< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Zh4ROK

y Diarra se esta poniendo a tiro y no hacen nada por ficharlo QUE EMPIECEN A MOVERSE YA.

M

Pero aver....cuando sale el juicio de lo del milan y la juve???Esq hasta entonces son todo especulaciones y no podemos saber nada

T

#2282

Después del Mundial en teoría.

nomdigas

Lo malo de Diarra q es un paston. :( Podrian intentar meterles a Salgado, P. Garcia o Helguera para abaratar un poket

roqueman

Pero sois tontos? no veis que no tiene sentido ceder a emerson ni cannavaro? si vienen al madrid serán fichados, los 3 como dice marca por 15 millones, pero para qué cojones quiere la juve cederlos y recuperarlos en 3 años con más de 35 años? es que vamos para creerse eso hay que ser muy iluso, la juve venderá todo lo que pueda y vía, e igual cede a algún joven para que sea su proyecto de futuro como ibrahimovich, pero ceder a cannavaro y emerson? es una gilipollez.
Además es que lo del As es un sin sentido completo, el mismo joaquín maroto que escribe ese artículo en la entrevista con los lectores decía todo lo contrario.

dReiCk

#2280 la juve si baja, baja a la serie C, quien bajaria a B es el milan y los otros 2 ekipos creo.. la juve es la mas afectada en esto, osea serian 2 años minimo y como 1 año la cagen y no suban de serie se ira casi todo a la mierda

de todas maneras este lunes sabremos si bajan o no

-OrioN_

Lo que decia en el Larguero un periodista de la gazzeta no hace mucho es ke la juve bajaria a la C. Recurriria la sentencia y se kedaria en la B
De los demos equipos no me acuerdo

nomdigas

lo triste del Sport, es q es un periodico del Barcelona, y solo habla dl madrid

dReiCk

parece que su meta sea conseguir ser el periodico que mas pena de ...

azukita tiene razon y al tenerla el sport consigue su meta ^^

LaguNz

------------------Casillas----------------------
-Cicinho-S.Ramos-Cannavaro-Zambrotta-
------------Diarra------------------------------
---------------------Cesc----------------------
Robinho-------------------------------Robben
---------------Kaka'----------------------------
--------------------Ronaldo--------------------
4-2-3-1

jeje.

-OrioN_

No vendais la piel del oso antes de cazarlo que luego llegan las desilusiones..

B

Diarra es muy buen jugador, pero piden 30 millones por el .. cosa que es excesivamente carito ^^

Serialkiller

en serio pensais que actualmente robinho seria titular en la banda derecha por encima de beckham? porque me da a mi que lo iban a usar como suplente para revolucionar las 2º partes...

ojala traigan tambien a gago

Crus

#2300

La opinion de Matrax es suya, no representa a todo el madridismo obviamente. Yo pienso de manera completamente opuesta.

bi7er

cuantos mas españoles mejor

ArcheR

A día 8 de Julio, el Madrid sigue sin haber hecho un sólo fichaje.

No creo yo que las revoluciones en los equipos sean así o_O