< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Crus

#1169

Ya vemos como ha tirado el Barça de cantera estos dos ultimos veranos. Gastando casi 200 millones... ¿Cantera pura y dura eh? La cantera del Barça esta aportando cosas pero a dia de hoy los Bojan, Busquets, Pedrito y demas son mero relleno para Pep.

La cantera es algo que puede venir puntualmente en cualquier momento. Pero no se puede ir a un equipo de 2ªB para construir un equipo que gane la Liga y la Champions.

TuR0K_Vva

#1169 si, henry, dani alves, deco, ronaldinho, etoo... todo gente poco conocida y de la cantera.

PaPa

#1169 FAIL

B

#1140 Ahí está lo bueno de Florentino.... Es un tío que le sobra la pasta por los cuatro costados... Para él, esto es como jugar a la playstation y coger a los mejores, ya lo hizo en su día y puede volver a hacerlo :D:D:D

#1169 Estoy de acuerdo contigo en que hace falta un buen defensa central. Yo ficharía a Lampard, pero su nombre no sale en ningún medio... mala señal

#1170 Xabi Alonso es un superclase y pega unos pases que ni con tiralíneas, es impresionante.

nixonE1

Aun asi el Barça tiene Xavi, Iniesta, Messi se considera de la cantera, Valdes, Bojan, Busquets (dale tiempo), Puyol, Pique, todo gente de la cantera.

Todo eso es un trabajo puntual?
Coño, alucina.

"Hoy antena 3 ha dicho que Ribery esta ya atado,Cristiano Ronaldo sera el prosimo en llegar,le seguiran Kaka y los españoles Silva,Villa,Negredo Xabi Alonso y Cesc y ojo! que no descarta pescar en el Barça." Esto me ha matado por dios. jajajajajajajaajajaj

FreemAN-

Espero que Florentino se traiga a Coby Karl para la sección de baloncesto, le necesitamos.

B

Ribery: 50 millones
Villa: 40 millones
Kaká: 60 millones
Xabi Alonso: 30 millones

180 millones de euros, para hacer un equipo equilibrado, ya sólo faltaría un buen defensa central y ya tendríamos un Real Madrid digno para competir por la champions league

KILLOXON

Estais un poco tontines con mi "casi en el bote". No he editado mi comentario en ningún momento y ya estais hechando mierda por decir BOTE junto a CASI.

Llegar a una final es tener muy cerca un trofeo, tener algo en el BOTE, casi ganar algo ¿Que parte de mi frase no entendeis o directamente os molesta?. Si no sabeis leer o os molesta interpretar mis comentarios es vuestro problema.

Quien me niegue que este Barça esta cerca de conseguir la champions es que es demasiado forofo o demasiado ciego para reconocerlo.

nixonE1

#1177 y volvereis a caer en la mierda de siempre. Esque no aprendeis. Que os compreis un puto buen entrenador y despues mirad a los jugadores, que tantas estrellitas sin mister no son nada. Parece mentira que año tras año estas con la misma mierda

#1180 pero si hubieran pitado bien en el Camp Nou tendriamos penalty, expulsion y no se que mas. Se ha hablado mil y ya da risa que aun esteis con esto. punto

B

#1178 A ver, el Barsa está jugando un fútbol impresionante, yo como madridista he llegado a ver partidos del barsa y disfrutar del buen fútbol (supongo que los culés sentirían lo mismo viendo a Zidane, Ronaldo, etc en sus buenos momentos en el madrid).

Pero no os engañéis, si el árbitro hubiera pitado normal, no estaríais en la final de la champions league. De momento habéis ganado la copa del rey que es un trofeo menor y la liga casi la tenéis en el bote, pero es que la liga española está a un nivel muy bajo. No os engañéis, ganar al manchester estará muy jodido.

Por cierto, este es el post de las elecciones al madrid, hablemos del tema, por favor xD

m9fia

#1176 JAJAJJ

Q

#1176 Dios, llevo media hora descojonándome en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KILLOXON

A mi me han llamado prepotente en este thread por decir "casi en el bote" sobre la champions que se juega en un puto partido; cuando según vosotros los merengues, teneis en el bote mas cosas:

CR
Kaká
Villa
X.Alonso
Cesc
Ribery
...

Y yo soy el prepotente xDDDDDDDD

La final de la champions es segura, y ganarla es un 50%

Yo puedo estar seguro en un 50% por probabilidad que ganamos esa final, y puedo estar convencido por encima porque es mi equipo. Vosotros os estais flipando con cifras que no conoceis y con fichajes hipotéticos para vuestro equipo.

