< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Dwight_Mc

Kakà al Lyon antes, amiwitos.

Q

eso es lo que vosotros quereis, cagómetro mode on

Crus

Eso es lo que quiere el Milan, cederlo al Lyon, pero Kaká seguro que prefiere jugar en La Liga y en España mucho antes que irse a una liga como la francesa. Además de la pasta que le podría pagar el Madrid.

De hecho periodicos italianos anunciaban ke Kaka se iba cedido al Lyon, y el Lyon lo desmintio en su pagina web.

Dohko

#2251 Casi que KaKá se va a ir, una cosa es lo que quiera el Milan y otra lo que quiera KaKá y en caso de bajar el Milan lo mas importante es lo que quiera el jugador y dudo mucho que prefiera el Lyon al Madrid.

ArcheR

El tema es que el Milán no va a vender a Kaká. Como mucho lo cederá 1 año si acaba bajando a la Serie B, y me parece una auténtica estupidez que el Madrid lo coja un año, porque supuestamente iba a FICHARLO, e iba a ser el "buque insignia" del nuevo proyecto, y dudo mucho que estando como mucho 1 año pueda ser el buque insignia de nada.

Crus

#2255

¿No te aburres de repetir lo mismo cada dia?

Ya aburres coño, puto pesao xD

nomdigas

#2255 Tu crees q no les van a obligar a vender a sus estrellas??? cuando bajan por un motivo de estos, se les pone automaticamente una clausula de rescision a los jugadores, como en España. ;)

roqueman

Mucho pcfútbol has jugado tú #2257.

nomdigas

como lo sabes? :D

Pero es verdad, lo dijeron en un diario deportivo.

M

#2257

eso te lo acabas de inventar vilmente. El único motivo por el ke un club debe dejar ir libre a sus jugadores es en caso de perder la categoría profesional, es decir, bajar a la serie C o inferiores. En caso de bajar a serie B no tienen obligación de vender ni dejar ir a nadie, otra cosa es ke les convenga o no hacerlo y lo hagan.

nomdigas

#2260 ... he dicho que lo lei (no se si en el Marca o el AS), asi ke yo no estoy diciendo ninguna mentira. En todo caso, y siempre q tngas razon, mal informado por un periodico.

Ademas, donde he dicho libre? les ponen una clausula segun su edad.

·_·!

rixhiG

quinto lo del acuerdo de Kaká que escuchastes en Onda Cero es verdad? he ido a su página web y no sale nada en deportes de eso :s

Martita-

#2262

Ha dicho en onda madrid, no en onda cero xDDDD. Creo que es un programa de telemadrid.

Crus

onda madrid es una radio de madrid.

laZAr0

Esta claro que si bajan se marchan todos o todos los que quieran, porque para el jugador supone una pérdida de 3 a 4 años en su carrera como futbolista ya que no puede participar en ninguna competicion importante(europea) y contando con que suban el primer año y que luego al 2º queden en puestos de champions, y si hablamos de serie C se van a los 4-5 años sin posibilidad de jugar en europa a no ser que ganen la copa, cosa imposible.

Osea eso de cederlos un año es una tonteria, si los ceden los ceden 3 o 4 años que van a ser los años que van a estar los clubes jodidos.

rixhiG

ah coño! ya decia yo xDDD

Crus

A ver

Si ceden a Cannavaro, Thuram, Zambrotta, Vieira, emerson, Nedved, cuando quieran volver a la Juve rondaran los treinta y pocos el mas joven de todos ellos, y alguno puede que ande cerca de los 40 xDD

rixhiG

Nedved y Thuram se retiran

B

Por eso Crus, yo dije que me parecia una excelente idea xD, pero no creo que sea verdad, para eso la juve vende a los jugadores si no saldrian perdiendo si los ceden durante 3 años (como minimo) suponiendo que ganan todas las ligas..

ArcheR

#2256, lo siento, la verdad duele.

#2257, como te dijo ya roqueman, mucho pcfútbol has jugado tú xDDD

Dohko

http://www.olweb.fr/index.php?lng=fr&a=25190&pid=101002

Sigan probando los cules destinos para KaKá si el Milan baja, que parece que el Lyon va a ser que no.

JMBaDBoY

¿Pero la Juve no tenía una claúsula que determinaba que todos los jugadores mayores de 28 años quedaban libres en caso de bajar de división?

