< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

KuLaG

#149

estamos en ello, danos tiempo... ;)

GrimMcSlam

Lo que dijo Valdano el otro dia es muy esclarecedor... Florentino se va a presentar seguro.

zoKes

La politica de zidanes y pavones se va a convertir en messis y Buenos ?

Que jugador del barsa se va a llevar Floren? Messi ? Iniesta?

Quien sera el nuevo Figo?

se repetirà la historia?

tirara la casa por la ventana el tito Floren?

turururu turururu grinch grinch grinch

JMBaDBoY

#153 Sin recalificaciones de por medio dudo que se pueda dejar tanto dinero.

GriLLo

De hecho Calderón tuvo a su Figo particular: Saviola.
A ver si Floren nos hace un favor y se lleva a Cáceres.

ruben132

#155 O a Valdés hahahaha

Pyroman

Ante todo aviso que es un post de desahogo, en parte no aconsejo que lo leais. Pero bueno para los valientes, esto es:

Vengo de mirar como es habitual una vez más la edición digital de Marca y es que estoy indignadísimo de la campaña que le están haciendo a Florentino, me he cabreado y este es el motivo de mi desahogo.

Llevan ya bastante tiempo haciendo todo lo posible para que primero Florentino se vuelva a presentar a la presidencia después de intentar torpedear todo lo posible a Calderón, lo cual es totalmente independiente de la opinión que tengo de él que más nefasta no puede ser. Pero primero me molesta el claramente partidismo del periódico y segundo por querer participar tan descaradamente en las elecciones del R.Madrid, apoyando a una persona que salió por patas a las primeras de cambio dejando al club de cualquier manera y ahora para que gane sea como sea poniéndolo como si fuera el mesias que traerá todo los jugadores y entrenadores que se deseen.

Ni odio a Floretino ni a su etapa, dio grandes cosas y trajo enormes jugadores, pero fue un presidente que a mitad de una temporada por malos resultados salió corriendo y desde ese instante firmo u punto y final. Personalmente alguien que decide salir así tiene que tener las puertas cerradas totalmente a volver a ser presidente no sólo del R.Madrid sino de cualquier club que sea considerado importante. Y por último estoy decepcionado de que un club tenga que tirar de un personaje como Florentino para pretender devolver al equipo al primer nivel de futbol europeo. Muy decepcionado de que no pueda haber alternativas.

Y de esto me siento asqueado por el "periodismo" de Marca.

ArcheR

#157, entiendo tu postura, de hecho yo también la comparto. Por desgracia es la tónica habitual de los panfletos de este país.

V3dd3r

De verdad que la gente piensa que Florentino es una solucion al Real Madrid? Un presidente que se fue de la manera que se fue, un presidente que fichaba el y ponia a un Director General para que se llevara las ostias, un presidente que por capricho se cargo a Del Bosque y Makelele cuando eran dos piezas fundamentales en ese equipo, un presidente que la cago en muchisimos fichajes: Samuel, Woodgate, Cassano, Gravesen, Pablo Garcia... sobrepoblando unas posiciones y dejando otras sin apenas un jugador, un presidente que ha demostrado que no apuesta por el producto nacional, ese que gana Eurocopas y tal... yo la verdad no lo veo como una solucion a los problemas del Madrid, sino mas bien como un aplazamiento de esos problemas. Eso si, sus amigos del grupo Prisa le estan haciendo una campaña publicitaria que ni el mismo seria capaz de organizar.

#157 ayer en Cuatro decian que Valdano esta muy cerca de volver al Bernabeu como mano derecha de Florentino, no solo Marca, sino el grupo Prisa en general, tambien le estan haciendo una campaña de apoyo vergonzosa.

substi-

dan verguenza..pero tranquilos esos mismos dentro de 2 años o 1 como las cosas no vayan bien..le daran puñaladas..ASCO ME DAN y engañan a la gente

substi-

enfin...Cuatro que asquito estan dando..Pfff

Yo soy juando o jugador descartado del R.MAdrid y ni corro en el campo ni ostias y siendo juande pongo a los suplentes todos los partidos.

Menudos bocazas

JosE_Arcadio

bueno pero juande tiene firmada sólo esta temporada, a menos que gane la liga ke se renueva automáticamente

así ke es normal ke se hable de otros entrenadores

kijuna

florentino no ha dicho ni mu y todo el mundo le aclama, qué bien se lo monta xDDDD

viva tito floren!

tribas

eso es lo mas cojonudo k el tio no da señales de vida y toda la prensa y medios de comu le dan bola y al otro candidato nada de nada xD

substi-

pero xk hacen eso? xk el madrid hoy x hoy no es nada..y necesitan como el comer agarrarse a algo que pueda ilusionar otra vez...y este es el tito floren.

