Elige a 12 foreros de Deportes

kijuna

como nos queremos todos xD

maverick a mi ni me nombras :(:(:(:(:(:(

laZAr0

Yo de mi equipo: (Real Madrid)

mejor me llevo o mejor me caen y comparto ideas:

1º-olablair
2º-ZaGo
3º-kijuna
4º-Grim
5º-W_Wallace
6º Turok
7º- Jander.

Peor me caen y no comparto:

1º-SpolieR
3º-yimorz

De otros equipos:

mejor me llevo o mejor me caen y se puede dialogar:

1º-JMBadBoY
2º-Dartvader
3º-Jaden
5º-Maverick

Peor me caen y no se puede hablar:

1º-Roque
2º-sergiazzo
3º-Aerosmith
4º Archer

5º-ANDREz
( A ti te meto en los dos grupos en el que me cae bien y sepuede hablar y otros dias me sorprendes y no se puede hablar)

Realmente casi todos somos iguales y muchas veces nos cuesta hablar de ciertas cosas que nos molestan, pero de todos modos todos somos buenos tios ( o eso quiero creer) y no buscamos malos rollos.

iRiBaR

mejor:

grim
olablair
zago
jmbadboy (de otro ekipo)

peor:

kyle, jimmy...

ANDREz

#62 se ke keda friki, pero en la campus podiamos hacer un botellon todos :D

DiSoRDeR

#64 A mi lo q me molaria es q echasemos un partido d futbol 11 los dl Barça contra los dl Madrid xD

O un triangular, barcelonistas, madridistas y otros ekipos.

#66 jajajajaj me has pillado

loko_man

#65 y los de atleti de arbitros? xD

que rapido editaste xd

laZAr0

jaja, estaria bien quedar alguna vez. ;)

Porcierto: Ayer mi disfráz de EtoŽo para el carnaval triunfó mucho. xd

y0p

Joder, yo creía que caía mal a la gente pero veo que no, o se olvidan de mi xD

A mi solo me caian mal, jimmy, petitsuisse i cia, aunque poco a poco os cojo odio a todos i el unico que me cae bien es el Necris07, que no me se que nick tiene ahora.

ISAILOVIC

Premio para #40 :P

La verdad que con toda la gente de este foro se puede hablar mas o menos...en algun momento todos somos forofos, pero generalemente podemos discutir civilizadamente, con algunos te ries porque la verdad que no se les puede tomar en serio, y de otros aprendes mucho

Con seco y comprador la verdad que no tengo mucho en contra, pero bueno, su sevillismo llega a limites insospechados

H

A mi todos los madridistas me parecen igual de tontos salvo 2 ó 3, el mcflurry de vez en cuando dialoga y poco más.
El único culé que me toca los cojones es el tonto del andrez con su jodido victimismo siempre poniendo que va a palmar el barça, hace 1 año era el más fanático de todos y desde que le pusieron un bloqueo de 1 mes se volvió la madre teresa, venga hombre...

DiSoRDeR

Fuera d bromas , podriamos hacer una kedada brutal mv deportes, en plan un fin d semana todos juntos en una ciudad, x ejemplo Zaragoza q sta entre Madrid y Barcelona xD Los billetes d bus valen unos 18€ dsd Bcn y Madrid, y seguro q hay algun albergue q vale una mierda para gente joven.

Podriamos jugar un partido d futbol, o otros deportes, picadas al PES6, salir d bares, ir a ver los partidos d la jornada a algun bar, o ir a ver la F1, o incluso ir a la Romareda a ver el partido q tocase (lo ideal VS Madrid o Barça claro), etc...

xxxVaDeRxxx

El peor de todos esta claro que es Kase. No se si es porque en torrelavega todas las chavalas son trolls o que pero vamos , seguro que hasta tiene ropa interior de Oleguer.

ANDREz

hace 1 año era el más fanático de todos y desde que le pusieron un bloqueo de 1 mes se volvió la madre teresa, venga hombre...

AHHAHAHAHAHA, que no pilles cacho con ese careto no es mi culpa :**

litusrem

Los del Barça caen mejor toma toma y en tu culo explota.

laZAr0

#71 Claro, Zaragoza es el sitio ideal, está a 20 minutos de Murcia.

kyle

madrid vs barca ? que cojones mierdones.

Yo recluto seguidores de equipos extranjeros y no llevamos el torneo xDD

-

con 4 o 5 que haya del atleti os fundimos facil.

Comprad0r

#69 No sé de donde te lo sacas xD .
Sobretodo ese "y", donde no somos en ningun caso iguales al opinar o hablar.

De mi equipo:

+/-

Todos igual la verdad, no me llevo mal con nadie, en algunos momentos no opino igual y.

De otro equipo:

+

El putoteh de Andrez
JMGoodBoy :P
Zago
AG aunque regular xD
DarthVader

-

La verdad que ninguno, me hacen gracia como se ponen por un foro xD.

#71 Mientras que la invitación que me hizo el Andrez siga en pie para ver a las gol....digo, para ver lo bonito que es zaragoza, por mi bien! tu me pagas el billete desde el sur xD

Saludos.

J

A mi me sois indiferente todos, excepto JaDeN, ArcheR y Roque, los que considero que su barcelonismo roza un extremo ridículo. Quinto es un retrasado y Tott1 más de lo mismo, y ambos son de mi equipo. Grim no me cae mal y olablair tampoco, me parece gente con dos dedos de mollera y con la que se puede hablar.

LiuM

Hay de todo, la verdad que los domingos esto es un hervidero de trolls xD

ISAILOVIC

#78

y.

(Del lat. et).

  1. conj. copulat. U. para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo. Si se coordinan más de dos vocablos o miembros del período, solo se expresa, generalmente, antes del último

No buscaba ninfuna doble intencion...:s

UnReaL

A mi me caeis todos mal despues de un partido del madrid.

En cualquier otra ocasión, bien en general ...

M

A mi me caeis todos mal, sea del equipo que sea pq nadie me ha mencionado ni para bien ni para mal xDDD

Eso es pq me gusta Gudjohnsen eh???? ME DA IGUAL GUDDY HASTA EL FIN XDDD

DiSoRDeR

A ver cabrones, no vamos a encontrar ningun sitio q ste cerca para todos, pero dado q la mayoria son d Madrid/Barcelona, pues kedamos en medio, Zaragoza xDDD

Yo no le puedo pagar el viaje a nadie, pero si puedo alojar a unos cuantos.

SaMMeT

Yo a zgz ya iba a daros unas clases de futbol

ZaGo

Vaya no sabía que le caía tan bien a tanta gente xD, o es peloteo? xDDD

A mi la verdad me caeis todos bastante bien, siempre se pasa un buen rato leyendo los comentarios de la mayoria de vosotros, encima ultimamente la gente se porta bastante bien.

Viva D&M ! ! ! :D

ANDREz

zago eres un opresor xDDD

comprador vam0n0s al garito ese a pedir hielo xDDDDDDDD

DarthVader

me olvidé de mixi comprad0r y más gente entre otros que me caen bien.

D

#83 me caes bien pero guddy nos diferencia en pensamientos xD

Sinobin

mejor me llevo o mejor me caen y comparto ideas:
1º Goto
2º factonni
3º No hay nadie mas del celta xd

Peor me caen y no comparto:

Ninguno

De otros equipos:

mejor me llevo o mejor me caen y se puede dialogar:
1ºGrimMCslam
2ºUxio
3ºAndrez, pero algo rarito con el barça y zgz xd

no comparto su idea:

1º Otro turkiño que no me acuedo su nick...
2º Los fanaticos del madrid
3º Los fanaticos del barça