Q

OBJETIVO: CANNAVARO, ZAMBROTTA Y EMERSON

Acuerdo en Turín con la Juve para la cesión de los tres jugadores

08.07.2006

¿TE INTERESA?
JOAQUÍN MAROTO

Franco Baldini, en nombre del Madrid y por encargo directo de Capello, negoció ayer en Turín con Jean Claude Blanc y Alessio Secco, consejero delegado y director deportivo de la Juventus respectivamente, los fichajes de Cannavaro, Zambrotta y Emerson. Baldini obtuvo el sí de la Juve condicionado a que el próximo día 27 de julio se falle en Roma el descenso del club bianconero a la Serie B, lo que parece muy probable. Además, en la reunión se pactó un convenio de cesión de futbolistas entre ambos clubes, tal y como avanzó este periódico.

La cita se celebró en la sede de la Juventus en la ciudad de Turín. Comenzó a las 18.30 y duró una hora y media. Los ejecutivos llegaron al convencimiento de que la cesión de sus mejores jugadores al Madrid es lo que más conviene a las dos partes. En el caso de la Juventus, porque se ahorraría las fichas de los futbolistas. El equipo español los aprovecharía mientras el italiano consiguiera regresar a Primera, y en el caso de que ese empeño les lleve más de dos temporadas, el Madrid pagaría un dinero en concepto de traspaso. La Juventus, además, evitaría que sus principales jugadores fueran a reforzar a sus grandes rivales en Italia.

Es el caso de Zambrotta, por el que ha mostrado un gran interés el Milán. El agente del jugador, Beppe Bonetto, confirmó ayer que el lateral internacional "tiene ofertas del Madrid y del Barcelona. España nos gusta y puede ser el destino de Zambrotta... aunque también hay buenas propuestas de Italia", dijo sin referirse al Milán que, como consecuencia del proceso de Roma, está en guerra con la Juventus.

Por otra parte, el presidente de la Juventus, Givanni Gligi, se reunió en Turín con Didier Deschamps, que es el entrenador elegido para sustituir a Capello. El técnico francés fue informado del acuerdo con el Madrid, que aprobó.

www.as.com

Si se confirma estaría de lujo, los 3 primeros refuerzos por 0 euros :)

M

Pues si así pretende el Madrid hacer un proyecto... Osea tienes a esos 3 jugadores ke en principio van a ser pilares fundamentales del ekipo y dentro de 1 año te vas a kedar sin ellos... todo un ejemplo de planificación ^^

Si ganas algo pues puedes decir mira... el año ke viene se vuelve a empezar pero al menos ya hemos ganado un título, pero si no ganas nada sería como haber tirado un año a la basura porke tendrás ke volver a empezar el proyecto deportivo.

T

Opino lo mismo que #2274

dReiCk

al final que pasa con eso de Baptista por Cesc?

ya se que Cesc es mejor que Baptista pero nose, a mi me encanto como acabo la temporada :s lo izo muy bien

GrimMcSlam

Sinceramente, no estoy tan seguro de que la Juve suba a la primera, además seguro q si sale bien, estos 3 no quieren salir dl Madrid tan facilmente.

En el caso de 2 de ellos (Emerson y Cannavaro) ambos tienen más de 30 años, así que desprenderse de ellos no sería un drama y habría tiempo para buscar alternativas. Yo pienso que es una muy buena opción.

Al Barça ya le salió bien con Davids, por ejemplo, asi que no sé de qué hablais.

Salu2^^

KueS

#2274 serían, mínimo, 2 años para que la juve suba a 1º, con lo que en ese tiempo puedes fichar perfectamente a un lateral, un medio centro defensivo, y un central, y centrarte este año en robben-kaka/cesc (puesto que estoy convencido de que los 3 no vendrán)

WayneGacy

Yo no me quitaria de Baptista..

Y con respecto al "prestamo" de jugadores de la Juve.. joder..

  • No se paga transpaso
  • Sueldos menores que los galacticos
  • La Juve necesita 2 años para regresar a serie A.. nadie ha dicho lo que vaya a hacer tan alegremente. El Atleti tardo 1 año mas en segunda de lo que se suponia..
M

Si baja a serie B dar por seguro ke en 1 año vuelve a serie A, vamos no lo dudeis eso :)

Y sí, nosotros lo hicimos con Davids, osea con 1, no con 3 jugadores en puestos claves del ekipo, hay una gran diferencia.