< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

substi-

bagh lo que da asco..es que los medios madridistas han forzado que calderon dimitiera..para que llegue cuanto antes el tito floripondio este..pensando que es el nuevo mesias..asi de claro. Y ahora la campaña by the face..

ArcheR

Ok, el mérito es de Mijatovic.

Lo siento, me rindo, por mi parte lo dejo xD

EDIT: Sí, al menos algo hicieron él y Mijatovic decente, como fichar a Heinze por una cantidad decente, lo que, a pesar de que esta temporada está bastante mal, me pareció un acierto, y otros fichajes baratos como el de Marcelo, que para lo que costó, también me parece un jugador muy aprovechable.

GrimMcSlam

Calderón = maldad personificada, mafioso consumado q mueve los hilos detrás de una careta...

Si no te has dado cuenta de q a Calderón le han hecho la zancadilla bien hecha es q no te has enterado de la misa la mitad...

Pero tú a lo tuyo, a decir q Pepe e Higuaín son pufos y cosas por el estilo ^.

S

#272 xq no nombras tmb a Pepe, Lass, Higuain, Robben, Sneijder, Van Nistelrooy, todos traidos por Mijatovic y Calderon?

TuR0K_Vva

Joder, mira q yo defendia a Calderon, pero es q el tipo parece que se ha vuelto loco xDDDDDDD menudo personaje.

pd : archer, en los 2 ultimos años , calderon y pedja han conseguido mas titulos que Laporta y Txiki. Creo q deberias callarte.

Crus

#272

Tio... Alguien tendra la culpa de que el Madrid haya cambiado por completo en estos ultimos 3 años y haya podido ganar 2 ligas y en su tercer año tenga numeros de campeon, ¿no?

kijuna

el calderón está de atar xDDD

como dice crus, necesitamos la estabilidad que florentino nos daría...vuelve!

ArcheR

#274, Van Nistelrooy, cierto, ese fue su mayor acierto. El resto de los que han nombrado han llegado al Madrid por cifras ridículamente altas.

#276, que el Madrid ha cambiado por completo? El Madrid sigue jugando igual de mal que los últimos años de Florentino, la diferencia es que estos años ha tenido una pegada completamente inusual que no tuvo antes, y bueno, que el Barcelona estos años ha sido una caricatura del Barcelona de los últimos años de Florentino (primeros de Laporta).

De todas formas, ya te digo, viendo que sigues con el mismo tema, doy por zanjada la discusión por mi lado. Sí, Calderón es Dios personificado y el Madrid es el mejor equipo del mundo gracias a él. Fin.

D

Tocate los huevos, ahora resulta que pepe no es un buen fixaje. El mejor central del mundo, joven y con proyeccion... 30 kilos me parecen hasta pocos.

ne01985

Hombre 30 kilos por un central poco...la verdad es que les salio bien la jugada y ahora nadie se arrepiente de haber pagado esos 30 kilos pero,yo sinceramente no me hubiese gastado 30 kilos en un central procedente de la liga portuguesa ni de coña.

FreemAN-

Pepe no valía 30 kilos NI DE COÑA cuando se le fichó.

Esa operación huele "por todos laos".

tribas

#279

buen bueno es el mejor, pero no exageres xD

GriLLo

El mejor central del Madrid si que es.

Loker

#273 y si tu no te das cuenta de que Calderón es MALO porque ha hecho cosas muy malas con el Madrid para su propio beneficio es porque no quieres, a ver si te das cuenta ya de que Calderón ha sido lo peor que ha pisado el Bernabeu

S

#283 y de la liga española tmb, y de largo, del mundo ya no se que decirte..

GriLLo

De España, del mundo y de parte de extrangero .. Y Lass es el nuevo Makelele pero mucho mejor.

GrimMcSlam

No tengo duda de q Pepe es EL MEJOR. Anda q no nota el Madrid cdo él no juega...

