< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Crus

Escuchas Arsenal y sabes a lo que juega, porque lleva nosecuantos años con Wenger, antes de Wenger tenian un estilo ingles/rancio.

¿Que era el United antes de Ferguson?

¿Donde estaba el estilo del Barça cuando tuvieron 5 años de sequia de titulos?

Veo que todo es un poco relativo.

cl0ud

#1800 El problema es que el Madrid ni lleva negros ya xD Y no es que sean buenos técnicamente, es que midiendo 1,85 contra chavales de 1,50 si no te vas de la gente dedicate a recoger melocotones. Veremos cuando el resto crezca la técnica que tiene cada uno, porque no creo que Iniesta tenga menos ténica que Etoo.

Además, es lo de siempre, cuando el Madrid ganó las 3 champions escuchabas Madrid y todo el mundo sabía lo que había, lo escuchas ahora y no eres nadie. No sé, ni antes había tanto proyecto, ni tan poco lo hay ahora xd

Q

Desde que yo tengo consciencia Ferguson es el entrenador del ManU, así que no puedo hablar de algo anterior, pero vamos, creo que nadie de este foro tiene la edad suficiente para hacerlo.

El Arsenal se sabe a lo que juega con Wenger, antes yo tampoco lo sabía, pero es que vamos, antes de su llegada no era un equipo de élite, es más, creo que no había ganado antes de la llegada de Arsene.

Y el Barça aunque no haya ganado títulos sigue una línea en los entrenadores, Cruyff, Van Gaal, Rexach, Serra Ferrer, Rijkaard, Guardiola, gente de la escula holandesa o gente de la casa, le funcionará mejor o peor según épocas, pero saben lo que buscan.

Eso es algo que en el Madrid no tenemos, y en mi opinión deberíamos tener.

ZeroX_r00lz

Ahora que hablas del Arsenal, se sabe algo nuevo de Wenger para el madrid? Yo creo que sería el entrenador idoneo, si hace falta se le hunta de pasta para que vaya al madrid xD

cl0ud

Hablas como Jaden ya xDD Rexach o Serra Ferrer sabían lo que buscaban? Y el último Rijkard? No sé, lo dices como si el Madrid no sabe a lo que va (ganar títulos) xD

m9fia

#1801

el estilo del barça ?¿? en el mismo sitio, otra cosa es que tuviese muchisimo menos éxito que ahora por 20 mil factores que tu ya conoces.. entrenador, PRESIDENTE... mala confección de la plantilla, etc etc etc.

estoy completamente de acuerdo con quinto, de hecho, es algo que decia Zidane hace no mucho. Que el cuando va a ver jugar a su hijo Enzo a valdebebas no sabe a que coño juega el Madrid, que juegan mas o menos a darsela a su hijo y el resto a tirar un par de desmarques, claro, que eso jugando en cadetes si tienes un tio muy bueno igual te funciona pero luego llegas a 2ª B y estas perdido.

Me parece importantisimo eso, lo decia Guardiola y fue lo que dijo Cruyff en su día. Yo quiero que TODOS los equipos hacia abajo jueguen como el mio y que se hagan como el mio. Y si no tienen jugadores para ello, xq claro.. alguno direis .. el Barça si no tienes a Xavi no puedes jugar asi, que se vayan haciendo desde alevines.. y si tu enseñas a un alevin a jugar como Xavi y lo pones en en un 4-3-3 desde que tiene 10 años te aseguro yo que acaba aprendiendo a jugar en esa posición.. alomejor no tan bien como Xavi, pero juega seguro.

Esto ademas permite que en caso de que alguna pieza del primer equipo falle poder recurrir al filial sin ningun tipo de problemas, puesto que el tio que juega de Mediocentro en el filial hace exactamente la misma funcion de Yaya Toure.. es simplemente darle confianza al jugador y que se "acostumbre" a darsela a Xavi o a Iniesta en vez de a Thiago. Por estas cosas, los partidos que ha jugado Xavi Torres desde que el Barça gano la liga se ve a un jugador que parece madurisimo y que parece que lleva jugando toda la temporada ahi, xq sabe a qué esta jugando.

Q

A ver, el objetivo de todos los clubs es ganar títulos, eso está claro, pero me estoy refiriendo a la hora de elegir entrenador. El Barça, desde que existe el fútbol moderno busca gente de la escuela de Cruyff o gente de la casa, es decir tienen un patrón de entrenador y juego.

