< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

C

Teniendo a Lass y a Diarra, para que coño vamos a querar a Gago? a ver si el Atleti se lanza a por el y nos lo quita de encima.

Scavenger19

A un jugador del Real Madrid Xavi o Iniesta no les pueden dejar tanto en ridiculo como han dejado al doctor. No voy a nombrar del Manchester o del Chelsea, pero q yo haya visto, ni a baraja q es un viejales y todo lento le han meado como han meado al doctor. Claro q estos 2 son infinitamente superiores, pero no han dejado en ridiculo a este valencianista tanto como al inutil.

Pierde todo el rato la posicion, hace presiones a lo loco y sin sentido, se esta tirando todo el rato por los suelos para nada y cuando le mean se queda quieto desesperado.

Es un jugador q te hace un gran partido de 6 y eso si, contra el betis. Aparte, es un mediocentro de 5. Si tu te conformas con eso crus....Xabi Alonso no sera la hostia, pero es de 6.5-7 y lo prefiero mucho antes, aunque tenga 27 años y cueste 25 kilos. Somos el Real Madrid y tenemos q tener un equipo titular decente, no mediocridades.

NTC-________

iwal interprete yo mal las noticias y tal, pero nos pretenden vender a xabi alonso como el mesias creador de juego royo iniesta y xavi? coincido con el que dice lo de lastima de cesc.

Scavenger19

Xabi Alonso no es un Dios creador. Es un tio q tiene cierta idea defensivamente y tambien cierta idea de tocar el balon y dar pases en corto. No es perfecto en estos ambitos pero tampoco malo, sino buenillo. Y despues tiene una buenisima llegada desde atras, un golpeo de balon formidable y unos cambios de orientacion como Beckham....
No es la hostia pero si valido para jugar con Lass. El perfecto seria Cesc, pero faltando Cesc a X.Alonso lo veo dpm.

edit: lol no me di cuenta xD

ne01985

X.Alonso para mi esta sobrevalorado aunque me gusta como jugador.

Pero para comparar a Gago con X.Alonso hay que tener los cojones asi de grandes.X.Alonso es cien veces mas jugador.Gago es un matao,que no tiene nivel para jugar en un grande y que todavia no se cree ni el que este en el Madrid y sea internacional.

C

Ojala se repita esto pero con Kaka, CR, Ribery y Silva

http://www.florentinoperez.com/photos.html#img/gallery/Fichajes_Beckham_Figo_Zidane_Ronaldo.jpg

B

#2430 claro, porque gago defiende igual que xabi alonso, da pases igual que xabi alonso... y sobre todo... TIENE LA MISMA LLEGADA Y EL MISMO JUEGO EN LARGO QUE XABI ALONSO

eh o que??? si gago no vale ni para el atletico de madrid, valencia, sevilla o villarreal...

M

Xavi Alonso no va a ser ninguna puta solucion, como lo traigan vamos a hacer el ridiculo ya vereis

JosE_Arcadio

para el valencia igual pero eske el valencia en el medio tiene a viejas glorias xD

y no digo para el atleti pq pa uno ke sabe tocarla ni lo convocan xDDD

Scavenger19

Y a quien quieres?

No hay nada mas. Cesc q es el perfecto no quiere venir y De La Red no va a volver a jugar al futbol.
Tan malo no sera si es titular en la mejor seleccion actual del mundo y juega titular y es el dueño del centro del campo de un equipo q siempre llega a cuartos/semifinales de champions.

Yo hablo de la actualidad

|
v

JosE_Arcadio

hay ke decir ke xabi alonso de la selección campeona de Europa no era titular

Del Bosque le da la titularidad pero eske senna todos sabemos ke murió un poquito en la eurocopa así ke tmbn es comprensible

ne01985

El que dude que X Alonso no tiene calidad para jugar en el Madrid es porque no le ha visto jugar mucho claramente.Defiende bien y da equilibrio al equipo,tiene muy buen disparo,es inteligente con el balon,tiene vision de juego y en un abrir y cerrar de ojos te mete un pase de 30 metros que te rompe.

Algunos parece que no veis mas alla de Cesc.

GrimMcSlam

La verdad es q son muy pocos los madridistas q quieran q venga Xabi Alonso.

