< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Q

Grim, no es por ese motivo, puesto que cualquier jugador de Europa rinde mejor que el. La cuestión es que si van a venir los cracks que se dice es IMPOSIBLE que Raúl sea titular sin que la gente se coma al entrenador, la directiva y todo cristo.

Mejor que Raúl es cualquiera, mismamente el otro día estuve viendo el PO entre Alcoyano - Cartagena y cualquiera de los delanteros de ambos equipo eran infinitamente mejores que Raúl, y no lo digo de cachondeo.

ruben132

Bueno, esta noche Florentino será Presidente. ¿Lo anunciará la Junta hoy a las 23.00 o esperará a mañana?

#2581 Tampoco exageres, coño xDDDD

S

me ekivoke de hilo sorryxD

GrimMcSlam

#2581 A ti lo q te pasa es q estás enfermo, no tiene más.

Lo q has dicho dice muxo de lo objetivo q eres en este tema...

SupermaN_CK

Estamos todos enfermos pensando que Raúl no tiene sitio el año que viene ni de suplente.
Somos pecadores :(

GrimMcSlam

Me refiero a lo q ha dicho del Alcoyano y todos los delanteros de Europa bla bla bla. Eso es de estar enfermo.

Q no tiene sitio... ahí están sus 24 goles.

Q

Enfermo no perdona, es más, insto a que alguno se baje el partido y lo vea, para que os deis cuenta de que no estoy diciendo ninguna tontería.

Raúl ahora mismo es el PEOR delantero de primera división, y lo sería de segunda si jugase en segunda, es más, me atrevería a decir que sería de los peores en segunda B y un jugador mediocre en tercera.

Raúl ahora mismo es un 0 a la izquierda, no tiene técnica, no tiene golpeo de balón, no tiene velocidad, no protege bien la pelota, no sabe caer a bandas, no dribla, es asqueroso.

Loker

Para ver a Raul en todo su esplendor, nada como el Bernabeu, ahi es donde se ve mejor que no esta para ser titular ni con la plantilla actual

LiuM

Lo unico que sabe hacer es correr y ponerse dentro del area cada vez que el Madrid roba el balon, despreocupandose de ayudar en la jugada, solo pendiente de que se la cuelguen o de cazar un rebote para empujarla y seguir llenando portadas.

ZeroX_r00lz

Raúl tiene olfato de gol y buen remate de cabeza. Yo más no le veo, eso si, en el banquillo y saliendo a veces creo que podría aportar

GrimMcSlam

24 rebotes esta temporada :).

kijuna

#2587 xDDDD

con lo de asqueroso me he partido xD

y con lo del alcoyano y el cartagena a lo mejor te pasas, pero de primera...qué equipo tiene como titular un delantero peor?

V

Pero como no va a tener tecnica si hace unos años la tenia XD eso no lo ha podido perder coño..lo que no le acompaña es el fisico pero tecnica tiene.

GrimMcSlam

18 goles en Liga este año.

Demasiados para el peor delantero de la Liga no?.

LiuM

Que hubieran sido mas de 30 con un delantero que participara minimamente en el juego.
Deberiais de ver un reportaje que creo pusieron en Canal+ donde analizaban el juego de Raul, que era mas o menos lo que dije antes, correr hacia el punto de penalty cada vez que el Madrid cogia el balon, sin hacer apoyos ni ayudar al equipo en ningun momento, con la unica intencion de que se la pongan en bandeja. Que algun gol fue bueno? Faltaria mas, este chico hace años era buenisimo.

Pero si opinas de esta manera, como quieres que en otras comparaciones se te tome en serio...Ya quisiera yo ver a un delantero en forma, disfrutando de los minutos que disfruta Raul, y del permiso del entrenador para no hacer nada partido si, partido tambien y tener asegurada la plaza de titular para el proximo partido.

JosE_Arcadio

dios y se atrevieron a hacer ese documental? lo ke me extraña eske en cuatro no lo comentasen, ai lama lama..

a ver si sale a la luz seguro ke tiene buenas imágenes para sacar gifs

C

Por culpa de gente como Grimm nos tendremos que tragar a Raul otros 2 o 3 años quitandole el puesto a gente con una grandisima progresion como Higuain.

