< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Scavenger19

Pues claro q si! ojala sea cierto!!! a mi quitando a Cesc es el fichaje q mas ilusion me hace.

Cesc no va a venir, eso esta claro, pero Silva de MP puede hacer el h9rr9r.

Lass----?
---Silva

C

Pues que quereis que os diga, pero a mi Kaka me ilusiona mas, aunque Silva aparte de tener 22 años es un jodido crack.

T

Yo si traen a Kaka, a Silva y a X.Alonso estoy mas que conforme xD

Merluza

pues no tienes fe.

CrossKazama

#2614 fe pq? silva,x alonso y kaka es posible traerlos a los 3 O_o

V

No se que le veis a X.Alonso

C

Mejor dicho, no se que le ve Valdano, pero tampoco hay nada mejor en el mercado en su posicion.

CrossKazama

#2616 lo mismo q vosotros a muniesa XDDD,na aora en serio es un jugador "buenillo" por asi decirlo,es cierto q cesc seria muxisimo mejor,pero este es imposible y la verdad esk poco mas hay q se pueda fichar...

D

es la prensa q ensalza a X.Alonso, pero no de ahora, sino de hace años, y luego en la seleccion, solo le he visto hacer 1 solo partido bueno

T

Sin embargo, con el liverpool ha ganado una champions y ha llegado a la final de otra haciendo verdaderos partidazos.

para algunos el verdadero problema que tiene x.alonso es que suena para el madrid, y claro...

D

mi opinion de X.Alonso es la misma q la de hace 3 o 4 años. Como si se va a jugar al Albacete. Es un tio q tien eun pase largo brutal, pero poco mas.

No destaca ni de form aofensiva ni defensiva.

Pero como dicen mas arriba, en el mercado tp hay mucho mas

sharker

La historia no es que traigan a xabi alonso, si no que traen junto a xabi alonso

I

Este año ha habido un tramo de la temporada que estuvo a un nivel brutal, luego para el final ha pegado un pequeño bajón.

Y en la selección es cierto que nunca ha rendido a buen nivel, de todas maneras me parece un buen fichaje, sobre todo si De la Red no vuelve a jugar como parece que va a ocurrir

Q

Parece que lo de X.Alonso también está hecho.

Liverpool 'accept' Real Madrid's £22m Xabi Alonso bid with Gabriel Heinze set for Anfield

Xabi Alonso has agreed a £22million move to Real Madrid in a deal that could see Gabriel Heinze move to Liverpool, according to reports in Spain.

Forget Cristiano Ronaldo, Kaka or Franck Ribery, Alonso will be the first 'Galactico' of Florentino Perez's second stint as Bernabeu president, according to Spanish newspaper Sport.

Perez is set to re-take his job as early as Monday - two weeks ahead of planned elections - after none of the other prospective presidential candidates was able to stump up the cash guarantee required.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1189848/Liverpool-accept-Real-Madrids-22m-Xabi-Alonso-bid-Gabriel-Heinze-set-Anfield.html?ITO=1490

Supuestamente al cambio son 20 mill de € + 5 en variables + Heinze.

No me parece un mal negocio, y encima nos quitamos a Heinze y su ficha ^^

T

De ser cierto, seria una operacion redonda

Eustaquio

20 millones + Heinze?? Vaya chollazo, no sabía que Mijatovic se había ido al Liverpool.

ZeroX_r00lz

Hombre, por Heinze se podrían haber sacado unos 5-7M yo creo... Me parece un precio alto, pero normal para el Real Madrid.

El tema es que ahora tendrán la excusa de vender a Diarra I....

C

Por Heinze no sacabas mas de 5 millones, cualquier club que haya visto el nivel que ha mostrado esta temporada no pagaria mas de eso, aunque parece que Benitez no ha visto muchos partidos del Madrid este año. Vaya unos negociadores que son Florentino y Valdano, igualitos que Calderon y Mijatovic vamos, igualitos..

Q

Diarrá o Gago van a dejar el Madrid este año seguro, pero los dos lo dudo mucho. Veremos quien elige la secretaría técnica pero supongo que dependerá de las ofertas y el dinero que se pueda sacar por cada uno.

S

desde cuando 22mL es = a 20m€ ¿? XD

ZeroX_r00lz

Bueno bueno..

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N164594090531-1653.htm

Q

22 mil de £ = 24.60 mill de €

20 fijos y 5 en variables.... no es tan difícil creo.

#2631 Han tardado xD

T

#2630 desde que la Libra, al cambio, tiene mas valor que el euro.

En fin Xd Esto parece el colegio xD

M

Última hora:

El Valencia CF ha propuesto al Real Madrid el intercambio del capitán blanco Raúl por Silva más 100 millones de euros. El club blanco ofrece 120 para evitar que el valencia se eche atras.

spoiler
V

Podeis hacer resumen de lo que dice Benitez? XD lo venden o no? ajjaja

ZeroX_r00lz

Dice que no lo venden xD

Basicamente: "The situation is clear, we do not want to sell our best players and that includes Xabi."

S

#2633, eres tonto o solo lo sigo pensando yo ? lee #2632, no habia leido lo de las variables con eso si que se iguala.

Loker

Benitez niega el acuerdo y dice que tuvo una reunion con el representante de Xabi y le pregunto a Xabi y este le dijo que era feliz en Liverpool y que le quedan 3 años de contrato todavia.

Tambien que Benitez no quiere desprenderse de sus mejores jugadores

M

Al final viene wenger con cesc y nos callan las bocas xD

V

Pues ahora si que estoy perdido. Porque yo daba por hecho el fichaje este y sale el Benitin a decir eso..mas el pellegrini diciendo que nadie hablo con el..

Tiene algo escondido floren! quizas sea Hleb o Guddy

Tema cerrado