< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

D

Si, y Guardiola no valía 1 duro para el Barça

Yo todavía no digo nada, porque en una cosa tienes razón y es que le noto que esta hablando mucho, posiblemente mas de la cuenta. Pero tal y como estan las cosas ahora mismo este es el presidente que necesita el Madrid ahora y viene en el mejor momento.

En general, creo que te has tirado mucho a la piscina.

TuR0K_Vva

#2218 eso es lo que a ti te gustaria que pasara, igual que a muchos madridistas le gustaria que el madrid el año que viene ganara el triplete. Pero seguramente no pase ni una cosa ni la otra.

La cosa es que despues de ver al barsa este año, yo me espero ya cualquier cosa. ¿ QUien nos iba a decir que practicamente los mismos jugadores que se arrastraron 2 años por los campos sin jugar a nada iban a hacer este año triplete? Sinceramente, si ha pasado eso con el barsa, con el madrid el año que viene puede pasar y con mas razón.

#2217 el problema viene si solo fichas medianias como tu dices. Pero lo suyo es fichar a "medianias" o jovenes promesas y jugadores de nivel contrastado.

Lo que esta claro que aqui haga lo que haga el madrid, a alguno les va a parecer mal. Con eso ya contabamos.

#2220 ya hablamos del bluff de Kaka, que esta metiendo mas goles y dando mas asistencias que la temporada que le dieron el balon de oro. Lo repito, que vosotros querais que pase no significa que vaya a pasar.

C

Aun teniendo el post de Guardiola como referencia, se ve que a algunos les gusta hablar y rajar de todo antes de que pase nada, asi despues vienen los owneds y todas esas cosas.

m9fia

yo ya lo he dicho en 40 millones de posts.. el Madrid no puede ir fichando como si fuese el SEVILLA (con todos mis respetos). El madrid tiene que fichar al mejor tio que haya en ese puesto, es decir, en el caso de Hazard pues a Kaká. En el caso del mediocentro defensivo pues a Mascherano.. y el Liverpool si quiere que fiche a Lass o a Gago, no se si me explico.

El problema es que esta muy bonito eso de fichar a CR con 20 años o a Agüero y ver como sale una estrella de donde no habia gran cosa. El problema es que lo mas seguro es que ya por cualquier chaval de estos tengas que pagar bastante pasta (y mas si es el Madrid), y estas asumiendo un riesgo enorme.. y como ya digo, los riesgos, que los asuma el Sevilla.. que si no le sale pues no le pasa nada. Además, que luego el hecho de jugar en un equipo grande como el Madrid tiene todo el componente de presión por hacerlo bien que lo mas probable es que acabe jodiendo a un jugador.

Tu crees que Drenthe si en vez de en el Madrid hubiese fichado por el Sevilla o por el Atletico de Madrid ahora mismo seria igual de malo? xq yo tengo muy claro que no

Crus

No tiene nada que ver fichar a Gago o Van der Vaart con Hazard.

Fichajes como Hazard se hacen a sabiendas de que son apuestas que pueden salir mal y que de momento no seran titulares absolutos.

ArcheR

La diferencia entre Barcelona y Madrid es esa. El Barcelona tenía equipo de sobra, técnica de sobra, y un estilo de juego. Lo que faltaba era un jefe que impusiese ese estilo de juego y diese mano dura al equipo para que no se relajasen. Pero es que al Madrid le falta todo. Carece de plantilla, carece de estilo de juego y carece de entrenador. De hecho, por carecer, carece todavía hasta de presidente.

Así que por Dios, no comparéis un caso con el otro. Después nadie sabe lo que pasará, pero desde luego, ambos casos, no son iguales.

TuR0K_Vva

Carece de plantilla? Le faltan unos cuantos retoques, igual que le van a faltar al barsa el año que viene. Pero de nuevo no te quiero recordar lo que pasó hace 2 años y los puntos que saco esta plantilla sin calidad a otras que supuestamente si lo tenian...

m9fia

#2225 claro el problema es ese, que de Gago y VdV parece que no se sabía que eran apuestas muy arriesgadas que podian salir mal y que son tios que no deben ser titulares en el Real Madrid

WayneGacy

#2226 Pues para haber carecido de todo, ya tiene merito que ganaran las dos ligas anteriores a esta no???

Crus

Sigo sin entender la comparacion.

Van der Vaart es un jugador muy cotizado que este año aparecia entre los 50 mejores jugadores del mundo de France Football por ejemplo. Un internacional holandes de 25 años que ya lleva 8 o 9 años como profesional de primer nivel.

Gago ya llevaba 2-3 años en Argentina siendo la referencia de Boca en muchos aspectos.

Hazard es un crio que no ha hecho nada, un complemento para ilusionar a la afición, que aporte ganas y juventud a una plantilla bien definida.

C

No te lo crees ni tu que carece de todo, el Madrid ahora mismo tiene un jugador o dos en cada puesto de muy buen nivel, vease Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Higuain, Robben, y sobre esa base se va a intentar construir un equipo campeon, pero para nada que carece de todo.

