segunda pero los otros los veo chungo...

ruben132

No se si estais oyendo Radio MARCA pero Paco García Caridad da mucha pena. Está metiendo una mierda impresionante a Calderón que te cagas xD.

Crus

#2242

que dice?

GrimMcSlam

Es normal q desmientan pq si dicen q venden, les sale más barato al Madrid ¬¬

Si quieres sacar tajada, tienes q dcir q no vendes. Es de cajón ^^

WayneGacy

#2242 Digamos que los medios de comunicacion, muchos se posicionaron con "sus candidatos", que eran Villar Mir y Palacios..

Calderon es un candidato no mediatico.. que no esta vendido a ningun entramado de medios y que no debe nada a nadie..

Zh4ROK

En fin el Milan no quiere vendernos a Kaká pero si quiere cederselo al O.Lyon flipante , ahi desciendan los hijos de puta. Esperemos que Kaká deje clara su postura

M

hombre, es bastante normal ke si un ekipo anda coketeando como una perra en celo con tu jugador a tus espaldas, no te keden muchas ganas luego de hacer negocios con él y prefiera ceder a su jugador a otro ekipo en caso de descenso... es lo ke tiene.

Q

En Onda Madrid acaban de dar por hecho que el Real Madrid y el Milan han llegado a un acuerdo por Kaka, además aseguran que Capello ha hablado con Emerson y Cannavaro y los dos están dipuestos a venir, además también interesa Zambrotta.

A ver si es cierto :)

Crus

quinto, ojala sea verdad :|

Yo creo que eso significa que Milan se va a la Serie B

Zh4ROK

madre mia na mas ke de imaginarme a Kaka de blanco se me ponen los pelos de punta a ver si se arregla todo y lo traen joder!