< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

tribas

x.alonso no es un crack

TuR0K_Vva

X.Alonso no es ningun crack, pero el Madrid no tiene un jugador de su perfil. Yo espero que el fichaje de X.Alonso no signifique que no van a ir a por Cesc. Me pareceria un gran error

Akklaim

Atentos al comentario de Lama en el debate de as.com:

"Estoy convencido de que fichará a Cristiano, a Kaká, a Xabi Alonso, a Villa, a Cesc, a Silva, a Mata y a Ibrahimovic, y de que con esos excepcionales jugadores le plantará cara al Barça.

http://www.as.com/opinion/articulo/parara-florentino-perez-barca/dasopi/20090515dasdaiopi_1/Tes

Y yo que pensaba que Roberto Gómez era de lo más inútil...

TuR0K_Vva

Yo no se a quien terminará fichando, solo se que en todos lados coinciden en que se va a gastar mas de 200 m y eso conlleva fichar mas de 2 cracks casi seguro.

M

madre mia si el madrid ya esta jodido de pelas actualmente (no anda sobrado vamos) depués de tirar por la ventana 300 kilos en 3 años, ahora gastarse 200 del tirón... no se yo no se yo. ^^

P.D: Cesc nunca jugará en el Madrid, no se por qué sigue apareciendo en quinielas para el Madrid.

Crus

#1235

¿El Madrid jodido de pasta?

Eso es lo que te gustaria a ti, pero esta muy lejos de la realidad.

TuR0K_Vva

Si quieres hablar de tirar dinero, hablemos del barsa, que se gastó 200 m los ultimos veranos y no gano ni un titulo xD

El madrid al menos ganó 2 ligas :/

pd : eso que huelo es miedo maverick? xD Imaginate que pasaria si a esta plantilla , sin lesiones, que os sacó 18 puntos, le sumas 2 o 3 cracks... uff :p

M

sí amigo sí...

claro, ke si lees lo ke cuentan desde el propio madrid, y te lo crees a pies juntillas, normal ke reacciones así a mi comentario.

P.D: tampoco digo ke esté en bancarrota, simplemente ke no le sobra NI MUCHO menos el dinero.

Truñok, de ke hablas? si el Barça el año pasado no gastó una mierda (alves y keita, 50 kilos entre los 2). El Barça no gasta dinero "significativo" en un verano desde el año ke se fichó a dinho y deco.

Los añes sgtes pues vinieron alves keita y algunos más ke sí constaron dinero, pero luego luego han venido gente como abidal, hleb, touré... ke vinieron por 4 perras.

Akklaim

Supongo que se habrá dicho ya, pero no se de dónde narices va a sacar el autoproclamado Dios, ya no más de 200 kilos, si no más de 100, cuando todos sabemos que la pasta que se gastó en Zidanes y demás (Aparte de ser MUCHÍSIMO menos que las cifras que se están dando ahora) provinieron de la venta de la Ciudad Deportiva.

Pero vamos, seguir soñando con que ese hombre puede sacar dinero de debajo de los árboles, puesto que está muy lejos de la realidad.

#1236 Será que eres íntimo del tesorero del Madrid.

Sigue soñando.

TuR0K_Vva

seguir soñando con que ese hombre puede sacar dinero de debajo de los árboles

Nadie sueña nada, es lo que se especula que se puede gastar. Y creeme, que Florentino sabe de esto un rato mas que tu xD Ni que se fuera a gastar los 200 m de golpe xd

pd : si, definitivamente es a miedo a lo que huele por aqui xDDDDDDDDDD

M

Yo particularmente, estoy acojonao

eso sí no se ke es peor, si tener miedo, o pensar ke de la noche a la mañana va a venir un ser supremo ke va a hacer de un horrendo madrid un madrid ke va a jugar al fútbol como dios y va a arrasar... ^^

para ke el Madrid juegue al fútbol necesita cambiar el 75% de su ekipo, y luego, conjuntar todo lo ke compre... si consigue comprar todo lo ke kiere claro.

Akklaim

#1240 Antes de referirte a una sola parte del texto, leételo entero y luego ya si eres capaz de comprenderlo, lo contestas, porque para decir tonterías mejor no digas nada.

