< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

D

Yo también soy partidario de que se adelanten al 24 de Mayo, último partido de Liga en el Bernabéu, muuuuuchos socios podrían votar presencialmente, ahorrándonos chorradas del voto por correo, y pudiendo votar gente que en julio estará de vacaciones vete tú a saber dónde. Es que sería lo más lógico, y que se nombrara presidente electo al que saliese elegido (Floren seguro xD) hasta solucionar lo de las cuentas y demás historias, y luego ya presidente de pleno derecho. Se ganaría mes y medio de planificación que de la otra forma irían a la basura (o a que la comisión que quedase encargada del club fichase a gente como Munitis o vete a saber tú, como pasó otra vez).

Q

#121 Ojalá sea cierto por el bien del Madrid, aunque como se presente Florentino lo mismo ni hace falta votar, porque se presentará el solo.

cabron

#120:

No tiene sentido en medio de la temporada convocar elecciones, de todas formas ya he leído que la fecha a la que lo quieren adelantar sería la del último partido en el Bernabeu, con lo cual ya casi que se considera la temporada finalizada.

Hardy

Yo vería mas lógico adelantar las elecciones, pq hacerlo casi en verano implicaría una mala planificación casi con toda seguridad.

Además de que sería mas difícil que un fichaje espere tanto tiempo por si gana el candidato que le llevaría al club.

Loker

Ayer estuve escuchando yo en El Tirachinas al de Etica Madridista creo que estuvo hablando con Boluda. Al parecer las elecciones se adelantan seguro, pero dependiendo de si el Madrid va a tener opciones o no en la liga se harán antes o despues.

Tambien se hablo de hacer elecciones, y que hasta X tiempo no tome posesion, pero esto está en contra de los estatutos, también se va a cambiar el voto por correo como en las generales si el socio compromisario quiere o si no se haría ante notario.

Skone

elecciones incoming

12 días después
jOrjUdA

UP!

De La morena va a explicar el proyecto de Florentino Pérez.

Vaya Perlas:

  • Valdano, como 2 de abordo.

  • El entrenador por decidir, aunque está pensando que siga Juande Ramos

  • Ha ofrecido a Wegner, que dirija la ciudad deportiva y la cantera.

  • CR ya fichado ( Calderón lo tenía fichado)

  • Kaka casi cerrado.

  • Quiere a Xavi Alonso y Cesc.

D

Pues a poner el Larguero, aunque me huele a que van a decir lo mismo o muy parecido a Pedrerol en Punto Pelota hace un par de semanas :/

D

Lo bueno de este año es que no será como los otros, que se especula con posibles candidatos y demás.

Florentino sabe que el año que viene será presidente, y como todo el mundo lo sabe, no tiene que especular tanto con los fixajes como en otras elecciones.

Solo falta que el Madridismo y Florentino entiendan que un equipo campeón no se hace en un verano, y espero que venga quien venga se le de más continuidad que al pobre de schuster o capello. (xq lo que está haciendo juande, ya lo hizo luxemburgo cuando vino y no sirvio de na)

PLeaSuReMaN

escuchando a de la morena me acojono

sh31k

Claro, A.Wenger dejará a un equipo de champions para encargarse del castilla.

Loker

dios que ganas ya de que presente a todos los supuestos jugadores

Crus

#127

Monchi de director tecnico, segun AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-quiere-monchi-proyecto/dasftb/20090324dasdasftb_63/Tes

Esto es todo humo, la verdad... Es como lo que el madridista quiere oir, pero que dificilmente acabará ocurriendo.

#130

¿Te acojonas o te descojonas?

PLeaSuReMaN

ambas dos

Carranco

Monchi al madrid ? JAJAJAAJ hay cosas que el dinero no puede pagar :S

Loker

torres más altas han caido xD

quedices

Yo sigo dudando de la validez de la candidatura del Floren, no niego que se vaya a presentar y que pueda construir un equipo y una infraestructura renovada por completo 5 veces mas rapido que lo que costaria en el pro evolution...

Pero me resulta raro que pueda dirigir bien al Madrid metido como esta en los consejos de ACS, Union Fenosa etc, sobre todo x la cantidad de forraos que estan detras a los que les tiene que rendir cuentas, y mas como estan los tiempos... que parece es algo que los super entendidos y preparaos periodistas deportivos no han visto o han querido ver cuando se largó la primera vez, achacandolo exlusivamente al fracaso deportivo.

Ahora que si deja lo primero, efectivamente podrá estar en New York con las botas de cowboy un dia, en el avion secuestrao x un ebrio Melendi y con la camiseta en Africa, como el tio Ramon.

