< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

CrossKazama

#959 pq nose si el madrid dispondra de tal cantidad para fichajes...una cosa es el dinero q tiene el club y otra es lo k pueda gastarse en fichajes

T

Por lo que se ha dejado entrever en la rueda de prensa me parece que C.Ronaldo no le agrada como un fichaje principal, aunque nadie lo ha dicho, pero Ibrahimovic de siempre ha sido un capricho de Florentino asi que no me extrañaría que pueda ser un fichaje. En cuanto a Raúl ha dicho algo asi como que cuando se retire le gustaría que se uniera a su proyecto deportivo (quizás sea una opción, y, le pagué lo que le queda de contrato y le meta a entrenar a los filiales o algo asi... eso si que sería mejor que fichar a Kaka, volver a jugar con 11!!!)

En cuanto a lo del dinero no me extrañaría para nada que utilice más de 200mill de € en fichajes acercandose más a los 300mill de €, lo ha dicho bastante convencido de que va a tener que gastar y trabajar en 1 año lo que tendría que hacer en 3, y ha explicado que ese dinero lo invertira para recuperarlo y haber obtenido beneficios en ese periodo de tiempo. Si fuese otro presidente me costaría creermelo, pero de Florentino me lo creo

B

¿Ha acabado ya?

ne01985

Desde cuando el dinero ha sido un problema para Florentino?.

Por mucho que se le critique por gastarse cantidades grandes,como bien ha dicho el,de lo que no se da cuenta la gente es que esos mismos fichajes luego dan muchisimo dinero al club.

KuS

#950 Por eso dije "de ahí a la SAD hay 2 pasos".

#952 Me refiero a que me importa un comino si el Madrid se queda como Club, se convierte en SAD o cae un meteorito y se lleva el Bernabeu por delante. Que no sea del Madrid no significa que la rueda de prensa de este tipo sea de lo que se habla esta mañana. Es información, y sobre ella opino.

Rafyelzz

#965 El PIB ha caido un 2,7 este trimestre y no te veo postear.

CybeR

Porque no le interesará comentar sobre el PIB, dejadle tranquilo macho xD

KuS

#966 Basicamente porque posteo sobre lo que me sale de los... No vas a venir tú, ni nadie, a decirme sobre lo que puedo o no postear xD

GrimMcSlam

A q viene lo del PIB??.

P

Dejaros de tonterias de la mierda del PIB y hablar un poco de futbol joder

Rafyelzz

#969 Es información, y "sobre ella opina" dice xD

No niegues que te jode que el Madrid acapare mas información que el Atleti o el Barsa, y vienes a trolear, punto. La verdad por delante.

Centremonos en valorar racionalmente la rueda de prensa, 300 millones, racional totalmente xD

Dohko

Que grande Florentino xDDDD.

El tio sabe perfectamente como decir las cosas para meterse a la gente en el bolsillo.

Que ganas de que empieze hablar de su "espectacular proyecto" :D

ViChE-

Lo unico que no me gusta de su espectacular proyecto es que ira a por Kaka y Ribery que sinceramente no veo que sea lo que necesita el Real Madrid actualmente, prefiero gastarme la pasta en Cesc, Silva, Villa, y si te apetece gastar algo mas pues te traes a uno de esos dos pero no a los dos...

P.D: Me ha encantado cuando ha dejado entrever que es posible que pudiera hacer de nuevo un caso Figo, aunque no sea verdad pero me ha gustado eso les tendra en vilo a los amiguitos cules xD

Bayerlien

Ahora pierde las elecciones xDDDDDDDDDD

go floren traete a silva MINIMO

T

Solo por curiosidad, ¿alguno sabe en cuanto tiene Iniesta la clausula de recisión?