Esto no es ser prepotente, es estar ahí. Prepoténcia es lo que ha predicado el Madrid en vuestra querida era Florentino y sus galácticos; era que quereis retomar.

Sinceramente me alegro de esa actitud en el Madrid, ya que los que se 100% seguro y NO "CASI" es que el dinero no crece de los árboles. Algunos aun no se han dado cuenta.

cl0ud

#1176 xDDDDDDDDDD

ArcheR

Dios, leyendo estas últimas páginas queda claro a qué están acostumbrados los culés y los merengues cuando escuchan eso de "cantera". Los merengues oyen esa palabra y se creen que significa que haya que ir hoy mismo al filial, sacar al primero que pilles, subirlo al primer equipo y que te haga magia.

Es más que obvio que eso no va así, es algo que lleva AÑOS, entre que se encuentra la gente adecuada, se le va dando confianza, se va viendo su evolución y se asienta por completo en el primer equipo, antes de ir teniendo más continuidad y se convierte en un jugador de primer nivel, como le ha pasado a medio Barcelona con Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta o Messi, y más recientemente, y todavía en algunas de esas fases anteriormente mencionadas, Busquets, Pedro o Bojan.

Así os va con la cantera, os creéis lo que no es y por eso el Madrid no saca nada de provecho de la cantera desde hace una década. Yo? Encantado, desde luego xDDD

TuR0K_Vva

#1185 menuda perogrullada archer. Ni que el barsa hubiera descubierto el secreto de la coca-cola xD

T

Esta confirmado lo de M. Jordan y Tiger Woods?

B

#1183 Vamos a ver, no generalices, una cosa es que la prensa de 1000 nombres y otra que vayan a venir todos. Pero vamos caso por caso:

  • Villa: estoy seguro de que quiere ir al Real Madrid, sabe que cuando Raúl se vaya (1-2 años, mejor 1 que 2), el será el próximo "mimado" en el club
  • Ribery: estaba ya casi hecho con el Barsa, se puso la camiseta del Barsa en champions. Ha llegado Zidane y ha hablado con el (por cierto su representante es el mismo que el de Zidane, ya ha hecho tratos con Floren)
  • Cristiano Ronaldo: hizo un pre-contrato con el Real Madrid, con el Calderón. Florentino querrá abaratar el fichaje, porque las condiciones fueron estratosféricas, pero con todo el run-run que ha habido si CR/ sigue en el Manchester la afición se lo puede comer por sus continuos desprecios. Éste quiere salir de Manchester.
  • Xabi Alonso: es un superclase, el Barsa no lo va a llamar porque está sobrado de mediocampistas. En el madrid encajaría muy bien y por 30millones lo pueden coger.
  • kaká: Florentino tiene buenas relaciones con el presidente del Milán (la mafia se lleva bien entre sí), otro que puede venir sino es que está ya fichado.

El único problema que veo es el fichaje de CR, porque se ha hablado de que su representante se queda unos 6-7 millones de euros por el fichaje, una completa locura. O que van a tener que pagar 90 o 100 millones de euros (otra locura). Si Floren no baja esos desorbitados precios, no creo que venga al madrid y mucho mejor.

Por lo demás, Florentino es un hombre que se mueve como pez en el agua en el tema de los negocios, hace 3 meses nadie querría ir al Madrid, hoy están todos como locos a ver si son los elegidos jajajajaj

ArcheR

#1186, no parece tan obvio viendo algunos posts en estas últimas páginas, y viendo como le ha ido al Madrid con la cantera desde hace muchos años xD

Q

#1887 Lebron es free agent el año que viene, yo con Florentino no lo descartaría.

s4rge

Si vamos ronaldinho cuando vino tenia ya 2 balones de oro y 5 fifa world player etoo decian que era el mejor delantero de la historia del futbol superando maradona y deco venia del todopoderoso oporto todo estrellas consagrada hoyga xD, y alves ahora es una estrella cuando durante toda la temporada muchos habeis dicho que no le llega a la suela del zapato a ramos en fin XD.

