< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

SupermaN_CK

Ojalá fuera asi ZaGo.
Yo a Metze no lo venderia.

Scavenger19

Porteros

  • 25. Dudek (VENDER)
  • 30. Codina
  • 1. Casillas

Defensas

  • 38. Miguel Torres (CEDIDO)
  • 16. Heinze (VENDER)
  • 21. Metzelder
  • 12. Marcelo
  • 4. Sergio Ramos
  • 3. Pepe
  • 2. Míchel Salgado (VENDER)
  • X. Ezequiel Garay

Centrocampistas

  • 17. Parejo
  • 10. Sneijder
  • 6. Diarra
  • 11. Robben
  • 8. Gago (VENDER)
  • 14. Guti (VENDER)
  • 24. Javi García (VENDER)
  • 23. Van der Vaart (VENDER)
  • 6. Lass
  • 15. Drenthe (CEDIDO)
  • De la Red (¿?)

Delanteros

  • 19. Huntelaar (VENDER dependiendo Negredo)
  • 9. Saviola (REGALAR)
  • Van Nistelrooy
  • 35. Palanca
  • 20. Higuaín
  • 7. Raúl (RETIRAR)

Cesc (seee) o Xabi Alonso, ribery, silva, Villa o Ibrahimovic, Granero, Negredo y Lateral izquierdo + un jugador de equipo. Resto -> Cantera! los parejo, bueno, opare, palanca, szalai...

C

Metzelder seria un suplente de lujo, muy buen central y que nunca se queja.

CricK

#1830 En general está bien, pero alguna cosa que..

  • 6. Diarra (VENDER)
  • 8. Gago (VENDER)
  • 24. Javi García (CEDIDO)
  • 6. Lass

O le inyectas adamantium a lass(la vi hace poco XD) o no se como va a durar 70 partidos...
Ni vendía a Diarra ni a Gago, un año más para ver como responden, y al año siguiente vendía a uno de ellos, ahora no. Sobre todo porque Diarra en forma me parece fundamental en Champions, y muy por delante de Lass en esta.

Torres te juega de lateral izquierdo, central y lateral derecho, no se queja, suele rendir decentemente y te permite tener a otro jugador más ofensivo en el banquillo.

Metzelder tampoco lo vendía, me parece un gran central con experiencia para un Garay que necesitará un año para acoplarse.

Parejo cedido por Granero. Granero es un jugador con el ADN del madrid. El que tiene que ser futuro "7" del Madrid.

En vez de a Palanca, a Bueno, que me parece más "bueno".

Ni traía a Villa(es un crack, pero esa demarcación hay gente, y el dinero se podría invertir en Silva), y tampoco a Cesc, prefiero a Xabi Alonso, jugador "peor" que Cesc, pero que con la edad podria ir intercambiando partidos con Granero.

La única forma de quitar a Raul, es sustituirlo por un jugador referencia bernabeu, y a día de hoy, el único que podría hacer ese cometido es Granero.

Por cierto, mis fichajes serían CR7, Xabi Alonso, Ribery y Granero. Soñando todavía más Kaka y Silva.

NeOGeN

Lo único que voy a decir que si sale florentino presi, zidane tendra un peso grande en el madrid, en florentino no confio pero en zidane es mi idolo y confio plenamente en como puede hacer un nuevo madrid.

Q
  • 25. Dudek (REGALAR)
  • 30. Codina
  • 1. Casillas

Defensas

  • 38. Miguel Torres (VENDER SI ES NECESARIO)
  • 16. Heinze (VENDER)
  • 21. Metzelder
  • 12. Marcelo
  • 4. Sergio Ramos
  • 3. Pepe
  • 2. Míchel Salgado (REGALAR)
  • X. Ezequiel Garay

Centrocampistas

  • 17. Parejo (CEDER)
  • 10. Sneijder (VENDER SI ES NECESARIO)
  • 6. Diarra
  • 11. Robben
  • 8. Gago (VENDER SI ES NECESARIO)
  • 14. Guti (REGALAR, CHUECA TIME)
  • 24. Javi García (VENDER)
  • 23. Van der Vaart (VENDER)
  • 6. Lass
  • 15. Drenthe (VENDER)
  • De la Red

Delanteros

  • 55. Negredo (OPERACIÓN VALENCIA)
  • 19. Huntelaar (VENDER COMO SEA)
  • 9. Saviola (REGALAR)
  • 17. Van Nistelrooy
  • 35. Palanca (VENDER)
  • 20. Higuaín
  • 7. Raúl (MATAR/ DEGOLLAR)
Soy_ZdRaVo

