< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Crus

#2519

A vosotros si que os la han metido doblada con Gudjonsen pagando casi lo mismo para tenerlo en el banquillo xDDD

Berto

vamos ami me fastidia si cesc al final no viene, pero creo que tampoco es ninguna trajedia o que sea el unico jugador en el mundo de sus caracteristicas, y por lo de van nistelroy nose si lo ha pedido capello por algo sera, lo que esta claro que este año todo lo que se haga sera acorde con los pensamientos del entrenador, y no creo que nadie este en disposicion de judgar a capello

ArcheR

Van Nistelrooy no es el mismo de hace unos años, pero está claro que como recambio de Ronaldo es perfectamente válido, porque tiene ese instinto "asesino" en el área que tanto le gusta a cualquier equipo.

Me parece un buen fichaje para el Madrid, aunque 15 millones quizás es un pelín caro.

Lo que tiene que centrarse tras conseguir (si al final se confirma) el fichaje de Ruud, es el mediocampo, tanto en creación como en destrucción, que es lo más necesario en mi opinión ahora para el Madrid.

DarthVader

#2521 lo mismo decian de Larsson, aunque de este poco podíais decir porq costó 0.

Si el finlandés hace como mínimo lo que ha exo larsson, habrá cumplido con creces. Este tiene posibilidades ya que es joven todavia.

Berto

ademas acaba de cumplir 30 hace unos dias, esta bastante bien, ami me parece un gran fichaje y si consiguen bajar a 10 esos 15 millones, seria la hostia, eso si creo que baptista acabara entrando en algun intercambio, porque sino va aver exceso de jugadores atacantes, y creo que es el mas papeletas tiene, es una pena, hay otros que merecen salir antes que el

Elektro

Aunk suene extraño, completamente de acuerdo con Archer o.0

Algo esta cambiando Salinassssssssssssssssssss :D :D :D

Crus

#2524

1) Gudjhonsen es islandes xD

2) No creo que haya mucha gente que se haya metido con Larsson, mas que nada porque llegó gratis.

#2524

Ruud ha metido mas de 20 goles todas las temporadas, sin ir mas lejos el año pasado jugó 35 partidos (7 de suplente) y metió 21 goles. El unico año que ha metido menos de 20 goles fue la temporada 2004/2005 cuando se lesióno y solo jugó 17 partidos, metiendo 6 goles, supongo que por esa temporada en la que se lesionó teniamos ya todos la imagen de que RVN estaba acabado. Ruud es junto a Raul el maximo goleador de la Champions. El año pasado (que se supone ke estaba acabado) hizó 21 goles siendo segundo maximo goleador de la premier solo por detras de Henry y muy por delante de sus perseguidores. Tambien fue maximo goleador de Holanda en la fase de clasificacion

bi7er

van nistelrooy seria un excelente rematador para los centros de beckham, si sale mas o menos barato creo q seria un buen fichaje

KoRS4KoV

que mas os da el dinero, si el madrid es el club con mas dinero del mundo.. segun he oido por aqui :D

gF

Gran fichaje? V.Nistelrooy ha sonado verano tras verano para el R.Madrid y nunca se ha fichado. Y ahora con 30 años viene a descubrirlo Calderón...

No me gusta un proyecto para el Madrid con jugadores en el último tramo de su carrera, hay que tomar ejemplo del Barca...

KuLaG

A ver cuando la gente empieza a dejar de mirar la edad para decir si un jugadore es "viejo" o "acabado", que jugadores de mas de 30 años le dan 10000 vueltas a muchos con 20, en talento, tecnica, ganas, fisico, etc..etc..etc.., no todo es tener 20 años. Y si no ahi estan Zidane (34), Cannavaro (32), Zambrota (29), Vieira (30), Makelele (32), thuram (34), Materazzi (31), Henry (29), Luca Toni (29), etc..etc..etc..jugando la final de un mundial, y no creo que a ninguno de ellos se les pueda llamar "acabados".

ArcheR

Elektro, ajajajajajaj algo está cambiando Elektrooooooo

gF, pero Van Nistelrooy podría ser el "Larsson" del Madrid, el delantero que haga de recambio de lujo.

#2531, lo que se quiere decir es que ya han llegado a lo máximo de sus carreras futbolísticas, y todo lo que venga por delante será bajada, por eso se suele buscar un futbolista que no haya terminado de explotar, y cuyo fichaje haga que explote del todo en el equipo propio.

ruben132

#2529 Sí que es el que más dinero tiene en caja (o uno de los que más), pero coño, que no es infinito xDDDD

gF

Lo mireis por donde lo mireis es DECEPCIONANTE (bien grande) que el primer fichaje de la era Calderón sea V.Nistelrooy, ya que los engañaos que lo votaron, lo hicieron por su proyecto de gente joven (kaka, cesc, robben) y V.Nistelrooy es JUSTO LO CONTRARIO.

PD: Me pregunto si será legal lo que está haciendo... Nadie más se siente timado?

