< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ArcheR

Es justo lo que ha dicho #2376, Higuaín es un jugador que tiene un poco de todo, pero no destaca en nada, y así no puedes llegar a ser un crack. En eso me recuerda a Gago, que le pasa exactamente lo mismo (y llegaron juntos al Madrid si no me equivoco, qué irónico xD).

Si de verdad Florentino tira la casa por la ventana y ficha auténticos cracks para la delantera, Higuaín pasará por completo a un segundo plano, en el que sólo jugará algunas veces para intentar remontar un partido que esté casi perdido o para competiciones paralelas.

A un equipo de segundo o tercer nivel le vendría bien, pero a un Madrid, Barça y similares, ni de coña.

GrimMcSlam

No es eso a lo q me refería o lo q "quería decir" con ese post.

kijuna

#2400 nadie ha dicho lo contrario, pero tiene 21 años y se ve como mejora muchísimo año tras año...sería absurdo dejarle en el banquillo viendo la progresión que lleva y esperemos que no lo hagan

#2401 claro, en el valladolid no? y mandas a pepe allí también verdad?lo tuyo es para hacérselo mirar xDD

JosE_Arcadio

me pongo a enumerar todos los partidos ganados del madrid esta temporada y me parece ke la mitad los habrá ganado higuaín..

TuR0K_Vva

Y archer sigue con su cruzada contra Higuain xDDDDDDDDDDDD Se conoce que los 21 goles y las 12 asistencias de esta temporada no le han callado la boca xD

#2406 es que el dijo que Higuain era el nuevo Maxi Lopez, asi que ya se cubrio de gloria, lo q pasa es que su orgullo y su cabezoneria le impiden reconocer las cosas xD

C

Tranquilo, si Pepe y Lass se la han callado, Higuain tarde o temprano tambien lo hara.

NTC-________

#2399 avispao, soy del madrid, pero ello no quita que higuain por hacer una temporada decente en el peor madrid de la historia, donde no habia ninguna autoridad sobre el campo y podia chupar y tirarse lo que quisiera, haya que encumbrarlo como un crack mundial a corto plazo ni nada por el estilo.

es un buen jugador, pero en un madrid no tan desvirtuado como el de los ultimos años no tendria hueco ni de aguador (esto no quita que me pueda comer mis palabras en un par de temporadas y explote y se lleve todos los trofeos habidos y por haber).

y ya que me dirijo a ti en este post, raul es la lacra del madrid, y si no quieres verlo poco sabes de futbol.

CricK

Higuain es una de mis debilidades, así que estoy de parte de los que va a llegar a ser un pedazo de jugador.

Curiosamente, a mi parecer, lo mejor que le ha pasado es el total desconocimiento de la prensa cuando llego, le exigían ser "Higualin" que Ronaldo, cuando era media punta!! Lo gracioso del tema, es que si hubieran sabido de él que era media punta, no le hubiesen exigido goles, y quizás a día de hoy Higuain no hubiera progresado tanto como lo está haciendo. Ese mismo desconocimiento, que no llegará con la vitola de crack, está permitiendole crecer tranquilamente, justo lo contrario a Robinho, y no tengo ninguna duda, que va a ser el primer jugador(sino me falla la memoria) que el Madrid fiche joven para el primer equipoo, se forme aquí y explote.

JosE_Arcadio

pero ke tampoco hace falta ke en 2 años sea balón de oro para ser un gran delantero para el madrid

cuantos balones de oro tiene rooney?

TuR0K_Vva

Tmb hay q recordar que Higuain en Argentina no destacaba por ser un gran goleador, sus mejores numeros con River son de 8 goles en 17 partidos disputados. Asi que el cambio que ha sufrido ha sido brutal

tripcorE

pero no discutan con los cules joder que no ven que es como discutir como una pared?

Y lo de que Etoo es mejor que Higuain... JAJASKJASKJSKJASKJA
SKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJA
SKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJA
skjaSKJASKJASKJASKJASKJASKJA +100

NTC-________

#2409 era una hiperbole, pero resumiendo y para que entiendas mi punto de vista. este tipo destaco porque estaba rodeado de mangantes segundones que no sentian los colores y el era el unico que le ponia un poco de ganas, pero igualmente creo que a la que se vea rodeado de los mejores del mundo (esperemos que todos los rumores que circulan por ahi los materialize florentino) se diluira en un mar de mediocridad.

C

#2412 estas muy muy equivocado, el ejemplo mas claro es el de Busquets. Tu te crees que este chaval en el actual Madrid rendiria igual que lo esta haciendo el Barça? la culpa de ese rendimiento lo tienen los cracks de su entorno, los Xavi, Iniesta, Messi and co, que son los que le hacen ser mejor. Pues esto se va a aplicar para Higuain, al tiempo.

Si ha sido capaz de meter 21 goles y dar 12 asistencias con la mediocridad que hay a su alrededor en el actual Madrid, este año que se supone que vendran jugadores de verdad callara a mas de 1.

GrimMcSlam

Pero q coño hablas de mediocridad de un tio q ha metido 21 goles y dado 12 asistencias con 21 años??.

No me puedo creer lo q estoy leyendo aquí...

kijuna

ahora resulta que cuanto peores son tus compañeros mejor eres tú...vaya conocimientos futbolísticos estoy aprendiendo ;)

JosE_Arcadio

pues yo como ya he dicho creo ke higuaín es un delantero más que decente para estar, con un buen centro del campo en la creación compitiendo por el picihichi todos los años y con una buena defensa dando muchísima más guerra ke este año en la liga.

