< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ruben132

#2489 resúmenos a ver que dice sobre el caso Cesc, Robben y Kaka'

el_figura

Prefiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes a Luca Toni que a Ruud Van Nistelrooy.

ReeLo

#2486 Ronaldo para mí si es el mejor delantero del mundo.
Pero para mí un 9 es un gran rematador. Ronaldo no lo es, Ronaldo es un matador.
Cada uno tendrá su opinión, pero no te las des de listo, por favor.

roqueman

Ostia, acabamos de descubrir que Ronaldo es un delantero, pero no un 9, ves a decírselo que ha llevado el número equivocado en la camiseta toda su vida! Este Ronaldo...
Claro, él es matador, y un 9 un rematador, le falta el re!

ReeLo

#2494 otro q se las da de listo. vaya por dios si tenias que ser tu, el mas sabio de los sabios del futbol.

Serialkiller

ronaldo claramente no es un 9, es un 8, solamente hay que mirarle de frente para ver podia hacer el anuncio del 11811 con esa tripa

lo que hay que oir... lo de matador es xq ademas es torero no?

PaPa

No me parece mal traer a un suplente o titular de la talla de rud,si se lesiona ronaldo despues tendremos un delantero con garantias.

brO_o

ami personalmente me gusta Ruud , vosotros lo poneis cmo suplente, pero creo k poner a Ronaldo - Ruud arriba no staria mal , se podrian complementar bien , ya k kada uno tiene caracteristicas diferentes..nose, d todas maneras kreo k todo ekipo necesita un delantero centro nato y Ruud lo es. ^^

ruben132

¿Según Fabio juega con 3 puntas no?

brO_o

cuando entreno al madrid jugaba con 3 puntas, y en la juve creo k tmbien.

Berto

en la juve jugaba siempre con 2, normalmente con zlatan y trezeguet, aveces entraba mutu o del piero, pero generalmente zlatan y trezeguet

Elektro

Ha salio ta noxe en el Larguero el representante de Cesc diciendo k no se mueve del Arsenal.

Ha dixo k Cesc keria venir, pero k el Arsenal no kiere venderlo, y despues de todo lo k ha exo el Arsenal por el jugador no piensan "forzar" su marcha, k tiene 19 años y hay tiempo para volver a España y tal.

Como ya he dicho en otros posts, k el club diga k no lo vende no es importante en un fichaje porke el club siempre acaba cediendo. Ahora bien, k el jugador ya no kiera venir pa no pegar la puñada a su ekipo, si k influye, Y MUCHO.

Asi pues, el Madrid se keda sin Cesc, el fichaje para mi mas importante de este año.

Esperemos fichar a un jugador en su posicion de similares caracteristicas...aunk a saber lo k nos cuesta, y desde luego no va a tener 19 años U_U'

W

pues como yo ya dije hace tiempo en otro post, actualmente prefiero a Xabi Alonso antes que a Cesc.
lo malo es que seguramente Alonso tampoco vendra pero bueno.
a los que tendrian que fichar tb es o a Reyes o a Joaquin, que si no va a dar asco el equipo ahi con todos extrangeros (sobretodo brasileños).

de todas formas, al igual que no me creo ningun fichaje, tampoco descartaria a nadie hasta el ultimo momento.

Crus

No se, a mi me encanta Cesc y me parece de lo mejor que hay en su posicion actualmente, pero hay que tener en cuenta que tenemos a Capello de entrenador y eso me deja dudas y no tenia ni idea de donde podia meter a Cesc.

De medio campo para delante Capello usara seguramente dos mediocentros y dos delanteros centro, porque siempre lo ha hecho:

Beckham (Joaquin) Emerson Diarra (o alguien similar) Raul/Robben o equivalente

Van Nister.(Robinho) Ronaldo

Si viniera Cesc lo unico que se me ocurre es quitar a Diarra pero no me cuadra mucho a no ser que Capello quiera quitar a Cicinho y meter a Ramos de lateral derecho para tener una defensa mas compacta, son todo pajas mentales mias.

Lo que esta claro es que si o si el Real Madrid va a tener 5 jugadores defensivos el año que viene y ademas otro centrocampista posiblemente que no tendria nada que ver con los jugadores de la siguiente lista que lucharian por 4 plazas en el ataque:

Cassano
Raul
Robinho
Baptista
Ronaldo
Beckham
Guti

Mas lo que pueda venir que probablemente sean 1 delantero Toni/VanNistelrooy y un centrocampista ofensivo del tipo Joaquin/Kaka/C.Ronaldo/Robben/Ribery o similares. Por lo que no me extrañaria que Baptista acabara jugando junto a Emerson y sumandose al ataque para poder usar lo mejor que tiene que es su potencia y su llegada a la porteria contraria. Incluso pone a Guti, a saber.

