< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

GrimMcSlam

Este tio es un Dios, como maneja el colega... xD.

Crus

Floro: "Dicen por ahi que lo que mejor se me dan son los numeros, asi que no se preocupe" (Aplausos)

O_O

Rafyelzz

/aplausos

#928 (numero maldito) Te recuerdo que Figo era vuestro capitán xD no intentes disfrazar la realidad y no te rias tanto xD os dolió como nada os ha dolido nunca. Que si pesetero, que si cochinillos xD en fin...hipócritas, reid reid XD

KuS

#932 os la va a clavar dobladísima ya verás. Me veo Real Madrid SAD, a menos que la futura Ley del Deporte elimine las SAD, de aquí a 4 años.

GrimMcSlam

Es q el periodista le ha preguntado q hable de cifras q cuanto va a invertir... y ha dixo "De esto no se preocupe xq si algo sé, es de números" o algo así...

#934 Tio, es Florentino... en su 'credo' viene "El Madrid es de los socios". Olvídate de la SAD.

ne01985

Bueno,no ha descartado ir a por un jugador del Barcelona,y estoy seguro de que no va a ir a por ningun jugador del Barcelona pero el acojone que van a sentir los cules este tiempo no se lo quita nadie xD

kyux

Señores , Ya esta aqui tito floren

CybeR

#927 era Cordobés xDDD

yiyi

yo creo que florentino se traera a una estrella que viendo lo que a dicho en la rueda de presa serà kaka, echara a los papanatas que hay ahora mismo en el club, y se traera a 3 o 4 refuerzos que no son tan llamativos pero si buenos.

tripcorE

PROYECTO ESPECTACULAR

Sin Florentino, como maneja madre mia... que tio mas inteligente

kiLLoSaMa

Bueno, se acercan grandes tiempos para el RM de nuevo :P o eso espero. grande Floren

Rafyelzz

#934 Sigue soñando xD

#943 +1

WayneGacy

Ahora mismo yo no traeria a Kaka... traigo a uno joven como Cesc a manejar el centro como Dios manda

CybeR

la SAD tiene que ir a las urnas, y no va a haber un solo socio que vote que si a la SAD.

GrimMcSlam

Tiene q traer a Cesc joder... como sea :S.

aDryur

Estoy ansioso de que presente el proyecto deportivo, espero que Florentino haya aprendido de los errores del pasado y devuelva al club donde se merece. Que ya son muchos años que somos ninguneados en europa..

GO FLOREN!!

ne01985

Muchos esteis obsesionados con Cesc.Yo no tengo tan claro que en la liga española fuese a destacar tanto como en la Premier.

KuS

#935 Está claro que no va a decir lo contrario, pero ya hablaban que tenía planes de hacer que los "socios" metan dinero si el Club lo necesita y si hay dinero de sobra les cueste menos la cuota y cosas así... y de ahí a la SAD hay 2 pasos.

#942 ¿Soñar qué? Como si me importara lo que le pase al Madrid. Con lo único que sueño es que la Ley del Deporte obligue a las SAD a desaparecer volviendo los Clubs a sus socios para recuperar el Atleti que nos robaron los Gil y Cinexín.

yiyi

#947 nose ati, pero para mi la premier esta un nivel o 2 por encima de la española, y si cesc es el mejor de su equipo y de los mejores allì, porque no iba a destacar aqui?

GrimMcSlam

#948 No es lo mismo ese modelo de sociedad q una SAD. Al Madrid n puede llegar un ricachón, pagar y ser el dueño...

T

Por si no se ha comentado, ha dicho que esta temporada si sale elegido como presidente va a sacar de donde sea para invertir el presupuesto de 3 años en fichajes, es decir, que si lo normal en el Madrid es gastar 100mill de € por temporada en fichajes, seguramente este año sean 300mill de €.
Y cito palabras textuales suyas donde dice que su proyecto deportivo va a ser "espectacular"

No es por hacerme ilusiones, pero cuando Florentino Pérez dice algo asi... aguita a lo que debe tener ya medio hecho...

Rafyelzz

#948 Si no te importara lo que le pase al Madrid, no estarías posteando en este hilo

K

Es Spawn del Futbol jeajeajejaej

Comprad0r

Ya está aquí el Obama blanco.

A este hombre no le para ni la crisis, sino tiempo al tiempo.

GrimMcSlam

Q barbaridad... va a fichar a media europa xD.

JosE_Arcadio

#949 no se trata del nivel de sus equipos si no el estilo de juego, en la premier hay más espacios y el ritmo es más intenso, xavi se hartaría a hacer asistencias pero le costaría aguantar a su físico todo el partido, o por lo menos le costaría más que en España, donde el juego es más parado y no sólo por los árbitros.

P

Va a fichar NO, los tiene fichados.

j3

CrossKazama

en serio creeis q sera capaz de gastar 200 o 300 kilos en fichajes? O_o pq yo lo veo dificil eh?

P

x?

Nekr0

Pues la verdad que el Madrid no se ha gastado mucho el año pasado y este año si sumas las ventas que harán yo creo que los 200millones en fichajes los puede alcanzar.

300millones lo veo abusivo, vamos, casi imposible. Además que tampoco hay que pasarse, aun tenemos jugadores que sirven xD

Tema cerrado