Tanto miedo no habrá, cuando somos el equipo que mejor juega al fútbol de la historia.

Crus

Hay una realidad. El Madrid este año no se ha gastado ni un duro en fichajes, porque Calderon tenia guardado un saco de dinero para C.Ronaldo.

(Si se ha gastado, pero las ventas Baptista y Robinho se equipara con las compras de Lass, Huntelaar y Van der Vaart)

El Madrid, como minimo, tiene ese saco de dinero para fichar, mas lo que haya podido ahorrar este año, mas lo que saque de ventas. En total yo calculo de 100 a 200 millones en funcion de las ventas.

Y las ventas van a ser muchas porque hay 5 internacionales holandeses que se pueden ir, a lo que hay unir posibles ventas de los Heinze, Gago, Diarra, Metzelder, Drenthe,...

TuR0K_Vva

#1242 Este año, si. Felicidades. Pero nada es eterno. Estais locos si pensais que el barsa hará la temporada que viene algo parecido a lo que esta haciendo esta.

eso sí no se ke es peor, si tener miedo, o pensar ke de la noche a la mañana va a venir un ser supremo ke va a hacer de un horrendo madrid un madrid ke va a jugar al fútbol como dios y va a arrasar... ^

Este madrid horrendo no va a dejar al barsa ser campeon en su mejor temporada de la historia hasta 3 jornadas del final.

Este madrid horrendo , con la plantilla al completo y con estabilidad , VAPULEO al barsa sacandole 18 PUNTOS, cosa que vosotros, en vuestra mejor temporada de la historia, estais lejos de hacer.

JosE_Arcadio

no se puede saber cuanto va a gastar

por un lado sería un gasto sin precedentes para una sola temporada, estamos en crisis y parece bastante fantasioso

por el otro ha avisado de que piensa "recuperar el tiempo" haciendo una inversión equivalente a más de una temporada, quizá a estas 3 que no ha estado y ha mencionado que lo que se gastó en figo lo recuperó en 3 años con el dinero que daba el propio jugador.

Aunque no sé como vas a recuperar vendiendo camisetas el precio de por ejemplo cesc si la misma temporada has comprado a kaká y cristiano, las estrellas se solapan y no venden lo mismo, no creo ke nadie se compre 2 camisetas igual por tener una de cada superestrella xD, no creo que las giras por asia sean mucho más beneficiosas si están villa cesc y cristiano ke si sólo está cristiano

(lo que quiero decir esq posiblemente se venda más, pero no se venderá lo mismo que lo que aportarían por separado estas estrellas)

Veremos que acaba pasando yo como sé que del barça no se va a llevar nada por mi ke fiche a medio chelsea y manchester xD

M

#1244

hombre yo la pregunta ke me hago es... será el Madrid capaz de repetir en toda su historia venidera un temporadón liguero como el actual donde ha batido sus records?

Y hay 2 hechos, el Madrid ha sido horrendo pero con la mayor dosis de suerte nunca vista... el Barça en cambio está haciendo la mejor temporada de la historia jamás hecha en españa... y a al vez, lo hace con un fútbol plagado de elogios, merecidos claro.

Por otra parte siempre es sabido ke las malas temporadas del Barça sueles ser malas de verdad mientras ke el Madrid tiene ese espíritu protector ke hace ke aún cuando da pena, sake muchos más puntos de los ke suele merecer, eso es algo ke ha sido así a lo largo de la historia, y fácil es reconocerlo.

Akklaim

#1244 Yo creo que más locos estáis los que pensáis que Florendios va a gastarse más de 200 kilos en un año, cuando eso no lo ha hecho ni Abramovich en sus mejores tiempos.

Edit: El supuesto Madrid horrendo está haciendo una de las mejores temporadas en Liga de su HISTORIA, pero claro, todos esperáis que si el Madrid no gana las 38 jornadas de liga con solvencia, ya es una basura.

Lo dicho, ni puta idea.

TuR0K_Vva

#1247 la cosa es que NO lo decimos nosotros, lo dice Florentino.

Que si, que se que acojona. Pero es lo que hay. Yo no se a quien va a fichar, pero lo que está claro es que minimo van a venir 2 cracks.

