< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ZaGo

Para mi un buen proyecto de fichajes sería apuntalar el centro del campo que es desde donde se comienza a hacer una plantilla, que llevamos ya muchos años con una medular de risa. Por tanto en primer lugar la prioridad es Cesc, luego un punta que acompañe para mi gusto a Huntelaar, para mi el elegido sería Villa y luego algún jugador de banda como Silva, Ribery o Cristiano Ronaldo y no quedaría mal equipo.

Lo principal el medio centro y luego el resto poco a poco que se haga lo que se pueda en cuanto a contrataciones y deshacerse de los lastres de plantilla que son unos cuantos...

-

#689 proyecto equilibrado con Lampard de central? que me he perdido? :S

ne01985

Muchos poneis a Cesc y yo solo digo que Cesc esta triunfando en la Premier,una liga con espacios y en un equipo con jugadores muy rapidos y que buscan el pase en profundidad siempre que pueden.

Esta claro que Cesc seria mejor de lejos que lo que hay ahora mismo en el Madrid.Pero yo no tengo tan claro que en la liga española destacase tanto.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-llamare-higuain-crea-conveniente/dasftb/20090512dasdasftb_60/Tes

De verdad cree que creemos que no tiene nada en contra de él?

weeheee

que no le llame , asi lo tenemos mas fresco para nosotros.

ne01985

Es lo que tiene poner a un ex yonki como seleccionador.Las drogas dejan huella xD

Scavenger19

#689 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja voy algo mamao y me parto de la risa xDDD LAMPARD DE CENTRAL?? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAAJAAJA joder q lloro xDDDDDDD

Q

Yo creo que se refería a Terry, es la única explicación que le encuentro.

Hardy

Viendo las alineaciones que hace la gente se aprecia el daño que hace el Marca a los aficionados. Después Florentino traerá solo a uno de los cracks que nombran en lugar de a 4 de ellos y la gente se quedará decepcionada.

GrimMcSlam

Ribery, Ibrahimovic, Kaka, CR, Villa... todos van a fichar x el Real Madrid ¬¬.

Crus

Algun incauto ficharemos xD

tripcorE

que fichen a Marc Bertran, Alejandro Alfaro, Nino, Ricardo Leon, Kome y Cristo Marrero con DOS COJONES y entrenador JOSE LUIS OLTRA! xDD

B

Ala Meltzelder lesionado.

Torres-S.Ramos-Heinze-Marcelo o algo asi, es lo que queda... xD

Loker

Buena defensa, vamos a llegar lejos

m0E_

tito Floren salvanos de la que se nos viene encima....

Pero Casillas lo dice bien claro y estoy de acuerdo...menos extranjeros y mas producto español...silva,villa,mata,negredo,granero,cesc,xabi...............................

B

A Mata estas que lo repescas a esta alturas, pero po soñar xD.

silva,villa,mata,granero,cesc

Con esos 5 el Madrid ya tendria un equipazo sobrado. Xabi si DLR se recupera, y estando Diarra y Lass pinta poco por las perras que nos piden.

A Negredo si lo pillan lo van a usar como intercambio o como suplente. Habra que ver si el acepta ser suplente de Higuain/Villa/Huntelaar/Raul XD

Scavenger19

Ya ves xD

GrimMcSlam

Espero q se dejen de gilipolleces y el mejor delantero de España juegue en el equipo nº1 de España, es decir, Villa... al Madrid xD

K

La delantera del madrid deberia ser Villa ( si es fichado) e Higuain y como 3º Negredo, Raul que se busque la vida ya.

B

Raul no se va a ir del Madrid hasta que termine el contrato NI DE COÑA. Lo unico que espero es que sea suplente del suplente, si el Madrid pilla el año que viene un buen equipo, Higuain, el delantero que se fiche, y Huntelaar/Negredo como suplentes y vamos sobrados xD

Yo a Huntelaar me lo quedaba, quizas no como titular. Pero ese tio con un equipo que le de balones en el area se va a inflar a meter goles a saco, y Negredo pienso que igual. Pero si no se crea juego pues no va ni a olerla.

Crus

Yo es que creo que me quedo con:

Villa/Negredo/Raul/Higuain

A estas alturas prefiero a Negredo a Huntelaar por diferentes razones:

  • Es Español
  • Es canterano
  • Menor salario
  • Es 2 años mas joven y aun sigue progresando como futbolista
  • Huntelaar tiene mas valor de mercado y vendiendolo sacas mas dinero
B

Si, pero a Negredole tiene el ojo echado Emery, y podria meterlo en algun cambio de jugadores.

Villa/Negredo/Raul/Higuain ufff es que me suena 20 veces mejor metiendo ahi a Huntelaar por Raul xD me parecen 4 delanteros competitivos todos.

Crus

#712

Lo malo es que a Raul no le vamos a poder quitar de ahi ni echandole aceite hirviendo. Y bueno... a mi de hecho me parece muy bien que Raul este en el equipo... pero como suplente y aceptando que le puede tocar no jugar en muchos partidos.

ne01985

En el caso de fichar a Villa,repescar a Negredo y vender a Huntelaar,Raul cuando Villa se lesione y Negredo tambien y cuando Villa se recupere de la lesion,pero le pase un coche por encima de las dos piernas y Negredo juegue,pero mientras Villa esta con las dos piernas destrozadas por el atropello,resulta que a Negredo le coge una mafia rusa y le meten una paliza que le dejan en coma,en ese hipotetico caso y repito solo en ese caso,ahi es cuando Raul podria ver como juega V.Nistelrooy.

Torit0

Si Villa y/o Silva acaban en el Madrid, parece bastante claro que Negredo acabará en el Valencia

PaPa

hombre yo por 60 o 70 kilos intentaba fixar a los 2.

Q

Xabi Alonso se queda en el Liverpool, según su agente

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1242234974.html

Un problema menos ^^

josepginer

Nuevo sistema táctico del Madrid con 2 defensas:

-------------------Casillas-----------------------
Ramos------------------------------------Clichy

----------Cesc-------------Xabi Alonso---------

Ribery-------------Silva----------------C.Ronaldo

-----------------Kakà----------------------------

--------------Ibra------------------Villa---------

De reserva pues a Benzema, Robben, Iniesta, Torres, Gerrard, Drogba, Tevez y Essien entre otros.

ne01985

#718 Guau eres todo ingenio

joseph-

enserio, alguien que me explique el porqué de la fe ciega que teneis en florentino ?

Tema cerrado