Dohko

Joer ahora va a resultar que Van Nistelrooy va a ser cojo xD ami me parece un delantero cojonudo, tiene gol y aunque tenga 30 años no es el tipo de delantero que necesite velocidad etc. Eso si yo de titular no lo pondria prefiero a Robinho, que espero que no sea suplente este año y le pongan en su posicion. Si al final baja el Milan podian traer a Pirlo, ya que lo de Cesc va a ser que no xD.

kijuna

gf es verdad, palacios tenia un proyecto mucho mas serio, 30kilos por Pablo y 60 por iniesta, y ya no tienen mas dinero...

q pedazo de proyecto oigaaaaaaaaaaaa

¬¬

speciaL

#2534 Aun queda mucho tiempo para que acabe el verano, es de locos pensar que cualquier candidato iba a traer a todos los que habia prometido xDD

Crus

Calderon podra no traer a nadie de lo que dijo, pero para mi ya ha traido al mas importante que es Capello.

M

A Capello casi nadie lo kería....yo en este foro me he hartado a oir críticas vuestras cuando se decía ke Capello era uno de los futuribles. En encuestas de AS y Marca y demás se veia reflejado, ahora resulta ke es el Mesias xD

michi

yo preferia a Cesc y Kaka que a Capello xD pero si que es cierto que los va a poner firmes como putas y tiene galones como para echar a quien le de la gana, que bien falta le hace al vestuario

PruDeN

Weno, de su trio electoral, ya se ha caido 1, q pueden ser 2 si el Milan le dan anmistía, a Robben q es el 3º aun no se sabe nada, y el tio va y casi tiene atado al Van Nistelrooy q no vale ya el pobre ni xa llevar la red de los balones en el entrenamiento ..

grande calderon !! xDDD

Crus

#2539

Si no eres del madrid que sabras tu lo que queremos los madridistas.

A mi particularmente me gustan mucho Wenger y Capello, cualquier de los dos me parece ideal para el Madrid, mas aun Capello porque no descuidara la defensa y ya conoce al Real Madrid.

Michi, a mi me tb me gustan mucho Kaka y Cesc, pero si no se les puede tener me parece genial tener a un tio como Capello que formara un buen equipo y tb fichara buenos jugadores.

Me ilusiona mucho mas ver un equipo, creado a base de estrellas pero sin tener un entrenador grande detras que sepa manejarlas. Por que eso ya lo hemos tenido en los ultimos años y ya hemos visto como acabado.

speciaL

#2542 Aqui en el foro no era muy deseado eh xD por lo que he leido solo tu eras el que lo defendias xD

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=216931

Ahora estos probablemente diran otras cosas :P

michi

esas opiniones son a mitad de temporada cuando Lopez Caro estaba dando buena imagen y resultados, ademas de que deberiais descubrir las sutiles diferencias entre preferir (como yo preferia a Wegner antes que Capello) y aborrecer (como yo aborrezco a los 3 tristes trolles cules que tristean habitualmente por estos hilos y no, no va por ti xD)

speciaL

Ya bueno pero no me voy a poner a analizar en el post cada opinion, simplemente he generalizado xD a parte que se abrieron mas post(he puesto ese xq era el mas corto :P) a parte de ese cuando el plan capello de f. martin y la gente en general no estaba muy de acuerdo, el único era crus y alguno mas. De todas maneras como cambian las peticiones de los entrenadores o sera que la noticia era del AS :p

Dwight_Mc

Donde dije digo, digo Diego, ¿no?

DarthVader

capello era el indeseable. Hasta Roncero lo ha llegado a decir. Ganó la liga de 22 equipos porq no jugaba en europa porq sino ni eso.

Lo que le reconozco es que fichó grandes estrellas. R.carlos, seedorf mitjatovic etc..

ViRuZ1N

Cesc Fabregas

#2549
EDITADO: Disfruto del momento asique, vosotros seguid llorando que ya llegará el dia en que podreis parar xd y más ds

Crus

Vamos a ver,

A mi me puede gustar que mi equipo fiche a Kaka y a Wenger, vero si vienen Capello y Reyes los apoyare al 100% igualmente aunque antes haya dicho que no me gustan.

¿Que esperais que nos pongamos todos a escupir a Capello? Es lo que le gustaria a los cules y precisamente lo contrario es lo que haremos porque nos interesa lo mejor para nuestro equipo :)

A quien no le guste, que no mire xD

#2548

Riete mientras puedas amiguete, que ya te tocara llorar xD Si para ti disfrutar es reirte de los demas, entondes no eres mas que otro amargao que se ha tragado los panfletos del sport y el mundo deportivo, im sorry for your brain xD

Q

A eso de la 13:00 en Onda Madrid han dicho que lo de Cesc se está complicando mucho, pero que aun no se le da por perdido, que lo que sigue adelante y bien es lo de Kaka, Robben y Diarrá, y que Emerson y Cannavaro estarán en Austria y firman la semana que viene. Lo de Zambrotta se está complicando un poco más porque Milan y Barça andan detrás de él y están ofreciendo mucho dinero.

Sobre la primera plantilla han comentado que a Capello le encanta Robino, que va ser titular indiscutible y que le está empezando a tomar los cojones Ronaldo con el tema de si se opera o no se opera y que como no lo de todo se puede largar.