< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

TuR0K_Vva

Hombre, Higuain ha metido este año 21 golitos en Liga creo xD ¿ Cuantos ha metido Raul?

Crus

Higuain lleva 21 goles y 12 asistencias, ahi es nada.

JMBaDBoY

#2247 El Barça hizo un doblete en 2006 y parecía que tiempo después el equipo estaba detrozado y no se comería ni un rosco durante unos años. Sin embargo, en mayo de 2008 todo el club estaba inmerso en una moción de censura, crisis de juego, crisis de resultados, crisis de imagen y crisis institucional.

1 año exacto después el primer equipo de fútbol hace un triplete histórico.

Dime motivos por los cuales no deberíamos pensar que podemos repetir una temporada así, o por lo menos estar luchando hasta bien al final de la temporada por los 3 títulos.

A ver si el chasco te lo vas a llevar tú xD

SgtOpio

#2253 Hombre, el mundo del fútbol es así de raro.

Lo mismo le puede pasar el año que viene al Madrid, después de una etapa de convulsión institucional total (como la que tuvo el Barça el año pasado) hincharse a ganar xD

... ojalá... xD

Crus

El año pasado ya se sabia que el Barça tenia una columna vertebral de jugadores que a pesar de la temporada tan floja del Barça todos situabais entre los mejores del mundo

Puyol
Xavi
Iniesta
Messi

Solo con esos 4, recuperando lo que teniais como Etoo, Messi, Henry, Marquez, y unos pocos fichajes acertados como Piqué, Alves y Keita, el equipo ha cambiado por completo.

Habia una base mas que solida y campeona de europa.

JMBaDBoY

Por ejemplo el Barça a pesar de todo ello en los últimos años iba llegando lejos en la Champions League. Y por ejemplo el año pasado a pesar de dar asco en la liga, a lo tonto, casi se mete en la final contra el Chelsea.

Con esto quiero decir que el Madrid tiene que saber qué ficha y realizar un buen proyecto con un entrenador que sepa algo de que va el tema, y tener una estabilidad. Y potenciar a los jóvenes, y echar a todos los cánceres y gente que no aporte nada. Y que alguien tenga la dignidad de sentar a Raúl por el bien de vuestro club.

Y un consejo, rodead bien a Higuaín y tratadlo bien, porque ese tío es un jugadorazo y va a ser futura estrella mundial como delantero, a mí es que me recuerda a un Eto'o en blanco, el tío es sacrificado que te cagas, da asistencias y mete goles, tiene una mentalidad ganadora 101%.

Maradona me parece un demente por no convocarle y llevarse antes a otros, me parece una vergüenza.

Y ahora digo algo, si Eto'o se fuese del Barça yo intentaría fichar a Higuaín, y no lo digo en coña.

TuR0K_Vva

#2253 motivos? Porque 2 cosas no pasan exactamente igual mas que nada xq las cosas pasan en un contexto y en unas formas siempre unicas e irrepetibles. Para no ponerme filosofico , es practicamente imposible que el Barsa el año que viene repita exactamente lo que ha hecho este año mas que nada xq las circunstancias y las formas seran totalemten diferentes ( copa de africa, confederaciones, nuevas plantillas, nuevos equipos...)

Vamos , lo dicho, que os teneis que meter mierda de la buena o ser muy ilusos para pensar que el barsa el año que viene volverá a hacer triplete.

pd : y para simplificar, no creo que el año que viene os dejen de pitar 4 penaltys y os regalen el pase a la final xD

mollo85

Por favor podeis dejar de hablar del barcelona en "Elecciones real madrid julio 2009"

Y prestad atención a la alineación del real madrid el proximo año en #2246

SgtOpio

Higuaín no se toca, no me jodas.. xD

Es un dios, ya le defendía cuando llegó, que todo dios le ponía a parir en los bares y de más, más de una y de dos peloteras he tenido con los viejos del bar que frecuento para ver los partidos, y ahora me dicen que tenía razón... xD

ne01985

#2248 Claro,pero esque esos golitos que mete Raul los podria meter yo y muchos de este foro y no lo digo de coña.

El tema es que si tienes garantizado ser titular tooooooooodos los partidos pese a dar pena como es el caso de Raul,vas a meter golitos por cojones te llames Raul,Antonio o Rafa.

C

Es que pensandolo bien, si Higuain en un año tan mediocre futbolisticamente hablando, rodeado de jugadores pesimos del estilo de Guti, VdV, Raul y demas calaña ha sido capaz de meter 21 goles y dar 12 asistencias, entonces este tio rodeado de gente como Kaka, CR, Ribery, Villa o Silva tiene muchisimas papeletas para convertirse en un crack mundial, y maneras no le faltan al chaval.

