< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ruben132

#1950 A las 00.00 en la Cadena SER.

Thor

en veo7 la estan echando la rueda de prensa

KuS

Sacad las grabadoras. El 2º advenimiento de Dios está aquí.

PD- porpoco.

C

El link de #1946 pa los que quieran verla

EDIT: el primer vicepresidente sera Fernandez Tapias y Blas el 2º

kijuna

#1944 pero aceptó las de boluda para que no hubiera problemas con las elecciones y estar ahora con florentino

P.D: el veo marca ese me peta alguna librería de C++ y no se ve :(

Scavenger19

A ver, dicen algo interesante o q? q no lo puedo ver...

Estaria guapo q este verano hiciesen el Santiago bernabeu con techo, para la Final de la Champions xD

ruben132

#1956 Ha hecho una presentación de 7 min, ha presentado a la Directiva, y ya está, ahí se ha cortado. Habían dicho que iba a haber turno de preguntas pero de momento, nada. Nos vamos a quedar con las ganas hasta las 00.00

kijuna

si ya se ha acabado no?

ha presentado a la junta directiva y fuera

CrossKazama

#1958 en veo marca decian q aora volvian al hotel,asi k algo mas dira.

C

Me da a mi que sera esta noche cuando de verdad nos ilusionemos, a ver si le saca algo De la Morena

m0E_

el lunes a las 12 ya es presidente gL.

el martes se supone que presentara ya al entrenador¿????¿ xD

CrossKazama

Pos no no dijo nada mas O_o aver esta noche...

T

#1961 Por lo que es seguro al 100% el Lunes es oficialmente presidente, por lo que dice la prensa el Martes presenta al entrenador: Pellegrini; y el Jueves presenta su primer fichaje: Kaká.

m0E_

#1963

si, eso he oido, pero kaka se las pira a brasil a jugar con la seleccion no????

de todas formas, yo no me creo ningun fichaje hasta que tenga la camiseta y este posando con ella.

#1965

yo al contrario, me quedaria con el caradestrozada y el brasileiro antes que con el fashion, ni mas ni menos por que es el unico brasileño actualmente que es PROFESIONAL xD

Scavenger19

Pues anda q no seria un puntazo ahora q no viniese Kaka y fichasen a gourcuff (q no ha vuelto a milan) por 20 kilos jajajaja

Yo del trio CR, Ribery y Kaka me quedaba antes con el gitano o el gabacho q con el canarinho xD

Q

Esta noche en el Larguero supongo que De La Morena le sacará algo del proyecto deportivo. Aunque Florentino sabe evadir las preguntas, espero que nos adelante algo.

mollo85

#1965 Gourcuff se queda en el burdeos, que ha firmado por 4 temporadas

Scavenger19

Ya! ya lo se, por eso digo.

Diciendo lo q dice se quedará en el Bordeux, porque segun el esta a gusto y no le interesa el dinero, pero facilmente podria ser una estrategia. El Milan tenia una opcion de repesca por 10 kilos. El Burdeos le renueva para romper esa clausula, el acepta y ahora puede fichar por cualquiera por mas de 10 xDDD Lo dudo, porque comentaba eso q he dicho antes, pero tambien seria buen plan jejeje

edit: ahora q lo veo era al reves. Cedido y con opcion de compra. Pensaba q era vendido por el Milan y opcion de recompra.
Pues bueno, siendo asi, tampoco es de extrañar q un grande le haya dicho al Girondins q si pagaba los 15 al Milan ellos les daban 25- 30.
Sea como sea, el caso es q seguramente en un futuro proximo el Milan se va a tirar de los pelos xD

mollo85

Ya me gustaria que viniese este chaval y que pudiese curtir en el madrid, porque es un maquinon

Macca10

Hoy estoy seguro q no le va a sacar nada,todavía no es presidente y la liga española e italiana sin acabar pero va a estar gracioso como le come el culo joserra una vez más después de todo lo q le ha criticado... como a rulo hace dos semanas más o menos.

