< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ArcheR

#2428, Lampard?! Drogba?! Hombre, está claro que no voy a contar los inventos de la prensa como supuestos fichajes de nadie, porque si empezamos a contar casos similares en el Madrid escribimos unos cuantos libros.

Fichajes REALES, y con reales quiero decir que realmente quería fichar el Barça, fueron esos 2 básicamente, y ya he dicho que en un caso había acuerdo con el jugador, y en el otro con el equipo.

yimorz

#2428
Henry, Drogba y Lampard aun pueden ir al Barça

Lync3

#2429 desde pequeño ^^ y ese rumor se diria como mucho durante un par de dias asique no digas tonterias.

#2431 hombre la mayoria de seguidores del barsa no solo de este foro aseguraban que Lampard queria irse del Chelsea y jugar junto a Ronaldinho. Que su novia era catalana y queria venirse a vivir a España y por eso iba a irse al Barsa.

#2432 poder pueden pero veras como no.

ArcheR

#2433, claro, es más posible que vayan esos tres al Madrid, cuando uno de ellos (Kaká) ha renovado con su actual club, otro puede hacerlo en las próximas horas (Cesc) y los tres clubs han desmentido tajantemente la venta de los mismos, llegando dos de ellos a denunciar a Calderón.

Si es que...

Por cierto:

Cesc Fàbregas no fichará por el Real Madrid. El centrocampista catalán ha decidido seguir en el Arsenal después de la charla mantenida esta tarde entre su representante, Joseba Díaz, y el entrenador del conjunto londinense, Arsène Wenger.

El nuevo presidente madridista, Ramón Calderón, no podrá cumplir una de sus grandes promesas electorales. Y es que Cesc Fàbregas ya ha decidido que no fichará por el club blanco. Según ha anunciado esta noche el programa 'Els millors anys de la nostra vida', de Catalunya Ràdio, el Arsenal confirmará en las próximas horas la continuidad del joven centrocampista, de 19 años y con contrato en vigor hasta el año 2011.

La charla de esta tarde entre su agente, Joseba Díaz, y el técnico Arsène Wenger, resultó clave para aclarar el futuro del jugador, que en breve se irá de vacaciones a las Islas Mauricio y verá mejorados sus emolumentos.

Al parecer, Cesc tenía una oferta muy importante del Madrid desde el punto de vista económico, que le hubiera convertido en uno de los futbolistas los mejor pagados de la plantilla que dirige Fabio Capello. Cesc prefirió quedarse y, a cambio, el Arsenal le mejorará su actual contrato, manteniendo su duración hasta el 2011. Asimismo, el club londinense se ha comprometido a darle facilidades si desea irse a otro club antes de dicho año."

Habrá que esperar a mañana/pasado a ver si es verdad o no, pero como lo sea, Calderón ya puede ir preparando una gorda.

nomdigas

no hay noticia en la pagina del Arsenal

Lync3

no confiaba mucho en las promesas de Calderon pero de todas formas hasta que no digan el NO siguen habiendo posibilidades de que vengan.

Exxel

'Els millors anys de la nostra vida', de Catalunya Ràdioç

¿? Pues no me ofrece mucha confianza xD

PaPa

#2428 Soñar es gratis jaja!!

Veremos como acaba esto al final ,espero que por lo menos los k desmientan sean los jugadores , por que el entrenador que van a decir k kiere k se vaya? xDD

B

Me hace gracia, me pongo a leerme la noticia que han puesto ahi arriba y en cuanto veo que pone Radio Cataluña, ya paro de leer xD.

GrimMcSlam

El verano es largo... a final de la pre-temporada se sabrá qué fichan y qué no.

Y... Archer, estamos hablando de equipos que han dicho "NO" al Madrid, q segun tú es "la historia de siempre". Por eso te he recordado a Beckham o Henry ;). No te vayas por los cerros de Úbeda...

Salu2^^

M

Si da iwal lo ke se diga de cesc o lo ke haga, si mañana sale el Arsenal a decir ke le renueva dirán los madridistas ke es una maniobra para encarecer el fichaje etc etc...

Si Houllier dice ke Diarra le ha dicho ke kiere kedarse saltan con ke "el jugador de su boca no lo ha dicho", si mañana Diarra salta a la palestra y dice ke se keda, se dirá lo mismo ke he dicho en el primer párrafo...

Conclusión, sólo el día ke empiece la temporada y los jugadores no estén en el Madrid (en caso de ke no fichen), dirán, coño pos va a ser verdad to eso ke se decía.

#2439 Pero si la noticia es de AS u Onda Madrid etc... veraz 100% no?

