< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

B

#1108 Es la impresión que me da. No entiendo como álguien del FCB en el momento actual tenga que estar tan preocupado o constantemente pendiente de lo que vaya a hacer el Real Madrid, es normal que la vuelta de Florentino Pérez ponga de los nervios a todos los "anti-madridistas", pero no creo que los aficionados del barsa deban de estar tan preocupados de lo que haga o no el madrid, si tan buenos son, ¿no?

En fin, gracias a los culés por aconsejarnos a los madridistas lo que nos conviene, pero ya somos mayorcitos como para saber que Florentino Pérez es uno de los hombres de negocios de más éxito de España y de Europa, con él el Real Madrid va a eclipsar TODO lo que haga el Futbol CLub Barcelona, aún el día después de ganar la copa del rey :)

KILLOXON

Ecantado de que venga Florentino oiga. Veremos las almas que puede comprar el dinero.

Un culé nervioso de que venga Florentino? Ahora? Tal como lo tenemos pintao? Con una copa del rey una liga y una chmpions casi en el bote?

Si me empiezo a reir por escrito lleno todo el foro.

s4rge

#1109 Hombre institucionalmente quiero decir, deportivamente han hecho una buena liga cualquier equipo de los que tiene detras la firmaria pero claro ya se sabe que con los grandes eso no vale.

JMBaDBoY

#1111 Bueno, por mi parte ya he expuesto mi opinión. Eso sí, no afirmes cosas categóricamente, que luego pasa lo que pasa.

M

#1111 solo te queda comerle el pene a florentino, a ver si te crees que va a traer a media europa, demasiada fé tienes tu. Empiezan a salir las primeras hornadas de la temporada 2009/2010 de trolls? xD

Yo creo que florentino tiene la ventaja de que puede aprender de los errores y la experiencia es muy valiosa en este tipo de cargos.

SupermaN_CK

A media europa no traerá pero ha dejado bastante claro que este verano gastarán en fichajes lo que se gastarían en 3 años.

B

#1115 Pues hombre, le tengo bastante admiración a un señor que consiguió reunir a los mejores jugadores de fútbol de la última década en un mismo equipo, para que negar que Florentino Pérez me parece un crack xD

Crus

El mayor problema del Real Madrid es que el Barça esta en un momento muy dulce, esta en la cresta de ola.

Y que quereis que os diga, el Barça puede que haga triplete este año. Pero el que piense que eso lo va a poder hacer los proximos 4 o 5 años como si nada esta muy equivocado. En el futbol el exito es algo efimero y cuando lo sigues muchos años te das cuenta de que todos los equipos por duros que parezcan terminan bajando de nivel.

En la epoca de los galacticos habia muchos madridistas que pensaban que eso seria eterno y ya les decia entonces que esto del futbol pega muchas vueltas...

WiLoW

#1112 una champions casi en el bote sabeis con quien jugais la final de la champions contra el mejor equipo de Europa. que el Manchester no es precisamente la banda del bilbao.

Hombre si fuera por jugadores el Madrid de Florentino habria ganado 5 champions. Pero como la mitad no corrian.

stta

#1119 No se si te das cuenta, este año precisamente, es el peor año para mostrar tu fanatismo, resulta cansino, da igual el tema que esté en debate, tu siempre remas en el mismo sentido.

Dice que esta "casi en el bote" por que sabe que el Barça es el que mejor fútbol hace en el mundo hijo mio, ha hecho méritos para que eso se piense y la champions se puede ganar perfectamente ... no ha dicho nada descabellado.

Sin ir más lejos, yo hago mis "cálculos". El año pasado nos eliminaron, con un saldo total de 1-0 a favor de ellos, en el Camp Nou el Barça jugó mejor pero quedaron 0-0 y allí nos marcaron de fuera del áera. Aquel año fué el año del Manchester, reconocido como el mejor y el campeón de los campeones con su estrella(do) Cristiano Ronaldo... Estando como está el Barça ahora, en comparación con el año pasado... Se les puede ganar sin ningun problema.

ne01985

#1112 Una champions casi en el bote?,luego los prepotentes somos los del Madrid...

#1120 Una cosa es que se pueda ganar,de eso no hay ninguna duda,pero que delante vais a tener a un gran equipo no a una banda de cojos como para decir que la teneis casi en el bote.

T

Este año el barsa debio caer eliminado en semifinales. Si esta en la final, es gracias al arbitro, asi que no se como vais tan sobrados...

GrimMcSlam

XDDDDD Estoy deseando q llegue la final de la Champions, a ver si es verdad eso de q la tienen en el bote... :).

