< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Loker

ya es oficial :D

ZaGo

Pues nada ya tenemos nuevo entrenador.

Veremos que tal se le da a Pellegrini, ahora a esperar los fichajes y las bajas.

cl0ud

Luego a escuchar a Valdano en el Larguero y/o a Florentino en 59 segs a ver si dan alguna pista ahora que FP ha llegado a presidente.

Davor

Bueno por ahora las cosas se están haciendo bien y con criterio. Veremos como acaba.

Me gusta Pellegrini aunque prefería a Wenger, aunque claro Wenger necesitaría más tiempo de aclimatación al fútbol y al club, pero a largo plazo pienso que sería más provechoso, pero a ver que pasa...

Ha estado bien que Florentino empezara desde ayer a trabajar para el Madrid esto va a ayudar al club mucho, Y lo está haciendo con criterio:
1º La junta
2º Los empleados de la cúpula (Valdano, Pardeza, Buyo...)
3º El entrenador
y ahora vendrán los fichajes y las bajas que deberá ir avalando el entrenador junto al director deportivo.

Si se hubieran invertido los ordenes, cosa que con Calderón hubiese sido lo más normal, estaríamos hablando del desastre de siempre.

Me aparece acertado que esté delegando todo lo deportivo en jugadores de la casa, que la conocen bien y con gustos futbolísticos afines.

Como se nota cuando una persona inteligente se pone a hacer las cosas con lógica e inteligencia.

Ahora solo queda esperar que los madridistas tengan paciencia y dejen que se monte un equipo de futuro y no solo vivir del día a día.

Salu2,

DaMMiT

el director deportivo este del zgz es el que trajo a milito, pique y villa??

como dice #2794, me parece que floren esta haciendolo de puta madre en el orden, construyendo la casa desde abajo. tambien he leido por ahi atras que floren va a estar mas oculto y se esta rodeando de gente de confianza y designado a genete en diferentes campos, repartiendo el poder vamos. tambien me parece perfecto.

bueno pues, despues de conocer la junta, area tecnica y entrenadores... ahora comienza el salseo :P que pedira pelegrini??paralizara alguna llegada??a quien le abrira la puerta de salida del madrid??creeis que puede traerse algun jugador del villarreal bajo el brazo??

que os pareceria que se trajera a javi venta y capdevilla?? me parecen jugadores muy validos y profesionales en posiciones que el madrid flojea. ademas no creo que a javi venta le moleste ser suplente de s.ramos y entrar en rotaciones. hay que librarse de m.salgado.

ne01985

Tenia que hacerlo xD

GrimMcSlam

Antes me traia a Gonzalo Rodriguez o a Godin, q son centrales muy buenos.

A ver a quién recomienda Pellegrini. La verdad es q va a ser un verano bastante movidito :).

sharker

me lo voy a poner de avatar xDDDDDDDD

ArAkTo

no habian acabado las elecciones del madrid ya?

sharker

pf q mierda q no tengo el photoshop en este ordeandor y con el paint keda como el culo

Si, las elecciones han acabado (si es que las ha habido) pero hay salseo aun

ne01985

Bueno tio que quieres,por lo hemos he tenido la ocurrencia,no se puede tener todo en la vida xD

M

A ver si este hombre tiene los cojones de sentar a raul, si no, sera otro pelele mas.

ne01985

#2802 Te reto a que pongas un post sin la palabra Raul o Baul en su defecto xD

No pero en serio a ver si le sienta de una puta vez.Ahi se vera si realmente hace lo mejor para el equipo o se deja llevar por la gente.

jOrjUdA

Habemus President!

Habemus coach !!!

Ahora falta tener los tan deseados cracks, y ver las salidas.

Si sirve de algo, yo también voto porque este thread siga abierto, porque seguro que con el movimiento que va a tener el RM, fijo que vamos a copar el post de fichajes y sería un caos.

GrimMcSlam

En media hora Florentino en TVE y a las 12 Valdano en El Larguero XDDDDDDDD

No vamos a poder dar a basto!!.

A los q lo vayan a oir todo cmo yo, les recomiendo q vean a Florentino en TVE y luego cdo acabe, oigan el Larguero x inet :D.

V3dd3r

#2803 es que monopatin tiene razon, si sigue haciendo alineaciones que gusten a la prensa va a ser otro entrenadorcillo devaluado en el Madrid... si empieza a confiar en un estilo y en un GRUPO de jugadores, creo que puede hacer un buen trabajo en el Madrid. Juande ha defraudado mucho en la recta final de Liga, ya sin contar la paliza contra el Barcelona, que viendo que los "asiduos" se han tocado los cojones y podia haber aprovechado el tiempo dandole minutos a gente joven o gente que no tiene sitio en el Madrid que al menos hubieran salido a comerse el campo para tener ofertas decentes en este verano y no seguir con el tuercebotas por cojones arriba a ver si le hacen un jugadon, la empuja y la prensa lo coloca como un semidios o algo asi.

