< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

B

#1078 Se trata de avalar. Supongo que no entiendes mucho de negocios... Yo entiendo algo más que tu, pues en mi carrera estudiamos como funciona el mundo de los negocios.

Hoy día pocas empresas reciben créditos y préstamos para realizar fichajes. Pocas empresas disponen de dinero para avalar operaciones a plazos, etc.

Este hombre con la fortuna que tiene avalar de su bolsillo 80-90 millones de euros es calderilla xDDDD

No significa que Florentino vaya a dar dinero al real madrid, significa que cuando el Real madrid necesite dinero, necesite avales y el banco de turno ponga unos intereses al "x" por ciento o deniegue el crédito, éste hombre podrá avalar con su patrimonio cualquier operación xDDDDD

Cuando un culé confreso pretenden convencernos de lo malo que es Florentino, es la mayor prueba de que están de los nervios, que poco les ha durado la alegría de ayer xDDD

mollo85

#1065 Vamos a ver si podemos resolverte la empanada mental pinkflower, yo no he comparado a dani alves con marcelo en sus habilidades, solo he dicho que dani alves es de los tios mas chulos, prepotentes y asquerosos que he visto en un terreno de juego, a cuento de que has dicho que los jugadores del madrid son chulos, prepos y demas, ya?espero que si.

JMBaDBoY

#1079 Yo ya estoy harto de todas estas cábalas, cuando se piensa así nunca salen las cosas como se planean.

Mira hace 1 año, quién nos diría a los culés que estaríamos como estaríamos? Ni un 0,005% de la afición se lo hubiera creído.

Lo que creo es que el año que viene el Barça volverá a hacer una temporada muy decente pero no podrá repetir lo de esta, pero está claro que el Madrid volverá a plantar cara hasta el final y si quieres la liga hay que luchar, aquí nadie regala nada.

Ya está más que demostrado que el Madrid sin demasiado puede hacer buenos números y victorias en la liga, donde tienen que dar el salto de calidad es en fichar a cracks de verdad para poder optar a algo más que quedar eliminados en 1/8 de la Champions.

#1081 Yo no pretendo convencer de nada a nadie, simplemente que el hombre que os dejó tirados y abandonó el barco como una rata cuando todo iba mal, ahora de repente es vuestro salvador y todos le laméis el culo ;)

Pero ojo, que en todos sitios cuecen habas, en can Barça muchos querían quemar a los jugadores y hoy en día la mayoría son héroes.

T

#1083 pues lo mismo pasó con Laporta, que hace poco casi sale adelante una mocion de censura y ahora mira...

Pero esta claro que Florentino no es Laporta. Es mucho mas

N

"Cuando un culé confreso pretenden convencernos de lo malo que es Florentino, es la mayor prueba de que están de los nervios, que poco les ha durado la alegría de ayer xDDD"

Se te ve ansioso por creerte que una celebracion de liga y copa del rey se fastidia con la vuelta de florentino. Los foros estan para debatir. Los que deberian tener miedo en todo caso son los aficionados del Real Madrid, porque el temporadon del Barça, su juego, su cantera y sus jugadores son la envidia de todos. De hecho solo hay que ver como los candidatos quieren imitar el sistema del Barça, incluso Zidane aconsejo seguir el modelo de la cantera para progresar. Asi que no se yo quien tiene miedo a quien. Lo de Florentino solo son hipotesis, lo del Barça es una realidad.

mollo85

#1085 El madrid no intenta imitar el modelo del barça, solo se intenta retomar el que habia antes, el mismo florentino ha dicho esta mañana que el crecio viendo la cantera del madrid, como salian buenos jugadores, no se trata de copiar, cada equipo tiene su estilo, el madrid necesita recuperar el suyo.

