< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ne01985

#1194 Miedo no creo que tengais,pero tampoco creo que esteis encantados como tu dices.Encantados estariais con Calderon :P

fm85

A ver si dejamos de hacernos pajas mentales con los fichajes, que aún no ha dicho ninguno en concreto joder. Podeis estar seguros de que hará varios y de renombre, pero no especuleis tanto porque diciendo tantos nombres lógicamente con alguno atinareis.

A mi lo que más me preocupa es que se vuelva a recuperar la estabilidad y la imagen del Madrid, que ha quedado tan deteriorada con calderetas y gominolo.

Lo que sí es seguro es que Zidane y Valdano estarán entre los elegidos para llevar el club, y viendo que Florentino parece que se dió cuenta de sus errores confío en él para que rehaga un equipo capaz de todo.

Eso sí, si Florentino anuncia que va a fichar a alguien entonces debemos confiar en que lo hará.

Los culés... dejad de meter mierda porque así lo único que da sensación es que algunos teneis mucho miedo a que gane Florentino y empezais a echar espuma por la boca con la sola idea de que vuelva a la presidencia. Opinad, pero con un poco de cabeza, que luego bien que lo echais en cara a los madridistas cuando hacemos eso eh...

SupermaN_CK

Joder, me está haciendo gracia escuchar a Alcalá en el larguero xDDDDDD

quedices

El mejor comentario que se ha marcao ha sido...

Tambien habia un periodista de la TDT, que hace tiempo sufrio el apagón analogico y digital XDDD

ruben132

Bueno, al parecer Alcalá, que ha soltado algo más que "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo", ha dicho que Florentino les ha confesado (dudoso lo veo) que tiene tres objetivos: CR7, Kaka' y Villa.

En mi opinión, otro error. Necesitamos el creador de fútbol -> Silva o Cesc.

B

No creo que Florentino quiera fichar a Cristiano Ronaldo. Demasiado niñato. Y piden unos precios desorbitados.

dZ

Según he escuchado en cadena ser, Xabi Alonso y Kaká están hechos, y a Cristiano se le está intentando rebajar el precio, y que Villa esta " apalabrado ", pero no hay que hacerse pajas mentales como han ido más arriba.

Crus

#1205

Por no decir Ribery+Cesc+Silva ...

Algo tienen que decir.

T

La gente esta obzecada con fichar a Xabi Alonso y no se dan cuenta de que es un jugador sobrevalorado no, lo siguiente. Necesita tener un tio que le protega el culo como Mascherano y un todoterreno, con llegada y creador como Gerrard (posiblemente uno de los mejores centrocampistas que hay actualmente). Para fichar a X.Alonso te quedas con Guti, y al menos no malgastas 20mill d €

Por cierto, la gente habla de supuestos entrenadores. Uno posible puede ser Michel, cosa que no se descarta por la forma en la que salió del Madrid por sus declaraciones contra Calderón, pero espero que no, porque me parece un entrenador pésimo. De todas formas, nadie se ha preguntado que Zidane en vez de embajador pueda ser entrenador? Y otro entrenador que a mi me encantaría para el Madrid por delante de Wegner es Laudrup

GrimMcSlam

Xabi Alonso nooooooooooooooooooooooooooooo :(

Skols

Si Florentino aun no ha dicho ningun nombre , no es por respeto a la plantilla , porque la plantilla se la suda , es porque aun no tiene a nadie atado o eso creo yo , esta muy bien eso de quedar de puta madre , pero si ya tuviera a CR7 o Kaka lo habria dicho.

SupermaN_CK

Necesitamos a Cesc no a X. Alonso, Cesc es el presente y el futuro joder...

CrossKazama

#1140 no a dixo a eso.... a dixo exactamente:

kaka,cr y ribery : 2 DE ESOS VENDRAN

villa,silva,cesc,x alonso: 2 DE ESOS VENDRAN

Aun asi yo creo q al final pasara lo de siempre,un dineral en kaka, y ale a jugar a una mierda pq con 1 solo jugador bueno nose puede hacer nada,kaka y cr deberian ser la guinda ,pero NUNCA imprescindibles pq necesitamos reforzar muxisimas posiciones y mas urgentes.

Por cierto nose ustedes,pero yo la unica posibilidad q veo de k cesc fichase por el R.Madrid es si viene wenger cosa q tambien veo muy dificil...

ne01985

#1213 Florentino en la rueda de prensa ha dicho que va a hacer una inversion economica en fichajes muy importante.Ya que,segun sus propias palabras hay que hacer lo que se deberia haber hecho en dos o tres años.Osea que dudo mucho que se limite a fichar un crack y punto.

T

Y a eso añadele que ha dicho que va a hacer un proyecto deportivo "espectacular"

CrossKazama

#1214 bueno pos añadele cr tambien,segiremos en las mismas...