Resumen: Tenemos 7 jugadores de primer nivel luchando por 4 plazas en el equipo, y eso que todavia no ha llegado ningun fichaje para el ataque.

Crus

Y otro post extra de regalo.

Me parece que la gente habla como si todos los jugadores de Real Madrid fueran totalmente horribles y no tuvieran nivel para el Real Madrid. Creo que es eso un error, estamos juzgando a muchos jugadores por una temporada en la que han estado lesionados o inactivos durante muchos meses. Y se produce una sensacion de "como vamos detras del Barça hasta Oleguer es mejor que el jugador mas en forma del Real Madrid"

  • Salgado: Estuvo lesionado varios meses a mitad de temporada, cuando vino Cicinho ya le habia robado el puesto, pero aun asi Salgado fue titular durante bastantes partidos relegando a Cicinho al banquillo.

  • Raul: Se lesionó cuando llevaba 8 goles en 2 meses, tras estar lesionado 4 meses cuando volvió no se parecia en nada al que era en Octubre del 2005.

  • Helguera: Se lesionó a mitad de temporada y cuando volvió, bajisimo de forma, pagó todos los platos rotos del 6-1, luego se le condenó a la grada, entre otras cosas para que no cobrara una prima por partidos jugados. La gente lo odia, a mi me encanta, y veo injusto que pague los platos rotos.

  • Ronaldo: Ha tenido 2 o 3 lesiones muy importantes, la primera lesión que fue la mas grave, le vino cuando el Madrid era lider de la Liga y cuando mas se estaba saliendo, cuando volvió a jugar ya no estaba mas gordo de lo habitual y tuvo varias recaidas durante toda la liga.

  • Cassano: LLegó fuera de forma y no fue capaz de coger el ritmo de competeción.

  • Woodgate: Cuando por fin se habia recuperado de su lesión y jugaba bien le volvió la mala suerte, curiosamente jugó un partido forzado cuando necesitaba descanso debido a las bajas, y en ese partido se lesionó.

  • Pablo Garcia: Ha tenido dos o tres lesiones justamente cuando mejor le iba en el equipo. Creo que podria ser un jugador lo suficientemente valido como para por lo menos estar en el banquillo.

  • Beckham: Se ha pasado la mitad de la temporada con lesiones mal curadas, mas por cabezoneria suya que por otra cosa.

  • Gravesen: Se ha perdido un monton de partidos y la mayoria coincidiendo con la baja de Pablo Garcia.

En definitiva, creo que algunos de nuestros jugadores pueden dar muchisimo mas de si de lo que han demostrado esta temporada, y en muchos casos por factores ajenos tales como las lesiones, la baja forma o la mala suerte.

No debemos olvidarnos que independientemente de que lleguen o no nuevos jugadores tenemos un equipo que si lo respetan las lesiones y esta en forma (Aqui confio mucho en Capello) podemos ganar a cualquiera porque tenemos 14-15 internacionales.

-

Casillas

Cicinho
Salgado
Helguera
Sergio Ramos
Woodgate
Pavon/Mejia
Raul Bravo

Roberto Carlos (que probablemente huya)

Diogo
Beckham
Pablo Garcia
Gravesen
Guti

Baptista

Cassano
Ronaldo
Raul

Robinho

Jurado (canterano)
Arbeloa (canterano)
Soldado (canterano)

De la Red (canterano)

Por otra parte veo muy injusto el trato que se le ha dado ha determinados jugadores como Salgado, Helguera o Guti, que cuando peor han ido las cosas en estos dos ultimos años y cuando los "galacticos" lo hacian peor, fue precisamente cuando mas se lo curraron y mas tiraron del carro.

PaPa

Pues crus yo soy del madrid, y k kieres k te diga yo exaba a saldado helguera y guti si pudiera, y si no pudiera al bankillo de reservas, cuando salen al campo no hacen nada y se la suda todo .

Serialkiller

Salgado: le veo un poco abuelo, para sustituir a cicinho cuando este muerto es perfecto

  • Raul: que le vendan ya... antes de que se le pase mas el arroz
  • Helguera: es un crack, volvera si no le acaban vendiendo
  • Ronaldo: GORDOOOO A DIETA YA y si no rinde en diciembre calle
  • Cassano: OTRO GORDOOO se le prohibe el chocolate, carreras diarias de 1h y en diciembre lo mismo que ronaldo
  • Woodgate: a mi me parece superbueno, y con las lesiones que tiene, seguro que como central suplente lo hace dpm
  • Pablo Garcia: a la calle...
  • Beckham: de los mejores este año, y encima puede suplirle robinho que juegan en la misma posicion (o deberian...)
  • Gravesen: los huevos que tenia este hombre no son normales, pero sobre todo... lo que le voy a exar de menos en los videos de maracana... que crack es, aunque demasiado garrulo, 0 de toke

Casillas

Cicinho
Salgado
Helguera?
Sergio Ramos

Woodgate

Beckham
Gravesen?