JMBaDBoY

#1084 Es curioso, es mucho más que Laporta pero Laporta tiene mejor plamarés que el ser superior, Florentino xD

Laporta en el mejor de los casos a final de esta temporada:

1 Champions League (Posibilidad de tener 2)
3 ligas (esto casi seguro)
1 copa del rey
2 supercopas de españa

Florentino:

1 Champions League
2 Ligas
2 supercopas de España
1 Intercontinental
1 Supercopa Europa

Pero bueno, tenéis a Florentino idolatrado y la verdad es que un tío que se ha bajado los pantalones y demás cosas, y que según muchos es un pelele, nos habrá dejado una de las etapas más gloriosas del club en cuanto a palmarés y juego.

Que no os embauquen.

mollo85

Una pregunta, entonces este año la supercopa de españa?

T

Ermmm, no me referia sólo a eso...

JMBaDBoY

#1089 Sí muy bien, entonces te referirás a sus habilidades económicas y dejar al Madrid como un club "señor".

¿El Barça cómo ha quedado? Que yo sepa es respetado por su juego y su filosofía.

Te doy la razón que económicamente Florentino resucitó al Madrid, pero ya digo que no es oro todo lo que reluce, ahí la recalificación tuvo muuucho que ver, pero vamos, con lo de Figo hizo una jugada muy buena en su época.

#1088

Se jugará contra el subcampeón de copa, Athletic Club.

Nfst

#1087 te dejas la Intercontinental y la supercopa de europa

ClaseForNow

Mucho más ese hombre que salió con el rabo entre la pierdas? xD

Y JMBadBoy lo ha dejado claro, mejor palmarés, ser más "superior".

T

#1092 recurda que a Laporta le quisisteis echar y por muy poco no lo conseguisteis. Recuerdas lo de la mocion de censura y demas? Que poca memoria

weeheee

hombre si al final ganan la champions , pues tendra mejores palmares laporta , pero si no es asi , estaria bastante igualados.

JMBaDBoY

#1093 Claro que lo recuerdo, y de hecho Laporta bien podría haber mandado todo a paseo y abandonar el barco como hizo Florentino cuando las cosas no iban bien.

Empezaron a marcharse la mayoría de directivos, nadie le apoyaba casi, muchos no estaban de acuerdo con la venta de Ronaldinho ni con poner a Guardiola de entrenador.

Laporta será muchas cosas, pero no un cobarde y lo ha demostrado, habrá estado 2 mandatos enteros contra viento y marea y nadie le puede reprochar casi nada deportivamente, el Barça tuvo un final de temporada lamentable y con jugadores endiosados y que no rendían, pero nos ha dado más alegrías de juego y títulos en 6 o 7 años que decepciones.

Las valoraciones finales se harán la temporada que viene, pero en global ha sido muy buen presidente (y que conste que Laporta no me cae bien a mí, como persona)

T

#1095 tu lo ves como que no es un cobarde, yo lo veo como una lapa que antes de ser presidente del Barsa no era nadie y que se aferró al poder porque sabia que era todo lo que tenia y esperó a que vinieran tiempos mejores.

Florentino no la cagó llendose, ni es por ello un cobarde, la cagó por el momento en el que se fue y la inestabilidad que provoco al Madrid. Veo de mas valiente asumir responsabilidades e irse que aferrarse como una maldita costra al poder.

JosE_Arcadio

al loro

JMBaDBoY

#1096 Laporta antes de ser presidente le hizo una moción de censura a Núñez, ya era conocido.

Turok tío, ser valiente es irse cuando todo va mal? No sé qué concepción tenemos del adjetivo tú y yo :S

B

En cataluña están acojonados con la vuelta de Florentino.... No hay nada seguro, ni Messi, ni Henry, ni Iniesta....

Como al tito Floren se le cruzan los cables, se nos trae medio barsa sin despeinarse xDDDDDD

Es bueno que las mayores críticas a Florentino lleguen de los seguidores del Barsa xD

#1098 Ser presidente de un club de fútbol noe s como presidir una empresa, es más jodido, porque un presidente no puede muchas veces controlar a los jugadores... Mira el caso de Ronaldinho, de Adriano en el Inter y de Ronaldo en el madrid...