De todas formas espero q no sea asi y confio en q florentino piense en algo mas q el marketing,pero la verdad muxos de aki andan flipaos.

Por cierto,eduardo garcia dice q intentaran fichar a cesc =S,pero claro del dixo al echo...

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242315770.html

ne01985

#1216 Que Florentino fichase a Figo el año que gano las elecciones no tiene nada que ver.Cuando el llego a la presidencia ya habia un equipo decente y el fichaje de Figo fue poner la guinda a un buen equipo.

La situacion del Madrid a dia de hoy no tiene nada que ver.Ahora mismo el equipo no esta para fichar un crack como paso aquel año y ya esta.Necesita una renovacion importante y Florentino no es tonto y lo sabe.

SupermaN_CK

#1216 Este tio es un cachondeo, yo no me lo tomo en serio ni borracho. Solo sabe tartamudear cuando se pone nervioso.

PLeaSuReMaN

sin hype

N

Si Florentino es inteligente no se mojara en ningun fichaje, no dira nombres. ¿Por que?. Porque tiene las elecciones ganadas de antemano, no va a tener rival. Por experiencia en otros candidatos hemos comprobado que las promesas electorales te persiguen tarde o temprano sino las cumples, y por si acaso, que tal y como esta el mercado nunca se sabe, mejor no arriesgar.

Loker

CRonaldo o se baja el precio o no se ficha, yo espero que no lo traigan. Además habria que pagarlo todo de golpe segun el acuerdo que tenia Calderón, el Madrid no percibiria nada de los contratos de imagen del jugador que tenga con contratoy cobraria 12,6 millones al año, vamos que por 4 años salia a 204 millones el fichaje de este señor. CASI

Hardy

Yo creo que como mucho Florentino traerá a Kaká y uno mas (pero no CR ni Villa). No creo ni mucho menos que en verano fiche 4 cracks de una tacada.

MaLaBeSTia

Kaka: 60 millones
C.Ronaldo: 75 millones
Ribery: 50 millones
Cesc: 50 millones
Silva: 30 millones
Villa: 40 millones
X.Alonso: 20 millones
Maicon: 15 millones

Crus,a todos esos milones sumale el IVA.Porque 75 millones por CR7,es imposible con el IVA incluido.Seria sin el IVA unos 65 millones CR7 y nadie se cree esa cantidad.Con el 16% de 75 kilos serian 89 kilos por CR7.El total de estos jugadores(y estas tirando muuuy por debajo de lo que realmente valen algunos)tipo CR7,silva,villa,X alonso,maicon,es de 290 kilos y con el IVA 337 kilos.Casi nada.

JosE_Arcadio

#1168 y si se fichan por ese precio pq en principio kaká y CR te los venden por lo menos por 10 millones más y nadie dice nada, xabi alonso está tasado por el liverpool en 30 millones... me extrañaría que ahora al madrid le vendiesen a precio de saldo

de todas formas florentino dijo ke lo de figo lo recuperó con lo que dió económicamente el jugador, así ke igual no le importa gastarse lo que sea si tiene fondo y sabe ke lo recuperará..

oOL4sTOo

JosE_Arcadio

si villa ficha por el madrid o el barça, el sporting se queda en primera y el zaragoza sube cada 2x3 tendríamos dramón en los informativos deportivos en plan "reencuentro de villa con X, reencuentro de villa con Y"

está claro que no es el único jugador español que se ha movido de equipo, pero siendo tan bueno choca bastante xD

KueS

#1223 El IVA solo se paga si se resciende el contrato, si es por negociación no.

fm85

Malabestia te has pasado de listo, el IVA no se aplica en transferencias de deportistas, sólo se aplica en caso de rescisión de contrato y lo realiza el jugador.

De todas formas, antes de hablar de millones, teneis que pensar que ninguna de las cantidades que pongais se van a pagar al contado (o casi ninguna) se van a pagar en cuadros de amortización de duración igual a la del contrato del jugador. Ésto significa que si el montante total de los traspasos es de 250-280 M€ (que es mucho suponer porque a saber que ficha que nos adelantamos demasiado) y la suma de los salarios anuales de los fichajes es cercana a los 45 M€ tienes un gasto anual de 45 M€ + 250-280/4 M€ aprox= 115 Millones anuales. Cosa que se compensa en parte con el aumento de los ingresos por publicidad y derechos de imagen.

En resumen, si se hace bien no es tanta locura y todo esto sin incluir las posibles ventas que se hagan.

TuR0K_Vva

Y recordad que ha dicho que quiere hacer en 1 año lo de 3. Asi que mas de un crack vendrá de fijo. Por lo que he leido y escuchado, los unicos que parecen seguros son Kaka y X.Alonso. Y con estos 2 ya el madrid da un salto de calidad

MaLaBeSTia

No sabia eso,Sorry :)

Tema cerrado