< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

GrimMcSlam

El Arsenal no es un club tan vendedor como la gente se cree. Ya te digo q en los ultimos años ha vendido a Hleb, Henry... y quién más?? Y ambos a una avanzada edad eh?.

K

Y atras que, que lateral izquierdo tiene, que lateral derecho tiene, por que heinze es viejo y ramos madre mia ultimamente no hace nada bien. Luego con Pepe y ¿Garay? no lo se, yo no lo veo claro y si venden a Metzelder en vez de darle minutos sera un gran error.

B

Wenger, Cesc y el Arsenal tienen mucho futuro, sin duda cada año están a las puertas de la copa de Europa y ahora con Arshavin y algun fichaje en verano tendra un auténtico equipazo, y ese equipo cada año gana en experiencia.

Si pescais algo sera por Italia o Alemania.

mollo85

#453 No te olvides de España

Q

#451 Ashley Cole, Vieira, Henry, Hleb, Lassana Diarrá, Senderos, Flamini, Ljunberg, Reyes, Gilberto Silva... y te estoy hablando de memoria, alguno mas me habré dejado en el tintero.

El Arsenal es un club vendedor que suele gastar poco en fichajes, normalmente uno refuerzo de relumbrón por temporada y gente joven.

GrimMcSlam

Si nos remontamos a hace 3 o 4 años:

Ashley Cole le vendió xq acababa contrato creo recordar.
Vieira tb le vendió bien, aunq a saber la cantidad.
Henry si.
Hleb tb.
Lass Diarra fijate lo bien q lo vendió...
Senderos sigue en el Arsenal q yo sepa
Flamini libre
Ljunberg libre
Reyes se fue por menos de lo q costó, x muxo menos.
Gilberto Silva ni idea.

Y falta la mejor venta de todas q fue Anelka, xo es q eso si no lo venden es pa matarlos. No fue una venta xq quisieran sino xq 33 millones eran muxos millones en akella época. Y le vendieron jovencito eh?.

El Arsenal sin embargo ha fichado a Rosicky, Arshavin, Nasri, Van Persie... todos ellos bastante más caros q todos los jugadores q han vendido.

Q si, q cria chavales y tal... pero q vender no es q haya vendido muxo últimamente.

D

Senderos esta cedido al Milan

oOL4sTOo

Lo que tiene que hacer el Madrid, es fichar con cabeza, y no por nombre.

Q

Senderos lo vendieron al Milan por una cifra cerca a los 10 mill de €, Ashley Cole lo vendieron por 30 mill de €, Henry por 24 mill de €, Hleb 18 mill de €, Vieira 20 mill de €, Anelka 33 mill de € etc.

Compraron a Adebayor por £7 mill, de €, Rosicky por 8 mill de €, Nasri 15 mill de €, Arshavin 18 mill de € , Van Persie £2.75 mill, Walcott 15 mill de €

En serio, negar que el Arsenal es un club vendedor es absurdo, se gasta muchísimo menos del dinero que recibe, en ese sentido digamos que es un club similar al Sevilla. Haz cuentas y verás. Lo que tiene mérito es que esté compitiendo con equipos que se gastan cada año lo que se gastan.

Te pones a pensar en la alineación de ayer:

Almunia - Gratis
Bakari Sagna - £6.1m
Toure - Gratis
Gallas - Gratis, incluido en el traspaso de A.Cole
Gibbs - Gratis
Song - Gratis
Cesc - Gratis
Nasri - €15m
Walcott - €15m
Adebayor - £7m
Van Persie - £2,75m

Lo que se gasta el Madrid en dos jugadores cada año vamos.

Torit0

Por supuesto que el Arsenal es un club vendedor. Cada año tiene que vender para poder fichar y le tiene que sobrar unos 10 millones € (no recuerdo la cifra exacta) para pagar el estadio que lo está pagando a plazos

mollo85

Zidane: "El Madrid debe dejar de fichar figuras extranjeras"

"El Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. Aquí, no se sabe a qué juega cada equipo de la cantera, mientras que en el Barcelona hay una línea y una filosofía comunes, que coinciden con la del primer equipo"

Que razón tiene mi idolo futbolistico, tendria que venir de la mano de floren y de valdano, a ver si pueden encauzar al madrid.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-madrid-debe-dejar-fichar/dasftb/20090506dasdasftb_24/Tes

CybeR

#456
El Arsenal sin embargo ha fichado a Rosicky, Arshavin, Nasri, Van Persie... todos ellos bastante más caros q todos los jugadores q han vendido.

Rosicky, Arshavin y Nasri OK, pero Van Persie caro??? estás de broma no?? xDDDD

Q

Si 8 mill de € que pagaron por Rosicky es caro... pues apaga y vámonos. Vamos que a nosotros nos costó recuperar a Javi García 5 o 6 mill de €.

CybeR

Bueno, tampoco es tan caro, aunque fueron algo más de 8millones de €, pero con 29 añacos... aunque con jugadores de ese corte no importa mucho la edad.