Pero vaya las 2º partes nuca fueron buenas

GrimMcSlam

No es nada no... solo vigente campeón de Liga y el club con más seguidores de este pais... ¬¬

Cada dia tngo más claro q no sabes ni por donde te viene el aire...

substi-

Hoy x hoy amigo! el madrid necesita ilusiones..o me diras lo contrario? Este año el madrid no ha dado mas que pena, pena y mas pena.
Se piensan que con Florentino esto se acabara..y eso esta por ver.

GrimMcSlam

Pero qué pena tio?? Si llevamos números de campeón y si no vamos líderes es pq el Barça está haciendo el año de su historia!!

Q pena si llevamos 11 partidos de 12 ganados en Liga?!. Si te refieres a q nos haya eliminado el equipo más en forma de la actualidad... no, no damos pena por eso...

Este equipo necesitará ilusiones... por?? Yo veo un muy buen equipo, q necesita retoques en la delantera y el centro del campo. Espera q acabe la temporada para sacar conclusiones, no vaya a ser q os pase como hace 2 años...

Lo de q Florentino es la panacea solo lo piensa Marca, no lo dudes ni un momento.

Salu2^^

S

Valiente troll el substi este

Ejemplo de pena es lo que llevaba dando el Barça 2 años.

substi-

a eso lo llamaria yo mas que pena. Pero la misma pena esta dando el madrid este año. Si lleva esos puntos es por lo mediocre que es la liga española hoy en dia y ayudas arbitrales.

S

Esto pa los que decian que no habria presupuesto para X fichajes:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-preve-ingresos-407-millones/dasftb/20090325dasdasftb_19/Tes

Crus

#170

Tio, cuando un equipo lleva 12 victorias y 1 empate en los ultimos 13 partidos, y va en numeros de record, no se le puede echar la culpa solo a los arbitros xD

No estoy seguro pero creo que el Madrid, esta con tantos puntos como el año pasado.

ViChE-

El madrid necesita como el comer un esquema de juego... En pocas palabras saber a lo que juega que actualmente NO lo sabe... Dicho esto teniendo a Marcelo jugando medianamente bien y a Robben el Madrid deberia de aprovechar sus bandas cosa que NO hace. Dicho tambien esto ahora viene la pregunta: ¿De verdad necesitamos tantos retoques, o necesitamos mas que nada un esquema de juego?

Crus

#173

El Madrid siempre ha tenido un esquema bien definido, un 4-4-2 con bandas y 2 delantocentro.

Otra coss es que algun entrenador lo haya cambiado.

ruben132

#174 Pues con un 4-4-2, que es un planteamiento ofensivo, aunque menos que el 4-3-3 del Barcelona, deberían comenzar por ahí, realizando un equipo que juegue en base a ese esquema. Si nos creemos que Floren quiere a todos los jugadores que han dicho: CR-Lass-Organizador-Kaka / Villa-Huntelaar. Voilá. Balones surtidos desde las bandas en modo de centros para Huntelaar, y para jugar por raso y elaborar jugadas Villa.

¿Tan difícil es de ver? Sí, mientras el inrotable jugador de volley siga deambulando y los cánceres del vestuario sigan intoxicando, véase Gutiérrez.

FreemAN-

Como venga Valdano al "cazador" le quedan 2 días xd

ruben132

Pues tal y como lo está haciendo ahora mismo, que se ve que se ha adaptado a la Liga después de venir de la Eredivisie hinchándose a goles, Huntelaar-Villa suena brutal.

GriLLo

Coño, la semana despues del batacazo del Liverpool todo el mundo diciendo que esta plantilla no servía para nada, que solo se salvaban 6 o 7, que limpieza, que si ridiculo, que este Madrid da pena, que no jugaba a nada .. muchos abristeis los ojos de que no es que de pena o no, pero que la gestión y la plantilla no dan para más .. y el Liverpool os lo dejo claro.

Pero parece que ahora otra vez el Madrid vuelve a tener un plantillón, que la gestión ha estado bien hecha, que la plantilla está bien y solo necesita par de retoques .. que si actuales campeones de liga y bla bla.

En fin, hasta que volvais a jugar con otro equipo de verdad que os vuelva a abrir los ojos. ¿Quizñas el barça en el Bernabeu?

JMBaDBoY

#171 Creéte que todo ese dinero va para fichajes, hay que pagar sueldos y mantener muchas cosas.

GrimMcSlam

#178 Está claro... Manchester y Aston Villa deberían rehacer sus plantillas tb xq el Liverpool les metió 4 (y 5).. :O:O...

Q malos somos ... :(

Tema cerrado