El Madrid si hubiese tenido a Valdano, Del Bosque, Schuster y ahora fuese a por Wenger o Pellegrini, se sabría lo que busca, el problema es que hemos tenido a Arsenio Iglesias, Heynckes, Thosack, Hiddink, Capello, Luxembrgo, López Caro, García Remón, Queiroz, Juande...

cl0ud

#1807 Pero el estilo por mucho entrenador que se diga es de los jugadores. Si Luxemburgo coge a Iniesta, Messi y Xavi, ya se puede inventar un cuadrado mágico o chorradas tácticas que al nivel al que están este año se van a salir de las tácticas.

mollo85

Yo no quiero a wenger ni en pintura cristalizada, ni a ninguno de los nombres que indica la prensa, donde vamos con mourinho?, donde vamos con ancelotti?wenger?pero si es un abuelo chocho ya por favor.
Si lo que hace falta es un crack de entrenador pero que se muera por entrenar al madrid y darlo todo, ya esta, que sienta los colores, y que transmita la ideologia de un madrid que quedó atrás, no es tan dificil pardiez, mira, yo me traia a laudrup, sin lugar a dudas, con la cantidad de buenos jugadores que se supone que le van a dar, cualquier entrenador tendria que hacerlo fatal para no tener éxito, yo lo veo clarisimo. Entrenata que conozca el club, y se identifique con sus colores, florentino, valdano y zidane son un ejemplo de lo que quiero decir, pues que se traigan un entrenador que piense como ellos, y SE ACABÓ

GrimMcSlam

Mi favorito es Pellegrini.

Tengo mucha curiosidad de verle entrenar a un club como el Madrid.

C

52 millones por Ribery? estamos locos?

Loker

Pellegrini tambien me gustaría a mi pero vamos, a ver si el 28 dan alguna pista xD

GrimMcSlam

X cierto, con esto se dspejan todas las dudas de q el Madrid no ha hecho ninguna oferta por Mourinho xD

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-candidatura-florentino-maneja-alternativas/dasftb/20090526dasdasftb_19/Tes

mollo85

y sin hacer nada hoyga.....

roqueman

#1813 Si eso te despeja las dudas eres más tonto de lo que creía.

Hardy

#1814 Ya lo ha hecho la prensa todo por él XD

B

Coñe, ¿Tan pronto ha ganado florentino?

Yo queria ver algun friki debate xD

GrimMcSlam

Buen post Roque ;).

Jorge Valdano confirmó hoy que acompañará a Florentino Pérez en su candidatura a la presidencia del Real Madrid y que están manejando "tres opciones" para el puesto de entrenador, "muy coherentes la tres" y de técnicos que "responden un estilo parecido".

Scavenger19

no veo para nada desorbitado 50 kilos por Ribery. Figo costó 60. Mendieta 42. Robinho 42 ... Es un crack

B

50 kilos por Ribery lo veo algo exagerado, no digo qe sea malo, a mi me gusta bastante pero 50 kilos por ribery es algo exagerado. 30 kilos lo veria mas o menos bien, como costó Robben (creo qe fueron unos 32 kilos o asi), nose, pero si a mi me dan a elegir entre CR7 y Ribery me qedo con Ribery, CR7 es bueno pero nose le veo demasiado prepotente para qe venga al Madrid y sería carne de cañon para la prensa rosa española, como venga vamos a flipar con la prensa rosa y sino lo vereis con el tiempo.

Berto

#1820 yo no se mucho de esto, pero tengo entendido que la prensa rosa en inglaterra es bastante mas agresiva que aqui...

Q

Corriere y L'Equipe dan por hecho el traspaso de Kaka' al Madrid por una cifra que girará en torno a los 65 millones de €. En su lugar Gourcouff volverá al Milán para ocupar su puesto.

Se ve que el Milan tiene varias deudas que tiene que saldar, y vendiendo a Kaka' es la mejor manera de sacar dinero.

También se dice que Seedorf se iría de la mano de Ancelotti al Chelsea :S

Crus

A mi no me salen las cuentas.

CR = 70 kilos
Kaká = 65
Ribery = 50 kilos
Xabi Alonso = 25 kilos
Y eso sin entrar en los del Valencia y en la defensa.

Esos 4 fichajes, la prensa los da como hechos o como que el Madrid esta negociando por ellos. En total serian algo mas de 200 kilos.

