< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

sharker

woodgate es el PUTO AMO ya vereis si el pobre hombre no se lesiona mas sera una maquina

desgraciadamente mucho me temo q es el hombre de cristal XD

ruben132

Espero que Woodgate pueda jugar, pero creo que lo tiene difícil.

GrimMcSlam

Me hace gracia eso de "Woodgate es el puto amo" bla bla bla....

Los "putos amos" no se lesionan cada dos por tres. Costó 23 millones y no ha hecho una mierda, y eso es lo q hay :S:S.

El fichaje menos rentable de la historia del Madrid.

Salu2^^

M

#2340 no has pillado el sentido de su frase...

B

Bueno, los de la juve... Zambrotta ( el que se supone que queria jugar con el barcelona ) Emerson y Cannavaro ( el mejor central del mundo ) vendran al Real Madrid los proximos dias.

-OrioN_

fuente?

sharker

#2343 logicamente las lesiones hacen q ya no sea el PUTO AMO xD

KueS

#2339 la rodilla la tiene perfectamente, eh ...

P.D: a mi me parece un gran jugador, pero con mala suerte.

rixhiG

Pues nada, ni Kaká ni Zambrotta ni Cannavaro ni Emerson... xD Italia gana el mundial

ArcheR

#2349, igualmente la Juve no creo que se salve de la quema. Eso sí, en lugar de bajar a Tercera, puede que lo bajen "solo" a Segunda, por lo que los de la Juve todavía hay alguna oportunidad de ficharlos xD

Yo más que nada me interesa por Thuram, que me encantaría que lo fichara el Barça xD

Q

No creo que por esto los jueces sean tan benenvolentes, tienen que tomar una medida drástica con este suceso, sino se manchará el nombre del fútbol, la FIFA no va a dejar pasar este hecho así a la ligera.

nomdigas

#2350 juraria q en cuatro han dixo q thuran se retiraba :S

Q

Ramón Calderón en el Rondo ahora mismo ^^

JMBaDBoY

#2352 Creo que dejaba la selección, pero no se retiraba.

D

q ganas de fichar aun tio cn la duracion de 1 año a lo sumo 2

nomdigas

http://www.sport.es/comunes/mundial_sport/default.asp?idpublicacio_PK=47&idioma=CAS&idnoticia_PK=319186&idseccio_PK=932&h=060514

del todo parece :S

ArcheR

Vaya por Dios, a ver si recapacita un poco y se retira aquí en el Barça xDDDD

DiSKuN, es un buen fichaje para 1 o 2 años mientras planeas el fichaje de otro mucho más joven, porque el Barça necesita un central más para completar el centro de la defensa, y a pesar de su edad, se hace valer mucho en el campo.

JMBaDBoY

Quizás si el Barça se interesa en él recapacita y aguanta unos añitos, pero vamos que si se quiere retirar hay que respetar su decisión y se busca a otro.

Elektro

Thuram seria un grandisimo fichaje para el Barça.

No se porke debe ser un impedimento la edad. Mientras salga medio barato, tampoco es plan gastar una millonada en un jugador k no te va a durar mas k un par de años...

Pero vamos, el Barça ha fichao muy creciditos a gente como Larsson y mira...no creo k haga falta recordar cuando os dio por fichar a superpromesas como Rochemback o Geovanni k al final nada de nada.

Como lo fiche menuda pareja de centrales o.0

B

Que ganas de hablar en un thread del Real Madrid sobre los fichajes del barça.

Crus

¿Os gustaria que ahora Zidane diera vuelta atras y dijera que cumple su ultimo año de contrato? Sabiendo como acabo su ultimo partido.

JMBaDBoY

Yo como aficionado al buen fútbol diría que continuara 1 año más, eso sí, dosificándole muy bien... está claro que si le haces jugar bastantes partidos seguidos a su edad no te va a rendir y pasa a ser un jugador del montón.

Es decir, 1 año más sí, pero con una buena tarea del entrenador haciéndole jugar en partidos los cuales les irán bien y cuando esté bien de forma.

M

#2361 como haciendole un favor si, mirando los intereses del madrid, no.

ArcheR

Pues yo vería muy rastrero que ahora dijera que se queda otro año. Si decidió retirarse después del Mundial desde hace ya bastante tiempo, y estos últimos partidos la gente se ha ido "preparando" para su despedida, pues que se vaya.

Vamos, que más que quedarse ahora un año más para estar parado todo el rato y "arreglar" el tema de la agresión, que hubiera contado hasta diez antes de meterle el cabezazo a Materazzi y así hubiera salido por la puerta grande.

Q

"HAY DINERO SUFICIENTE PARA FICHAR Y LO HAREMOS"

Ramón Calderón confirma que el Real Madrid "fichará a siete jugadores"

Ramón Calderón, el nuevo presidente del Real Madrid, afirmó que tras las primeras reuniones con el técnico Fabio Capello y el director deportivo Pedja Mijatovic se acordó que durante la pretemporada van a "fichar a siete jugadores. Capello quiere tener uno o dos fichajes por línea y los que me ha pedido son factibles. Hay dinero suficiente para fichar. Estamos en condiciones de hacer los siete fichajes que junto a Pedja (Mijatovic) quieren".

