madre mia, owned tras owned xD
En fin, patatas en latin.
El Madrid peleará por los titulos xq por eso es el Madrid, pero... poquito atisbo de cambio se ve
Ni una puta palabra sobre el proyecto y la filosofia que se quiere llevar a cabo
Entrevista de mierda
Como para quitar el aval. Cualquiera se podria presentar entonces, y forrar con el dinero del Real Madrid.
zidane como asesor del presidente xD
Pero que pregunta de meirda eso de cobrar??? Pero vamos a ver, si hace un trabajo debe cobrar por ello xD
OWNED A CARREÑO XDDDDDDDDDDDD
Eso sí, echo de menos hablar de su programa. Aunque bueno, bádicamente es mejores jugadores extranjeros, mejores jugadores españoles y cantera. Pero del dicho al hecho...
Prefiero q Zidane sea una simple imagen del Madrid, no me gustaria q cn todo lo idolotrado q tengo a Zizou se convirtiera en un puto Gominas.
Igual se creen que Florentino en una de esas va a decir sí, tengo fichado a Cristiano y le presento el miercoles después de Kaka xDD
Lo del aval yo veo bien que no se quite, si no se podría presentar cualquier tio q supiera vender bien su imagen, y mucho humo....
De todos modos, esta gente del larguero se ofuscan por unas tonterias q hasta me dan coraje a veces coño, hacen q no se le pueda sacar todo el jugo posible a la entrevista...
Pero que decís de owneds? Los periodistas están haciendo lo que tienen que hacer preguntándole y apretándole que para eso está ahí (Joserra es un capullo integral y además ni siquiera le gusta el fútbol, pero es un grandísimo entrevistador) , y Flo está cerrado sin dar prácticamente respuestas, echando balones afuera y con un tono un poco sobrado y chulesco en algunas respuestas.
A mí la verdad es que ni me va ni me viene, pero no contar nada que no supiéramos me parece una falta de respeto a los socios que en teoría van a votarle aunque al final no vaya a haber elecciones
solo saben meter cizaña con argumentos chorra. Floren les esta dando por el culo xD
goleh p'aki! goleh p'alla!
#2092 shhh calla, que lo de santificar a Florentino va en serio.
todo lo que haga, diga y toque es magnifico y sobrenatural..
Estais demasiado flipados con Floren .. espero que no os defraude
Yo veo bien que no responta a muchas preguntas por el simple hecho de respetar que no es presidente aún, si hiciera lo contrario lo tachariais de prepotente y de q va de sobrado sintiendose presidente ya.
Yo, sinceramente, prefiero q siga asi y luego nos sorprenda cuando tenga las cosas cerradas. Bastante bocazas era ya el calderetas.... prudencia ante todo
#2096 Pero él está ahí para presentar su proyecto, para explicar al votante lo que quiere hacer y los motivos por los que deberían votarle y, repito, no está contando nada que no supiéramos ya con antelación por la prensa. Entiendo perfectamente que no quiera entrar al trapo en todas las tonterías que le digan los periodistas, perno no entiendo este hermetismo y la actitud tan a la defensiva que ha demostrado hoy