TazzMaTazz

#2222 Creeme que no le deseo ningún mal al Madrid, despues de lo que ha pasado esta temporada me gustaría ver un Madrid más competitivo que luchase con el Barça en Europa, igual que hacen los ingleses. Ya habéis hecho el ridiculo bastante y ahora sin vosotros la cosa no tiene gracia, por eso espero que el Madrid se recupere y vuelva a plantar cara, que sino esto es muy aburrido.

Y lo de Florentino no lo digo para cachondearme ni nada, es lo que se está viendo. Y repasando precedentes ya sabemos que el Tito Floren no es que sea una persona muy valiente. Ahora además parte con el handicap de que la gente ha visto que triunfar en el Madrid es tres veces más difícil que hacerlo en cualquier otro equipo, porque viendo el éxito que han tenido los fichajes de los últimos ¿5 años? cualquiera se atreve a irse, estando en un equipo cómo el Manchester o el Liverpool.

Lo dicho, ojalá me equivoque y volvamos a ver al Madrid peleando en Europa junto con Barça y a ser posible con Átletico y Sevilla, que eso sería lo más grande.

ArCeN

#2226 no es que el madrid carezca de plantilla, es que juega raul.

TuR0K_Vva

#2232 la verdad es que si, nosotros tmb os echabamos de menos tras 2 años comiendoos los mocos en liga. Por no hablar de vuestra sequia de los 5 largos años puffff...

Ahora comprendes el aburrimiento y apatia de los madridistas estos ultimos 2 años :( Creeme, si de algo sabemos los del Madrid, es de esperar a que el barsa vuelva a ser competitivo XD

M

#2233 ha dado en el clavo, y parecerá una tontería pero ya se verá xD

Scavenger19

#2226 tiene razon y siempre lo he dicho. No se pueden comparar ambos casos.
El fcb tenia el mejor centro del campo, a grandes delanteros, grandes defensas y al mejor jugador del mundo en su plantilla. Por una cosa o por otra no funcionó...pero llegó alguien q puso orden, se hicieron un par de retoques y VOILA!

El Real Madrid, por contra, solo tiene a un jugador entre los mejores, y ese es Casillas. Despues tenemos otros q les falta esa pizca de calidad en la plantilla para dar el salto, como Pepe, Robben o Higuain y otros q son buenos pero mayores, como cannavaro o Vantheman.

m9fia

#2230 yo es que sigo sin entender que han hecho Gago y Van der Vaart para venir al Madrid como titulares, como jugadores consagrados y no como apuestas arriesgadas.. de ahi la comparación.

Gago un tio que jugaba en ARGENTINA, en una liga ni competitiva ni nada y por el que se pagaron 20 millones de euros.. te parece una apuesta segura ? lo de riquelme por el barça tambien te lo debio parecer..

Van der Vaart lo mismo, un poco mas de cosas a nivel de seleccion y demas pero en su puta vida habia jugado en un equipo grande, ni siquiera en una liga competitiva. Y derrepente lo metes en el Madrid. Tampoco te parece una apuesta arriesgada, era un fichaje sobre seguro, un jugadorazo sea donde sea.

y lo mismo con Higuain, con Pepe, con Marcelo...y con Hazard

C

Anda que meter en el mismo saco que Gago y VdV a Higuain y Pepe manda cojones...

JMBaDBoY

Hombre que queréis que os diga, que el Madrid ganara las ligas de 2007 y 2008 no debería ser suficiente síntoma como para decir que era mejor plantilla que el Barça. Se puede ganar sin ser el mejor a esto del fútbol, también cuenta la mentalidad y "echarle cojones" como se dice vulgarmente.

Tú ahora mismo te miras los dos 11 de gala de Barça y Madrid y no hay color entre donde hay más calidad.

Crus

Van der Vaart no es titular, de hecho esta el tio cabreado como una mona porque Juande no cuenta con el. Los pocos partidos que ha jugado Van der Vaart de titular ha sido gracias a un minimo de 2 o 3 bajas en el centro del campo.

Gago es un caso similar, solo ha ido cogiendo el puesto a base de aprovecharse de las lesiones de toda la plantilla. Este año entre Diarra, De La Red y Sneijder le han dejado el puesto en bandeja porque no habia mas de donde tirar.

SgtOpio

El día que se siente a Raúl sistemáticamente, el Madrid ganará enteros.

Y si no, al tiempo.

TazzMaTazz

#2234 No te piques hombre, si te lo digo con toda la sinceridad ;)

Si antes os odiaba al 101%, ahora lo hago sólo en un 70% y una parte de mi corazoncito quiere que el Madrid se recupere y vuelva a ser el de antaño, pero no sólo que vuelva a ganar ligas por 1-0, sino que recupere un espíritu que hace muchos años que no tenéis, que recupere la alegria de jugar al fútbol y de poder ver un espectáculo digno de los mejor Madrid-Barça, que a pesar de que estos últimos años han sido entretenidos no tiene gracia ver a un equipo encerrado en el área y otro volcado en la porteria contraria los 90 minutos, por encima del resultado hay una cosa que se llama espectáculo y es algo que el Madrid perdió hace mucho tiempo, eso es lo que quiero que recupereis.