Lass tiene tdvia q demostrar muxo para ser comO Makelele. De momento va por muy buen camino. Eso si, no tiene nada q hacer vs el gran Touré top1 o la nueva perla Busquets...

TuR0K_Vva

#286 con la excusa de q no eres del barsa , te pones fino metiendo mierda al madrid eh? xD Lo raro es q aun no te he leido decir nada malo del barsa y en cambio , no paras de hablar mal del madrid.

Lo tuyo huele a distancia, vete buscando otra excusa xD

GriLLo

Que el Madrid sea una murga en defensa cuando no juega Pepe no significa que cuando juega ya por jugar sea el mejor del mundo. Aprende a diferenciar .. y si, para mi está en el Top 3 de la liga, pero algunos aquí os tirais los peos más altos que el culo, y podeis ser 1 poco objetivos.
y en cuando a Lass y Touré o Busquets, Touré lleva año y medio jugando y demostrando ser un gran mediocentro, y Busquets lleva media temporada jugando y demostrando ser un chaval con calidad y futuro. Lass lleva jugando 15 partidos demostrando ser un gran mediocentro, y ya muchos deciís que si el nuevo Makelele en versión mejorada. Vuelvo y repito que lo de vosotros es para haceroslo mirar, estais todos ciegos con vuestros colores.

GriLLo

#288
Es que esta temporada es muy dificil tirar mierda sobre el Barça, pq están jugando de lujo .. Yo he tirado mierda o sino busca post mios sobre Cáceres, Hleb y Valdés, que han sido los pufos y la han cagado en fleje de partidos .. o tb dije que el Barça escapó loco en Lyon.
Y si te fijas yo siempre que posteo posteo para bajar los humos a la peña cuando noto forofismo extremo, lo he hecho contigo, lo he hecho con Jaden, y lo estoy haciendo ahora.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sera-bueno-florentino-presente/dasftb/20090325dasdaiftb_24/Tes

#289 Si para ti está en el top3 de la liga, xq te parece tan descabellado q para mi sea el mejor???.

GriLLo

#291
Te puede parecer el mejor, pero tu lo dices no en plan es el mejor sino ..

PEPE
...
.......
.............
....................
........................
............................
...................................
..........................................
................................................ EL RESTO.

O no es asi ?

GrimMcSlam

No, no es así.

Crus

Lo que tengo claro es que esto de ser presidente del Real Madrid es como el anillo unico, todos quieren poseerlo. A todos les deja destrozados, pero quieren volver. Calderón sería el particular Gollum de nuestra historia.

Markius

A calderón en lo deportivo digan lo que digan no se le puede reprochar nada, 2 ligas y 1 supercopa despues de 3 años en blanco, y mijatovic hizo unos fichajes estupendos, es una pena que en champions estemos tan mal, quizás el año que viene sería mejor si no hubiese tantos escándalos.

De todas formas es demasiado pringao para ser presidente del madrid xD ( y se ha vuelto loco :o )

Hardy

El problema de Calderón vino desde el principio, desde que prometió algo para ganar las elecciones que luego no pudo cumplir. Eso le marcó para el resto de su presidencia.

-MakeA

#296 dudo q alguien se tragara todos los fichajes que dijo calderon... a mi no me decepciono, sabia que no vendrian xD

PD: Por lo que he visto de Calderon parece que ha evolucionado a

se ha vuelto un poco loco...

weeheee

me hace gracia que salga diciendo que ama al real madrid blablabla... y luego dice que se presenta con su unico objetivo de liarla.

lo que quiere este hombrecillo es su momento de gloria.

KuS

Una duda... ¿A qué viene lo del aval para presentarse a las elecciones? ¿A santo de qué? Si el Presidente del Madrid no es más que un gestor O_O

ruben132

866 compromisarios de los 2.103 citados por el club se han presentado a la Asamblea.

Los primeros culpables de todo son los socios. Qué vergüenza dan.

Tema cerrado