< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

N

#405 ¿Pero Maldini ve a algun jugador que no sea bueno o tenga un gran potencial? xDD

JosE_Arcadio

eso es verdad maldini es así xD
pero si acaba ganando la liga el burdeos será gracias a él y será con buen juego, todo en torno a él

Q

De todos los jugadores que han nombrado en Francia sucesores de Zidane (que han sido unos cuantos) este es el que más se parece, por su altura y sobre todo por los movimientos que tiene, son muy muy similares.

iMcOma

he estado leyendo algunos articulos y viendo algunas entrevistas de Eugenio Martinez Bravo (Plataforma Blanca) y la verdad lo tiene jodido para ganar por que a estas alturas en las que ni candidaturas hay florentino es practicamente ganador. Pero me parece interesante lo que plantea este hombre por que aunque sea muy idealista creo que muchas de las cosas que propone las necesita el madrid y urgentemente.

GrimMcSlam

Ese tio se fue a Italia y se tuvo q volver llorando... no le compares con Zidane, por Dios...

Q

He dicho que es el que más se le parece de los jugadores franceses que han salido últimamente, no que sea Zidane coño. Comprensión lectora por favor.

m9fia

que mas da pero si no le ha visto ni un partido

GrimMcSlam

De todos los jugadores que han nombrado en Francia sucesores de Zidane (que han sido unos cuantos) este es el que más se parece, por su altura y sobre todo por los movimientos que tiene, son muy muy similares.

Si eso no es compararle con Zidane...

Crus

X-Crim

ese florentino!

B

Wenger me parece un buen entrenador, antes que Ancelloti desde luego (digo esto xk rumoreaban sobre Ancelloti pal madriz)

Hardy

Si Wenger se marcha, al Arsenal le iba a costar mucho retener a Cesc para que no se vaya a otro equipo.

Q

Wenger o Mourinho creo que serían los únicos capaces de sentar a "Gifman". Ancelotti no lo quiero ni en pintura, sigue con la vieja guardia en el Milan e incapaz de sentar a pseudoestrellas como Ronaldinho, por no hablar de los minutos que le da a "Raúl 2" se decir, el Pippo Inzaghi.

Q

Moratti quiere a Higuaín y 50 millones a cambio de Ibrahimovic (y la cama aparte)

* El presidente del Inter de Milán empieza a estudiar sus opciones en caso de perder a su estrella goleadora este verano.

06/05/09 - 09:18

El nombre de Zlatan Ibrahimovic vinculado al del Real Madrid es uno de los principales focos de atención de la prensa europea en las últimas semanas y es por ello que desde el Inter de Milán se empiezan a barajar ya las distintas opciones en caso de quedarse sin su estrella goleadora.

Al parecer, el propio jugador habría decidido ya abandonar Italia para jugar la próxima temporada en España y, ante la posibilidad de que el punta sueco recale en el Real Madrid, Massimo Moratti, presidente del Inter, estaría dispuesto a reclamar en las negociaciones con el conjunto blanco a Gonzalo Higuaín.

Según el rotativo italiano 'Corriere dello Sport', Moratti se habría fijado en el argentino como principal objetivo en caso de vender a Ibrahimovic, a lo que habría que sumar la nada desdeñable cantidad de 50 millones de euros.

Florentino podría tener la clave
El sueco, que parece cansado del campeonato italiano a tenor de su 'enfrentamiento' de este fin de semana con su propia afición, está convencido de que un cambio de aires sería lo más beneficioso para su carrera lo que, unido a la futura presentación de su candidatura a la presidencia del Real Madrid por parte de Florentino Pérez, ha hecho multiplicar las especulaciones de que 'il cappo canonieri' del Calcio desembarque en el Santiago Bernabéu en verano.

Dado el alto precio del futbolista (entre 60 y 70 millones de euros) y la abundancia de delanteros dentro de la plantilla del Real Madrid, Florentino Pérez podría no poner reparos a la hora de incluir a algún futbolista en la operación, en caso de volver a la presidencia del equipo. Huntelaar, Robben y el propio Higuaín son tres de los nombres con más 'papeletas' para entrar en las operaciones.

http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241594291.html


Por Huntelaar y 30 - 40 mill me lo pensaba (mejor dicho, lo firmo donde sea), pero Higuaín no se mueve del Madrid.

B

Vaya chiste de oferta...

KueS

Gonzalo 'pufo' Higuaín es el futuro del Madrid, no debería marcharse ni de coña.

Crus

Y menos para que llegue un tio 7 años mas viejo que el, bastante conocido por ser un culo inquieto mas que por su fidelidad.

V

Pintan como si toda Europa comiese la polla de florentino y eso no es asi...enfin que ganas de crear ilusiones sin sentido

Riu

#438 quien trajo a figo,ronaldo, zidaney owen . tu puedes decir lo que quieras pero, florentino es un mago por que a pesar del dinero desembolsado por esos jugadores, el cumplio lo prometido y es que los mejores jugadores del mundo deben de pertenecer al mejor club del mundo el real madrid, y como se plantee traer a mesi , lo trae total solo es dinero lo que ahi que pagar ...

GrimMcSlam

Illo Substi, deja de echar espuma por la boca q no son más que rumores xDDD

Scavenger19

No digais gilipolleces. Messi nunca vendrá al madrid. Al igual q Iniesta, Xavi, Puyol, ...

Florentino da impresion de ser un gran Empresario y saber lo q se cuece y lo q hay. Estuvo los ultimos 3 años sin ganar un titulo xq los galacticos se le subieron a la chepa. Tenia 7-8 jugadores q cobraban 6 kilos netos (de aquellas una autentica barbaridad) y el resto tambien queria pasta. Pienso q ha aprendido. Aparte, es un tio q llevo al madrid de nuevo a lo mas alto y hace lo q promete.

