< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

yiyi

#720 nosè, tal vez porque aparecio de la nada diciendo que iba a traerse al capitan y mejor futbolista del eterno rival, y lo consiguio, y al año siguiente hizo lo propio con zidane, y al otro con ronaldo, y al otro con beckham......

ne01985

Yo creo que es porque el madridismo,paso de ver un juego vistoso y divertido con jugadores de calidad,a reunir jugadores de un nivel medio que no juega a nada y aburre a las piedras.Y cuando uno esta acostumbrado a una cosa y pasa a todo lo contrario...pues chungo.

Ademas,despues de las pasadas elecciones yo creo que la gente prefiere lo conocido y no arriesgarse a dar con otro Calderon,eso acojona bastante.

M

#722 lo has clavado, además tuvo cojones de tirar a hierro, por lo tanto no creo que le tiemble la mano si llega la hora de tirar a Don Gonzalez de la Estepa Blanco, Raul, que ya ha llegado pero bueno xD

joseph-

#721 pero en aquel entonces tenia dinero y ya me diras tu de donde lo va a sacar ahora...

X-Crim

#724 vaya pregunta, todo el mundo sabe que el dinero para comprar jugadores, es dinero del monopoly...se compra mas dinero del monopoly y ya esta...

Hardy

#721 Tú mismo lo has dicho, traía uno por temporada. Ahora la gente cree que Florentino se va a traer a CR, Kaká y media selección española.

Santii

No se si lo habran puesto por arriba o no, pero para que veamos q tipo de periodismo hay en españa... http://www.tiempodedescuento.com/2009/05/13/por-que-marca-destapo-la-corrupcion-de-ramon-calderon/

Me parece lametanble q hagan esto por habla mas con otros grupos editoriales...

V

Estais los madridistais Fapeandoos como locos ajajja :D

Empieza el cruceritooo veamos cuanto tarda en tirarse del barco el capitan floripondio

AzAzOtH

El mayor de los owneds sería que ahora en la rueda de prensa dijera que va a acallar todos los rumores de una vez y que en realidad no se presenta xDDDD

Crus

#726

Los madridistas no somos tontos, sabemos que el que llegue se podrá gastar unos 100-150 kilos a lo sumo... Y que de todos los nombres que se dicen llegará alguno.

MARCA != Lo que piensa la gente.

ViChE-

Se sabe si lo dan en algun canal de tv? es que yo ni idea

Crus

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

V

la sexta

dZ

Joder, estoy intentando conectarme a lo de VEO Marca, pero aquí en la Universidad no me conecta coño ><, alguna idea ? a todos os va ? Si os va...ya podeis comentar cosas que vayan pasando porfavor ><!

MaLaBeSTia

Yo no se que esperais de un tio que os dejo tiraos,que no queria a un tal Kaká por que con ese nombre no podia jugar en el MAdrid xDDDDDD

P

Que coño esta diciendo el floren¿? jaja..que no tengo altavoces en la uni:(

dZ

Porque es el único que puede sacarnos del agujero ><!

MaLaBeSTia

En Veomarca dice Floren:de donde me voy no vuelvo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si vuelve sera que su cuenta Bancaria estara tiritando xD

P

Quien era el que decia que si el barsa ganaba la copa del rey la portada del marca de hoy no lo pondria en grande? xDDDDDDDDD

dZ

Eso es lo que dijo cuando dimitió de la presidencia del Madrid el año pasado.

MaLaBeSTia

Claro que lo dijo cuando dimitio...lo dira ahora que aun no a hablado..digo que a salido en VeoMarca

dZ

Comentad lo que vaya saliendo porfa, que es un palo que no me vaya la mierda esta ><!

Rafyelzz

#736 Empieza a y media

tripcorE

Que su cuenta bancaria esta tiritando? seguid soñando cules xDDDDDDDDDD ya se nota el miedito? xDDDDDDDD

P

No hay ningun sitio por internet donde lo pongan subtitulado?:( xD

V

Ya estan diciendo que Iniesta ira al Madrid AHAJAJAJA

#744 mira como notamos el miedito celebrando un titulo y el domingo otro :D

D

#746 dodne puedo ver eso? xD

CrossKazama

Para los k decian ayer de la portada de matca y tal.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0514.html

Rafyelzz

#745 Hay por donde verlo? lol

P

En veo marca sale parece...pero yo quiero subtitulos que no tengo altavoces aquiiiiiiiiiiiii y los cascos no llegan! jajajaj

Tema cerrado