A saviola no os lo sacais ni con un sacacorchos, ahora que tiene un contrato se va a agarrar hasta que se acabe xDDDDD

Scavenger19

Una plantilla se forma por 15 jugador validos, es decir, 11 jugadores supuestamente titulares mas otros 4 q puedan serlo en cualquier momento de la temporada, y tambien por si hay lesiones por ejemplo. Despues, los jugadores restantes son de nivel inferior, de relleno pero q si entran 1 o 2 un dia no se nota y q pueden ser jovenes o tal. En alguno puede sonar la flauta.

Lo q no se puede hacer por ejemplo es vender a Robben, Van nistelrooy, Diarra o Sneijder. Son jugadores de equipo, q jugaran sus 25 partidos en la temporada. Estos competiran por ser titulares y el nivel del equipo subirá. Aparte q en caso de lesiones son buenos recambios. Tambien te dan posibilidad de buen juego a balon parado (sneijder), abrir el campo con un buen extremo (Robben), Hombre gol en caso de necesidad (vantheman) o un CCD bueno defensivamente para usar en doble pivote algun partido o cuando las cosas se ponen mal (Diarra). Lo q no puedes es q se te lesione un extremo titular, Lass o el MP y despues tener q meter a Drenthe, Gago o Vdv. No rinden, sobre todo ellos solos en una posicion (me refiero a gago, q el solo de CCD no rinde nada).

Yo por ejemplo, la alineacion Realista q llevo pensando algo de tiempo, sobre todo al ver ultimamente el equipo y el reso de equipos es la siguiente:
-----------Casillas
Ramos-----Pepe---Metz----Fichaje
----------Lass-----Alonso
--------------Silva
-------Higuain-----------------Ribery
----------Villa o Ibrahimovic

Despues tienes en el banquillo delanteros suplentes como Van nistelrooy o Negredo. MP's como sneijder o Granero ...

Q

Podéis hacer esto mismo pero en una encuesta de AS, sobre que jugadores tienen que seguir y cuales no. Veremos lo que tarda Raúl en dar ordenes de cambiar los resultados.

http://www.as.com/futbol/primera/equipos/real-madrid/encuesta/deberian-seguir-estos-jugadores-proxima-temporada-real-madrid/

GrimMcSlam

Yo he votado 'Si' a Raúl ^^ xD

Scavenger19

Estoy seguro q te has pasado toda la mañana cambiando IP y votando a si para inflar los votos xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Por cierto, quienes son los q votan 'No' a gente como Pepe, Casillas, Lass, Ramos y este tipo de gente??.

Xq quieren q se quede Gago y q se vaya VN?? :S:S. Por favor...

C

Esos seguramente sean cules

Q

Los votos a favor de Raúl supongo que serán de gente del Barça y de Grim.

GrimMcSlam

Q va... los culés no, todos los votos son mios xD.

T

No os extrañe que el propio Raúl se haya votado asi mismo xD

Q

No me extrañaría que haya contratado a gente para que no pare de votar "SI".

Dohko

Yo no se como hay gente que quiere vender a VN, sera viejo pero ese hombre lleva el gol, ademas no creo que se quejase si fuese suplente.. Es buen tio y no crearia mal royo. Y bueno para mi VN > Raul, Hunter xD. Tiene mas gol que Raul y con Huntelaar andan parejos, pero al menos fuera del area VN no parece paralitico como Huntelaar. Ademas yo a Huntelaar no lo veo de titular en el Madrid, apenas aporta al juego, y de suplente acabaria pirandose pq es joven y no creo que aguante mucho en el banquillo.

Pero bueno me da que lo venderan a VN, al igual que Diarra que en todas las encuestas sale con unos porcentajes muy altos de que la gente quiere que se pire, me parecerian dos cagadas xD. La gente solo ve a Lass, se creen que lo va a poder jugar todo... Luego se lesiona o lo que sea y tienes que poner a gente como Javi Garcia y pasa lo que pasa xD.