Crus

Xabi Alonso cada vez que es titular con España, el juego termina siendo infumable. Ver los partidos contra Turquia por ejemplo.

Xabi Alonso da la sensacion de que le pesa el culo, defecto que a mas viejo sea ira siendo mas evidente, y le roban balones que dan verguenza ajena.

Tiene un bien disparo desde fuera del area, ahi es muy muy superior a Gago porque Gago es de los peores jugadores que he visto tirando a puerta.

Gago no es bueno en nada, no tiene toque, ni gol, ni llegada, defendiendo no es la leche, pero por contra auxilia muy bien a sus compañeros y no para de correr en los 90 minutos. Es simplote como futbolista, pero efectivo como complemento.

Yo no venderia ni a Diarra ni a Gago a no ser que haya ofertas realmente buenas por ellos.

ne01985

La cosa es que si Cesc no viene a quien vas a fichar mejor?

Loker

Antes que Gago prefiero a Alonso la verdad, Cesc no se puede que le vamos a hacer... pero Gago es lo peor que hay

CrossKazama

#2445 +1

GrimMcSlam

Cesc no viene pq no ponen los billetes q hacen falta. Q pongan 50 kilos sobre la mesa, a ver si viene o no viene...

Crus

Cesc no viene porque sabe que si ficha por el Madrid quemaran viva a su familia en la Plaza Cataluña de Barcelona ante miles de cules sedientos de sangre, porque jugar en el Madrid le cerraria la puerta de jugar en el club de sus sueños...

(es una hiperbole, pero creo que capta las razones por las que Cesc no ira al Madrid NUNCA)

Ojala en unos dias Florentino de la machada trayendo a Wenger+Cesc pero lo veo muy complicado. De hecho creo que de unas las razones por las que Wenger no ira al Madrid es porque Cesc no quiere saber nada del tema.

Cesc juega con la ambiguedad porque sabe que eso le garantiza un contrato mejor remunerado para el dia que fiche por el Barça.

ne01985

#2449 Te refieres al mismo club que pasó de el?.Ademas Cesc nunca ha dicho que no jugaria en el Madrid,al reves.

Crus

#2450

Mira Piqué.

El Barça no paso de Cesc, Cesc se fue porque la oferta del Arsenal era muy interesante para el, cualquier habria hecho como el.

CrossKazama

Yo lo k digo,cesc si va al barsa,jugara de suplente no? pq no creo q juege en la posicion de yaya toure xD y iniesta y xavi son intocables aora mismo...

NTC-________

no se cuantos años tienen xavi, iniesta y cesc, pero seran mas o menos de la misma quinta no? asi que mientras los dos primeros sigan teniendo futbol, cesc nunca tendra un hueco en el barsa de titular.

MaLaBeSTia

Mirandolo,podria poner a Iniesta al sitio de henry y cesc xavi toure en el medio (lol)y si no puede jugar xavi o cesc, iniesta de recambio easy

Cesc sera el recambio de Xavi,tiene 28.Iniesta recien 25,cesc 22 hechos hace nadA

NTC-________

ostia, me imaginaba a los 2 mas jovenes xd

MaLaBeSTia

que va xD.Si llega a coincidir Iniesta,Xavi Cesc Toure me corro,seria un BAILE dia si dia tambian xDDD

Crus

Xavi tiene 29 años cumplidos en Enero.

Esta claro que Cesc será el recambio natural de Xavi, igualmente hoy en dia los 3 enanos podrian convivir.

Iniesta Etoo Messi

Cesc Toure Xavi

En la seleccion española cuando coinciden los 3 es una pasada (todo lo contrario que cuando juega X.Alonso xD)

CrossKazama

Lastima q nos tengamos q conformar con xabi alonso xD

MaLaBeSTia

Agree con Crus,es una delicia verles en la Seleccion,Xabi...no es de mi gusto para nada.

cl0ud

Xavi tiene 29, nació en Enero del 80.

El Madrid al jugador que necesita es Cesc, y como no va a venir la visión de alguien como Kaká no le vendría nada mal, no es el mismo tipo pero te puede destascar el partido bastante bien. Aunque tmp se si va a poder venir Kaka xd

Tema cerrado