ArcheR

#2440, vale, pues al Madrid le han dicho NO 33 jugadores, más los que el propio MARCA ha puesto en portadas y demás y no nombra por miedo a quedar en ridículo.

Si las matemáticas no me fallan 33 es mayor que 2.

TuR0K_Vva

#2442 33 jugadores? nombres pls :D q es muy facil decirlo y quedarse tan tranquilo xD

speciaL

¿Divac se pira? '_'

http://www.as.com/articulo/baloncesto/Madrid/quiere/entrenador/espanol/dasbalA00/20060712dasdaibal_1/Tes/

kijuna

un millon de euros de salario? pos no se flipa ni na

rixhiG

me da a mi que este Calderon va a ser un desastre, todos lo eran pero este tambien lo es, no fichara ni a cesc, ni a kaka, ni a robben y ahora se va divac, esto q coño es? este tio no es florentino

speciaL

#2445 Nose cuanto cobra en Los Lakers pero esta claro que no sera moco de pavo.

JMBaDBoY

Hasta 33 jugadores han sonado como refuerzos para el Real Madrid

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670239.html

ruben132

Cesc Fábregas no está a la venta

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670330.html

Veremos a ver que pasa.

Zh4ROK

Si no viene Cesc no creo que pase nada porque tenemos a Baptista , los que si tienen que venir son Kaka , Cannavaro , Emerson , Diarra , un lateral izq y un delantero centro. con esos nos sobra.

-OrioN_

Claro, como Cesc y Baptista tienen el mismo estilo de juego...

nomdigas

#2450 No ha sido una comparacion muy acertada jeje ;) Si no viene Cesc, le tocara a Guti volver a jugar atras (el ha sido mediapunta o segundo delantero d siempre)

michi

necesitamos organizadores y baptista puede ser y hacer muchas cosas bien pero no organiza ni una timba de poker xD

ZeroX_r00lz

El madrid en mi opinion necesita un organizador y Cesc me parece una opción muy buena, pero dudo ke lo suelten...

Dwight_Mc

Insensatos, el Madird se va a traer a los 33 de la lista.

¡Todos se mueren por venir aquí!

laZAr0

Estoy en las mismas, hasta que no empiece Septiembre y veamos los que hemos fichado no se puede desmentir ninguno. Todos los jugadores son transferibles.

Dohko

#2455 Pues muchos si que quieren venir, de echo Cesc queria venir, otra cosa es que no venga porque debe mucho al Arsenal y no le pareceria correcto y asi muchos. Pero vamos que Zidane, Figo, Ronaldo (en su momento los mejores) no quisieron venir, total el Madrid es un club del monton, pero cuanta envidia...

Lo de Cesc tampoco es tan necesario si se tiene a un jugador como Zidane (Tendria que venir Kaká), como demostro Francia que tenia a Makelele que podria ser Emerson o Diarra y luego Viera, que puede hacer perfectamente su papel Baptista por que son jugadores parecidos, con fisico, que pueden ayudar defensivamente e incorporarse al ataque. Ademas que de organizador puede jugar Guti, que ami no me parece cojo y tambien esta De la Red que se podia confiar un poco mas en el.

Crus

A Baptista no se le ficho para jugar de mediocentro sino para jugar mas arriba y meter muchos goles.

Ni en el Sevilla jugaba de mediocentro

Serialkiller

baptista es dios y juega donde haga falta como el mejor del mundo, es el chuck norris del futbol

PD.: yo creo que de portero seria mejor ¬¬

33 tampoco es tanto teniendo en cuenta el numero de candidatos, y que cada uno prometia 4 o 5 fichajes, mas el tema de italia y luego sumandole historias de the sun y demas papeles para el culo (el abc y la razon se libran xq tienen grapas)

La mitad de los nombres que se barajan al madrid no le hacen falta, quieren tener 300 centrocampitas atacantes de banda derecha (cristiano ronaldo, beckham, robinho y los q se pongan por deltante) y ninguno de izq? (robben y para de contar...) la gente se inventa mucha mierda, no puede haber un director deportivo tan malo... XD

B

A mi Baptista me encanta como jugador y me jodio bastante leer lo de un trueque baptista por cesc, pk si realmente lo hacen así.. prefiero ke no venga cesc, pero ojala lo ficharan por 25 millones.

Crus , Baptista de toda la vida a sido mediocentro, menos con caparros que lo subio un poquito y fue cuando empezo a concoerse como jugador. Yo creo que lo ficharon como mediocentro y luego al ver que en esa posición no rendia mucho, lo subieron unos metritos mas y así fue como acabo la temporada.

33 Fichajes y la mitad de ellos inventados por la prensa, pk que yo sepa mijatovik no dice nombres, bueno si ke ha dicho.. pero no pasa mas de 4.