O se vende a media plantilla o será imposible afrontar ese desembolso. Media plantilla = Robben, Huntelaar, Sneijder, Van der Vaart, Gago/Diarrá ...

C

Ten en cuenta que quieren sacar por los 5 holadenses 50-55 millones que ya pagarian el fichaje de Ribery mas Diarra, que yo creo que los 15 millones los sacas por este.

Q

#1823 Yo después de las declaraciones de Zidane dudo que venga CR. De todas formas, como han dicho, yo creo que van a dar salida a bastantes jugadores.

Hardy

Yo tampoco creo que CR vaya al Madrid, así que lo quitaría de las cuentas.

Crus

#1825

No creas, la prensa tergiversó bastante las declaraciones de Zidane. Zidane no estableció una comparación entre CR7 y Ribery.

Zidane simplemente se dedicó a hacer publicidad de Ribery porque supuestamente el mismo esta hablando con Ribery y ademas es frances y es su amigo.

De CR7 dijo esto : "Es un grandísimo jugador. Es el actual Balón de Oro y el año pasado lo ganó todo. Este año también puede conseguirlo. No hay duda de que es un futbolista formidable".

De CR7 no ha dicho nada absolutamente negativo.

Digo esto porque segun se dice el contrato entre CR7 y el Madrid tiene penalizacion y muy gorda ademas. O ambas partes estan de acuerdo en romper el contrato o bien acaban mal.

Aqui hay muchos intereres y es dificil sacar conclusiones, Zidane no esta negociando nada con CR7, sin embargo con Ribery tiene que hacerla la pelota para poder traerle. Igualmente CR7 aunque fiche por el Madrid no será del todo por gracias a Florentino, eso hay que tenerlo en cuenta. No creo que Florentino sea tan estupido de No traer a un jugador mas joven y mas mediatico que Ribery, y que ademas es el balon de oro.

C

Ayer dijo De la Morena que el mismo vio el precontrato y que lo que estaba intentando Florentino es rebajar 10-15 millones de euros la cifra, pero que el fichaje estaba hecho y que lo anunciarian el lunes.

Crus

#1828

Guillém Balagué dijo exactamente que estaban mirando el contrato y que todo se podria quedar en 60+5 o 60+10 (textualmente) en funcion de la comisión para el representante.

Puede que sea mentira, claro, pero la verdad es que Guillem es un periodista muy respetable que generalmente acierta en todo este tipo de cosas y siempre es muy detallado.

ZaGo

Bueno puestos a especular como hacen los periódicos voy a poner lo que me gustaría a mi que pasara con el proyecto de Florentino, que parece que al final será presidente y mucho más rápido de lo previsto.

<B>Porteros</B>

  • 25. Dudek (VENDER)
  • 30. Codina
  • 1. Casillas

<B>Defensas</B>

* 38. Miguel Torres (CEDIDO)
* 16. Heinze (VENDER)
* 21. Metzelder (VENDER)
* 12. Marcelo
* 4. Sergio Ramos
* 3. Pepe
* 2. Míchel Salgado (VENDER)
* X. Ezequiel Garay

<B>Centrocampistas</B>

* 17. Parejo
* 10. Sneijder
* 6. Diarra (VENDER)
* 11. Robben
* 8. Gago (VENDER)
* 14. Guti (VENDER)
* 24. Javi García (CEDIDO)
* 23. Van der Vaart (VENDER)
* 6. Lass
* 15. Drenthe (VENDER)
* De la Red (¿?)

<B>Delanteros</B>

* 19. Huntelaar
* 9. Saviola (REGALAR)
* Van Nistelrooy (VENDER)
* 35. Palanca
* 20. Higuaín
* 7. Raúl 

Esta es la plantilla oficial para la próxima temporada por el momento.

En la defensa con las bajas que se producirían necesitamos un lateral derecho y un lateral derecho, jugadores que yo traería Clichy y Maicon.

En el centro del campo fichajes necesarios Cesc, Xabi Alonso, Ribery, Kaká y Cristiano Ronaldo.

En la delantera un único fichaje David Villa.

Entrenador: Arsène Wenger.

Nos quedamos con una plantilla de 23 jugadores, que con la subida de algún jugador de filial tendría una pinta increíble. En el capítulo de bajas lo que más me preocupa es que vendan a Robben o Huntelaar, espero que no se vayan del Madrid.

Bueno ahí va mi PC Fútbol particular, a ver que porcentaje de aciertos me llevo xDD

Tema cerrado