< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Rafyelzz

#894 Figo también estuvo.

Lol, algún francéS? XDD Ribery? hola?

V

#898 aplicaros el cuento que vosotros este año no habeis parado de hacerlo

GrimMcSlam

DIOS, ha dicho q van a gastar dinero como pa 3 años :O:O:O

PruDeN

#890 recuerdo cuando quitaron a Figo al tonto del Gaspart que "firmaba la paz con el barça y que a partir de ahora si interesaba alguno del otro equipo, que hablarian antes entre ellos"

No creo que este verano alguien del barça se vaya al madrid

MaLaBeSTia

Tema Raul hahaha vamosssssss

K

Este tio promete xd

"Tenemos la ilusion de q Raul siga cuando se retire"

RETIRATE XDDD

Rafyelzz

Seguro jugadores franceses, y millones a gastar a saco xD

Raul símbolo sin discusion? HAHAHA venga cooñoo XD

WayneGacy

Pues yo tengo la sensacion de que va a pagar los 55 millones de la clausula del Kun Aguero, y se la va a meter doblada al Atleti

CybeR

Esque los 55 millones de clausula de Agüero son una broma.

-

Pues yo ahora mismo por 55 kilos os lo doy.

CrossKazama

q coño aguero,mejor forlan o villa :D

Nekr0

Pues yo sigo viendo al Kun un jugador demasiado sobrevalorado y no pago 55 millones ni de coña, antes tengo a Villa repartiendo mil veces más.

Y además, español.

Rafyelzz

HAHA No recuerda eso de "no volveré a fichar a nadie del barsa"

Va a pagar la clausula de alguno del barsa FIJO

LOL si alguien quiere venir...vendrá, a Makelele le traje, lo cuidé, le di cariño, se quiso ir, y se fue XD

KuS

La claúsula del Kun son 60 millones, y si pagas claúsula se convierten en unos 80ypico porque tienes que pagar el IVA ya que imagino que al Madrid no se lo venderían nunca los ladrones de nuestra directiva xD

MaLaBeSTia

FAPEATE MUCHO hahahaha 150 kilos por las estrellas y un solo jugador xDDDDD

-

#914 no imagines tanto, recuerda que estos tios son los que fueron hace tres años a por guti xd

CybeR

Sé que es completamente imposible, pero si hay que elegir a uno de los jugadores desplumables del Barça, yo me quedo con Iniesta xD

V

Yo con Messi o Pique

Rafyelzz

#915 Que te quiten a Messi/Xavi/Iniesta (me da igual cual) por 150 millones y me parece que no te vas a reir tanto. Fingirás que molas cantidad por tener 150 millones que no sabrás ni donde gastar xD como los 60 de Figo xDD

CybeR

Quién coño es el que se rie en la retransmisión de VEO? El presentador? Qué poca profesionalidad, aunque haya que reirse, taparle el micro coño xDDD

WayneGacy

Pues yo ficharia a VeRZeCKeR, primero pq tiene pinta de vendido, por lo que sale barato

Ademas, le ficharia para Vocal de Prensa, porque con la bocachancla que nos esta demostrando, cumple a la perfeccion xDDDD

yiyi

los cules riendose de los posibles fichajes igual que ya hicieran hace 9 años... reir, que dentro de 2 meses llorareis, y entonces me reire yo :)

XyR10N

#921

+1

V

ajajajaja :D

P

Pero que se ponga -substi en la camiseta xD

KuS

#916 Ya, si yo fiarme de esa "gente" es lo último que haría... pero salieron vivos tras vender a la estrella del Cluz, Torres, porque lo hicieron a un Club extranjero... con el que extrañamente la gente se hermanó luego :S Si venden a la actual, aunque para mi sea Forlán a la gente sobre todo más jóven le sigue tirando más el Kun, permitiéndolo, que no robándotelo con claúsulas de por medio, al Madrid... creo que ni los gilistas lo perdonarían.

Como dijo Vicente Calderón cuando el Madrid iba a fichar a Hugo Sanchez a las bravas... si lo haces me tiran mis socios al río.

WayneGacy

En serio, de todas las preguntas, la que me ha molado ha sido la de un periodista cubano que ha dicho que si es el Obama blanco

xDDD

MaLaBeSTia

Figo no le llega a la suela ni a Xavi ni a Messi ni a Iniesta.Y estos son canteranos,con lo que ello conlleva,Figo? xDDDDDDDDDDDDDD Sueña .

WayneGacy

Jajajaja dicen que TVE ha cesado a su director de deportes por censurar la pitada de Mestalla

LoLazo

Rafyelzz

TVE beanea a su director de deportes juas

Tema cerrado