Al lado tenemos a jugadores como gago o heinze ke simplemente ni cambiando a los otros 10 serían buenos. (en este momento) Por poner un ejemplo.

#1413 busquets en un equipo con muchas bajas y contra el manchester united hizo un muy buen partido

C

#2416 pero en ese equipo jugaban Xavi, Iniesta, Messi y Henry? pues ya esta. Te digo que hasta Gago con estos 4 al lado pareceria Redondo.

M

#2416 eres el culé mas coherente que he visto en este foro xD

GrimMcSlam

Higuaín jugando conmigo y mis colegas tb destacaría... xo quedaríamos últimos ¬¬.

El Madrid ha quedado segundo.

NTC-________

tambien salva en sus tiempos hizo temporadones, y no fue ni de lejos un megacrack, tambien morientes, etc, etc, etc... pero oye, tb es mi opinion, no esperaba que un tipo que defiende a baul estuviera conmigo de acuerdo.

Scavenger19

Pero es q salva o morientes son rematadores. Tienen q hacerles llegar el gol para meterlo, es decir, un pase en profundidad, un centro, ... No se elaboran ellos los goles. Necesitan de un buen equipo detras.

kijuna

#2420 ah, que morientes fue un jugador mediocre...

de todos modos, el juego de morientes o salva no se parecen en nada al de higuaín...te recomiendo ver algún partido suyo antes de escribir sinsentidos por aquí

Crus

Yo si fuera Gago me iria del Madrid porque aqui nadie le valora ni como un jugador valido para dar minutos desde el banquillo.

Si quitamos de la Liga al mejor Barça de la historia... ¿Que mediocentro es superior a Gago? Recordemos que Gago ha sido el titular en un equipo que ha sido 2º a años luz del 3º.

¿Senna que es 10 años mayor y con la edad de Gago estaba en la 3ª Brasileña?
¿Banega que siempre ha estado a su sombra en Argentina?
¿Romaric, Raul Garcia?

Mal que le pese a algunos Gago no es ningun paquete y su participacion ha sido vital para que el Madrid haya sido el mejor equipo fuera de casa en las 3 ultimas temporadas. Es un jugador profesional , responsable y maduro a pesar de solo tener 23 años recien cumplidos. El mayor problema de Gago es que en el Madrid le piden algo que no sabe hacer, ser la referencia, pero como pivote de apoyo ha demostrado ser excepcional.

A mi Gago me parece el mejor jugador que tiene en plantilla el Madrid pasar salir en el minuto 70 y evitar que el rival remonte en el partido.

NTC-________

ya, pero aqui se ponen los dichosos 20 goles por montera, y yo tb ejemplifico con goleadores, pero bueno que teneis razon que higuain es el proximo cr7

Scavenger19

Salva y morientes el 95% de goles q meten son Centro y gol o pase de la muerte y gol o un gol de delantero desde dentro del area al primer toque. Rara vez meten regateando a alguien o un tiro desde fuera del area. Son DC puros. Rematadores.

En cambio Higuain los tiene de todos los colores. Aparte q fabrica muchas ocasiones de gol. Y da asistencias. Nadie dice q sea un cr7. Solamente q es un buen jugador y q tiene mucho futuro, porque progresa a pasos agigantados y con 21 años ya es el mejor del Madrid (aunque este equipo tampoco tiene mucho, pero han ganado 2 ligas consecutivas y 2ºs en esta solo por detras del mejor fcb de la historia). Con un buen equipo detras raro será q no sea un crack. No digo el mejor del mundo, sino un jugador de talla como rooney, villa, ...

jGcz

#2423 Supongo que me caerá mierda por esto que voy a decir pero la verdad es que no creo que Xabi Alonso mejore demasiado lo que hace Gago (el desplazamiento en largo quizás), además de que en el quite es inferior.

GrimMcSlam

#2423 Gago ha demostrado q no está a la altura en la labor de creación y no estar a la altura en la labor de destrucción. Para completar el banquillo pues mira... a lo mejor dentro de unos años cambia, xo ahora??. Gago ahora no puede jugar en el Madrid.

Necesitamos un Cesc, Xabi Alonso dudo q nos solucione muxo...

JosE_Arcadio

hombre, por ejemplo, eske la labor ofensiva de gago se limita a dos o tres grandes pases de gol en la temporada, xabi alonso tiene un potente disparo y es mejor asistente

gago es incapaz de mandar nada entre los 3 palos, es como si para él no existiese la portería, estas cosas tmbn influyen en hacerlo un jugador menos completo

de todas formas, por su edad, yo no me desprendería de él, más bien vería como funciona con una plantilla de más valor y si acepta suplencias prolongadas

Scavenger19

"A mi Gago me parece el mejor jugador que tiene en plantilla el Madrid pasar salir en el minuto 70 y evitar que el rival remonte en el partido."

Para eso esta un jugador q se llama Mahamadou Diarra, q es infinitamente mejor q gago en destruccion de juego.
Gago es un jugador mediocre en todo. Para un equipo de 2º-3er nivel vale, pero para el Real Madrid no. Espero q si se queda mejore xq madre mia...

Estoy con Grim en q lo q hace falta en el Real es Cesc pero nah! se queda en el Arsenal...A ver si al menos viene Xabi Alonso xD Una lastima De la Red...

Crus

#2426

No eres el unico, ni mucho menos

#2427

Cesc no va a venir y Xabi Alonso fuera de casa jugando a la contra le come los huevos por debajo del culo a Fernando Gago. Con perdon.

Xabi Alonso tiene 27 años y van a pagar el unos 25 kjlazos para mejorar ligeramente a lo que hace Gago en el juego de creación.

Tema cerrado