Y tmb me da que venderan a Robben para hacer caja, otra estupidez... xD

sharker

Porteros

  • 25. Dudek (VENDER)
  • 30. Codina
  • 1. Casillas

Defensas

  • 38. Miguel Torres (CEDER)
  • 16. Heinze (VENDER)
  • 21. Metzelder
  • 12. Marcelo
  • 4. Sergio Ramos
  • 3. Pepe
  • 2. Míchel Salgado (VENDER)
  • X. Ezequiel Garay

Centrocampistas

  • 17. Parejo (CEDER)
  • 10. Sneijder
  • 6. Diarra
  • 11. Robben
  • 8. Gago (VENDER)
  • 14. Guti (ASESINAR)
  • 24. Javi García (CEDER)
  • 23. Van der Vaart (VENDER)
  • 6. Lass
  • 15. Drenthe (CEDER)
  • De la Red (ESPERAR A VER QUE LE PASA)

Delanteros

  • 19. Huntelaar
  • 9. Saviola (REGALAR)
  • Van Nistelrooy (VENDER)
  • 35. Palanca
  • 20. Higuaín
  • 7. Raúl (ASESINAR CON NOCTURNIDAD)

Ojala Entrasen Kaká, Silva, Villa, Cesc, Clichy.
Q les den a C.Ronaldo y a Ribery. Xabi Alonso si no vinieran Cesc ok.

Pero suerte.... como mucho ficharian a Kaka y a Silva-Villa si acaso.

GrimMcSlam

Pero cómo vais a vender a Salgado por favor?? NO os dais cuenta de q ya no vale nada? :S.

ISAILOVIC

#1850 Me imagino que algun club qatari estara dispuesto a dar un camello y una caja de lacasitos a Florentino Perez

Porteros

  • 25. Dudek (VENDER O REGALAR)
  • 30. Codina
  • 1. Casillas

Defensas

  • 38. Miguel Torres (CEDER O VENDER)
  • 16. Heinze (VENDER)
  • 21. Metzelder
  • 12. Marcelo
  • 4. Sergio Ramos
  • 3. Pepe
  • 2. Míchel Salgado (VENDER O REGALAR)
  • X. Ezequiel Garay

Centrocampistas

  • 17. Parejo (CEDER)
  • 10. Sneijder
  • 6. Diarra
  • 11. Robben
  • 8. Gago (VENDER)
  • 14. Guti (VENDER O REGALAR)
  • 24. Javi García (CEDER)
  • 23. Van der Vaart (VENDER)
  • 6. Lass
  • 15. Drenthe (CEDER)
  • De la Red (ESPERAR)

Delanteros

  • 19. Huntelaar
  • 9. Saviola (VENDER O REGALAR)
  • Van Nistelrooy
  • 35. Palanca (CEDER)
  • 20. Higuaín
  • 7. Raúl (MUSEO DE CERA)

Una vez se hayan librado de canceres, conos y gente varia se deberia empezar a fichar, pero veo como prioridad librarse de gente y de fichas. En el caso de jugadores cedidos incluir clausulas de posible recuperacion en Navidades. Luego mas o menos fichar un jugador por cada jugador que salga hasta tener mas o menos 2 hombres por puesto. Esos hombres ya pueden ser de primer nivel mundial (Kaka) o gente que se sepa que lo va a dar todo (Negredo).

Por ejemplo yo la defensa Ramos-Metzelder-Pepe-Marcelo la veo bastante decente y buena (si me apuras lateral izquierdo para sacar de ahi a Marcelo o derecho para meter a S.Ramos en el central no podrian venir mal). El centro del campo creo que habria que meterse a saco con el con la unica condicion de seguir titulares Lass-Robben. A partir de ahi algun fichaje

Y la delantera si se quedan VN, Higuain y Huntelaar, sumando la llegada de Negredo, que Raul se va a quedar si o si en el Madrid y apariciones de canteranos poco habria que tocar

sharker

a raul no le quieren ni en el museo de cera xDDD, xq hasta la reproduccion en cera de raul se moveria mas rapido que el XDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

el milan va a ser una pasada el año ke viene con gourcouff, ese es el bueno

cl0ud

El Madrid debe formar una columna sobre la que montar el equipo, Casillas, Pepe, Lass, Sneijder (sí Sneijder xD) e Higuaín debería ser el comienzo del Madrid el próximo año.