Edit: El supuesto Madrid horrendo está haciendo una de las mejores temporadas en Liga de su HISTORIA, pero claro, todos esperáis que si el Madrid no gana las 38 jornadas de liga con solvencia, ya es una basura.

Lo dicho, ni puta idea.

Exacto, ni puta idea. Hasta los de tu equipo te lo dicen ya, maverick

#1246 pero que dices!! batir todos sus records? este madrid horrendo que no juega a nada? anda, x favor, estas loco!!

Y una pregunta, el barsa tmb tuvo que cambiar a media plantilla para pasar de NO jugar a una mierda a optar por los 3 titulos?

jGcz

Yo veo muy dificil cambiar un equipo entero y optar a todos los titulos. El Barça lo ha hecho en un año porque prácticamente son los mismos jugadores con el mismo esquema.

Se fiche a quien fiche los jugadores tendrán que adaptarse. A lo mejor un fichaje o dos no se nota tanto, pero un cambio así en el 50% del equipo (que es lo que se supone que se va a hacer) veo complicado que de frutos en poco tiempo.

M

no, pero el Barça tenía ya el mismo estilo de juego, el bajón del ekipo fue de motivación... pero el estilo de ahora es el mismo ke había 3 años atrás.

el madri den cambio, tiene un ekipo hecho para batallar, para dar guerra, para jugar a la italiana... no es cuestión de 3 retokes.

Me sorprende tu cometnario porke si supieras un poco de fútbol ya hubieras pensado lo mismo ke estoy diciendo yo ahora. Pero bueno ya te instruyo yo :D

Crus

Un equipo que ha hecho ya 78 puntos en Liga no necesita fichar a 15 jugadores nuevos. Un equipo con 3 o 4 fichajes acertados cambia por completo.

TuR0K_Vva

#1250 te lo vuelvo a recordar, esta plantilla, sin BAJAS, con Schuster de entenador, gano la liga sacandoos 18 puntos ( y en ese barsa ya estaban henry, messi, xavi, iniesta, toure, etoo) y haciendo un muy buen futbol.

Asi que no creo que esta plantilla este solo echa para batallear, xq ha demostrado que al completo y con algo de estabilidad, sabe jugar. Y bien.

pd : en cuanto a lo de la mayor dosis de suerte... no voy a hacer comentarios xD

#1253 va, te lo explico. Es facil. Suerte se puede tener en un momento puntual, quizás en 2. Pero no se pueden ganar 14 partidos seguidos por suerte. Hay algo mas.

M

pero crus, ke el MAdrid no ha hecho 78 a base de mercecimiento.... por dios ke el MAdrid no ha jugado a nada y ha sacado al menos 14 de esos puntos a base de milagros puntuales... getafe, osasuna, numancia... y lo ke me dejo.

El MAdrid actual tiene una puntuación exageradamente pro encima de los méritos realizados.

M

#1252

hombre si en esa racah de 14 partidos 3 los ganas milagrosamente como contra osasuna, getafe o numancia, cualkiera de esos partidos (ke no han sido esos 3 sólo, han sido más) pues ya romperían esa supermegachachiguay racha de 14... si el Madrid hubiera perdido o empatado cuando lo ha merecido, no hubiera ganado 14 seguidos, eso estamos te acuerdo TODOS los ke tenemos un IQ superior al de un primate (sí, al de un primate, no se necesita más para estar de acuerdo con eso).

ZASH EN TODA LA BOCA

TuR0K_Vva

¿?

Se te ve algo excitado.

Inv_Chotera

#1239
Los va a sacar de la Caixa me parece que ha dicho

Crus

"ke el MAdrid no ha hecho 78 a base de mercecimiento...."

xDDDD

Tio no seas forofo, una cosa es que el Madrid no este jugando de una manera bonita y vistosa y otra que no haya merecido esos puntos.

La liga es un torneo a la regularidad, y al final si tienes 40 puntos o tienes 80 hay poco que añadir o restar.

shortyStyle

Segundas partes nunca fueron buenas...

TuR0K_Vva

#1258 eso es lo q muchos quisierais xD

pd : a mi El Padrino 2 me gustó casi mas que El Padrino xD

B

Capello su segunda visita por Madrid no lo hizo tan mal xD

Tema cerrado