< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

JiMmY

No se xq tanto Cannavaro ahora, prefiero a Terry sin duda.

Zh4ROK

Pregunta por Terry al Chelsea a ver ke te dicen xDDDDD

B

... Jimmy no digas tonterias, Terry saldria por una millonada, aparte de que no lo van a vender y Cannavaro saldria gratis, aún sigues prefiriendo a Terry? pse

Y bueno, yo que no soy ni fanboy del Chelsea ni Juve, prefiero sin duda a Cannavaro, desde mi punto de vista es mucho mejor central.

JiMmY

Digo como jugador, ya se ke Terry es imposible de fichar xd

Lo ke pasa ke Cannavaro se ha salido en el Mundial y Terry no ha hecho na, pero para mí Terry lo tiene todo. Ke el Chelsea haya sido 2 veces ekipo menos goleado de Europa tiene mucho ke ver él.

sharker

Cannavaro es el puto amo...

M

Tú has dado al clave Jimmy, se habla de Cannavaro por el mundial, y akí hay alguno ke funciona así, cuadno al tele habla de él (en este caso por el mundial) pues es el mejor del mundo.

Terry y Puyol llevan demostrando recientemente con sus clubs estar a mejor nivel. Pero bueno esta misma gente tb cree ke con Cannavaro el Madrid será imbatible en defensa etc... como iba a serlo con Samuel. Parece ke no aprenden ke la defensa de un ekipo no triunfa por un jugador o 2, sino por el sistema de juego y forma de jugar del ekipo.

El Barça con los "pkts" de Belleti, Gio, Puyol, Marquez, Oleguer y Sylvinho lleva 2 años seguidos siendo la mejor defensa de la liga y en champions este año la segunda mejor.... es el vivo ejemplo.

B

Hombre.. La juve creo que tb ta entre los menos goleados de europa, yo creo que si el chelsea es el primero, la juve es el segundo xD y encima solo han perdido un partido en toda la temporada (liga).

M

en champions el menos goleado ha sido el arsenal y 2º el Barça, en ligas particulares lo desconozco.

Pero vamos la juve en champions ha sido la risa, no hay mas ke ver el repasito del arsenal, y del werder, ke contra éste último pasó de puro milagro.

B

No, pero no te confundas.. que yo no defiendo a la Juve, yo como aficionado, me da asco ese equipo = que el chelsea, su manera de jugar los partidos importantes me aburren. Pero decir que Terry es mejor que Cannavaro no se yo, no creo que se pueda comparar.. uno tendras unas cosas mejores y otro otras cosas, pero siempre con muy poca diferencia.. y actualmente, el que a demostrado ser el mejor central del mundo a sido Cannavaro, en el mundial, apunto de ganar el balon de oro :)

Berto

ya la verdad parece que cannavaro apareciera ahora de la nada, lleva años siendo de los mejores sino el mejor central del mundo para mi junto con ayala, solo que el mundial lo ve todo el mundo y los partidos de juventus, inter o parma no los veia tanta gente aqui en españa, y alli tambien jugaba a un altisimo nivel

Serialkiller

#2376 samuel era un rompepiernas, lo que es cortar balones mas bien pocos... y no creo que nadie pensara que samuel era la solucion a los problemas del madrid que no son pocos xD en lo del sistema de juego si que tienes toda la razon del mundo, pero con un par de jugadores mas...

Como no salga el tema de la juve, ya puede fichar a robben, kaka y cesc que este año nos volveremos a comer los mocos, el tema de todos al ataque y a ver quien hace el regate mas bonito no funciona... este año lo mismo a casillas le da por ir a por el pichichi, que es el unico que falta por subir a "atacar" y para el madrid los goles es como las casas y los obreros, si con 1 obrero tardas en hacer una casa 2 meses, 2 obreros 1 mes, con 2000 la haras en 1s?... asi nos va

Q

Ha dicho Roberto Gómez esta tarde en Radio Marca que el ManU ha hecho una oferta al Madrid de 50 mill de euros por Casillas... tardaba en venderlo si es verdad.

roqueman

Entonces el ManU es gilipollas, sabiendo que se va a quedar libre buffon en 7 días y se tiran de cabeza por casillas, si es que el gordo ese es de un fiable que lo flipas.

olablair

#2383 he pensado lo mismo, además el otro día estaba pensando también en que equipo acabaría el buffon y está claro que el ManU es el que tiene más papeletas para llevarselo. Aunque bueno lo mismo luego acaba en otro equipo xD

De todas formas, yo a casillas no lo vendía si no fuera absolutamente necesario y la verdad es que no veo necesario vender a casillas.

rixhiG

Yo no venderia a Casillas ni por todo el oro del mundo, es INTOCABLE, si lo venderian ya Calderón estaria en la calle con 2 cartones :)