Guti

Cassano?
Ronaldo?
Robinho

Me quedaba con eso de la plantilla actual y los ? con posible salida rapida del equipo...

rixhiG

El mejor Madrid que puede haber todavia :

---------------- Casillas ---------------
--- Cannavaro --------- S.Ramos ---

  • Cicinho ------------------- Zambrotta
    --------------- Diarra -----------------
  • Beckham --------------- Robben ---
    ------- Robinho ------- Kaká ---------
    -------------- Ronaldo -----------------

El Madrid que seguro habra :

---------------- Casillas ---------------
--- Cannavaro --------- S.Ramos ---

  • Cicinho ------------------- Zambrotta
    --------------- Emerson ---------------
  • Beckham --------------- Robben ---
    ------- Robinho ------- Baptista ------
    -------------- Ronaldo -----------------

Pues eso, lo mas importantes como son Diarra y Kaká es casi imposible de que vengan

gF

Ya lo dije en #1268 el mismo día de las elecciones...

Calderón ES UN ENGAÑO, ahora nos jodemos y a apechugar con las consecuencias... No se como os tragasteis todas sus mentiras, ganar así no debería ser tampoco legal, ojala validaran ahora el voto por correo y ganara Palacios que era el único con un proyecto serio...

En fin, este año el Madrid con fichajes de Serie B, el primero --> V.Nistelrooy ahora que ronda los 30 años, no se fichó en su día con 25 o 26, pero claro, ahora es que con 30 tacos está en mejor momento no?

PD: Me hace gracia ver los post antiguos (por el 700 más o menos), todos convencidos de que Calderón era el puto amo y Tott1 creía ciegamente y con vehemencia que vendrían Kaka, Cesc, Robben, muahahaha... casi.

Gracias Calderón por hundirnos en la mierda...

Ronaldinho10

#2510 cuanto te paga por el spam?

B

#2510 Tio, pero espera a que termine el verano, no lo acuses sin saber nada aún.

KueS

#2509 Pues a mi el 2º equipo que has puesto me gusta xDD (eso sí, Diarrá supongo que acabará viniendo al Madrid).

gF

Me paga lo mismo que a vosotros Calderón parece ser...
Bueno, ya tenemos a V.Nisterlrooy, una joven promesa

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670636.html

PD: Calderon, muerete un poco, por favor...

ruben132

Según él dice, va a traer a seis o siete.

Parece que tienen ya a uno (Van Nistelrooy), hay tres a punto (Zambrotta, Emerson, Cannavaro). Por lo tanto quedan 2 o 3. Veremos a ver, pero lo de Cesc es un palo duro.

Crus

A mi me gusta mucho el fichaje de Ruud, no es un crio, pero tiene gol, y el año pasado se lesionó Ronaldo y no teniamos a nadie que tuvierta gol.

speciaL

Aunque no me lo termino de creer, Rakocevic regalado al TAU :\ vaya limpia en la sección de basket '_'

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060713/prensa/noticias/Deportes/200607/13/ALA-DEP-308.html

Zh4ROK

me hace gracia la peña que habla a dia 13 de Julio a meter mierda a calderon , yo creo que los fichajes que tiene que hacer son complicados y necesita sus negociaciones y su tiempo , aparte tienen que dar las bajas. Hasta el dia 28 de Agosto no podemos decir absolutamente nada. Cesc queria venir pero el club ha dicho que no vende y la estrategia de Calderon es que Cesc presionara pero es incapaz porque es el equipo que lo ha llevado a ser conocido en Europa desde 16 años hasta los 19 que tiene ahora... lo veo comprensible.

Yo tambien me desespero al no ver fichajes pero es lo que hay ._.

Dwight_Mc

15 millones por Van Nistelrooy? Os la meten doblada.

Exxel

Yo creo que si no consigue los fichajes que ha prometido debería dimitir.

Porque joder, la mayoría de la gente lo ha votado por eso, porque los fichajes ilusionaban, no porque Míchel fuera a dirigir la cantera.

Por cierto, hace días que no leo nada de Robben en ningún lado, ¿se han olvidado de él?