Lo que está claro es que el Madrid necesita banquillo, gente como Faubert, Drenthe, Saviola, Parejo son una verguenza para el Madrid xD

JiMmY

ZaGo, mira ke soy madridista a muerte y creo ke Florentino puede fichar a kien sea, pero vamos, ni yo me creo ke se puedan fichar en una misma temporada a Cesc, Xabi Alonso, Ribery, Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa, tio, deja de tomar drogas xDDDD

Conformate con 2 de todos esos, y vamos sobraos xd

tripcorE

#1846 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

robinho10

Fifa Manager:
User: Robinho10 xD

Porteros

  • 25. Dudek (Patada en el ano destino: Cualquiera)
  • 30. Codina
  • 1. Casillas

Defensas

  • 38. Miguel Torres (para el banquillo no viene mal.)
  • 16. Heinze (Patada en el ano destino: Cualquiera)
  • 21. Metzelder (para el banquillo no viene mal.)
  • 12. Marcelo
  • 4. Sergio Ramos
  • 3. Pepe
  • 2. Míchel Salgado (Patada en el ano destino: Cualquiera)
  • X. Ezequiel Garay

Centrocampistas

  • 17. Parejo (Vender)
  • 10. Sneijder
  • 6. Diarra (para el banquillo no viene mal.)
  • 11. Robben
  • 8. Gago (para el banquillo no viene mal.)
  • 14. Guti (Patada en el ano destino: Cualquiera)
  • 24. Javi García (Patada en el ano destino: Cualquiera)
  • 23. Van der Vaart (Patada en el ano destino: Cualquiera)
  • 6. Lass
  • 15. Drenthe (CEDER)
  • De la Red

Delanteros

  • 19. Huntelaar (Patada en el ano destino: Cualquiera)
  • 9. Saviola (Patadas en el ano destino: Cualquiera)
  • Van Nistelrooy
  • 35. Palanca (Ceder)
  • 20. Higuaín
  • 7. Raúl (498498198165165135 Patadas en el ano destino: Lo más lejos posible porfavor!!!)

Fichajes que por obligacion debería hacer el Madrid: VILLA POR DIOS!!! kaka y Silva y X.alonso.
Ojalá: Pues los demás, Clichy, Ribery, Cristiano, Cesc...

Creo que deberían subir a Opare, y repescar a Negredo.

tripcorE

#1857 No he leido su post pero... SABE

CrossKazama

Ya k estais todos hablando de las bajas,me apunto xD.

Porteros

  • 25. Dudek (Vender)
  • 30. Codina
  • 1. Casillas

Defensas

  • 38. Miguel Torres
  • 16. Heinze (Vender)
  • 21. Metzelder
  • 12. Marcelo
  • 4. Sergio Ramos
  • 3. Pepe
  • 2. Míchel Salgado (Vender)
  • X. Ezequiel Garay

Centrocampistas

  • 17. Parejo (Ceder)
  • 10. Sneijder
  • 6. Diarra
  • 11. Robben
  • 8. Gago (Vender)
  • 14. Guti
  • 24. Javi García (Vender)
  • 23. Van der Vaart (Vender)
  • 6. Lass
  • 15. Drenthe (Ceder)
  • De la Red (Esperar)

Delanteros

  • 19. Huntelaar (Vender)
  • 9. Saviola (Vender)
  • Van Nistelrooy
  • 35. Palanca (Ceder)
  • 20. Higuaín
  • 7. Raúl

Guti: Como suplente desataskador de partidos no lo veo tan mal.
Raul: no se va a ir asik...
Drenthe: nose como hay gente q dice de venderle,yo creo q habria q probar cederlo a ver q tal,yo sigo pensando q a este lo k le falta es confianza.

T

Pues la gente que dice de fichar un delantero como algo primordial a mi no me lo parece tanto

VN es más que posible que se recuperé bien, no podrá jugar 60 partidos, pero puede jugarte 30 sin problema, entre ellos los importantes, y alterna la delantera con Higuain y Huntelaar, ya tienes el cupo de delanteros cubiertos. Que hay una baja y como sabemos que Raúl no se va a ir por desgracia tienes esa vacante cubierta, pero si no puedes subir del filial a Bueno. Esperas una temporada en las que ves como evolucionan Huntelaar e Higuain y al terminar la temporada despides como es debido a VN y a Raúl y ese verano echas el resto por traer a Benzema que ya estará listo para dar el salto a un grande de Europa.

Lo importante esta temporada es armar un buen centro del campo, Ribery, Kaka y Silva deben ser los jugadores a fichar, y el único organizador por el que pagaría dinero sería Cesc, no creo que el Madrid necesite acumular carne de banquillo como X.Alonso que es de los jugadores más sobrevalorados que he visto en años.

Tema cerrado