ArcheR

Aunque fuera cierta esa oferta, Calderón no lo vendería, y no porque no quiera los 50 millones, sino porque recién llegado como está y con la soga al cuello en cuanto a fichajes, si ahora va y vende a Casillas ya no puede ni salir de su casa.

dReiCk

#2385

Q

La respuesta del Madrid es rotunda: no está en venta

El Manchester United vuelve a la carga con Iker Casillas y ha ofrecido 46 millones de euros al Real Madrid para intentar hacerse con sus servicios. La respuesta del club blanco ha sido tajante: el portero no está en venta y no se escuchan ofertas por él por muy elevadas que sean. Alex Ferguson, el técnico de los reds, es quien está más interesado en contratar a Casillas al precio que sea. Iker siempre ha estado entre sus objetivos, pero después de que el año pasado Van der Sar no cuajara una buena temporada, sus deseos se han incrementado.

Esta no es la primera vez que el Manchester trata de llevarse al guardameta. En marzo de 2005, cuando Iker estaba pendiente de su renovación con el Real Madrid, los ingleses se pusieron en contacto directamente con el jugador y su representante (Ginés Carvajal) y le ofrecieron firmar un contrato de cinco millones al año por cinco temporadas. El Manchester quiso aprovechar entonces que Iker no terminaba de llegar a un acuerdo con los madridistas para renovar su contrato (que finalizaba este verano).

www.as.com

Pues por muy bueno que sea Casillas que quereis que os diga por 50 millones casi de euros yo lo vendía sin dudarlo, y más sabiendo que el Madrid en cuanto a porteros es un fábrica de churros, tenemos a D.López que a mi personalmnete me encanta y cada vez que ha jugado se ha salido, tenemos de la cantera a Kiko Casilla que viene pegando fuerte y se lo quiso llevar el Chelsea y sobre todo a Adán, que ha jugado este año en el Madrid C y es un PORTERAZO.

Con 50 mill de euros el Real Madrid podría reforzar mucho la plantilla y ser aun más competitiva para no ponerselo fácil al barça se podrían fichar 2 o 3 jugadores de refresco para qeu la gente no llegue tan cargada a final de año.

D

#2388 si pero si vendes a casillas, la aficion entera se t hecha encima y tienes los dias contados. es como si ahora el laporta nos vende a puyol o a xavi. lo hundimos en la miseria

Q

Si que eso pasaría está claro, lo que no quita que sea una gilipollez. Un portero es un portero y 50 millones de euros no lo vale ningún portero en el mundo, eso es una barbaridad, y más sabiendo que tienes en el banquillo un porterazo que quien sabe si con continuidad incluso podría ser mejor.

Hay que mirar por el bien del club y dejarse de si este jugador es un emblema y no se puede ir bla bla bla... aun recuerdo el verano de hace 2 años cuando el loco de Abramovich ofrecía 100 mill de euros por Raúl y la gente decía que no había que venderlo... que pensarán ahora? El 80 o 90% de esa gente que decía que no ahora ya lo quiere vender como sea.

Conforme está el mercado ese precio está desorbitado y nos vendría muy bien para reforzar un equipo que necesita una remodelación.

Otra cosa también te digo, si por lo que sea se vendiese a Casillas y este año se ganase la liga te aseguro que a final de año nadie se acordaría de él.

Q

Real's £26m to trump Arsenal's pursuit of winger Ribéry

Matt Scott
Tuesday July 11, 2006
The Guardian

Arsenal yesterday stepped up their interest in Franck Ribéry with a £10m bid for the France winger but are likely to be thwarted in their pursuit of the World Cup's hottest property by the £26m interest of Real Madrid.

It emerged yesterday that, though Real's new president Ramón Calderón had been talking of approaches for Chelsea's Arjen Robben and Manchester United's Cristiano Ronaldo, his comments appear to have been little more than a smokescreen. Instead, Calderón's first transfer-market play in the role he assumed last Sunday was to act on his new manager Fabio Capello's demand for Ribéry.

http://football.guardian.co.uk/News_Story/0,,1817549,00.html

M

Yo al Ribery ese no lo ficharía para mi ekipo. Tiene fama de broncas y juerguista. Le han largado de 2 ekipos antes de llegar al Ol. Marsella...

GaN2

Maverick deja de inventarte cosas porque precisamente todos los periodistas que hablan de él dicen que es bastante buena persona, a pesar de haberse criado en un barrio marginal y de tener las lesiones que tiene (que mucha gente cree que fueron por peleas y tal) es un tio la mar de tranquilo...