GrimMcSlam

Dime en los dos últims años cuantos jugadores ha vendido el Arsenal y cuantos ha comprado.

Habia por ahí una página alemana de mercado (market no sé q... a saber) q venia toda esta información. Me gustaría ver cual es el balance de estas dos últimas temporadas.

Salu2^^

JMBaDBoY

#459 Al final el Arsenal tuvo que abonar unos cuantos millones de € al Barça por haberle robado al jugador usando artimañas.

#465 Hombre, entre Henry y Hleb ya le soplaron al Barça 40 millones de € tranquilamente.

Crus

Grim

http://www.transfermarkt.de/de/verein/11/fc-arsenal/transfers/uebersicht.html

luego ves cambiando de año.

Jmbadboy, 1 millon segun Transfermarkt.de

jOrjUdA

HIGUAIN NO SE VENDE!!!

..acabo de leerlo....

Que es como un hijo, lo hemos visto llegar al RM y lo vemos como ha ido creciendo y mejora cada día.

Torit0

Eduardo García: "Nuestro entrenador será Bilic y Drogba ya está confirmado"

No conozco a este tipo. Alguien sabe algo de él o de su pasado o algo?

GrimMcSlam

Pues lo q yo decía... 40 millones gastados frente a 23 ingresados en materia de fichajes... voy a ver si encuentro la del año pasado.

32 vs 50... el año pasado si ingresaron más por la venta de Henry (q no lo negaba en ningun momento) y la de Reyes (q perdieron dinero con él).

m0E_

#461

cuanta razon tiene.......

con la de calidad que ai en españa y lo poquito que se aprecia

#472

yo eliminaria a ibra y apostaria por Benzema...ademas de que no ficharia tanto nombre...que luego pasa lo que pasa.

WiLoW

anda que el Eduardo Garcia este que tiene fichado a Drogba no queremos mas tios de 32 años que vengan aqui a retirarse.

Tevez, Ibrahimovic, C.Ronaldo, Ribery, Cesc, Xabi Alonso. Todo esto lo tiene supuestamente fichado Florentino nose de donde va a sacar el dinero y lo que mas necesitamos es defensa que nos falta un central y un lateral izquierdo xD.

Y lo de la cantera si el Madrid tuviera un Messi un Iniesta o un Xavi ya estarian en el primer equipo pero no tenemos jugadores de esa calidad en la cantera.

Torit0

#470 Fíjate que el gasto extra de este año ha sido por culpa de Arshavin que ha llegado en Enero, sino la diferencia entre jugadores vendidos y comprados sería prácticamente 0€ tal y como había confeccionado la plantilla en verano. Desconozco el motivo por el que ha podido hacer ese esfuerzo extra, y tal vez este verano tenga que acabar con saldo de +16millones para compensar ese fichaje.

Tenía un par de artículos por ahí en favoritos que explicaban bastante bien los problemas que tiene que afrontar Wenger cada verano para confeccionar la plantilla y porqué tiene que tirar tanto de jugadores jóvenes "robados" de otras canteras, pero los he perdido. A ver si alguien es tan amable de ponerlos

Por cierto, Wenger ha ganado 11 títulos en 10 años en el Arsenal. Aunque sólo 3 sean títulos de Liga, si lo comparamos con lo que ha ganado históricamente el Arsenal, no es un mal palmarés

Loker

Ramón Calderón imputado por el Fraude del voto por correo y la Asamblea.

http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241610556.html

edito con más información:

Pues al parecer todo se debe a las pruebas que ha aportado la cadena COPE con las investigaciones que ha llevado a cabo durante más de dos años, y en concreto Jose Antonio Abellán, si el pinchadiscos, ese al que nadie escuchaba y nadie le daba credibilidad, pues ahi lo tenies poniendo a Calderón donde se merece.

JosE_Arcadio

este año venderán a cesc fijo y posiblemente a alguno más

lo que pasa con el Arsenal es un gran mérito de Wenger pero los grandes jugadores quieren títulos.

ViChE-

Pues si venden a Cesc aunque sea por 60 kilos YO personalmente los pagaba mas agusto que un arbusto y no los 85 de CR7

Morkar

cr7-----villa----higuain
---------- parejo
------------ X.alonso
---------- lass
marcelo---pepe---garay----s.ramos
casillas

Hardy

Dos cosas facilitarían la salida de Cesc a otro club:

  • La marcha de Wenger
  • Un final de temporada espectacular por parte de Arshavin (que no dejaría a la afición con la sensación de haber perdido al único jugador que marca las diferencias)
GrimMcSlam

Lo q yo no sé es por qué está Faubert o Huntelaar en el Madrid y no está Arshavin...

ruben132

#479 Preguntele al Señor Portugal...

Espero que el que venga haga una limpia BRUTAL dentro del Real Madrid, porque huele a incompetencia por todas las esquinas.

Tema cerrado