GrimMcSlam

El q faltaba xD...

Q pesados joder. Quinto, Monopatin y V3dd3r no pasan un post sin meterse cn Raúl joder... es increíble xD.

Loker

#2805 gracias por la idea, pq no sabia si oir a Valdano por eso de que puede soltar algun nombre, o ver a Floren, pero vere a Floren y luego escuchare el larguero

ne01985

#2806 Pero has leido mi post entero?,si yo soy el primero que quiere que sienten a Raul.Desde hace años ademas no solo ahora.

Lo unico es que me hace gracia porque monopatin tiene una obsesion por sentar a Raul equivalente a la de Grim por defenderlo y en el 80% de sus post dice que hay que sentar a Raul xD

Todos somos monopatin QUE SIENTEN A RAUL DE UNA PUTA VEZ!

M

#2809 imaginaos que mis 2 mejores amigos son como grim con raul multiplicado por 100 veces, imaginaoslo por 10 segundos. Luego me comprenderíais xD

V3dd3r

#2807 a los que nos gusta el futbol y simpatizamos con el Madrid, estamos un poco hasta los cojones de ver a un tio que tenga que jugar si o si aunque su rendimiento sea nefasto. Que tu lo idolatres por sus numeros me parece de cojones, pero para mi es frustrante e injusto ver como por imposicion de los medios de comunicacion un tio tenga que jugar los 90 minutos de todos los partidos que juegue su equipo y no aporte una mierda al juego colectivo de su equipo, sino que se aproveche de una jugada de su equipo para llevarse los meritos y despues no sea capaz ni de controlar un puto balon en condiciones porque es un puto cojo con joroba que cobra como un crack y tengo mis dudas si este tio estaria destacando en un segunda B. Me hubiera gustado ver como se les conceden las mismas oportunidades a gente como Saviola o Bueno, porque tu icono deportivo ha tendi miles de oportunidades haciendo partidos verdaderamente lamentables y despues llega Huntelaar por ejemplo, juega mal dos partidos seguidos y ala, a chupar banquillo. Tambien me hubiera gustado ver mas arriba a VdV con un delantero rapido y con movilidad como Higuain pero nada, el señor patapalo debe jugar si o si porque sino claro, Marca, AS y su novio Lama lian la mundial. Eso es lo que me da asco; hay jugadores que no me gustan nada pero si se ganan el puesto me callo; este tio no se ha ganado el puesto en toda la puta temporada y ya van unas cuantas en las que se intenta vender que si empuja un balon a un metro de la porteria es que esta ahi para meterlas... y si es cierto, como tambien es cierto que ha tenido muchas ocasiones clarisimas que por su puta cojera la ha pifiado, que no aporta nada a su equipo y que esta a año luz de aquel jugador al que se idolatra.

ne01985

#2810 :O tiene que ser terrible,ahora si te entiendo xD

Exxel

Creo que estoy teniendo otro deja-vu, siempre dice lo mismo xD

cl0ud

Grim, lo que hay que hacer es turnarse aquí en el foro entre los madridistas, unos escuchan el Larguero y otros ven TVE y vamos comentando las posibles noticias interesantes xD

quedices

Jesuscristo en 59", como estara el panorama para que ya no lleven ni a politicos, aunque por otro lado, el elegido contestando siempre en el tiempo verbal ambiguo tiene que ser seguido por sus fieles.

M

"QUE RAUL SE LO VA A PONER MUY DIFICIL A LOS GRANDES JUGADORES QUE VENGAN"

ESTOY ECHANDO ESPUMA POR LA PUTA BOCA

Me está comparando a raul con kaka, CR, villa, silva, etc etc?? XDDDDDDDDD

quedices

Y de que te extrañas, si ha dicho la mayor verdad que se puede oir XD, creo que los tiros no iban precisamente ligados a comparativas

Crus

#2816

Florentino no puedo decir "Ojala Raul se muera mañana mismo" , no puede decirlo aunque lo desee con el todo el alma . Tiene que decir algo que deje en buen lugar a Raul, pero ya va dejando caer que Raul luchará, pero estara en el banquillo.

m9fia

yo es lo que he dicho a mis amigos.. la idea de Pellegrini no es para nada mala si se le deja confeccionar la plantilla y trabajar como le parezca oportuno. A largo plazo creo que puede cambiar muchisimas cosas y tener bastante exito en el Madrid. Ahora que si pasa lo de siempre, es decir, que Florentino o los de arriba hagan y deshagan sin tener en cuenta la opinion del entrenador pues Pellegrini no vale ni para tomar por culo.. valia mas un Mourinho o algo de eso que es un entrenador mas en plan "perro de presa"

M

#2819 xDDDD Dios es como una puta pesadilla

Tema cerrado