Q

#2595 Yo ya dije hace mucho tiempo eso, sin haber visto el reportaje. Raúl se traza una línea imaginaria en su mente y su único juego es ir al área pequeña siempre que el Madrid hace una jugada de ataque buscando el rechace en caso de tiro o algún pase de la muerte.

Le da lo mismo que a Robben o Higuaín le hagan 2:1, el nunca va a ir a apoyarlos a desatascar el juego, el con su línea imaginaria hacia el punto de penalty tiene de sobra. Es triste pero es verdad.

GrimMcSlam

Claro, no aporta nada al juego. Por eso es él el q baja al centro del campo a ayudar cuando es delantero.

Lo vuestro es enfermizo, en serio.

JosE_Arcadio

el oxigenador

ZeroX_r00lz

Baúl = Lass

Una bestia parada que corre cuan jaguar a ayudar al mediocampo

GrimMcSlam

Sabéis todos más de fútbol q los mismos expertos.

Enhorabuena, no sé q hacéis en este foro escribiendo cdo podíais estar dirigiendo en el banquillo del Madrid.

Q

Por DIOS, baja a DESoxigenar el juego, es decir a molestar, a entorpecer.

Raúl baja cuando lleva 20 min sin oler la bola, para dejar constancia que está en el juego y que algunos analfabetos se lleven la imagen de "joder, mira Raúl, es que tiene que hacerlo todo". El problema es que ya es muy poca la gente con la que se queda este chico.

No juega para el equipo, solo juega para engordar su cifra goleadora y acrecentar "su ¿leyenda?" y para recibir 4 aplausos fáciles de los piperos/palmeros del Bernabeu.

Scavenger19

Estoy viendo sus goles de esta temporada y son de risa.

GrimMcSlam

Me pregunto como el Madrid ha podido ser segundo cn una segunda vuelta nunca antes vista jugando cn EL PEOR DELANTERO DE LA LIGA.

Y encima, éste marca 18 goles!! Inaudito. Increíble. Q pena q no jugara Huntelaar, Saviola o Bueno por él, con cualquiera de ellos habríamos ganado el triplete y se lo habríamos quitado al Barça sin duda. Todo el equipo pasaría a funcionar bien, se ganarían todos los partidos por 8-0 y el Madrid volvería a ser el mejor club del mundo.

Q cabrón este Raúl, q malvado... fijo q tiene a punta de pistola a todos los técnicos del club.

A la hoguera!.

NTC-________

#2603 +1, a lo que una gente le llama garra, yo le llamo correr detras de la bola como un tonto.

Scavenger19

Eso mismo digo yo. Que pena q no jugasen Huntelaar o Bueno.....

Y doy gracias a dios porque Van nistelrooy se ha lesionado porque sino ahi estaria Raul, titular quitandole el puesto a Higuain y jodiendo su progresion. Menos mal...

Loker

A ver una cosa hay que decir, Raul hace muchisimos apoyos y bajadas al centro del campo y al ser tan lento cuando baja ya no puede subir, lo que no justifica su carencia de tecnica y velocidad perdidas obviamente por la edad y por estar desde los 16 años al máximo nivel.

Puskas hace más de 10 años le dijo a Raul que si seguia a ese ritmo con 28 años iba a estar acabado, y anda que se equivocó el bueno de Puskas.

Raul ha sido grande, evidentemente no es el peor delantero de la liga xD, pero no tiene nivel para el Madrid y los goles que ha marcado su merito tiene pero me gustaria a mi ver a otro delantero en su lugar

ruben132

No se si lo habéis comentado ya, pero según Paco González, le ha confirmado un hombre con alto poder en la candidatura de Florentino, que David Jiménez Silva está cerrado.

Muchos nombres, vamos poco a poco. Mientras no les veamos con la camisetita...

Si es verdad, repito, SI ES VERDAD, el MEJOR fichaje que se puede hacer. Este tío, SÍ me ilusiona.

Loker

#2609 a mi también, incluso más que Kaka', Silva me parece un acierto total

Tema cerrado