Emerson se nego a jugar

GrimMcSlam

No es la misma situacion la de Emerson q la de Eto'o. Emerson no ha salido a rajar de su compañero como hizo Eto'o, ya que ningun compañero se lo echó en cara.

Aun asi, si esto es verdad y no juega más Emerson puede ser la cohartada perfecta para q no vuelva a ser titular en el R.Madrid... un paso adelante :D

Salu2^^

ArcheR

Desde luego, qué bajada de pantalones del Madrid, que no hace nada con lo de Emerson!!!! Chiquito crack Emerson que ni siquiera calienta!!!

¬¬'

Como han dicho otros, entre lo de éste y lo de Eto'o, se demuestra que algunos solo sirven para salir de vez en cuando (cuando pueden) de la cueva a meter mierda :D

GrimMcSlam

Archer... lo mismo es, eh ??. Imagínate si no sale a calentar Motta la q se habría liado = 0. Pero sin embargo, si no sale a calentar Raúl, x ejemplo, se lia la más grande... pues eso...

Además, lo de Eto'o se lió bien cdo hizo esas declaraciones :S

Salu2^^

Koketso

El Madrid no lo habra admitido, pero a mi me da mas asco que capello se ponga todo creido y superior cuando le preguntan por emerson y niega todo, que digan que es cierto

H

#31 Sabes perfectamente a lo que me refiero, de hecho, mejor me lo pones, ya que la mayoría los tontos del avatar fueron de la lesión de Eto'o, y sigo esperando a ver el primer Jódete contra Cicinho, lo dicho, en crisis pero con dignidad.

n00thinG

Y las declaraciones de roberto ayer defendiendo a Emerson xDD "capello no le dijo nada de salir solo estaba comentando una jugada del partido"

Koketso

porpoco xd

D

#35 dignidad? jajajjaja q has aprendido la palabra hoy y la usas a todas horas?'? niño tonto...

Aparte de lo q te quieras creer o no, me alegraría de la lesion del negro estando en el barsa, en el betis, o en el getafe... Cuando un jugador es asi de imbecil y de maleducado y de todo, te alegras de esas cosas.

GrimMcSlam

#35 En eso estoy de acuerdo contigo. Los avatares esos demuestran un poco q tipo de personas son... xo no generalices, no todos los madridistas somos iguales.

Salu2^^

n00thinG

Por muy mal que te caiga un jugador, no se puede alegrar uno de que se lesione, pero vamos eso ya cada uno con su forma de pensar.

yimorz

#35

Cicinho en ningun momento ha tenido declaraciones contra el barça