#973 con 200 mill de € y un poco menos puede fichar a esos 5 jugadores sin problemas

speciaL

150M

JosE_Arcadio

150 millones

en fin me dirás tú a ke jugador del barça vais a llevaros pq yo no veo a una sola de las estrellas keriendo irse al equipo al ke le han metido 6 goles ni por todo el oro del mundo estando en un equipo que aspira al triplete.. xD

no es por ser prepotente pero vamos ke vaya pájaros hay ke tener en la cabeza para pensar ke alguno de los cracks cuando son todos de la cantera va a ir al madrid

D

#977 apuesto x Gudjhonsen

T

No creo que el Madrid se lleve a ningún jugador del Barça, pero si tuvieran que llevarse a uno debería ser Iniesta, es el que hace jugar al resto. En las elecciones de 2006 que se presento Villar Mir, Juan Palacios, Calderón, etc... creo que era la candidatura de Palacios que estaba con Camacho en la que si salían elegidos tenían un acuerdo con Iniesta (por aquella epoca apenas jugaba minutos de titular ya que llevaba poco en el primer equipo, creo).

D

#979 la situacion de Iniesta es la misma que la de hace 3 años, la misma

CrossKazama

es casi imposible q el se fiche a alguien del barsa...eso si a kaka,villa,silva,ribery,cr,cesc y todos esos q se an ido nombrendo,yo creo q minimo 2 caen xD.espero q sean villa y silva :D

ruben132

#981 Por el bien del Madrid, ojalá sea Villa y Silva.

T

#980 No creo que sea la misma, hace 3 años Iniesta no estaba tasado en 150 mill de €, recuerdo unas palabras de la candidatura de Camacho que decía que no iban a pagar 100mill de € para pagar la clausula de Messi (por aquella epocaba tenía esa clausula) para hacer que el eterno rival se reforzase teniendo 100mill de €. Y recuerdo que mencionaron en su candidatura el acuerdo con Iniesta y un traspaso proximo a los 40 mill de €. Además Iniesta hace 3 años era buenisimo, pero es que ahora mismo es superior y reconocido a nivel mundial, la cosa cambia bastante

D

#983 vale, veo q las coges al vuelo xD

tribas

me conformo con silva vilLANO

Crus

El Madrid no se va a llevar a Iniesta. Fin del asunto.

Lo de Figo tenia circunstancias muy especiales.

ViChE-

Os llegaria a sorprender lo que llega a hacer el dinero, tambien Figo era la supermegarehostia para los cules de entonces y jamas en la vida vestiria la camiseta del Real Madrid y mirar, mientras no haya presentado el modelo deportivo y no estemos en agosto con la pretemporada y los fichajes ya echos etc etc no digais que Iniesta jamas vestiria de blanco, porque yo al menos de Florentino Perez me creo cualquier cosa tanto buena como mala.

FreemAN-

Me toco con Florentino joder. Este tío es el amo, sólo al ver como habla se ve que este tío tiene una inteligencia superior, por algo es ingeniero de caminos y dueño de una constructora...que tuvo ganancias el año pasado xd

Esperando con ganas su proyecto deportivo, tanto de cantera como de fichajes inmediatos.

Frases para el recuerdo:

"Soy íntimo de Adriano Galliani. Me llama cuando viene a España y yo le llamo cuando voy a Italia. A veces hasta hablamos de fútbol... y ahora vamos a esperar a que se convoquen las elecciones".

"Que en el Madrid jueguen los mejores jugadores del mundo y se apoye en la cantera es algo que no inventó Florentino. Es algo que yo he visto desde pequeño".

"La gran temporada del Barcelona no me asusta. Me motiva"

Es un grande.

T

#984 Perdona estoy un poco espesito que estoy con anginas y dolor de muelas y me cuesta coger las ironías xD

Pues por eso mismo, dudo que Iniesta pueda recalar en el Madrid, pero con Florentino quién sabe...

joseph-

#964 sabes que florentino sacó ese dinero vendiendo la ciudad deportiva y unos terrenos que tenia aquel año? ya me diras tu de donde lo va a sacar ahora, vendiendo a drenthe ? xDD

Tema cerrado