< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ne01985

Yo ponia a Pepe y Metzelder de centrales,Ramos de lateral derecho y fichaba un buen lateral izquierdo ya que poner a Marcelo me parece muy suicida.Lo ideal para mi seria Pepe y Ramos de centrales y fichar dos laterales en condiciones pero...

Q

Para mi fichar a un lateral derecho de categoría mundial es como hacer 2 fichajes.

  • El cambio de un lateral derecho mediocre por uno de los mejores del mundo (Maicon)
  • El cambio de Ramos al pasar de lateral a central, lo que para mi es como un segundo fichaje puesto que en ese puesto es uno de los mejores sin duda.
ArcheR

Realmente creeis que Metzelder o Garay están para ser centrales titulares del Madrid?

Lamadrid

#2522

¿Ramos cuando ha jugado de central?.

En mi opinión sacar al chaval de donde sabe jugar y donde lo hace bien (cuando tiene un buen entrenador y no se dedica a perder el tiempo en los toros ) para meterle en un sitio donde no se sabe como va a rendir y donde va a necesitar tiempo para adaptarse , me parece buscarse problemas donde no los "hay".

No nos pongamos a ahora a hacer nuevos agujeros en la defensa cuando tenemos que tapar los agujeros arriba.

C

Ya ves quinto, para mi tambien es primordial fichar a Maicon.

tripcorE

proxima semana ;

y espero y ansio que FP fiche a ;

Ver a Kaká y CR juntos seria LA POLLA

Q

#2524 Ramos era central en la cantera del Sevilla, jugó de central en el Sevilla, y hasta la llegada de Capello era uno de los centrales titulares del Real Madrid. A mi me gusta infinitamente más de central, donde creo que es uno de los mejores del mundo, que de lateral, donde le faltan características para estar entre los mejores.

NTC-________

joder #2526 con ese video se quitan todas las ganas de ficharlo xd

Lamadrid

#2527

Me parece que estas equivocado , en el Sevilla Atlético jugaba de lateral derecho , le subieron en el 2004 al primer equipo y jugo 7 partidos , en el 2005 jugo 31 , y casi todos de lateral derecho (los centrales en el sevilla eran Navarro , Ocio y Alfaro) y solamente a final de temporada comienza a jugar en el puesto de central.
Se le compra como lateral derecho (y su salida le deja la posición a Dani Alvés).

Francamente no se como puedes considerar a un tío de los mejores centrales del mundo cuando en las dos ultimas temporadas ha jugado el 90% de los partidos de lateral , y solamente lópez Caro lo uso de central (e incluso mediocentro).

Crus

Como adelanto MARCA ayer... pero que sinverguenzas, si la SER lo lleva diciendo hace un monton de dias xD

Lo del AntiPep me da verguenza ajena.

SupermaN_CK

Para mi Sergio Ramos deberia ser central junto a Pepe si o si.
Seria de las mejores parejas de centrales de Europa sin duda.

CrossKazama

Pero si hoy mismo a dixo q no a hablado con nadie =S.

ruben132

Como se apuntan el tanto de Joserra xD. Aún así, todo está por ver.

PD: FICHADO FP 09 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#2532

Ya, y si le fichan saldra diciendo que hablaron con el este Domingo y que no se pudo negar. ¿Que va a decir? xD

Vamos, que lo mismo no miente, pero es completamente normal que esconda sus cartas por si al final la cosa acaba en nada y asi no quedarse con el culo al aire.

SupermaN_CK

MENUDO EQUIPAZO VAMOS A TENER!

_______CASILLAS_______
RAMOS_ALBIOL_PEPE_MARCELO
___LASSALONSO________
_______KAKA__________
CR7____VILLA__RIBERY

Banquillo:
Higuain, Silva, Eden Hazard, Sneijder, Robben, Huntelaar.

/ironia on

Veremos a ver al final quiénes son los que vienen, yo todavia no estoy nada seguro de que vengan tantos cracks como dice Florentino.

