< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Q

Dios me acaban de mandar esto :|

Nuevo Padre Nuestro Madridista.

Florentino de mi vida,
que eres un ser superior.
Saca del palco a Boluda
y al Madrid de este marrón.
Ficha a Cristiano Ronaldo
cede a Drenthe al Alcorcón,
manda a Parla a Juande Ramos
y haz a Raúl embajador.
Evangeliza a KAKA
y anuncia a Messi de blanco.
Que para parar al Barca,
aunque no quede en la caja
seguro que sobran los bancos.
Líbranos Tú de Mijatovic,
de Portugal y Bucero.
Manda a su casa a Rosety
y aunque se enfade el Atleti
fíchanos al Kun Aguero.
Devuélvenos la galaxia
con Zinedine del brazo
haz de esta panda de friquis
otra vez un equipazo.
Florentino de mi vida
que eres blanco como yo.
Anuncia que te presentas
mañana a la reelección.

xDDD

ruben132

Bueno, a ver qué nos comenta Floren. Espero que no sea una entrevista vacía y que Joserra le saque jugo como suele hacer.

Sinso

Un jugador que rechaza una oferta del Madrid no merece volver a recibir una segunda, se llame como se llame. Florentino, esa es una máxima para hacer un club grande, que el tren no pase dos veces.

Q

A escuchar el Larguero.

T

Pelligrini y Kaka confirmados, ambos los presenta el Martes ^!

C

#1981 eso es lo que voy a rezar yo a partir de hoy noche tras noche este verano, que grande.

cl0ud

#1985 Donde se ha confirmado? xD

Q

Ya estáis inventando cabrones xD

WayneGacy

#1980 Me refieron que ha terminado hoy el pensar en el Barca, la liga que viene?? Ni se ni tengo idea, no soy futurologo

Eso que dices, lo mismo que el doblete aquel de hace 3 años, y al año siguiente los heroes fueron villanos

Ale, a ver que dice Tito Floren

CrossKazama

Pero q coño? aora se ponen a hablar del barsa. Its a trap !

T

#1987 Lo ha dicho de la Morena a las 23.58 antes de presentar a Florentino, más o menos ha dicho esto "Pellegrini será presentado el Martes, se pagará su clausula de 3 mill de € aunque en el contrato tenía un acuerdo en el que podía romperlo si llegaba un club como el Real Madrid, y Kaka será el primer fichaje"

En la prensa deportiva se decía que sería presentado el jueves, pero en el AS han modificado hace unos minutos que sería el jueves y lo han cambiado al Martes

cl0ud

Ojala sea verdad xD Veremos que consiguen sacarle a Florentino ahora xD

Además, a Florentino le encanta darse misterio con lo de las clausulas de rescision de jugadores del Barsa xdDD

WayneGacy

Yo solo digo que Florentino es un NEGOCIADOR, recordad como negocio por Zidane y Ronaldo (clausula de que si se rompia en los 2 primeros años, Ronaldo se volvia al Inter y el Madrid recuperaba el dinero)

Yo solo digo que hay un nombre que suena en Madrid y que nadie esta hablando, y que puede ser del gusto de Pellegrini

spoiler
AzAzOtH

A ver si es capaz de soltar algo est anoche, que con todos los locos del larguero va a tener dificil no tener una cagada jejejejeje

Escuchando!

Q

#1993 Yo cada vez que hablan de pagar una claúsula solo veo posible que paguen la de Agüero, siempre pienso en el. Creo que es el único viable y que tiene calidad para jugar en este equipo.

Los Messi, Iniesta & cia son imposibles.

WayneGacy

El fallo de Floren fue irse, cuando tenia el apoyo de la aficcion para cargarse a toda la plantilla de entonces.

Es conocido que Florentino le tiene ganas a Raul, pero en esos años era injustificable venderlo

#1995 Hoy bromeaba con un amigo mio atletico, y le decia lo de Floren de "jamas tocare una clausula de un jugador del Barcelona" , o sease, que puede tocar la clausula de cualquier jugador del Atletico si le sale

C

#1996

¿Cómo va gestionar la posible suplencia de Raúl?
Bueno, Raúl es una institución dentro de esta institución y él va a vender muy cara su suplencia.

Me huelo otro año mas con este patan quitandole el puesto a los Higuain/Villa/random fichaje estrella en el equipo titular.

¿Qué va a pasar con Guti?
Yo le tengo un aprecio muy especial. He sido testigo de ofertas muy importantes que él recibió de Italia y él siempre apeló a su madridismo y nunca quiso irse. Algunos han malinterpretado a Guti.

Pfff, otro subnormal mas que no nos quitaremos ni con aguarras

Q

http://www.fichemosainiesta.com/

LOL

WayneGacy

#1998 LOLAZOOOOOO jajajajaja

En serio, me alegro por Iniesta y Xavi solo porque la seleccion española tendra un gran futuro con este pivote que son

#1997 Espero que tenga el arrojo con Raul, lo de Guti lo doy por seguro que se larga, si no ahora, en Diciembre al verse en el banquillo

Raul puede ser util, pero si sabe aceptar que no va a ser titular y que se le administrara para jugar X partidos

cl0ud

#1999 Bueno con Xavi no tanto futuro eh? Que no es tan joven xDD

DaMMiT

#1988 me he quedao loco.

C

Chiquita rajada de Florentino contra Calderon xdd

weeheee

que triste xd

WayneGacy

DLMorena temporizando el programa para ir a lo sabroso sobre la 1am, vamos, ahora mismo solo le queda hacerle la biografia al Florentino

C

Dios que gustazo escucharle a Flo, vaya corazon madridista que tiene el tio.

WayneGacy

#2005 Si, pero para mi una decepcion de entrevista, esperamos que desgrane su programa e ideas en media hora??

Yo hubiera querido escuchar mas planes y objetivos

PaPa

owned a mourinho xDDD

Nfst

JAJAJAJAJAJ

no lo dice usted.. lo digo yo..

sin de la morena xDDD

cl0ud

Como evita decir nada de Kaka, que buenas señales transmite eso xddd

WayneGacy

Como diga NEVER NEVER NEVER me meo de la risaaaa

Tema cerrado