< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

UnReaL

joe, menos de la mitad...a lo mejor ya fueron a la anterior asamblea y no quieren volver ( aparte del bochorno que fue, duró como 6 horas ) XD

De todos modos, yo si fuera compromisario no dejaría de ir por nada dl mundo ...

edit : #300 no te confundas, yo soy socio y no tengo culpa de nada :P

ruben132

#301 Rectifico: los socios compromisarios.

ruben132

10.44. Eduardo Fernández de Blas (Ética Madridista) pide la ratificación de Vicente Boluda. Sin embargo, este compromisario anuncia que no apoyará la reforma de los Estatutos para modificar el voto por correo.

Lo dicho, lamentable el madridismo de hoy.

Loker

otra vez generalizando, Fernandez de Blas /= madridismo :S

tribas

es madridista otra cosa esk tenga otra opinion, pero vamos si es esa plataforma pro floren

IveRmb

saldrá laporta

substi-

todos sabemos lo que va a salir en esta asamblea.. XD

S

El de Etica Madridista este es un payaso de mucho cuidao

Loker

a ver si se aprueba el voto por correo como en las generales, sería algo positivo ya que se evitarían posibles fraudes, aunque con ética madridista en contra lo dudo mucho.

edit: voto por correo aprobado!

ruben132

Se aprueba el voto por correo modificado. Menos mal.

kijuna

parece que todo va bien, menos mal :s

I

Bueno la reforma del voto por correo al final ha sido la chapuza esa que propusieron de que quedara igual que estaba pero con un notario no?

Si es asi sigue siendo una basura, impide votos ilegales pero seguira habiendo recaudación y compra de votos como antes

Loker

#312 no, lo que se ha aprobado ha sido el voto por correo como en las elecciones generales, por Correos vaya

Torit0

Hay rumores de que no van a convocar las elecciones hasta el 14 de junio para que dé tiempo a que Boluda presente a Cristiano Ronaldo y que podría acudir a la presentación hasta Calderón. Suena a paja mental que se ha intentado algún aburrido sin nada mejor que hacer, pero para los que lo vivimos desde fuera sería bastante gracioso

Hardy

Y es cierto lo que dijeron anoche en El Larguero de que si se presentara, Calderón necesitaría un aval??

I

El otro dia dijeron que en principio no tenia que presentar aval porque habia tenido beneficios en las cuentas en los 3 años de mandato.
Ayer ya no lo escuché xD

laZAr0

A Cesc parece ser que se le han subido los humos. Mirad lo que ponen de él en el AS, segun la prensa inglesa. (no se si está ya puesto).

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-llama-arrogante-cesc/dasftb/20090330dasdasftb_11/Tes

Hardy

"Lo que le está pasando a Cesc me recuerda a lo que pasó en la última temporada con Henry, pero en su caso lo había ganado todo y se podía permitir el lujo de ser un arrogante".

Lo que está claro es que quien dijo eso no le da ningún valor a la Eurocopa que ganó con España.

mollo85

#318 Ni a que sea capitan del arsenal con la edad que tiene

btomAN-

Sacado de Marca:

anti-raul

30.Mar.2009 | 21:24NI FLORENTINO NI ZIZU,NI CRISTIANO,NI KAKA,NI VILLA LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL MADRID ES QUE RAUL SE PARTA LAS DOS RODILLAS PORQUE COMO NADIEN TIENE COJONES DE SENTARLO,SERIA LO MEJOR,ASI JUGARIAMOS CON 11,RAUL RETIRATE YA POR FAVOR,SI QUIERES AL MADRID RETIRATE YA,QUE NO TIENES NI VELOCIDAD NI TIRO,NI NADA PAQUETE!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ese tio q ha escrito eso no sabe ni por donde le viene el aire xDDD

Sobre lo de Cesc... me gusta q la prensa esté contra él... otra razón más para dejar el Arsenal :D.

ruben132

Eduardo García, nuevo pre-candidato

http://www.marca.com/2009/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1238673626.html

Al final Floren va a pelearse con bastante gente xD

PD: Por cierto, ¿para qué día era la presentación de Floren en 59 segundos?

Hardy

Poco importa cuantos se presenten. Con toda la campaña que le han hecho a Florentino ganará de calle.

kijuna

#322 ese tío no le dura a floren ni 59 segundos

Loker

Uno que se quiere hacer famoso

Pyroman

Llamadme loco, pero me da que lo de la candidatura de este tipo bien podría ser cosa del Follonero. Lo único que ha hecho es llamar a la prensa para una rueda de la misma y decir que se presenta como candidato. Además se le veía nerviosillo y lo de la organización de discapacitados y como avalista me parece un poco surrealista, además tampoco es que haya dicho nada fuera de lo típico y tópico.

Ahora lo mismo es cierto, asi que tendrá que empezar a venderse seríamente porque así a pelo y siendo totalmente desconocido tanto él como su grupo lo va a tener verdaderamente complicado.

Ahora a ver si empiza a salir más gente, porque vaya tela lo que de momento hay.

kijuna

#326 no es nada descabellado lo que has dicho...de hecho es lo más lógico xD

12 días después
SupermaN_CK

Elecciones 14 de Junio

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202769172845/noticia/ComunicadoOficial/Elecciones_el_14_de_junio.htm

Informe sobre las elecciones

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202769175329/noticia/Noticia/Informe_sobre_las_Elecciones.htm

Loker

Bueno, pues ya esta la fecha segura, ahora a esperar a que vayan presentando candidaturas.

Floren tiene las de ganar, pero hay una persona que podría hacerle perder y ese es Sanchis, espero que se presente

Sn0oZe

#326 ese tio es el hijo de un profesor de mi colegio. Si fuera cosa del follonero hubiera buscado algun actorcillo que estuviera tan nervioso y tartamudeara xD

Sobre las elecciones, me parece que podría haberse hecho a principio de Junio, a mi parecer es bastante tarde.

Tema cerrado