Emery anuncia a la plantilla que se marcha

LoSKo

#88 Es tontería que argumentes, te van a saltar siempre con lo de que vamos terceros cuando no habrán visto mas de 2 partidos del Valencia.

Yo opino lo mismo que tu, Emery no me desagrada del todo ya que con el equipo que tiene ha hecho mas de lo que se esperaba, pero como tu bien dices, no tiene criterio alguno a la hora de hacer cambios, se puede ir perdiendo y seguir con los 3 cambios por hacer en el minuto 80, un sin sentido.

PD: Andaluces del Barça y del Madrid, GTFO.

1 1 respuesta
sonic_2005

Por cierto si no ha querido renovar a Emery entiendo q sera xq, ya tiene un plan de futuro o al menos un entenador o perfil de entrenador seguro, no?

H

#91 Cambios buenos pocos entrenadores hacen. Ni Guardiola, ni Mourinho, por decirte los entrenadores de equipos con más presupuesto de España, saben. Y a veces ya no solo ni cambios, ni los 11 titulares. (Tellos, Cuencas, Coentraos, etc)

Me gustaría saber qué hubiese hecho el Valencia teniendo a Banega y Canales sanos toda la temporada.

1 respuesta
T

#93 Lo mismo, o como MUCHO, y dudándolo mucho, llegar a la final de la EL

D

Lo que más me gusta del hilo son los usuarios que postean poniendo en boca de los valencianistas palabras que todavía no he escuchado defender por ninguno de los usuarios presentes y precisamente son palabras que tampoco he escuchado en el campo cuando he ido a ver al vcf o en conversaciones entre amigos.

Con la excusa de la posible marcha de Emery, se utiliza el hilo para meter mierda a la afición del equipo y no digo que conjuntamente seamos un público fácil o ideal pero no vendría mal informarse un poco sobre el malestar o mosqueo que tiene la afición y sus razones antes de utilizar argumentos exclusivamente resultadistas y lo que es peor, atribuirlos a la afición como conjunto.

4
11 días después
A

http://video.vcfplay.com/services/player/bcpid1475576670001?bckey=AQ~,AAABT5d6Ljk,c-Nhqwto4Fvy-B5T64OxAUr0_t_Wv--z&bctid=1634454515001

un aplauso para este señor. Anda que no hay diferencia entre esto y el "Pierdo un trabajo pero gano una vida"...

1