N

Veremos a ver cuanto tarda Marca en cargarse al nuevo Real Madrid.

CrossKazama

#2534 ya pero me cuesta creer mas a marca q pellegrini xDDD,aunke se q en caso de k sea cierto, no lo va a decir todavia...

sharker

lo del sellito de FP 09 ha molao XDDDDDDDDDDDD

Crus

Hay una cosa curioso que no he dicho, en la entrevista de la SER mientras los periodistas cacareaban sobre fichajes Florentino dijo "Ribery y C.Ronaldo no son incompatibles" y me parecio muy curiosa esa afirmacion porque viniendo de alguien que estaba siendo tan comedido como Florentino me sonaba a "es posible que traiga a los dos o al menos intentaré traer a los dos".

Es decir Florentino no estaria eligiendo entre CR7 y Ribery sino que podria ir a por los dos.

byzt0r

tengo curiosidad x ver como aguanta ese entrenador la presion de un grande

y a ver al final ke ekipo hay, solo espero ke fichen lo ke fichen x fin se den cuenta de ke raul es agua pasada

M

#2540 ojala se den cuenta, ojala...

mollo85

Cuantas veces os lo voy a tener que repetir

--------------------------------------------casillas------------------------------------------------
--------------------------------pepe---------------------garay/metzelder-----------------------
--s. ramos----------------------------------------------------------------------------marcelo---
-----------------------------------lass-------------xabi alonso----------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------silva------------
-----------------------------------------kaka------------------------------------------------------
--ribery--------------------------------------cr9---------------------------------------------------

Como bien ha dicho se va a traer a 5 o 6 jugadores, va a gastarse la pasta principal en ribery, kaka y ronaldo y xabi alonso y silva para españolizar, las posiciones de defensa se rellenarán con jugadores de la cantera como ya se hizo en el pasado con pavón, raul bravo... y que en su momento rindieron muy bien.

Ahi teneis las claves, y villa irán a por él si lo dejan a un precio asequible, pero teniendo a higuain superandose año tras año pues no lo veo imprescindible.

Por cierto he leido por ahi barbaridades de xabi alonso y saldré en su defensa, xabi alonso es un mediocentro puro, defiende cuando tiene que defender y ataca cuando hay que atacar, yo lo llevo siguiendo desde que esta en el liverpool, y cada vez que juega en la selección española es de los jugadores con mas criterio sobre el campo, contra turquia se echo un partidazo demostrando lo que tiene que hacer un mediocentro, no perder balones, disparar a puerta cuando el equipo esté atascado, pases cortos, largos...es la tarea de un mc no pidais mas. Si vieseis los goles que ha marcado con el liverpool reventando la bola y dando pases de 30 metros al hueco no pensariais jamas que es un jugador mediocre.

GrimMcSlam

A quinto le ha salido un duro competidor por ser el q más odia a Raúl del foro... monopatin.

No hay ni un puto post en el q no se meta cn él o no le meta mierda... ni uno XD.

Sobre el equipo, los fichajes y demás... yo no me creo NADA hasta q salga Florentino diciendo q lo tiene xD. Y tb pienso q Cesc es un fichaje esencial q el Madrid podría afrontar si quisiera.

mollo85

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617172&idseccio_PK=805

Macca10

Yo tb voy a unirme a los de si no lo veo no lo creo...un artículo de Alcázar donde no mete mierda al madrid,milagroso.

Merluza

no estais flipados xd

MaLaBeSTia

Pero vosotros creis que Benitez le a pasado remotamente tener a Heinze en el Liverpool?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

ramos ha pegado un bajon considerable como lateral derecho si os habeis fijado desde que no esta pepe,pepe siempre les estaba salvando el culo a cannavaro y ramos

JiMmY

El Antipep, madre mía estos de MARCA son más retrasados de lo ke pensaba.

Loker

Lo del Antipep me recuerda cuando el Barça ficho a Saviola que era el anti-Zidane y al final mira como acabó :S :S :S

Tema cerrado