M

#2241 dios otro que esta de acuerdo conmigo, creía que nunca los iba a encontrar

m9fia

Crus, pues por eso te estoy diciendo que no se que diferencia ves entre fichar a Hazard y fichar a Gago... son medianias por las que el madrid probablemente pague un paston y apuestas muy arriesgadas de jugador.

"Fichajes como Hazard se hacen a sabiendas de que son apuestas que pueden salir mal y que de momento no seran titulares absolutos."

lo mismo deberian haber sido Gago y VdV, fichajes a sabiendas de que son apuestas que pueden salir mal y de que momento no son titulares.. el problema es que el madrid lleva ya un tiempo fichando jugadores de ese estilo. Ya te lo he dicho en #2224 y me has dicho que no entendias la comparacion..

JMBaDBoY

#2241 Hombre, jugar con uno más se tiene que notar.

Que sí, Raúl hizo hattrick al Sevilla y algún partido suelto bueno, y ha marcado goles. A mí me parece perfecto, pero es que un club como el Madrid necesita a un jugador que esté hábil los 30 pico partidos de liga y en Europa.

Lo de Raúl ya clama al cielo, tampoco es para apartarle y que no vuelva a jugar, pero tiene que ser suplente sí o sí.

Si después de esta temporada y con los fichajes que se presupone que hará Florentino, Raúl sigue en el 11 titular, es que es para meter una queja xD

mollo85

previously

-------------------------casillas-------------------------------
salgado---------helguera------------pavón----------r.carlos
------------------------makelele-----------------------------
--------------------------------cambiasso/flavio-------------
figo--------------raul------------------------zidane---------
---------------------ronaldo-----------------------------------

el año que viene con total seguridad

-------------------------casillas-------------------------------
ramos---------pepe------------garay----------marcelo-----
------------------------lass-----------------------------------
--------------------------------xabi alonso-------------------
ribery--------------kaka------------------------silva---------
---------------------cr9---------------------------------------

Para mi tiene mucho sentido, no ha dicho 5 o 6 jugadores?pues ahi teneis 5, dadme un jugador de margen de error pero creo que esta clarisimo.

TuR0K_Vva

#2242 pues yo estos 2 ultmimos años me lo he pasado bastante bien con las 2 ligas del Madrid y viendo los madrid barsa. No se si tu podras decir lo mismo.

Si, ahora os creeis los putos amos del mundo por haber ganado 3 titulos, pero eso ya forma parte del pasado y os meteis mierda de la buena si creeis que vais a repetir esta temporada el año que viene... o al siguiente... o al siguiente.

Guardate tus consuelos para cuando os hagan falta y preocupate solo y exclusivamente del Barsa, xq te va a hacer falta.

SgtOpio

Lo malo es que Raúl si no mete su golito, es un -20 de aportación al equipo.

No es como por ejemplo Higuaín, o cuando estaba VNR, que aunque no marcaran (en el caso de Ruud, pocas veces xD) creaban peligro, o desbordando y buscando jugada uno, o recibiendo de espaldas y aguantando el otro, etc.

Raúl o mete su golito, o nada..

Crus

Hace 3 años el Barça venia de ganar Copa de Europa y Liga con jugadores aun muy jovenes como Ronaldinho, Etoo, Deco, Iniesta, Puyol, Xavi, y un chavalito llamado Messi que ya se veia que seria un dios del futbol.

El Madrid por contra era un equipo donde lo unico salvable eran Casillas y Ramos, porque los R.Carlos, Beckham, Ronaldo, y demas ya estaban aun nivel inferior al que habian tenido en su carrera. El Madrid no tenia ni entrenador ni presidente y estaba inmerso en unas elecciones.

¿Ahora han pasado 3 años y que pasó?

El Madrid ganó 2 ligas y el Barça 1 (aparte de la champions). Ronaldinho y Deco pasaron de ser dioses a apestados y el presidente del Barça no salió expulsado por unos pocos votos en una moción de censura.

¿Algun cule habria apostado por eso Verano de 2006?

Yo solo digo una cosa, el exito en el futbol es algo muy efimero y los caidos a veces se levantan muy rapido. Los momentos dulces hay que disfrutarlos porque luego rapidamente todo se vuelve gris en cuanto el equipo tiene 2 dias malos.

M

#2248 es que es eso. Muchos me dicen: "Mira higuain lleva menos goles", pero es que genera MUCHISIMO MAS PELIGRO que raúl. Desborda, tira, regatea, crea jugadas, se lleva a algún defensa, etc.. que eso es muy importante para abrir huecos pero Raul que cojones hace??? Para jugar como Raúl tienes que ser un VNR o un Ronaldo...

PD: Creo que llevan 24 los dos ahora mismo

Tema cerrado