Pese a que el nuevo presidente madridista no dio nombres, no negó el interés por Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Cesc, Diarrá, Robben o Kaká. "Faltan quince días para tener un equipazo dirigido por un entrenador estrella", aseguró durante una intervención en el programa deportivo 'El Rondo' de Televisión Española. "Kaká es una ilusión de todos y jugará en el Real Madrid. Capello me ha dicho que es un jugador excepcional. Hace tres meses el jugador ya quiso venir. Ahora tenemos que hablar con el Milan, una persona en mi nombre ya ha hablado con Berlusconi y le ha dicho que no quiere vender. Intentaremos pagar menos de 50 millones de euros. Haremos un esfuerzo sin que se resienta la economía del club".

En el caso de Cesc Fábregas, confirmó un acuerdo con el jugador a falta de alcanzarlo con el Arsenal, su actual club, que quiere incluir al brasileño Julio Baptista en la operación. "Con Cesc alcanzamos un acuerdo durante la campaña pero no hemos empezado a negociar con el Arsenal. Vamos a intentar buscar soluciones. Ya el año pasado hubo interés del Arsenal por Baptista y dependerá de lo que piense Capello".

Las bajas y Roberto Carlos
En cuanto a las bajas que habrá en el equipo, confirmó que "Roberto Carlos tiene la idea de marcharse" y ya se lo ha comunicado a Mijatovic.

Calderón mostró su optimismo antes de empezar la pretemporada. "Vamos a estar en condiciones de ganar todos los títulos". Y destacó la importancia del regreso de la disciplina con Capello. "Vamos a volver a ilusionar. Por fin hay un entrenador que impondrá disciplina y unirá los grupos que había en el vestuario", dijo.

Tras los primeros despidos del club y la llegada de madridistas como José Miguel González 'Míchel', nuevo técnico del Castilla y encargado de la cantera, que será presentado el martes, abrió las puertas a otros ilustres como Vicente Del Bosque. "Me encantaría que Vicente regresase al Real Madrid. Quiero tener una charla distendida con él y estoy seguro que Capello, Míchel y Mijatovic pueden tener un apoyo en él".

Barcelona, Federación y gira por Estados Unidos
Además, el presidente del Real Madrid admitió que intenta crear un pacto con Joan Laporta para no interferir en fichajes con el Barcelona y afirmó que el lunes hablará con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar. "Voy a pedir volver de forma inmediata a la Federación porque el presidente del Real Madrid no puede estar ausente y debe ser vicepresidente", dijo Calderón.

En cuanto a la gira prevista para la pretemporada, ésta se ha suspendido y el máximo mandatario madridista confirmó que el equipo viajará a Estados Unidos pero no a Chile, y que puede, incluso, visitar la Casa Blanca. "Queremos dar prioridad absoluta a lo deportivo, siendo importante la explotación de marca. Cuando ha conocido la gira Capello, le ha parecido una locura ir de Estados Unidos a Chile. Lo hemos suspendido y jugaremos dos partidos en tierras norteamericanas donde es posible que visitemos la Casa Blanca, como espaldarazo a la internacionalización, que las dos casas blancas se juntasen".

Por último y respecto a la sección de baloncesto, Calderón anunció el fichaje del jugador de Estudiantes Carlos Jiménez y confirmó el despido del técnico Boza Maljkovic.

www.marca.es

Esperaremos impacientes estas 3 semantitas a ver quienes son los elegidos.... parece que podrían ser Cesc, Emerson , Diarrá, Kaká, Cannavaro, Zambrotta, V.Nistelrooy o Luca Toni.

ruben132

Yo me quedo con la frase que dijo ayer en El Rondo: "En 15-20 dias tendremos un equipazo."

A veremos.

LaguNz

con los fichajes que quieren hacer y la disciplina de Capello, en cuanto a dietas y demas, podemos ver un grupo de jugadores muy competitivos y con el objetivo de llevarse algun titulo xD

ya veremos en que acaba todo esto del mercado veraniego...

Yeahh

Para los incredulos..

La Juventus perderá la categoría por el Moggi-gate. La sentencia será emitida en un máximo de 48 horas. La Vecchia Signora recurrirá el castigo, con lo que la sentencia no será firme hasta el día 20. La Juve jugará la próxima temporada en Segunda División, según las informaciones aún no oficiales que ya se manejan en las redacciones de los principales diarios italianos. Aunque Italia ganó ayer el Mundial, eso no bastará para evitar que descienda. Parte del Gobierno italiano había sugerido un indulto pero esta posibilidad está totalmente descartada, según las fuentes que manejan los periodistas italianos. El Madrid y la Juventus han alcanzado un acuerdo para el trasvase de jugadores en el caso de que la Vecchia Signora pierda la categoría. Ese es el pacto que sellaron en Turín los representantes de ambos clubes y que será efectivo a partir del martes con la llegada a España de Zambrotta, Cannavaro y Emerson.-

ruben132

fuente #2368?

GrimMcSlam

Suerte como haya amnistía :S:S...

A ver si baja el Milán tb y nos llevamos a Kaka ^^

Salu2^^