que mierda de portad antique?
_______CASILLAS_______
MAICON?_RAMOS_PEPE_MARCELO
___LASSALONSO________
_______KAKA__________
ROBBEN__HIGUAIN__Silva/CR7/RIBERY (el que fichen)
Tampoco veo un equipo tan descabellado
Que sí que sí, que ahora con el anti-Pep los del Barça estáis con el supercanguelo por el megachorreo que os va a caer la temporada que viene.
La portada de hoy del Marca en su línea. Como ya han dicho puede ser un owned como lo de Saviola y el anti-Zidane XDD
-----------------Higuain--------------
Silva-------------Kaka---------Ribery
-----------X.Alonso----Lass-----------
Marcelo----Albiol----Pepe-----S.Ramos
-----------------Casillas---------------
Me mola mucho esta alineacion bueno lo de Albiol y X.Alonso no pero en general cojonudo pero aqui va la que va a ser si o si
-----------------Saviola--------------
Nigga-------------Raul---------VdV
-----------Guti----Gago-----------
Heinze----Metzelder----Salgado-----S.Ramos
Con unos jugadores asi CHORREO CHORREO
-----------------Higuain--------------
Silva-------------Kaka---------Ribery
-----------????????----Lass-----------
Maicon----??????----Pepe-----S.Ramos
Vamos yo cambiaria eso y luego tienes un banquiello de lujo porque te dejas a snejder gago diarra robben marcelo y a nuestra super estrella RAUL SELECCION QUITALE EL PUESTO A VILLA YAAA CRACK MAQUINA DIOS NI MARADONA EN SUS MEJORES TIEMPOS en fin porque no se puede enviar a semejante jugador a Burundi o Burkina Faso a jugar esa liga? igual hasta hace algo
Cómo me gusta ver las flipadas que os pegais con las alineaciones y los supuestos jugadores que vais a tener, cuánta fé teneis xD
Eh que yo no soy antiraul eh, que a mi antes me ENCANTABA, pero lo siento me ha quemado demasiado, su estilo de juego (al igual que huntelaar) me parecen de lo peor que puede haber en el fútbol y si encima a eso le añades que es Raúl xDDDDDDDDDDDDDDDDD pues muerte.
Las alineaciones que poneis estan muy bien pero os hago una pregunta...Vosotros de verdad ( con toda sinceridad ) creeis que van a sentar a Raul?
Yo creo que independientemente de quien venga Raul seguira estando ahi. Eso me huele a mi
Si viene un delantero mejor q Raúl como Villa, pues Raúl irá al banquillo. Eso lo sabe hasta el mismo a Raúl.
No tengo ganas de volver a discutir la misma gilipollez una y otra vez. Si no sabes lo q pasa en el Real Madrid y q es lo q le piden a Raúl en el campo mejor no abras la boca .
Grim, siempre discutiendo de lo mismo xD
Si nadie te da la razon por algo será...has de abrir los ojos, pero tambien te entiendo, cada cual tiene su opinion y si todos pensasemos lo mismo esto seria una mierda jejeje
Se rumorea que el 11 del Madrid del año que viene será este:
http://www1.es.uefa.com/fanzone/TeamOfTheYear/index.html
Sin Ferguson claro (Y Raul por Torres) xD
#2566 Pq lo demás digan/piensen 'X' yo no tengo q hacer lo mismo.
Creo q las opiniones q tengo las argumento lo suficiente para q sean comprensibles. Q las compartais o no me la suda y no voy a ceder xq no lo hagáis, la verdad xD.
es que lo de raúl ya es de traca, y no vale para el madrid...los años no pasan en balde...
imaginaos a raúl en el valladolid, no toca un balón en toda la liga...pues un jugador que no vale para un equipo pequeño, cómo va a valer para el madrid?ahora mismo mete goles por los compañeros que tiene, pero está claro que es él el que se aprovecha de los compañeros para hacer algo, mientras que para los compañeros, él es un lastre...
ale, ya me he desahogado xd
Pregunta, he estado leyendo el tema de las elecciones en la página del Real Madrid, y no entiendo como es exactamente el procedimiento a la hora de " Hay una única candidatura ", entonces mañana legalmente y en funciones Florentino será presidente ?
Este noche a las 23.00, si nadie ha presentado la documentación (además de que nadie lo va a hacer, puesto hay que avisar con 2 días de antelación y nadie lo ha hecho) Florentino será ya presidente del Madrid.
A ver si De La Morena dice algo interesante esta noche.
Todos los años igual, y nunca aprendeis.
a ver si poniéndolo en negrita y mayúsculas os enterais:
<B>RAÚL NO VA A IR AL BANQUILLO, VENGA QUIEN VENGA</B>
#2577 Repito, será suplente si hay alguien q rinda mejor q él. Punto.
Si siguen con Huntelaar y Saviola seguro q no.