Elige a 12 foreros de Deportes

J

A mí me caen bien todos. Soy un forofo (demasiado) del Barça, y soy antimadridista. En la cancha (en el foro) no hay amistades con los rivales (Madridistas), pero... no me tomo esto como nada personal.
Fuera de este foro seguramente me podría echar unas birras con cualquiera de vosotros, seáis del equipo que seáis.
Pero me caen especialmente bien... Andrez, Archer, Jmbadboy, turok, grim, highlord...

DiSoRDeR

A ver, no os estan preguntando ni kien os cae mejor, ni con kien compartis mas criterios futbolisticos, ni con kien os reis mas, ni kien tiene la caca más marrón, os están preguntando kienes son los más pacificos en el foro y kienes son mas radicales. Yo no podria elegir a 12, ni dividirlos solo en 2 grupos, seria mucho mas complejo q eso. Pero para ceñirme un poco al post, voy a decir los foreros, q postean habitualmente, q se mojan, y con los q se puede hablar trankilamente:

ZaGo, Grim, JMBadBoy, Special, Sidc3ro, Scout, Psikotropico y Diskun, q recuerde ahora mismo.

Entre los mas radicales podria mencionar a:
Highlord, Archer, Jaden, Maverick, JiMmY, Turok_Vva, Quinto, kyle...

Luego estariamos los q la montamos d vez en cuando, como yo,andrez,crus,olablair,kijuna,darthvader... y luego tengo varios pekeños grupos, como el de oportunistas, es decir, gente q solo postea cuando a su ekipo le va bien, x ejemplo casi todos los sevillistas.

KaSe

no se que contestar, no me cae mal nadie excepto . Con los ocmentarios de matrax simplemente me parto el culo, no les considero serios ni dignos de importancia.
Despues esta otro grupo que no suelo contestar ni leer sus comentarios porque todos los que he leido me parecen soplapolleces. Suelen ser los de los avatares de Etoo con jodete y demas chorradas.

kyle

Yo pa los nombres fatal xDDD en general me caen bien todos.

Los únicos que son dis-k's en mi opinión son;

JiMmY (sólo aparece por el foro cuando el chelsea o madrid gana para restregarlo y si pierden no aparece para defenderlos, muy triste el chaketero)

Highlord (pk es un varas y tiene que dar la nota siempre con su novio JiMmY en el #mv.rondo las trakas y las risas son importantes ajjaja bufón! xD)

olablair

#32 claro pero es que los más radicales coinciden con los que peor me caen en el foro xD

ArcheR

Como dice Disorder, hay demasiada gente asidua en este foro como para dividirlo en un par de grupos o elegir a unos cuantos, en general se puede hablar con el 95% de la gente, y las risas están aseguradas xDDD

T

Pues yo no me considero ni fanatico ni radical :(

ANDREz

este post no es justo, no se pueden poner solo 3 de cada, a parte yo solo he puesto malos del madrid xDDD

y gente como isailovic no tengo ni puta idea de ke ekipo son xD

aki en gral m cae bien casi todo el mundo y creo q algna vez seguro q me he metido con todos xD

DiSorDeR, sPoiLer, speciaL, ZaGo, Grim, ISAILOVIC, Psikotropico, Crus, olablair, SeCo kijuna, Diskun, KaSe, DeiMurD, loko_man, shinoda (creo q tiene unas ideas raras pero nunca mete bulla), Ux1o, jander, goto, deusin... me caen todos bastante bien y aunk con alguno no comparto ideas pues se les ve buena gente

Luego JaDeN está pirado porque dice locuras siempre, pero me cae bien... kyle y ArcheR más de lo mismo :*

Y al final gente como Highlord, Maverick, JiMmY, Turok_Vva, Quinto, darthvader... etc, pues a veces m gustaria darles un tortazo pero realmente no m caen mal y cuando se ponen serios puedes hablar con todos ellos :)

Edit: Y a Sore y a sergiazzo me los tomo en coña xD

D

creo q es del atleti xD

loko_man

isailovic es del burgos y del atletico xd (Creo)

S

#38 es lo mas normal , solo es un foro

yo la verdad es que voi por dias
un dia me comporto adecuadamente y al siguiente si pierde el sevilla o toy cabreado pues intento tocar los huevos

aqui estoy hablando pacificamente
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=273619&pagina=5

y aqui me la suda todo
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=273269&pagina=11

los que peor me caen son los que estan todo el dia metiendose con el sevilla por el trofeo de la ihifhidhsivsibvsuib
pero luego como se que algunos son idiotas y otros lo hacen por joder pues me relajo y me rio con los resultados de sus equipos

pd: como el sevilla gane la liga me vais a tener que banear

#32 no hables de oportunistas... que eres de 3 equipos xD

-

ISAILOVIC es del atleti xd

CraKeN

#8

JiMmY

Kyle yo chaketero? No digas tonterias..