Crus

#135

Yo creo que es humo, la tipica noticia que se dice para rellenar.

Eso si... despues de ver lo mal que lo ha pasado ese año Monchi no me extrañaria que pensase en un reto en un club como el Madrid, con mayor presupuesto y con capacidad de fichar a grandes estrellas de talla mundial. Y total, para estar sufriendo en Sevilla mejor ir a Madrid y llenarse los bolsillos. Ademas en Sevilla su caché poco a poco esta bajando porque no todos los años se puede fichar un Alves o un Baptista.

Honestamente, lo veo dificil, pero no imposible ni mucho menos.

Carranco

mmm como dije hay cosas que el dinero no puede pagar, monchi no es solo un trabajor del sevilla, es un consejero de este, ademas de un sevillista como pocos, si monchi se fuera del sevilla, seria a un equipo menor, o fuera de españa, y se iria por problemas internos, no por la oferta en si, sry, pero podeis seguir soñando, que soñar, es gratis, quedaros con vuestro dinero, pero la gente que sabe trabajar en esto, se queda en el sevilla sry :(.

GrimMcSlam

Bah... y Villa y Silva??.

Sobre todo al primero, q le fichen joder... q lo fichen YA :S.

quedices

PD: el Madrid como todos los años, planificando el jugar con 20 a la vez.

guiño guiño

Deswar

Jode que pesado el Joserra... no deja hablar a nadie, ni a los enviados de la Ser

Hardy

Escuché anoche en El Larguero lo que creían que iba a ser la candidatura de Florentino y la verdad dudo mucho que sea como dijo De La Morena.

CR, Kaká, Xabi Alonso y Cesc? Me parece demasiado exagerado.

pd: A lo de Wenger si que no le vi ningún sentido. No creo que dejara el Arsenal para dirigir la ciudad deportiva y la cantera.

Q

Seguimos necesitando 2 laterales y ni rumores de fichajes sobre ello... lamentable la verdad. De todas formas yo paso de ilusionarme con jugadores que luego sabemos todos lo que pasa... nos comemos una mierda.

JosE_Arcadio

a mi me parecería indignante ke se presentase florentino él solo, aunq sea otro candidato y hacer el paripé y ke saque un 1% de su voto y el de su mujer pero joder.. las cosas hay que hacerlas bien

monchi wegner valdano y juande, y era un problema que hubiese 2 tíos fichando (portugal y mijatovic) xDDD

ya sé ke valdano en teoría no entraría en estas labores pero aún así..

substi-

#140 a villa no me lo toqueis que tiene que venirse al barça noi me jodas XD fichar todos los que querais pero Villa no :(

Porcierto todo humo y mas humo..veremos que pasa en verano..pero creo que muchos os quedareis con cara de tontos como no fichen a tantos cracks como promete..

Ami mientras no toquen a Villa perfecto xD

KuS

A mi me hizo más gracia de El Larguero de anoche lo de que iban a hacer que los socios respondieran y se beneficiaran como si de una SAD se tratase. Es decir, tratarles como si fueran accionistas. Si hay ganancias los socios tendrían menos cuota de abono y cosas así... si el tema económico va mal tendrían que responder los socios con subidas en sus abonos y cuotas.

Lo que me hace gracia es que se supone que todos los socios tienen la misma participación, todos creo que tienen derecho a 1-3 "acciones" o algo así creo que dijeron, y tendrán la misma responsabilidad cuando las cosas vayan mal con un único resultado: pagar. Pero eso sí, no todos van a ir en la Saeta, ni a los palco a beber champagne y comer caviar, ni van a cobrar del Club millonadas... pero ¿responsabilidades a la hora de ir mal el tema? Las mismas. Me parto.

Y aún así habrá quien diga que Florentino es el nuevo mesías y que esta es una idea genial para así "evitar" que el Club se convierta en SAD xDDD Como si el Madrid lo necesitara vamos xD Lo que sí tiene es que es listísimo. Una de opio para el madridismoooo maaaarchaaaaaaando xD

substi-

#147 los madridistas no ven mas que los posibles "cracks" que dice que va a traer el tito floren...pero se va a quedar a medio gas el asunto y sino al tiempo..

ejemplo1: Gerrard :)

B

para que hacer elecciones? porque no nombrais ya a vuestro caudillo Florentino?

JMBaDBoY

A todo esto como Florentino no se presente menudo owned a la prensa, porque que yo sepa él ni se ha pronunciado aún :/

Tema cerrado