JMBaDBoY

Yo no he dicho que lo vaya a volver a hacer, he dicho que no hay motivos para pensar que no, o por lo menos para creer que puede llegar lejos en las 3 competiciones como esta temporada. Porque estar en una final de la copa, luchar por la liga hasta el final y estar en semis de la champions por mayo yo lo veo muy factible si se lo proponen. Y clubes como el Manchester, Chelsea etc también pueden hacerlo.

#2261 Exactamente, y tiene 21 años. Va a ser una estrella.

TazzMaTazz

#2247 Imagino que sí, que habrás disfrutado viendo ganar dos ligas quedando 1-0 partido sí y partido tambien, pero yo te hablo de algo más que eso. El Madrid no tiene ninguna alegría por el fútbol desde hace muchos años, para ser exactos desde que ganó la novena y lleváis varios años igual, pañoladas por aquí y pañoladas por allá cada dos meses, a pesar de ganar por la mínima.

Lo que vosotros necesitais es volver a recuperar la ilusión y aliviar tensiones, que últimamente la gente va al Bernabeu pensando a ver con que ridiculo les sorprende esta vez el equipo, en lugar de ir con la intención de ver un espectáculo digno de los 60 euros que cuesta una entrada.

Y te explicaría la diferencia entre los dos tipos de espectáculos que practican cada uno, pero supongo que ya eres bastante mayorcito para entenderlo y simplemente te haces el loco para no pisar tu orgullo, más de lo pisado que ya está. A mí me gustaría ver al Madrid ganando en Europa sin tener que aguantar las críticas de la prensa internacional por la injusticia del resultado, me gustaría que llegue el dia en que le metáis 4 goles al Chelsea y el TheSun os haga reverencias, que eso es lo que hace muchos años que no sentís.

mollo85

Que no lo pillais, yo lo veo clarisimo, villa y cr no van a jugar juntos en el mismo equipo, yo creo que si ronaldo viene al madrid va a ser de delantero centro para ser la estrella que se infle a marcar goles, y que higuain le dispute la titularidad, cosa dificil jeje, pero con 20 años que tiene pues ahi tiene el madrid para años y años y años de goles asegurados entres los 2, y encima lo que quiere floren, vender camisetas, a ver quien no se compra la camiseta de ronaldo 9, luego ribery en la banda, kaka con la batuta y silva tiki taka, ESTA CLARISIMO!!!!

ne01985

#2261 Hombre tanto como crack mundial no lo se,pero lo que es seguro es que puede llegar a ser un grandisimo jugador.

Este ultimo año si os fijais ha desarrollado un tren inferior espectacular y ahora tiene mucha mas potencia acelerando y velocidad.Eso unido a que es un jugador habil y es generoso de cara al gol para mi sin duda alguna le hace un fijo en el equipo de la proxima temporada junto con Casillas,Pepe,Ramos y Lass.

JMBaDBoY

#2265 Luego pueden pasar muchas cosas, pero Higuaín tiene todas las características para ser una estrella mundial. Como ya has dicho, habilidad, potencia, velocidad, y sobretodo, mentalidad ganadora.

Puedes tener mucha calidad y potencial y ser un pechofrío, entonces no llegarás a nada o simplemente te quedarás en gran jugador. La diferencia entre eso y ser un crack es ser un ganador y no rendirte nunca, como Higuaín.

Sería una cagada muy gorda fichar a otros y dejar a Higuaín en el banquillo

TuR0K_Vva

#2263 si piensas que el madrid ha ganado 2 ligas ganando x 1-0, es que sabes menos de futbol de lo que suponia.

La liga de Capello fue memorable, con remontadas épicas, partidos emocionantisimos, goles en el ultimo minuto... yo no se tu, pero yo disfruté como un enano, a pesar del mal racano del Madrid.

La liga de Schuster fue una sobrada, haciendo partidazos a domicilio, ganando en el camp nou , metieondoos 3 en el Bernabeu... tmb me lo pasé en grande.

Tu supongo que te lo pasarias tan bien como este año. ¿ No ?

La aficion no se crea por un juego bonito, si no muchos equipos no tendrian fan alguno. Si tu piensas que es asi, date una vuelta no te digo por españa, si no x tu comunidad, sea cual sea. A mi tmb me gustaria que el barsa no tuviera sequias de 5 años, ni que estuviera 2 haciendo el ridiculo en Liga, pero esas cosas pasan y si alguien esta acostumbrado a esperar que el eterno rival se recupere es el madrid, y no al reves. Asi que disfruta de este apogeo, porque no volveras a vivir nada igual en mucho tiempo.

pd : theSun tmb os hacia revecencias este año cuando el arbitro noruego os perdono 4 penaltys? XDD Si es que no me hagais hablar xd

pd2 : fue a Laporta , ese que ha conseguido este año un triplete, al que queriais echar por medio de una mocion de censura? No hablabas de pañoladas y demas? Es que teneis x donde callar xD

mollo85

#2266 Ahora va a resultar que higuain es el mejor delantero del mundo ¬_¬, y puede jugar 70 partidos cada temporada sin bajar el nivel...
Prefiero traer a cr y a higuain ir dandole minutos y que se consagre poco a poco, que vaya creciendo hasta que se haga el mejor, si esque llega a serlo, que aun es un chaval

JMBaDBoY

#2268 ¿Quién ha dicho que sea el mejor? Lee bien los comentarios, simplemente hablo de lo que ha hecho esta temporada y del potencial que tiene.