Me caen bien todos menos, Archer, highlord, jaden y alguno más, pero sobre todo Maverick, ke si le viera por la calle le partiría la cara :)

Por lo demás me lo paso pipa en el foro con las 20 discusiones ke hay por día xd

litusrem

Sí, cuando pierde el Barça al menos me queda el consuelo de venir akí y leer los desahogos de algunos xd

K

menos mal q el año que viene el sevilla desciende

DiSoRDeR

#41 he dicho casi todos los sevillistas, ahora bien, si t has dado x aludido tu sabrás xq.

Y si, soy d 3 ekipos, cosa q x cierto ocurre con mucha gente d este foro, y no tiene nada q ver con el oportunismo, no voy a entrar a explicarte el xq soy d cada ekipo, pero si voy a decirte q a diferencia tuya, cuando a mis ekipos les iba (o les va)mal yo posteaba(y posteo) sobre ellos igualmente.

S

#47 pero que coño si hablas si lo he dicho de cachondeo y no tiene nada que ver con lo de los sevillistas
para nada me he sentido aludido

solo era 1 puta broma tranquilo

y el ultimo parrafo ya.... lo que me faltaba por leer, que llevo defendiendo al sevilla desde que me cree el perfil

chicas discusiones habre tenido VS MV por javi navarro y pablo alfaro xD

pero vamos que ya no te digo nada y perdona si te ha molestado

#46 no llores

kyle

#44

reconoce que cuando el chelsea pierde misteriosamente tu no apareces a dar la cara xDD

JMBaDBoY

Yo también me voy a mojar...

Gente que me cae bien y con la que puedes hablar:

DarthVader, JaDeN, Maverick, GricMslam, Archer, Kase, JandeR, ZaGo, sp3ct4d0r, Andrez, comprad0r...

Peor me caen:

Pues tampoco voy a decir nombres en concreto, simplemente la gente que defiende una idea sin argumentos o intentando descalificar al otro.

michi

que no os lien, estas estadisticas luego se las pasan a la base de datos de la gestapo, tais fichaos!! XD

kijuna

anda michi, no me acordaba de ti xD

edito, aunque solo sea por tu avatar, me caes bien xD

yimorz

si yo casi no posteo en posts de futbol, y cuando lo hago, la mayoria de las veces, es para soltar un par de tonterias que no van ni con lo que pienso
La razon de que no postee en posts de futbol, sencillamente es porque al final se acumulan muxos replys y me da una pereza extrema ponerme a leer xa ver de q van las cosas, asi q posteo en los de basket q se llenan menos :P

yimorz

si yo casi no posteo en posts de futbol, y cuando lo hago, la mayoria de las veces, es para soltar un par de tonterias que no van ni con lo que pienso
La razon de que no postee en posts de futbol, sencillamente es porque al final se acumulan muxos replys y me da una pereza extrema ponerme a leer xa ver de q van las cosas, asi q posteo en los de basket q se llenan menos :P

yimorz

si yo casi no posteo en posts de futbol, y cuando lo hago, la mayoria de las veces, es para soltar un par de tonterias que no van ni con lo que pienso
La razon de que no postee en posts de futbol, sencillamente es porque al final se acumulan muxos replys y me da una pereza extrema ponerme a leer xa ver de q van las cosas, asi q posteo en los de basket q se llenan menos :P

T

#54 xDDDDDDDDDDDDD la verdad es que tienes razon, muchas veces depende de como me levante, asi posteo xD

-

yo con los que me parto el culo son con Maverick y sergiazzo.

pd: con los que no sEcO y Sore

yimorz

despues de mi tres replys repetidos...decir q me caen bien todos exepto

Jimmy, Sergiazzo, turok(algunas veces), Roque, quinto, matrax, keox_necris

En general me caen mejor los del barça q los del madrid

P.D: me caeis mal como foreros eh! :P

Berto

todos mal, muy malllll

AmiG

La mayoría de foreros son gente maja.
Los que peor me caen son los forofillos que ante la imposibilidad de mantener un diálogo/discusión normal te salen con las copas de europa del año catapun, o de un resultado de un partido anterior, o ya directamente insultando.