Si bueno ahi si te doy la razón q tb se le ve un poco a la defensiva... dp de 3 años sin hablar supongo q tará desentrenao, a saber... xD
#2098 A mi me parece perfecto, pq cada vez que Calderon abria la boca, subia hasta el precio del pan
Si el Madrid habla de un jugador antes de ficharle es que sube el precio, si no dicen nada para mantenerlo lo más oculto posible es que hay hermetismo xD
#2104 es que es asi, que hable cuando tenga que hablar, a partir del 1 de junio, no ahora cuando aun es candidato.
"kaka es adidas,con kaka sera igual?"
"bueno yo no se lo de kaka"xDDD q puto pesao joder jajaj xDDDDD
Es decir, recuperar el tiempo perdido el fichar de la ostia y multiplicar los ingresos para financiar el mercado fichajes que va a mover
No me gusta nada, por que fichar por fichar no es hacer proyecto
Para mí, lo más importante que saco de la entrevista es que mañana a las 12 de la noche tenemos Presidente.
Les ha callado la boca a todos cuando les dijo q le respetasen q el tiene idea de manejar estas cosas...jejeje
El Buitre, vamos, que se fue a USA a hacer un master de como era el tema de las franquicias deportivas de alli..
No se noooo.. xDDD
1 hora y media para el titular, por fin xDD
5 o 6 jugadores entre grandes mundiales y nacionales, empiezan las apuestas xD
bua , menudo coñazo.
no ha soltado prenda, se puede llegar a entender,para no liarla en las supuestas negociaciones y tal. pero joder.. xd
lo unico destacable , q pueden venir entre 5 y 6 jugadores.
Zidane, Figo y Beckham no han dado disgustos
Vamos, que ha venido a decir que Ronaldo era un hijo puta de mucho cuidado xDDD