< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

Han dicho en onda madrid que el fichaje de Diarrá puede cerrase en las próximas horas y que al ser extracomunitario probablmente provoque la salida de Baptista del equipo (a no se que consiga la nacionalidad) que podría entrar en la operación para traer a Cesc.

Han hablado también que se ha llegado a un acuerdo con Nistelrooy pero que a Capello no le termina de convencer y van a seguir mirando el mercado, parace que Luca Toni es el objetivo de Capello.

Por cierto que también han asegurado ya que vienen los 3 juventinos, ya hay acuerdo con la juve y los jugadores.

nomdigas

p.garcia tb es extracomunitario no?

LaguNz

Diarra extracomunitario? pero no es Frances? que alguien me lo explique, yo pensaba que si el jugador es europeo no ocupa plaza de extracomunitario, no? y yo si metia en la operacion cesc a baptista como moneda de cambio, porque en esa posicion ya tenemos a raul, cassano... aunque bueno, baptista desde mi punto de vista sea mejor xDD, pero no se puede tener todo, y prefiero sacrificar esa posicion para traer a un jugador como Francesc Fabregas.

eR_NaNo

#2403

Hay 2 Diarras sino me ekivoco

Alou Diarra (o algo asi) q es franxute.

y Mahamadou Diarra, q es el q kiere el madrid y es de lo mas profundo de las tierras africanas.

LaguNz

no te equivocas, se me ha ido la pinza xDDD
el que queremos es de nacionalidad mali...

http://es.uefa.com/competitions/UCL/Players/Player=51768/index.html

y este es el franchuti:

http://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur10419.html

Pero ahi esta, tu escribes en google "Diarra" y te sale el mali, sin embargo para que te salga el franxuti tienes que escribir "Alou Diarra" xDD si no quieres que te salga el del Lyon... jajaja

eR_NaNo

Veo q dominas google a la perfeccion ;)
Currate un tutorial wapo pa los tipicos despistaos xDD

LaguNz

#2406

por la simplicidad de la búsqueda suena irónico tu comentario xDDD

B

#2394

"ke por ese motivo le hecharon de 2 ekipos" -> ECHARON es sin H, empresarial de palo.

Yo a casillas es que le tengo un cierto cariño especial, despues de lo que ocurrio en la novena, ni por 50 millones lo venderia la verdad, aunque si lo venden por 50 millones y se traen a Buffon gratis, no me quejaria xD.

eR_NaNo

#2407

No no, no iva con segundas xDD

Pero ahora q lo dices reconoce q se t podia haber incluido en ese grupo de "despistaos" al q todos hemos pertenecido alguna vez xDDD

Pd.: Mira tu por donde q mirando el hilo del mercado de fichajes, me conocido a otro diarra mas xDD, se reproducen por esporas fijo xD

LaguNz

#2409

casi, pero no, he conseguido reivindicarme.. jaja

ya ves, otro Diarra más xD

http://es.uefa.com/competitions/UCL/Players/Player=101535/index.html

eR_NaNo

Lo suyo es q jugasen en distintas posiciones, y hacer un ekipo de negros con el mismo nombre, el arbitro se tendria q hacer la pija un lio al expulsar a alguno.

Si el del chelsea es blanco no vale pal ekipo xD negro tizon todos xDD

M

#2408

Se perfectamente ke el verbo echar es sin H, pero a veces se cometen faltas de ortografía al escribir descuidadamente en un foro... Si a ti cada vez ke pones una falta te quoteamos, da para hacer un hilo entero.

Sin ir más lejos, te invito a ke eches un vistazo a #2062 y tu saVio... ke es con B, colegial de palo! Y ésta porke simplemente me acuerdo, ke si me pongo a leer tus post puedes kedar bastante en ridículo. Y todo sin mencionar el uso de las tildes, que en tu caso brilla por su ausencia... ves como no puedes ir de listillo porke te la llevas en la frente lelo?

#2398 Entonces... parece ke yo tenía razón y no me invento las cosas no?

Serialkiller

una pregunta que no viene al caso.... q pinta el madrid en el banner de la universidad europea???

enga algun cule q salga a destapar la trama para comprar la opinion de las futuras generaciones.. (mode mulder&Scully on)

el_figura

La cosa es, que los arbitros lo que apuntan es el numero, no el nombre xDD

Ojalá venga Diarra y no se vaya Baptista.