S

#1968 según comentaron había una claúsula del contrato que decía que no se podía comprar para vender en la primera temporada, creo que lo dijo Axel Torres o alguien en algún programa donde hablaba él de Gourcuff tras el golazo que le metio al PSG

Zh4ROK

Pues Gourcuff ese en el milan no hizo una puta mierda cuando salia, si necesita un ekipo exo para el como tiene en el burdeos ke se kede alli maxo no keremos otro baptista, kaka me parece muxo mejor jugador sin duda vaya y tampoco es viejo le kedan muxos años de futbol.

CrossKazama

Entrevista a flo en marca:

http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1243541926.html

Q

E- Hablemos de temas deportivos: ¿Vendrá Kaká la semana que viene?

FP- Hasta que no terminen las competiciones no vamos a hablar con los clubes, pero yo he manifestado siempre mi grandísima relación con Galliani y esta relación a lo mejor hace más fácil que venga Kaká al Madrid.


Tenemos nuevo fichaje señoras.

sharker

yo creo que kaka es lo q necesita el madrid, aun mas que cristiano ronaldo

CrossKazama

#1974 pero si eso estaba cantao ya xD

#1975 pues no descartaria q viniese cr tambien,fijate q su discurso a pasado de "estoy feliz en manchester" a "no kiero hablar de mi futuro"

tripcorE

juraria que vi que le preguntaron sobre CR7 y el dijo algo asi como ''Seria bueno que CR7 viniera al madrid'' pero por lo visto han suprimido la pregunta... como otras que le hicieron de techar el Bernabeu u.U

WayneGacy

Veamos, por mucho que algunos cules quieran pasarse a trollear en este hilo, lo lamento sres, FAIL a sus intentos de picarnos.

El BCN ha hecho el triplete, pero esto ha terminado hoy, porque mediaticamente Florentino ha aprovechado para poner una leve tirita en la herida y ahora mismo no creo que el madridismo este mirando a BCN, sino piensa en lo que el tito Floren puede hacer

Florentino Perez puede hacer mucho, pero solo espero que no cometa errores del pasado mimando a las estrellas y deje a la cantera trabajar de una santa vez como tiene que ser

Yo solo espero que saque buenos tratos, sobre todo con el Valencia, el cual esta casi en quiebra tecnica: no puede seguir con las obras de su nuevo estadio y tiene dificultades para pagar a los jugadores.

El tema es que no me fio de todos los nombres que se dicen, y fijo que De La Morena quiere forzarle para apuntarse el tanto de tener la exclusiva primero de algun fichaje bomba que no esta cerrado de momento. Yo solo espero que hayan hablado Floren, Valdano y Pellegrini de lo que quieren hacer y de lo que desea Pellegrini para el proyecto

tripcorE

Hablemos de temas deportivos: ¿Vendrá Kaká la semana que viene?
Hasta que no terminen las competiciones no vamos a hablar con los clubes, pero yo he manifestado siempre mi grandísima relación con Galliani y esta relación a lo mejor hace más fácil que venga Kaká al Madrid.

¿Puede prometer que no ha hablado con Kaká y con Galliani de Kaká?
Yo con Galliani he hablado muchas veces de fútbol y también de Kaká, pero este es un tema que tenemos que posponerlo hasta después del domingo.

¿Cristiano Ronaldo?
También es un jugador que sería muy bueno que viniera al Real Madrid. Lo que sé es lo que he leído, que hay un acuerdo por el que se vendría por 80 millones de libras…

¿Es caro?
Bueno, a partir de la semana que viene, si yo soy presidente, empezaremos a trabajar desde la profesionalidad…

En los últimos años ha habido jugadores que decían no al Real Madrid: Villa, Cazorla, Cesc, Kaká…
Estoy seguro que ahora los jugadores van a querer venir al Madrid, a un proyecto nuevo, de ilusión…

Estas son... que habia dejado la pagina abierta xD

P

#1978 esto no ha terminado hoy. Acaba de empezar.

Nosotros a diferencia vuestra, tenemos un proyecto serio con gente comprometida y joven, sois vosotros los que tendreis que tirar de cartera (que no cantera) y os va a tocar remar, y mucho si no quereis que os bañemos año tras año.

Tema cerrado