M

ke me invento cosas tronco? a ti se te va la olla? en uno de los partidos del mundial lo dijeron... ke era muy asiduo a locales nocturnos y ke ha tenido altercados de cierta gravedad y ke por ese motivo le hecharon de 2 ekipos en los ke no llegó a estar uno año entero en ninguno de ellos, todo esto antes de llegar al Olympique. Supongo ke habrá documentación por la web al respecto...

Por mi ke lo fiche el Madrid eh ke me da iwal, si lo dices por eso.

ruben132

Sus cicatrices no son por peleas, sino por algo muy distinto. Tuvo un accidente de coche a los 2 años, y por lo visto, tuvieron que reconstruirle la cara.

GaN2

Menos mal que no dura ni 1 temporada en un equipo y el Marsella le ha renovado hasta 2010 eh!

M

#2396

me la pela ke le hayan renovado, digo ke en 2 ekipos anteriores no duró ni un año, son hechos, no teorías ni predicciones, pero bueno como ha renovado hasta 2010 con el Marsella ya cambia el pasado o como? en fin... lo ke hay ke leer.

#2395 sí, lo se, y nunca he dicho ke sean por otra cosa :)

GaN2

Mira, solo para que te calles:

La idea de cruzárselo en la penumbra de un paso subterráneo da escalofríos. Los defensas deben albergar un sentimiento parecido. Porque Franck Ribéry, el nuevo astro del firmamento futbolístico galo, en solo tres años ha pasado de jugar en el anonimato de la Tercera División a ser convocado para el Mundial sin haber disputado ningún partido con la selección absoluta. El hombre que ha dejado a Ludovic Giuly fuera de Alemania es todo un personaje, merecedor del apelativo de 'Scarface' que le han atribuido sus numerosos fans en memoria de Tony Montana, el matón encarnado por Al Pacino.

Como el héroe de celuloide, el actual 'enfant terrible' del balompié galo es un 'caracortada'. Una cicatriz le atraviesa la cara, desde el mentón hasta la frente. Es la secuela indeleble de un accidente de tráfico sufrido en 1985, cuando tenía dos años. Su padre, un modesto albañil, perdió el control del coche cuando circulaba cerca de casa, en un barrio con el 48% de paro en la región del Paso de Calais, cementerio de mineros y obreros siderúrgicos. El chaval pasó entre los asientos de sus padres y atravesó con la cabeza el parabrisas.

El corte le ha imprimido carácter. «De pequeño, se burlaban de mí y me escondía a llorar en un rincón. Pero eso me ha endurecido y ayudado en la vida. Jamás me haré la cirugía estética. Si no, ya no sería yo», cuenta esta semana en 'Paris Match'. La cara de Ribéry es el espejo de un alma camorrista y pendenciero. Mal estudiante, sobresaliente en novillos e hijo de la calle, a los 16 años fue expulsado de un centro de formación de Lille por sus malos resultados al cabo de tres cursos. Fue el inicio de un recorrido meteórico y desconcertante en el mundo del fútbol, con seis clubes en nómina desde 2001.

Beso burlón

Hace un par de años todavía jugaba en el Brest, un tercera en el que dio 23 asistencias en la temporada del ascenso. El verano de 2005 dio portazo al Metz y se enroló con el Galatasaray, al mismo tiempo que Nicolas Anelka fichaba por el vecino y enemigo Fenerbahçe. Seis meses después hizo las maletas con el pretexto de que no le pagaban y se presentó en Marsella, dicen que perseguido por matones enviados por el club turco. En la ciudad de Zidane, este centrocampista todoterreno se ha consagrado por su garra, regate y velocidad que le ha valido el apodo de 'Ferraribéry'. En Niza, una tarde, la parroquia local le llamó a coro 'Quasimodo'. Mala idea. A falta de un cuarto de hora, marcó el gol de la victoria y envió burlón un beso con la mano a sus detractores.

El valor en alza de los 'bleus' celebró su convocatoria para Alemania con cuscús y sin alcohol, como buen musulmán. «No me he convertido porque no estoy bautizado. He elegido como religión el islam, que me da la fuerza fuera y dentro del campo», explica Bilal, su nombre ante Alá. Casado con Wahiba, oriunda argelina a la que conoce desde los quince años, hace diez meses ha sido padre de la pequeña Hiziya, nombre de la hija de un campesino que se casó con un príncipe en una leyenda árabe. Cuentan que el ogro del Marsella, el fantasma de la ópera futbolística, llora en la concentración cada vez que oye a la niña decirle por teléfono «papá».

Ale, que lo disfrutes...

dReiCk

como vendan a Casillas la que se lia es gorda...

esta claro que no lo aran, ya que capello dijo que era weno y no pensaba tocarlo por nada dl mundo, y calderon menos

Zh4ROK

Ahora Ribery es un problematico blablabla venga ya Maverick PIERDETE.

Ribery seguro ke no viene.