Florentino en aquel momento estaba cansado y con todo el derecho del mundo de dejar las riendas del club a otra persona.

En muchísima peor situación está el madrid ahora de como lo estuvo cuando se fue Florentino.

Hardy

Estoy de acuerdo con #1096.

Es preferible un presidente que deje el equipo cuando se le va de las manos a uno que por muy mal que lo haga parece que hay que echarlo con fuego (un ejemplo de estos últimos sería Calderón).

JMBaDBoY

#1099 Sí, y también se traerá al utillero y todo, y comprará nuestras copas!

Leéte por favor, parece que Florentino sea tu padre xDDDDD

T

#1098 Turok tío, ser valiente es irse cuando todo va mal?

Eso es asumir responsabilidades. Ver que no lo estas haciendo bien , tener la valentia de reconocerlo y pirarte.

Lo repito, la cagada de Florentino no fue irse, si no cuando se fue.

B

#1101 Descansa tío, que te veo demasiado agobiado con la vuelta de Florentino, tómate un valium y disfruta de la copa obtenida ayer por el barsa cojones xD

Ojalá mi padre fuera Florentino, sería bonito sentarme en primera línea del palco VIP viendo jugar a Ribery, Kaka, Villa, Xabi Alonso... jojojo

JMBaDBoY

Es decir, para ti no lo hizo mal en la acción sino que lo malo fueron las consecuencias. Pero sin una acción no hay consecuencias Turok.

Me estoy poniendo muy filosófico :/

Bueno, creo que se han entendido las posturas.

#1103 Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Estoy discutiendo con la gente del foro sobre la vuelta de Florentino. ¿Qué tiene de malo?

¿Te digo a ti lo que tienes que hacer?

Ya te he dicho mil veces que me da igual lo que suceda, aquí el que tiene que demostrar que le puede quitar el trono al Barça es el Madrid, veremos si pueden :D

s4rge

Mejor que vuelva florentino asi el año que viene nos pondran las cosas mas faciles :D, parece que nadie se acuerda que gracias al barça de ronadinho hicimos sombra a los galacticos y eso hizo que floren saliera cual rata del barco al ver que ya no las tenia todas consigo.

Ademas ahora el barça esta en la cima y el madrid hundido, no es como el año 2000 que era justo al reves y para colmo estaba el tonto de gaspart, que en mi vida creo que volvamos a tener un presidente peor que este menudo elemento madre mia xD.

Bayerlien

Alwien sabe donde puedo leer o ver las preguntas que les an echo a florentino ? estoy arto de ver videos donde solo abla del madrid xD kiero ver el salseo de las preguntas :O

B

#1104 Evidentemente, haz lo que quieras. Lo digo más que nada porque te veo demasiado nervioso con la vuelta de Florentino. Pensaba que los culés estarían celebrando los títulos de este año en vez de soltando mierda contra Florentino Pérez, que poca seguridad en sí mismos la de aquellos que necesitan de un real madrid de Calderones y Nanínes :D

JMBaDBoY

#1107 ¿Y de dónde deduces que estoy nervioso exactamente? Estoy exponiendo mis opiniones y debatiendo con otros usuarios como Turok.

La Copa ya la celebré ayer, ahora estoy esperando celebrar la liga y a poder ser la CL.

Me gusta el fútbol y todo lo que le rodea, no entiendo por qué porque mi equipo haya conseguido un título al día siguiente no podré debatir de lo que quiera xD

weeheee

#1105 hombre , hundido hundido... yo le visto aun peor en otras temporadas.

JosE_Arcadio

vale ya lo pillo como el equipo de fútbol ya no da cangüelo ahora el cangüelo lo tiene ke dar florentino xD

en fin, para mi lo mejor ke podía pasar para el fútbol pero sabéis bien ke no es Dios.

Tema cerrado