Sin embargo en el madrid veo que tienen mucha cantera en los ultimos 15 años han sacado 2 puntales raul y casillas no hay color....

ne01985

#1178 Para empezar,estas en el post "Elecciones Real Madrid Julio 2009".Entrar aqui a decir que el Barsa ha ganado la Copa del Rey,la Liga y que tiene practicamente ganada la Champions simplemente sobra.Pero vamos,decir que esta casi en el bote,en mi pueblo es menospreciar a todo un campeon de Europa como es el MU.Si jugaseis la final contra el Albacete igual podrias decir eso,pero vamos que si no ves tu fallo o simplemente te has expresado mal es tu problema.

Igual el que esta "tontin" eres tu,que no sigues la tematica del hilo.

PD: Echando va sin h.

N

#1188
""- Villa: estoy seguro de que quiere ir al Real Madrid, sabe que cuando Raúl se vaya (1-2 años, mejor 1 que 2), el será el próximo "mimado" en el club.""

Que grandes argumentos para confirmar un fichaje. Todo eso son historias que cada uno se inventa en los ratos libres. Porque por la misma regla de tres me puedo inventar el mismo argumento para que Villa fiche por el Barça.

KILLOXON

Yo hablo de que nosotros los culés según los madridistas somos unos prepoténtes por querer ganarlo todo. Realmente queremos ganar 2 partidos más. Estos significan mucho, demasiado para algunos.

Vosotros sois el mejor club del sigloXX me vais a tirar en cara las copas en color y en blanco y negro, fichariais a superestrellas ya consagradas por millonadas por encima de subir canteranos, tendreis mucha pasta con florentino, etc...

Tened ilusión y soñad, pero no toqueis de pies al suelo como nos teneis acostumbrados, que sería peor para el Barça.

#1192 Alomejor el que no sabe leer eres tú. Si me encuentras una sola frase restregandote que tenemos la copa del rey me avisas. Ese post que me contestas es la respuesta a todos los que critican la expresión "en el bote". ¿T das quen?

No he dejado de hablar de la politca de fichajes del madrid en este thread hasta que me han criticado ese famoso "en el bote". Es mas, he empezado a postear hoy en este thread cuando han nombrado que los cules tenemos miedo de que venga florentino, que ya era el colmo.

B

#1193 Quizás dentro de 2 meses Villa diga en la sala de presentaciones de fichajes del Bernabéu que su ilusión de toda la vida ha sido jugar en el Real Madrid. Demos tiempo al tiempo.

nixonE1

llo mejor es que gente como #1188 habla de no se cuantos nombres que sabe casi seguro que caeran porque han hablado con Florentino.
Tipico caso de aficionado del Madrid que lee Marca/As y se lo cree todo.
De verdad solo he leido hasta lo de Ribery, que si ha hablado con Zidane y no se que mas.
TU QUE COÑO SABES CON QUIEN HABLA Y DEJA DE HABLAR?QUE COÑO SABES LO QUE DICEN?
Esque al final pones de mala leche, como si tu fueras el director tecnico del madrid o lo que sea.
JUAS.
Que fichareis a 2 o 3 nombres muy buenos? Lo acepto, pero no a toda europa.

PD: Si T. Woods deja la US Tour para venir a jugar el European Tour, M. Jordan ha hablado con los chavales del Dream Team, y Shaq oneill, CHARLES BARKLEY!!, Patrik Ewing y no se quien mas ira al R.Madrid. OMG!
A parte que el año que viene tendran seccion de coro, dicen que fichan a Josep Carreras. No te jode.

btomAN-

Q cada uno diga lo q le salga de los cojones y punto, si alguien quiere poner 24 fichajes entre ellos Maradona Pele y Cruyff q los ponga colega.

B

#1196 Pero si la prensa deportiva de cataluña decía que el fichaje de Ribery estaba hecho, el propio Ribery se puso la camiseta del Barsa cuando termino de jugar contra ellos en champions y ahora de repente, nadie habla de que Ribery quiere ir al Barsa.

Es que el representante de Ribery ya hizo tratos con Florentino, porque es el representante de Zidane. Por cierto, si Ribery mira la trayectoria de Zidane y lo que logró con el Madrid, como no va a querer ir al real madrid? Es que ya no es lo que vayan a cobrar, sino las posibilidades de ganar un balón de oro, de marketing, etc y si el Madrid va a hacer un club de galácticos todo dios va a querer ir al Real madrid xD

GrimMcSlam

Yo no me creo nada hasta q Florentino salga y diga:

"Vamos a fichar a X" xD

KILLOXON

Mierda!!! Grimm toca de pies en el suelo!!! Estan entrando en razón!!

Sensatez Spotted

Tema cerrado