Por cierto, OBAMA BLANCOOOOOOOOOOO

XDDDDDDDD

stta

#1122 si.. la mano de ballack y abidal no creo que piensen como tú (K)

#1123 te cuidado... se que deseabas que llegara el Madrid-Barça aligual que la copa del rey para ver si teniamos en el bote la liga y la champions... y te diste con un canto en los dientes j0000rsss

ahora enserio, porsupuesto que será un final disputada .. es el ManU, no es el Real Madrid. Pero el chabal se expresó con la frase "casi en el bote"... saltais con todo, pobre chico

Q

Lo que no entiendo es como hay gente que aún se atreve a discutir que el partido de vuelta en Stanford Bridge es el mayor escándalo arbitral que se ha visto en la historia de la Champions League.

Hasta 4 penaltys no pitados, casi nada.

raptor-

Es el único que puede levantar al Madrid ahora mismo.

B

#1125 Está claro que lo que se vivió allí fue uno de los mayores escándalos arbitrales. Muy silenciado por toda la prensa deportiva en general... Hay muchos intereses económicos y no salía a cuenta una final de champions entre dos equipos ingleses...
No obstante el barsa está jugando mejor fútbol que el chelsea, pero el fútbol no ha de ganar quién mejor juegue, ni quién decida el árbitro, sino quién marque más goles.

GrimMcSlam

#1124 Efectivamente, el Madrid tal y como estaba y cn el planteamiento q propuso no podía ganar al Barça.

Sin embargo, el Manchester le va a jugar al Barça como le jugó al Arsenal... y espero q pase lo mismo q les pasó a ellos ^.

Salu2^^

stta

#1128 ten cuidado que tanto hacer cejas se te van a quedar subidas y no bajarán y será muy gracioso verte :P

Yo creo que el Barça es superior al ManU, pero estamos en las de siempre... es una final de champions, son dos equipos muy potentes ... puede pasar cualquier cosa :)

GrimMcSlam

Yo creo q si el Manchester juega como le juega a cualquier equipo, el Barça va a ganar. Si juega como hay q jugarle, esperándole y saliendo rápido, va a ganar el Manchester.

Veo a la defensa del Barça floja floja floja... y como falten Iniesta y Henry yo creo q se pone muy a favor del Manchester la final.

stta

#1130 Iniesta y Henry estarán... o eso espero. Pero lo de la defensa... si, da un poco de miedo. Pero yo lo veo desde un punto de vista que no falla, si se ganó una champions con oleguer en el campo... que problemas peores que ese podemos tener en defensa? jej

litusrem

Florentino habla como si el club sea suyo, que tiene el deber de reflotarlo etc.... no se como acabará esto, yo creo que como su primera etapa. Traerá a los mejores y su discurso de los españoles quedará en nada... no se xD

stta

#1132 debe ser una putada, llevar un año o dos planeando presentarte a la elecciones... dinero... tiempo... esfuerzo... y ver como Floren se presenta y todos babean..

jeje

kijuna

Florentino es Dios

/thread

derek-

Por que si no jugamos sin arbritro y que sea lo que dios quiera.

Q

#1133 Hombre si llega Onieva con nombres como Hugo Sánchez de entrenador, y Alkorta de director deportivo... a mi es que me da la risa.

WiLoW

#1131 si que ganasteis una champions en la que solo jugaba Henry pero este Manchester adelante con la delantera y la defensa que va a sacar el barca. Esperemos que ponga a Toure de defensa y a Busquets de medio que puede ser un festival.

Todavia me acuerdo de cuando vapuleamos al barcelona en el camp nou en las semifinales de la champions y anda estaba el que nos va arruinar florentino.

s4rge

#1136 Muchos se rieron de Laporta con rijkaard y mira al final, lo mismo con pep asi que quizas deberiais arriesgaros de vez en cuando xD

WiLoW

#1138 si el problema no es el entrenador es el presidente que es un mafias cojonudo xD

eDuAr

Hombre no se si es la flipada de los periodistas por vender periódicos pero ya tengo ganas de ver cuantos crak llegan al Madrid por los menos para que le den ese plus a la liga.

Hoy antena 3 ha dicho que Ribery esta ya atado,Cristiano Ronaldo sera el prosimo en llegar,le seguiran Kaka y los españoles Silva,Villa,Negredo Xabi Alonso y Cesc y ojo! que no descarta pescar en el Barça.

Y los tios sueltan esto y ni se ponen colorados!

No dudo de que vengan grandes jugadores el Madrid minimo esta para fichar a 3 grandes jugadores si quiere aspirar a algo pero que nos intenten vender que Florentino por mucho Florentino que sea venga y haga un equipo como cuando estamos jugando a la play.....amos que ai que verlo claro esta.

Tema cerrado