Por mucho Villa que venga, no debería ser un impedimento para que Higuaín tuviera sus minutos. Es muy joven y ha demostrado que es muy buen futbolista de momento. Puede ser mejor.

Si lo sé no elogio a un jugador del Madrid... si encima me vas a meter mierda xD

xPipOx

Yo de lo que me rio es de que el RMadrid esta fatal y demases que se dicen cuando ha quedado 2º en liga. Que no esta como debe de estar, es cierto, pero vamos la plantilla que tiene no es mala ni mucho menos, ya le gustaria a cualquier equipo de españa tenerla (menos al barcelona). El Madrid necesita un entrenador bueno, unos cuantos refuerzos que esten a gran nivel y sacar tanto jugador que tiene que aunque muchos de ellos no son nada malos hay otros mejores en la plantilla y lo unico que hacen es estorbar tanto a la cantera como a jugadores parecidos.

Yo creo que con 3 fichajes en puestos especificos mas algun refuerzo mas normalito el Madrid tendria una muy buena base que con un buen entrenador podria originar buen futbol.

CrossKazama

Pues k kereis q os diga yo no dejaria a higuain de suplente,lo ideal seria jugar con CR y Higuain de titulares,o en su defecto Villa-Higuain

ne01985

#2268 Esque Higuain no necesita que le den minutos.No se si has visto algun partido del Madrid pero vamos...era el unico jugador que cogia la pelota y daba sensacion de peligro.

JMBaDBoY

Menos mal, pensaba que era el único loco, veo que hay gente que me apoya xD

M

El problema en todo esto es RAUL, siempre el mismo puto problema... que odio le estoy cogiendo joder xD

#2268 pero tio que higuain hay que cuidarle, que está progresando de una manera bestial y ahroa mismo es unos de los mejores del madrid ofensivamente por no decir el mejor....

TuR0K_Vva

Es que Higuain ya no es una promesa, es una realidad. Asi lo dicen sus numeros

mollo85

#2269 No te meto mierda hombre, si estoy contigo, higuain es un vestigio de crack, yo prefiero que se quede higuain en el once antes que villa, porque este tiene 27 tacos y le queda como mucho 2 años mas para no decaer, a higuain le quedan muchos años que aprender, y lo esta dando todo por el madrid, lo que no puedes hacer es darle toda la responsabilidad y darle todos los minutos porque la vas a cagar con él, por eso he dicho lo de cristiano, esque ningun jugador te va a rendir jugando tantisimos minutos en 3 competiciones, por eso prefiero tener al mejor delantero del mundo que hoy por hoy es cr y que higuain siga creciendo poco a poco hasta que se consagre definitivamente.

ne01985

#2273 Hasta no hace mucho habia que leer por aqui que Raul era bueno...asi que no te asustes,yo tambien he tenido la sensacion de estar loco xD

cl0ud

Pues no se le ha subido a algunos por aquí lo del triplete que incluso parece que el año pasado jugaron como este y no ganaron debe de ser por el espíritu santo xD

Para el que dijo que lleva viendo unos años unos Madrid-Barça con un equipo encerrado y otro jugando a todo no se referirá al del paseíllo del año pasado. O al de Baptista en el Camp Nou, o al del 3-3, o al del 2-0 en el Bernabeú del mismo año.

En serio que poca memoria teneis algunos joder, pero es que es como si el Madrid el proximo año gana el triplete y digo que ya llevabamos asi un tiempo y que el 6-2 fue un espejismo, ya hay que ser creido xD

mollo85

Tambien se puede jugar con higuain y ronaldo de delanteros, depende de el esquema con el que se quiera jugar, yo prefiero una banda definida y un media punta , un delantero y otro jugador de banda pero menos definido tipo silva,pero vuelvo a repetir, sobrecargar de partidos a un chaval de 20 años es un error, higuain es muy bueno, para mi podria dar mucho mas que villa en este equipo, trayendo a cr mas que crearle problemas lo que hariamos es formar un pedazo de delantera y con mas juventud y calidad que ninguna, porque si higuain demuestra que es mas valido de dc que ronaldo pues este podria caer a una banda y aun asi seguiriamos teniendo un ataque de miedo.

TuR0K_Vva

#2279 CR no es delantero, que se os quite de la cabeza. Puede jugar de 2 punta por su velocidad, pero a él donde le gusta jugar es en la banda. Fijaos el rebote que se cojió con Ferguson tras la final por ponerle de delantero...

Tema cerrado