Para mi del madrid sobran ( Salgado, Miñambres, Mejía, Pavón, R. Bravo, P. García, Gravesen... umm y alguno mas que me quedare por ahí. )

#2413 El Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid crean la primera Escuela de Estudios Universitarios especializada en la gestión integral del ocio, la salud y el deporte.

Los cursos abarcan diferentes áreas y están dirigidos a titulados universitarios y profesionales de los diferentes sectores vinculados al deporte, tanto profesional como amateur.

La Escuela tiene un enfoque claramente profesional, como demuestra que Jorge Valdano será su Director General, y en ella participarán profesionales del mayor prestigio en sus respectivas áreas tanto del Real Madrid como de la Universidad Europea de Madrid.

La Escuela pone a disposición del alumno las instalaciones más avanzadas. Cuenta con tres sedes: las instalaciones del Real Madrid en su flamante nueva ciudad deportiva y el estadio Santiago Bernabeu, los campus de la Universidad Europea de Madrid y el campus de IEDE (escuela de negocios de la UEM) en Shanghai.

La unión de dos entidades internacionales como son el Real Madrid y la UEM constatan que la internacionalización es otro de los elementos de los que disfrutarán los alumnos a través de sedes en distintos países, profesores y alumnos de todos los continentes y una metodología docente de vanguardia.

B

Pero como van a sobrar todos esos ? Que un equipo necesita mas de 20 si quieren ganar algo, no solo con 11 jugadores ya vamos sobrados, en fin.

Yo a Pavon, Mejia Y Salgado los dejaba en el Madrid.

el_figura

Puse 7 bajas, que mas o menos va a ser el numero de altas... ademas podemos subir a los del Castilla.

B

Si.. pero ten encuenta que has kitado todo el centrocampo para abajo y de esos 7 que van a fichar, 3 o 4 son de centro campo hacia arriba xD, así que si se lesiona un defensa, estariamos en las mismas..

-OrioN_

Noticias frescas xD

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670167.html

Berto

la tipica historia

ArcheR

#2419, cuál? la de que todos dicen que no al Madrid?

Elektro

todos?

k gente xD

GrimMcSlam

#2420 Sisi, como Henry. Ah no... q ese tb fué al Barcelona ^^

Me he equivocado, creo q era Beckham al q yo me refería...

¬¬ Archer... nunca aprendes o qué?

Berto

pues la historia del entrenador que dice que el jugador se queda, es normal que houllier diga que diarra se queda, pero diarra creo que ha dejado claro que quiere irse, puede ser que al final no se vaya sea por la razon que sea pero desde luego no voi a creer a houllier hasta que diarra salga a la palestra.
ami me parece mas una ultima intentona para que diarra se quede, que una primicia

sun

Me joderia muxo que diarra no veniera al madrid ,creo que es el unos mejores centrocampistas en su posicion.

nomdigas

x 30millones no lo fixo ni d coña

Dwight_Mc

#2424 No, el mejor era Essien y ya os lo robaron.

ArcheR

#2421, al menos los 3 super fichajes que iba a hacer el Madrid (Diarra, Cesc, Kaka) han sido desmentidos por sus respectivos equipos de forma tajante.

#2422, la diferencia es que con Henry se había acordado un precontrato, y respecto a Beckham se llegó a un acuerdo con su club (ManU), mientras que el Madrid con el tema Kaka y Robben lo que sí se ha llevado son 3 denuncias frescas ;)

Por lo que se ve tú no has aprendido mucho xDDDDDD

Lync3

#2426 ¿de ande sacas tu eso de Essien? yo soy del Madrid y nunca lo he oido.

#2427 solo se que Henry, Lampard y Drogba no han acabado en vuestro equipo tanto que deciais los nuestros aun es posible que vengan.

Dwight_Mc

#2428 Desde cuando eres tu del Madrid? Desde ayer?

kijuna

lo ha dicho su entrenador asi q ya ves tu q importante...

no significa nada, el problema seria q lo dijera el jugador, pero han dicho mil veces q su opcion era el madrid y por eso no ficho por el manU cuando ya habia acuerdo entre los 2 clubes