Crus

#441

Yo no creo que se le subieran a la chepa, mas bien los galacticos envejecieron xD

Zidane, Figo, Roberto Carlos, Beckham superaban la treintena, Raul bajo su nivel escandalosamente aun siendo mas joven que el resto.

Ronaldo empezo a tener problemas graves de lesiones.

Otros como Helguera o Salgado empezaron a bajar el nivel progresivamente.

A todo esto de un plumazo el Madrid se quedó sin Makelele, Hierro y Del Bosque en una sola temporada.

Fichajes que salieron mal como Woodgate y Samuel.

Canteranos que no rendian al nivel esperado: Pavon, Ruben, Mejia, Raul Bravo, Juanfran, ...


Basicamente cuando las estrellas se hicieron viejas, no habia detras una clase media que los sustituyera con garantias. Cosa que no pasa en el Madrid actual, que con un porron de bajas ha sabido salir adelante en el dia a dia.

V

#439 que bonito lo pones todo. Cuando messi vaya al madrid mando a mi madre que te la chupe debajo de una mesa...

Este no prometio un Bernabeu cubierto? veamos..

#440 ya sabes que yo con Villa..es mi punto flaco XD

xPipOx

Yo espero que higuain no se mueva del madrid, antes venderia a cualquiera de los demas.

ruben132

El problema del Madrid en los últimos años de los galácticos y en estos últimos años (con dos Ligas ganadas mediante, por ausencia del Barcelona), es que ha quedado obsoleto. El modelo Real Madrid se ha quedado anticuado y fijado en el siglo XX. Comenzó Del Bosque improvisando con una SUPERPLANTILLA que dió su rendimiento, pero una vez agotada, quedó patente la falta de estilo de juego, y esto se ha arrastrado hasta hoy, hasta el pásado sábado. Su juego está acabado.

Yo creo que esta debería ser la reflexión de Florentino, y la reflexión de cualquier candidato que se quiera presentar. Y deben empezar por ahí, fichando a un entrenador que ejecute un estilo d ejuego, ya sea ofensivo o defensivo, pero uno al fin y al cabo. El resto es hacer una criba de jugadores que te sirva para ese esquema de los que ya tienes, y fichar los jugadores que se vayan a adaptar, siempre rodeado de una directiva y empleados profesionales.

Y lo de MARCA, pues a cogerlo con pinzas como siempre, o simplemente ni cogerlo, aunque sí he de decir que de todos los entrenadores que se ha hablado, Wenger es sin duda mi gran favorito. Por su trayectoria en el Arsenal ya sabemos lo que nos espera. Juego ofensivo, de toque, joven y de cantera. Recordemos que aunque no se haya reflejado en el primer equipo del Real Madrid, su cantera es de las mejores de Europa, y como Wenger se involucre, que lo hace, en la cantera y empiece a conocerla de cabo a rabo, el rendimiento que le puede dar es muy alto. Más que en el Arsenal, incluso, ya que el Real Madrid tiene mucha mayor envergadura. Todo eso combinado con fichajes contrastados y relativamente jóvenes (obviamente tendrá que hacerlo, esto no es el Arsenal) creo que, no se si batir a este Barcelona, que es casi perfecto, pero sí realizar buen juego y competir al 100% en España, y en Europa.

Desde luego Wenger es mi favorito.

Scavenger19

Yo no veo a Wenger en el madrid. El 90% de los madridistas son unos inconformistas y x perder 2 partidos ya hay crisis y hay q cesar al entrenador. No tienen la suficiente paciencia. Yo viendo q un entrenador implanta un buen sistema, apuesta x los jugadores, x la cantera, y lo hacen bien esta temporada, quedando 2ºs en Liga y en cuartos/semifinales de Champions encantado. Pero claro, es el Real Madrid, y la siguiente hay q pelear x un titulo, y Wenger no es q lo haga a menudo...pero bueno, sin dida con el Real Madrid podria conseguir mejor plantilla q con el Arsenal.
Yo soy de los q no habria largado a Capello, q quieres q te diga....xD

WayneGacy

Moratti que se vaya a tomar por culo. Ibrahimovic esta casi en los 30 tacos, y dale pasta y un jugador joven con futuro como Higuain o Hunterlaar?? y una polla

De verdad que me encantaria que vinivera Wenger, por el hecho de que traiga completamente su modelo deportivo a Madrid y Florentino le de manos libres. Y esto implica que hay que ser pacientes y aguantar lo mismo 1 o 2 años sin titulos hasta conseguir un equipo estable, aparte de mover la cantera como dios manda!!!

GrimMcSlam

De verdad pensáis q se puede sacar a Wenger del Arsenal????. Con el odio q le tiene este hombre al Madrid xD.

Dudo mucho yo eso eh? :S.

WayneGacy

#448 Son muchos años en el Arsenal y ultimamente se queda a las puertas de todo: Premier, Champions, ect.. Tambien depende de los dueños del Arsenal, pero lo mismo el ve que su proyecto no da para mas y se va a seguir estrellando contra un muro

Soy_ZdRaVo

#449 el sabe perfectamente que ahora mismo su equipo es el unico equipo que genera dinero de verdad, estan pagando la hipoteca del estadio, unos 20-30M de euros cada año tiene que sacar vendiendo y sabe que en en 1 año se acaba y va a ser un equipo con deuda 0 y patrimonio inmobiliario como para que cualquier banco preste y preste.

No creo que este frustrado, lo esta haciendo muy muy bien y vendiendo a mucha gente todos los años, yo apuesto a que en cuanto acaben de pagar el estadio vamos a flipar en cuanto mantengan a Walcott, Sagna, Vela, Etc y sigan saliendoles nombres

Tema cerrado